0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Leo

  • 7
  • 0
    • Ver Perfil
Bien... Parece mentira que haya tenido que crearme un usuario en el foro para que te respondan a lo sucedido.

Ayer noche, me spelearon y me dejaron sin oro y sin maná. No es algo preocupante, pues al quitarme las unidades, y vender un par de items, mis ingresos eran positivos de todo menos de pop, pues me habían destruido algunas granjas y pueblos con los pillajes.

Cuando voy a revocar mis spells para empezar a tirarme minor indulgence, me da un "Server Error" sin poder quitarme el crecimiento de plantas.

Nuevamente, intento quitarme concentración, pero me ocurre lo mismo.

Me quito la tormenta de meteoros con un par de cristales d maná, así no pierdo construcciones..

Nuevamente, intento quitarme Control del clima, me deja, sí... Pero repentinamente tengo más de 100 turnos menos, y 101 mensajes en mi mago de falta de pop.

Entendería que me fuera muriendo la pop por la tormenta eléctrica, pero vigilaba bien mi mago, y no hacía lacks. En cambio.. Es un tanto extraño el desorden de los hechos. El resultado es que mis 6 heroes de entre 14 y 16 han desaparecido tras los 101 turnos movidos al revocar 1 spell propio. 200,000 d maná ganados repentinamente y se borraron los spells enemigos (intuyo que después de "mover" 101 turnos, se borrarían xD) y un poco de decepción.

Frank revisa el mago y dame algún motivo por el cual no pueda revocar mis spells y que al revocar 1 de ellos, se me muevan 101 turnos.. Es un flash forward?

Ah, tengo que decir que después de esto, no tenía talleres ni granjas ni pueblos. Posiblemente se puedan desperdiciar 101 turnos al construir con 0 talleres.. pero Repito, los 101 turnos se me fueron al revocar control del clima tras un "error server"..

Saludos y espero que no os pase a ninguno.. xD

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: "2Error Server", No me puedo revocar mis propios spells y 101 turnos menos.
« Respuesta #1 : Diciembre 10, 2009, 12:29:37 pm »
bien , me imagino que fue en el super y que tu mago se llama leo , espero , revisare a ver que encuentro ..

saludos

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: "2Error Server", No me puedo revocar mis propios spells y 101 turnos menos.
« Respuesta #2 : Diciembre 10, 2009, 03:10:08 pm »
revisa el de dork tambien que tampoco lo deja revocar


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: "2Error Server", No me puedo revocar mis propios spells y 101 turnos menos.
« Respuesta #3 : Diciembre 11, 2009, 03:55:50 am »
cual fue el error exacto que te dio el server ??

error 22 ?

*

Desconectado Leo

  • 7
  • 0
    • Ver Perfil
Re: "2Error Server", No me puedo revocar mis propios spells y 101 turnos menos.
« Respuesta #4 : Diciembre 11, 2009, 04:01:36 pm »
Sí, Error 22 y me hizo una locura..

Al final terminé perdiendo los heroes por culpa de ese error, y eso es lo que más me preocupa, pues conseguí salvar el mago después de todo.

Avisame cuando lo hayas mirado (y además tengo que consultarte otra cosa, pues ya te lo mandaré por privado ;))

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: "2Error Server", No me puedo revocar mis propios spells y 101 turnos menos.
« Respuesta #5 : Diciembre 11, 2009, 04:03:22 pm »
el error esta corregido y de ninguna forma te mueve turnos

saludos

*

Desconectado Leo

  • 7
  • 0
    • Ver Perfil
Re: "2Error Server", No me puedo revocar mis propios spells y 101 turnos menos.
« Respuesta #6 : Diciembre 11, 2009, 08:12:10 pm »
Frank, por favor revisa mi mago turno por turno y explicame lo sucedido. Tengo los 101 msg seguidos en mi mago, igual que es imposible que no me haya dejado revocar mis propios spells dandome un error.

Es fácil solucionarlo sin explicarme lo sucedido, pero yo he perdido 6 o 7 heroes gastandome muchos días tributando.

Creo que lo justo sería hacerlo como antaño, mirar los movimientos del mago y ver qué ha sido lo que ha salido mal con el servidor.

Espero que lo revises y no sea un "es imposible que se muevan 101 turnos", porque sucedió. ;)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: "2Error Server", No me puedo revocar mis propios spells y 101 turnos menos.
« Respuesta #7 : Diciembre 11, 2009, 08:13:44 pm »
no leiste mi explicacion? que es tan dificil de entender ?

