mercado negro / taberna de heroes

Iniciado por masicba, Diciembre 06, 2009, 05:06:43 AM

« anterior - próximo »

masicba

frank..

quisiera saber si podria ver esto..

no puede ser que un heroe se pase mas de 9 hs en el mercado negro... si no sale como mucho a las 2 hs lo tienes que renovar.. estoy intentando comprar un heroe y mira

Warlord      11      199,377,167      esta desde las 19:00 hs y son las 05:07 hs de la madrugada y sigue el mismo heroe en el mercado

Necromancer     12     201,014,364     este necromancer esta desde las 22:30 hs aproximadamente y aun sigue aqui en el mercado despues de mas de 6 horas..

me parecio un gran avanze que pusieras mas heroes en el mercado, pero imaginate, 3 heroes en el mercado de lvl 11, que nadie quiere comprar, te cagan la taberna de heroes por todo el dia casi..

si puedes revisar esto, te lo agradeceria..

EDIT: ACABO DE VER LA HORA DE POSTEO DEL MENSAJE DICE "" Hoy a las 03:06:43  "" ACLARO ESE HORARIO NO SE DE DONDE SERA, LOS HORARIOS QUE PUSE DE HORAS SON DE ARGENTINA. Y AQUI SI SON LAS 5 DE LA MAÑANA AHORA MISMO.

SephiroxVIII

eso frank realmente el otro dia me pase 8 horas frente el PC y habia un alquimista que salio como a la 4 hora, me fui y todavia no se habia ido y nadie pujaba por el. Coincido con masicba  un heroe que lleve 2 horas en la taberna y no hagan oferta de trabajo deberia aburrirse e irse por donde mismo vino xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

masicba

Frank no lee estos posteos no se que le pasa xDD

hace como 1 semana ya q esta este post aqui y ni respuesta...