No os entiendo, usar el sentido común, ese sentido tan raro

Iniciado por Jordaeron, Diciembre 11, 2009, 01:10:35 PM

« anterior - próximo »

Jordaeron

Saludos:

Haré quejas y sugerencias como siempre, las pondria en el apartado correspondiente, pero eso está un poco abandonado, y aqui veo actividad.

Dije que me largaba hace 3 meses, pero hace uno volví

Y en la mayor parte de cosas que dije, aun a veces siendo algo noob, tenia y tengo más razón que un santo

Pero no me enrollaré en un tema concreto, citaré unos cuantos postulados que ya dije y otros nuevos, al estilo libro rojo de Mao

1- Hay pocas unidades utiles, no creeis que el juego seria precioso con muchas unidades utiles, con tantas combinaciones que ni un coreano dedicando su vida entera, no supiera todos los secretos del juego?

a) Solución erronia: Petarse las unidades ultimate, y así el juego entraria en un estado inicial más divertido, però las complex pasarian a ser las nuevas mejores, y no se arregla nada

b) Solución correcta: Las unidades, en su poder, y mantenimento, estan equilibradas (lo podeis comprobar con cualquier calculadora de mano) el fallo són los turnos de invocación (y direis... y eso? que importa?) pues simplemente, que si alguien quiere ponerse el mismo poder, en treants que en fenix... todo es igual de precio, pero, invocas los fenix en 24 turnos unos 100, equivalente a unos 9000 treant, que te cuestan pues 60 turnos, y claro, como pagas el mantenimiento con cada turno que pasa, mientras los fenix te han costado 1.000.000 de mana i poco, estos treants te han costado, pues lo mismo... y direis... Jordaeron es gilipollas? no, porque normalmente, supongo, que usareis barreras amigos, y esto afecta el happy mantenimiento, y aunque useis pocas, pagareis el mantenimiento 60 veces de las barreras, y con fenix solo 24.. cosa que si teneis 80 barreras, lo notareis, lo gracioso viene ahora... subamos a 145 fenix, en lugar de 3 invocaciones, 4. el equivaltente en treants són 12500 treants. Os costaran los treants, pongamos que somos masocas y no tenemos barreras, más de 500.000 de mana más, que su equivalente en fenix. A rangos altos, pues duele la diferencia, y más arriba, directamente o se va con fenix, o se va con fenix xD. rojito con dragones rojos, blanco con doms, azul.... no lo se, y el negro, pues quizas una de las razones que sea una mierda de color, es que el 100% o 1/1 de sus unidades ultimates, són una mierda. (boh me enrolle)

2- Items i Heroes, esa gran mierda: Favorecen al viciao, Thurston creo que era me iba diciendo que jugando poquito se podia llegar muy lejos bla bla bla, y a ver, he llegado arriba cierto, pero se que no tengo futuro a largo plazo y que a final de set, moriré. Si alguien usa más turnos, tributa más... si tributa más... tiene los items i heroes que quiere, y si tiene eso, y yo no, tengo las de perder. Menos en este set, siempre use rojo, y siempre me vendia mis frascos de aceite para poder mantener mis dracos tributando poco. Pero es que... a la larga, yo sin heroes y sin items, tendre las de perder con un homologo con heroes y frascos ilimitados, y me petará el culo. Favorecen al Freaker de turno

3- Y más cosas pero no són fundamentales

Eltiorors

No quiero sonar brusco, pero vender frascos para mantener dragones creo que es lo más absurdo que he leído en este foro xD

El juego requiere algo de atención, y eso es un hecho. En mi caso son típicos los bajones durante los fines de semana, donde pierdo turnos y descuido un poco más al mago, o cuando estoy de viaje, que apenas lo miro, pero vamos, creo que es lo normal.

El caso es que hay muchas formas de jugar, y unas requieren más esfuerzo y atención que otras.

Se puede jugar sin items, un rojo puede llegar lejos con menos del 70% de su ejercito en dragones, todos los colores en mayor o menor medida tienen unidades que permiten equilibrar los gastos entre maná, población y oro. A partir de ahí haz lo que quieras, pero vamos, no es obligatorio jugar rojo con un 25% de nodos y cargarse de dragones con fodder, frascos y aturdir; hay otras muchas formas de jugarlo y llegar lejos, sólo hay que pensar un poco, experimentar y ponerlas en práctica.

