Huracan

Iniciado por ekcoL, Diciembre 10, 2009, 03:54:25 PM

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ekcoL

Propongo para el evo k este spell no chekee resitencias,
cuando se deja en defensa, pues si es voluntad del accionante que las
tropas enemigas caigan, es consiente que las tropas propias pueden kedar en el suelo tambien,
por ello no tendria utilidad diversa para otro color k no fuera verde,
lo que propongo es k si va chekear resistencias, es k tb las tropas del mago k dejo ese
spell en defensa, de manera predeterminada, también peleen sobre el suelo,
ejem: soy rojo, mis drakos tienen resist a los hechizos verdes, ok, pero cuando propongo yo
el spell deberia afectarme a mi tb, pues soy yo kien lo propone, o al menos dar la opcion,
pues asi se podrian idear mayores estrategias para poder avanzar,
y daria varias salidas a diversos mono tipos de juego y estrategias que actualmente se usan,
y sobre los cuales no hay manera de salir, pues todo mundo usa, y se vuelven como ciclicos,
sin dar la oportunidad de sorprender con cosas nuevas. Pues la situación particular de este spell,
no desvirtua las condiciones de batalla en cuanto a la iniciativa, ya que las propiedades de los contrincantes
kedan d ela misma forma solo que sobre la tierra, lo cual seria importante destacar, ya que existen otros
spells semejantes en los que si se afecta la ini, caso diverso en el k no podriá aplicarse de tal forma,
pues un spell no podria ir en contra de la iniciativa de quien lo emerge. Es solo una aportación.

Locke
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Wizard

Cita de: ekcoL en Diciembre 10, 2009, 03:54:25 PM
Propongo para el evo k este spell no chekee resitencias,
cuando se deja en defensa, pues si es voluntad del accionante que las
tropas enemigas caigan, es consiente que las tropas propias pueden kedar en el suelo tambien,
por ello no tendria utilidad diversa para otro color k no fuera verde,
lo que propongo es k si va chekear resistencias, es k tb las tropas del mago k dejo ese
spell en defensa, de manera predeterminada, también peleen sobre el suelo,
ejem: soy rojo, mis drakos tienen resist a los hechizos verdes, ok, pero cuando propongo yo
el spell deberia afectarme a mi tb, pues soy yo kien lo propone, o al menos dar la opcion,
pues asi se podrian idear mayores estrategias para poder avanzar,
y daria varias salidas a diversos mono tipos de juego y estrategias que actualmente se usan,
y sobre los cuales no hay manera de salir, pues todo mundo usa, y se vuelven como ciclicos,
sin dar la oportunidad de sorprender con cosas nuevas. Pues la situación particular de este spell,
no desvirtua las condiciones de batalla en cuanto a la iniciativa, ya que las propiedades de los contrincantes
kedan d ela misma forma solo que sobre la tierra, lo cual seria importante destacar, ya que existen otros
spells semejantes en los que si se afecta la ini, caso diverso en el k no podriá aplicarse de tal forma,
pues un spell no podria ir en contra de la iniciativa de quien lo emerge. Es solo una aportación.

Locke

Ideas son ideas.. algunas buenas.. otras.. no tanto.
xDD

Es mi alzheimer, o recuerdo haber usado huracan con frascos, para bajar arbolitos con nixes? y viceversa?? xDD

SephiroxVIII

solo te dire que en el unico caso en el que estoy de acuerdo que un spell no chequee resistencia es en el caso de maldicion de la sangre. Muy tochos estan los blancos como para que tambien haya que ver su resitencia a negro.


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gracias frank

molimo

huracan creo que es un spell que no deberia chequear resistencias.

con eso los magos blancos perderian parte de la ventaja que tiene y le daria mas posibilidades a los magos verdes de poder pasarles maquina, que ahora no tienen casi ninguna.

bajar a los dracos no tiene gracia, es mejor dejarlos arriba =P

ekcoL

Cita de: molimo en Diciembre 10, 2009, 07:38:37 PM
huracan creo que es un spell que no deberia chequear resistencias.

con eso los magos blancos perderian parte de la ventaja que tiene y le daria mas posibilidades a los magos verdes de poder pasarles maquina, que ahora no tienen casi ninguna.

bajar a los dracos no tiene gracia, es mejor dejarlos arriba =P

tiene gracia, si tu los llevas  ^_^
si tu los atacas, pues no
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molimo

pffffffff... todos juran que a un rojo paras a los dracos bajandolos a tierra y pegandole con treants... hay que empezar a pensar un poquito, solo con eso pararan al 99% de los rojos feos XD

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Diciembre 10, 2009, 07:38:37 PM
huracan creo que es un spell que no deberia chequear resistencias.

con eso los magos blancos perderian parte de la ventaja que tiene y le daria mas posibilidades a los magos verdes de poder pasarles maquina, que ahora no tienen casi ninguna.

bajar a los dracos no tiene gracia, es mejor dejarlos arriba =P

bueno es haria a los azules voladores completamente una granja para cualquier color ya que de las unidades que el azul usa en el stack volador la unica que funka bien son los AA. Te ataca un verde (que por cierto es generalmente lo que te ataca no otro color) y te cuela el hechixo al cual nunca vas a tener proteccion del 75% como los hechixos azules o los nehros si te tiras velo santo y es como si te hubiensen dado un CoS pero generalizado para todos los stacks.