*

Desconectado Leo

  • 7
  • 0
    • Ver Perfil
Re: "2Error Server", No me puedo revocar mis propios spells y 101 turnos menos.
« Respuesta #8 : Diciembre 11, 2009, 08:14:34 pm »
Hace mucho que no entraba a jugar.. Me acabo de crear una cuenta en el foro.. Si no me sucedió esto que te cuento, cómo crees que sé que había un tal fallo "Error 2" o "22"... Revisalo, que sólo es un momento ;)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: "2Error Server", No me puedo revocar mis propios spells y 101 turnos menos.
« Respuesta #9 : Diciembre 11, 2009, 08:18:40 pm »
???

tu lees o no lees lo que escribo ? , ese error FUE REPARADO , ok ? entendiste ?

tu mago sufrio ese bug y yo no tengo forma de revisar cada turno que jugaste , ok ? lo entendiste ?

el bug no tiene forma de "correr turnos" , ok lo entendiste ?

los turnos los corre el mago osea tu , nadie mas , no nigun bug que pueda corrres turnos sin que tu lo hagas , ok ? se entendio ?

hay algo mas que no entiendas ?


*

Desconectado Leo

  • 7
  • 0
    • Ver Perfil
Re: "2Error Server", No me puedo revocar mis propios spells y 101 turnos menos.
« Respuesta #10 : Diciembre 11, 2009, 08:23:07 pm »
Evidentemente que no se entiende, no se entiende que el juego tenga un fallo y no sepas dar una explicación.

Es mucho más sencillo para tí decir que no tiene lógica y no darle la razón a la otra persona.

Yo entiendo que no tienes una explicación, tú acaso entiendes que hay gente que pasa su tiempo con el juego y que no le gusta que estas cosas pasen?

Tú acaso entiendes que no es todo del color que tú quieres que sea?

Vamos, que alomejor te piensas que la gente no tiene ni idea de cómo eres. Y esto demuestra mucho de tí: 1. No aceptas que "tu" juego tenga problemas, 2. No te preocupes en solucionarlo.

El resultado es muy sencillo. No tengo heroes, moví menos turnos y a tí te da igual! Jajaja.. En fin.

No me molestaré más en postear, así que tranquilo que no te daré más la vara ;)

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "2Error Server", No me puedo revocar mis propios spells y 101 turnos menos.
« Respuesta #11 : Diciembre 11, 2009, 10:25:49 pm »
Frank, para empezar, eres un maleducado en toda regla. Te estan pidiendo ayuda una persona que se dedica a jugar a tu juego para saber que ha podido pasar a su mago porque ha habido un problema en la aplicacion, y tu tratas a la gente como si fuera subnormal, aunque el mayor (lo edito yo) seas tu por tener una aplicacion que en 8 años sigue fallando, yo te hubiese despedido si estuvieras en mi empresa.. Molesta mucho haber pedido el tiempo tributando, dioseando o lo que sea para que por un bug, se te vaya todo a la mierda. Posiblemente, pueda haber sido un error de Leo, o no. No tienes manera de verlo? por medio de un log o algo?

Si no es así, entiendo que no puedas verlo y el mago se quedara como esta.

PD, si no te digo todo lo que te he dicho reviento, no solo por esto sino por la actitud que normalmente sueles tener.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: "2Error Server", No me puedo revocar mis propios spells y 101 turnos menos.
« Respuesta #12 : Diciembre 11, 2009, 11:39:41 pm »
a ver, calma.

ha dicho que no puede revisar turno a turno lo q sucedio

por otro lado no creo que "Leo" mienta, seguramente tendrá esos mensages y habrán salido de algun lado. si no se puede hacer nada pues lo unico que nos queda es esperar que no se repita.
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "2Error Server", No me puedo revocar mis propios spells y 101 turnos menos.
« Respuesta #13 : Diciembre 12, 2009, 12:32:36 am »
ese error es de conexion, la interface mando algo, pero la bd ni se entero.

si el mago en cuestion apreto el f5 como loco, pues perdio muchos turnos.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: "2Error Server", No me puedo revocar mis propios spells y 101 turnos menos.
« Respuesta #14 : Diciembre 12, 2009, 03:05:49 am »
??? ya le dije a leo cual fue el error del juego( en el post de dork ) , tmb que no puedo ver cada turno que jugo , y que ya repare el error , ahora molesta un poco que siga preguntado algo que ya conteste , no se si lo hace por joder o por que realmente no lee lo que escribo 

de todos modos esto ya fue reparado, no puedo hacer nada con tu mago , se comio un bug quedo bugeado y ya puedes segir jugando que no te pasara de nuevo,por algo se llaman beta tester 

y si sige fallando es por que sigo haciendo cambios ( les avise a inicio de set ) , a ver en que empresa programan  libres de errores , que yo no conozco ninguna

saludos


*

Desconectado Leo

  • 7
  • 0
    • Ver Perfil
Re: "2Error Server", No me puedo revocar mis propios spells y 101 turnos menos.
« Respuesta #15 : Diciembre 12, 2009, 11:58:10 am »
Bueno, es igual.

No le deis más vueltas a este post.

Un saludo.