Jordaeron

A mi me da igual ser brusco, pero si vender frascos para mantener dragones és lo más absurdo que has leido, es que no debes saber leer, porque en este foro las memeces van que vuelan.

Y te diré un secreto: Los frascos realmente no sirven de una mierda si no tienes dragones xD

Ah, y si siendo rojo, no usas dragones, es que debes jugar en otro sitio, porque en el juego de este foro un rojo sin dracos da pena y risa

thurston

dudo mucho q rors se refiera a jugar sin dracos, mas va a q el dice q sepuede jugar sin tener el clasico 90 y tantos % de dracos y el resto en fakes.

por lo de los turnos, eso le facilitaria la cosa a algunos, como a ti por ejemplo, pero no te has puesto a pensar q a los "freaks" como les llamas no los va a favorecer tmb ? y esto como ? como estan mas tiempo delante del monitor y pueden conjurar mas rapido, simplemente HARAN MAS RONDAS xD

asi q lo q propones en realidad a mi parecer favoreceria a los q sabiendo o no jugar pasan mas tiempo delante del ordenador.

por cierto, los rojos solo venden sus queridos frascos, si su vida depende de ello, es como q un azul rodeado de verdes comience a vender sus telas.

saludos y aunke creo q muy bien no te caigo, bienvenido de regreso :)
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Jordaeron

Lo de los items y heroes es el ejemplo más claro, porque solo hay que dar al boton "tributar 150 turnos" y ya obtienes ventaja.

Cierto es que haran más rondas, pero si no se lo montan bien, no entraran mucho, y si atacan a todo dios por entrar a pocos, también tendran más contras. Es verdad que tiene ventaja el que hace más rondas, pero es mucho más disimulado que dar a tributar y irte de compras al mercado, vamos, que almenos las rondas me parece algo más creativo y digno.

Pero lo importante, es el punto 1. Si veo que todo el mundo habla de los items y los heroes editaré y borraré el punto 2 xD

Jordaeron

Y leí rapido y veo que eros se referia a no usar casi todo dragones...

Igualmente quizas ya no dan pena y risa, pero yo que he probado todas las combinaciones más o menos logicas, (acompañarlos con grifons de segundo, quimeras, hasta treants) tarde o temprano, apenas llegas a las 4.000 tierras COMO mucho.

lord_frank

los turnos les llegan a todos en la misma cantidad y con extensos horarios para tener "full turnos" y no desperdiciarlos y estar viciado detras del monitor para jugar , cualquier critica en ese aspecto me parece inadecuada , si no te resulta comodo , pues juega en un server mas lento , y problema solucionado

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jordaeron

Repito que lo importante de verdad, es esta parte y nadie ha hecho ni un comentario.

COPIO

1- Hay pocas unidades utiles, no creeis que el juego seria precioso con muchas unidades utiles, con tantas combinaciones que ni un coreano dedicando su vida entera, no supiera todos los secretos del juego?

a) Solución erronia: Petarse las unidades ultimate, y así el juego entraria en un estado inicial más divertido, però las complex pasarian a ser las nuevas mejores, y no se arregla nada

b) Solución correcta: Las unidades, en su poder, y mantenimento, estan equilibradas (lo podeis comprobar con cualquier calculadora de mano) el fallo són los turnos de invocación (y direis... y eso? que importa?) pues simplemente, que si alguien quiere ponerse el mismo poder, en treants que en fenix... todo es igual de precio, pero, invocas los fenix en 24 turnos unos 100, equivalente a unos 9000 treant, que te cuestan pues 60 turnos, y claro, como pagas el mantenimiento con cada turno que pasa, mientras los fenix te han costado 1.000.000 de mana i poco, estos treants te han costado, pues lo mismo... y direis... Jordaeron es gilipollas? no, porque normalmente, supongo, que usareis barreras amigos, y esto afecta el happy mantenimiento, y aunque useis pocas, pagareis el mantenimiento 60 veces de las barreras, y con fenix solo 24.. cosa que si teneis 80 barreras, lo notareis, lo gracioso viene ahora... subamos a 145 fenix, en lugar de 3 invocaciones, 4. el equivaltente en treants són 12500 treants. Os costaran los treants, pongamos que somos masocas y no tenemos barreras, más de 500.000 de mana más, que su equivalente en fenix. A rangos altos, pues duele la diferencia, y más arriba, directamente o se va con fenix, o se va con fenix xD. rojito con dragones rojos, blanco con doms, azul.... no lo se, y el negro, pues quizas una de las razones que sea una mierda de color, es que el 100% o 1/1 de sus unidades ultimates, són una mierda. (boh me enrolle)

ACLARO: A stack alto, solo se pueden usar ultimates si quieres ser eficaz, a no ser que quieras pagar entre un 50% o 200% más de mantenimiento por ejemplo, y nadie "eficaz" pagará más porque si.

