Duda con el mana income

Iniciado por SephiroxVIII, Diciembre 11, 2009, 05:45:04 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Bueno miren he estado probando algo con el ingreso de mana y lo que pasa no me lo explico alguien me puede explicar pk pasa esto

% Nodos       Tierras         Income          Relacion Luna/satan
49.51           2650            7989                            +/-
49.43           2626            7904                            +/-
49.07           2674            8003                            +/-
48.77           2690            8113                            */+

+= favorecido
-= desfavorecido
*= neutral
/= lo que esta delante es luna y lo que esta detras es satan.

Tiene que ver con que el ingreso de mana depende tambien de las tierras que tengas o se debe a algo mas?????

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: SephiroxVIII en Diciembre 11, 2009, 05:45:04 PM
Bueno miren he estado probando algo con el ingreso de mana y lo que pasa no me lo explico alguien me puede explicar pk pasa esto

% Nodos       Tierras         Income          Relacion Luna/satan
49.51           2650            7989                            +/-
49.43           2626            7904                            +/-
49.07           2674            8003                            +/-
48.77           2690            8113                            */+

+= favorecido
-= desfavorecido
*= neutral
/= lo que esta delante es luna y lo que esta detras es satan.

Tiene que ver con que el ingreso de mana depende tambien de las tierras que tengas o se debe a algo mas?????

a) este cambio no me lo explico (será por tener más nodos?):

49.51           2650            7989                            +/-
49.43           2626            7904                            +/-

b)pero no será que con algunos menos nodos producen más los que ya tienes? quizá a partir de una cifra se produce esa inflexión entre el caso a) y el caso b)
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

thurston

de hecho con 46 o 47% de nodos produciria mas mana.

los azules llevamos de 50 a 54% de nodos no para producir, sino para almacenear
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

he estado mirando si es por la cantidad de tierras asi que mantuve las tierras iguales y lo que hice fue que construi mas o menos nodos y me paso esto.

% Nodos       Tierras         Income          Relacion Luna/satan    Tierras virgenes
49.19           2690            8060                            +/*                   90
49.52           2690            8111                            +/*                   80
49.89           2690            8162                            +/*                   70
50.26           2690            8105                            +/*                   60
52.12           2690            8128                            +/*                   10
52.49           2690            8176                            +/*                     0

si se dan cuenta cuando pasa de 49 a 50 % hay una disminucion del mana pk ocurre eso pues no se algo extrano me pk la funcion deberia ser creciente (con incrementos muy pequenos a medida que se llega al 55% que es donde se produce la inflexion y comienza a decrecer la funcion).

frank puedes pronunciarte al respecto esto es lo que te llevo diciendo desde hace rato en el Ager ahora en el super tambien me va asi por eso te pregunto si ha ocurrido algo con la funcion de ingreso de mana.

gracias frank

sam1164

Si tu pregunta es.. ¿eS UN BUG? la respuesta es no. Entre un 45 y 49 % de nodos o un poco más existe una curva de ingreso de mana porcentual pero esta va perdiendo eficiencia cuanto más % tienes en nodos. Para que te hagas una idea.. como dice thursty el azul pone 54% de nodos para almacenar. realmente a ese % ya está perdiendo mana debido a que su curva de produccion baja sobre 50% o 47% .  A más tierras más nodos ..más maná. Pero el ingreso decae apartir entr 45-54% donde el 54% es el maximo que los azules usamos. Mas de ahí seria perder tierras idiotamente en nodos.

Si no recuerdo mal el 55% era el tope y ahí ya perdias mana..

Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

tu tienes la funcion del mana. Alguien la tiene???????????????? Pk segun la que yo he visto que no es la de aki pero que no tiene muchas diferencias con esta pk los resultados son muy similares deberias seguir incrementando mana hasta el 54.99% lo que la diferencia entre 54.99% y 45.99% no es mucha por eso algunos optan por ir al 45% en lugar del 54% sobre todo del stack y la fase del juego en la que se encuentren.

Si alguien tiene la funcion de mana de aqui de thelord por favor sino la quiere postear que me la pase por privado para comprobar esto.

Ah y si creo que es bug lo hubiese puesto en bbug no aqui en consultas sam, lo pongo aqui pk me parce algo extrano esto y quisiera que me explicaran los valores que puse como se explican.

gracias frank

sam1164

usamos ese 10% más como dijo thursty de almacenaje no para cargar más mana. Esa funcion es realmente vieja y tu mismo podrias sacarla con los calculos que has ido haciendo en base a tu experiencia.

Pero personalmente te digo 1º que estas muy aburrido 2º que no merece tanto la pena. Con que sepas que existe un pico de subira y apartir de 45% empieza a bajar y pierdes eficiencia en ganancia de mana deberia bastarte. Lo del % depende de tu stack y lo que consumas en mana.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

en la pagina de la torre del destino hay una calculadora de mana, pa que vean que 54,99% era el maximo ingreso, claro que el crecimiento exponencial se frenaba al llegar al 49,99%, despues crecia pero lentamente.

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Diciembre 11, 2009, 11:58:19 PM
en la pagina de la torre del destino hay una calculadora de mana, pa que vean que 54,99% era el maximo ingreso, claro que el crecimiento exponencial se frenaba al llegar al 49,99%, despues crecia pero lentamente.

a eso es lo que me refiero parece que ahora no esta asi. Lo del 49.99% es pk la funcion se acerca asintoticamente al maximo de ingreso que se da en el 54.99% Por eso es que aparte de necesitar almacenar mas mana en ocasiones ir con 45% puede ser mas importante que ir con 49 o con 54y por eso pregunte.

gracias frank

thurston

pero sephi feo, esos son estilos de juego

si vas a ir con una tropa pesada, almacenas

si quieres no lackear y basarte mas en pobla (liches, MR), pones menos nodos y mas pueblos/granjas

pero no hay una regla dura, es mas cosa de gustos y de calculos particulares.

molimo

con verde, al comienzo juego con 54% y luego bajo hasta un 45%
con negro juego al 54,99% al principio, despues bajo a 49,99%
con azul juego cuando uso deseo 54,99%, y cuando subo con un 42%
con blanco siempre al 49,99%
y con rojo al 25%

thurston

Cita de: molimo en Diciembre 14, 2009, 05:17:20 PM
con verde, al comienzo juego con 54% y luego bajo hasta un 45%
con negro juego al 54,99% al principio, despues bajo a 49,99%
con blanco siempre al 49,99%
y con rojo al 25%

esa parte no la entendi, con 45% generas mas mana, por lo tanto en el overall, gastas menos turnos deseando, y luego te conjuras alguna tonteria.

SephiroxVIII

gracias frank