Yo veo bien que HURACAN cheque resistencias total las resistencias a verde son extremandamente bajas.


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gracias frank

sam1164

Ninguno está pensando que el huracan siempre afecta a todas las tropas salvo algunas ultimates .. Casi ninguna tropa tiene resistencia a magia verde (casi ninguna). o no mucha.. Por lo que la mayoria de las veces afecta. Si vuestro tema son los blancos..pos en vez de darle tantas vueltas pedid que les bajen las resistencias a verde..

Pero no me parece justo que por que  querais  bajar a un blanco con huracan querais hacerlo con el resto sin pasar resistencias. Pensad un poco mejor vuestras ideas ;). (aunque un azul volador no tiene resistencias a verde de todas maneras.. o casi ninguna)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


SephiroxVIII

sam es verdad que casi ninguna unidad de las que usa el azul en el stack volador tiene resistencia a verde pero los dijjines tien un 10% que es una mierda pero que deberia tenerse en cuenta. Es mas lo de bajar la resitencia a verde de los blancos que mas quieres que se la pongan en -10% si ninguna unidad blanca voladora tiene resistencia a color verde. El lio de los blancos viene por la resurrecion de las unidades yo que habria que hacer seria capar un poko los items curativos para que veas que entonces un verde con huracan le entra a un blanco.


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gracias frank

ekcoL

Cita de: molimo en Diciembre 10, 2009, 08:48:54 PM
pffffffff... todos juran que a un rojo paras a los dracos bajandolos a tierra y pegandole con treants... hay que empezar a pensar un poquito, solo con eso pararan al 99% de los rojos feos XD

No lo decia por eso, ni tampoco por lo que dice sam,
sino por que al estar todos en tierra los ataques ranged variarian e cuanto a
sus objetivos, y podriamos variar y no ser tan predecibes en los stacks.

Tampoco lo decia por lo que dice sam o sephi, pk el azul puede montar buenos voladores,
no neceariamente AA, k es lo mas sencillo.

Locke
pd: Moli, los treant aun volando, o bajando a los drakos,
no petan drakos, te lo digo por xp, lo mas k me han llegado a matar
con treant full heroes dioseado y con alfombra, son 10 drakos, y aun asi entre :grupito:,
hay k pensar un poquito k tal vez podamos ver las cosas de diferente optica.
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molimo

leiste mal parece locke XDD, los treants no matan drakos, asi que si quieres parar a un rojo, olvidate de emparejar los treants y los drakos, es batalla perdida.

ahora con respecto a huracan, tienen razon con el tema de los azules y de las bajas resistencias de los bichos a spell verdes. en todo caso da lo mismo bajar doms, porque no los matas con eso.

la unica manera de petar doms es diablos, silfidazos, hadazos (todo con maldicion), 15000 treants colando rust + alfombra, muchos fenix + frasco de aceite + stun y dracos + frasco o vela + maldicion de sangre

y me olvidaba: 5000 mr sin nada XD

thurston

eso si la de los MR si y solo si el blanco no va con vino + paz y amor, sino a rezarle a san seso

aunke con sol de tu parte todo es posible
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Atmos

algunas cosillas

1º ni los dooms ni los AA tienen resistencia a verde asi q x esa parte no cambia nada

las unicas unidades voladoras con res a verde son los dragones y los djinis( si kereis contad tmbn los fallen y los devils)
asi q esta claro q esta solicitud es para bajar a los dragones, el motivo lo desconozco :P
Play with the best? Die like the rest!

thurston

no tiene mucho sentido, xq a las unidades q mejor matan a los dracos, les conviene q vuelen

o sera q locke quiere bajar sus propios dracos para evitar liches y ices ??
quieren pasar un buen rato ??

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ekcoL

no keria ser tan directo,
pero era eso, y tu ya sabias que lo testeo desde hace rato,
xDDD, de varias formas
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molimo

Cita de: thurston en Diciembre 11, 2009, 07:47:04 PM
eso si la de los MR si y solo si el blanco no va con vino + paz y amor, sino a rezarle a san seso

aunke con sol de tu parte todo es posible

con 5000 mr todo es posible... le entro hasta a magos rojos XD

SephiroxVIII

Cita de: ekcoL en Diciembre 11, 2009, 02:34:43 PM
Cita de: molimo en Diciembre 10, 2009, 08:48:54 PM
pffffffff... todos juran que a un rojo paras a los dracos bajandolos a tierra y pegandole con treants... hay que empezar a pensar un poquito, solo con eso pararan al 99% de los rojos feos XD


Tampoco lo decia por lo que dice sam o sephi, pk el azul puede montar buenos voladores,
no neceariamente AA, k es lo mas sencillo.


Si eso sera con 5000 tierras donde puedes darte el lujo de invocar unidades rojos pk antes conformate con un

AA/diijin/vamps y quizas wraith


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