ChaosSoldier

Vamos, que la idea es que los turnos de invocación se disminuyan para que la gente este mas equilibrada o se reduzca el mana... NO.

<Flashback>
Hubo una maga muy valiente y conocedora del juego que enseñaba a los novatos con magia verde como llegar a lo mas alto con driadas y liches, 15.000 tierras, era una valkiria poderosa esa mujer. (Momento descojone para los que sepan de quien hablo)
</Flashback>

Para eso estan las estrategias, ¿Te hace falta mana?, a construir nodos, a Diosear, a usar cristales, controlar los turnos... no es cuestión de ser un friki que este sentado delante todo el tiempo, con que muevas dentro de las horas concretas vas a mover el mismo número de turnos, son muchas cosas las que pueden compensar el mantenimiento.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sam1164

Cita de: Jordaeron en Diciembre 11, 2009, 01:40:38 PM

Y te diré un secreto: Los frascos realmente no sirven de una mierda si no tienes dragones xD

Ah, y si siendo rojo, no usas dragones, es que debes jugar en otro sitio, porque en el juego de este foro un rojo sin dracos da pena y risa

Hay más vida más allá del draco fake.. creeme.. Los frascos sirven de mucho que se lo pregunten a los blancos que violan verdes.. ;). Tienes una idea demasiado parcial de como deberia ser esto, Quizá deberias tomarte un descanso, recapacitar pensarlo en frio y luego postular tu teoria.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wizard

Estoy dudando si aun hay gremios escuela, y si existen.. acaso enseñan a stackear...

Blanco: pure Dom, AA+Dom, pegasos de fodder (Uno que otro con unis y/o MR)
Verde: fenix fake, treant+MDK+crepping, (sin contar los loreros gorileros)
Negro: Pure espectro full hero con ceniza subiendo a final de set, DoS
Rojo : Es necesario escribirlo?? xDD

Azul : La excepcion..Me saco el sombrero.. vi unos uni + ice + stack largo.. que bajan rojos como loco :D

Lo anteriormente descrito.. es el 90% del server... donde esta la creatividad?? o los clasicos??
Si no hay innovacion.. no habra mucho mas que hacer...

molimo

thurston

Atmos

Cita de: thurston en Diciembre 11, 2009, 07:53:21 PM
calla calla q nos quitan el siege a los MR xD

pues yo estaba pensando en proponerlo :rolleyes:, la verdad es q ahora me parece q estan un poco sobrados
Play with the best? Die like the rest!

Atmos

a ver Jordaeron, cuantas mas tierras tienes mas unidades tienes que tener, estoy de acuerdo. pero esto no implica necesariamente gastar mas turnos, basta con no desbandar algunas unidades

y con unos sencillos calculos vemos que mantener treants nos proporciona 235 de poder por cada punto de mana de mantenimiento y con los nixes 246

asi q si, cuesta algo más mantener los treants pero no una barbaridad
Play with the best? Die like the rest!

thurston

y con una alfombra causan mas estragos.

asi q el negocio no es malo para nada.

es cierto a mas tierras el juego deja de ser belico y se vuelve bastante administrativo xD

Zeridian

Cita de: sam1164 en Diciembre 11, 2009, 03:08:23 PM
Cita de: Jordaeron en Diciembre 11, 2009, 01:40:38 PM

Hay más vida más allá del draco fake.. creeme.. Los frascos sirven de mucho que se lo pregunten a los blancos que violan verdes.. ;). Tienes una idea demasiado parcial de como deberia ser esto, Quizá deberias tomarte un descanso, recapacitar pensarlo en frio y luego postular tu teoria.

Jajajaja me ganaste samito... justo venia yo a decir eso. Yo de blanquito me peleo solo por tener de 3 a 5 frascos (constante) en mis reservas. Cuando hay buena posicion y hay la posibilidad de dar contra (y contadas veces randoms) a un verdecito... es divertido colar un frasquito y ver como mis angelitos se untan su *inserte aqui una parte del cuerpo de su preferencia* y se la meten por el *inserte aqui la cavidad preferida* a los nixes.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!