0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Jordaeron

  • 44
  • -19
    • Ver Perfil
En mi humil opinión, los blancos, a ver, está bien que resuciten porque no saben hacer otra cosa, pero la otra es que directamente no tengan desgaste...

Ejemplo de hoy mismo: me cargo 36 doms, resucitan 32 (lata + resu), yo pierdo 4 fenix y uns pocos fairis, pierdo

A ver, quizas sea pedir demasiado que no resuciten porque perderian siempre, la otra, es que si lo atacan 5 o 6 veces personas distintas, quizas solo pierda 20 doms xD

Mientras un servidor, que recibe 6 ataques diarios de media, claro, el primero que ataca y se encuentra 180 fenix pierde... pero el ultimo que se encuenta 100, pues tiene las de ganar

Pero vamos, que es igual, ahora saldran 4 expertos diciendo que esto es así, y debe ser así, y que no lo van a cambiar porque yo lo diga y que me tengo que adaptar al juego, pero, sigue siendo cutre digan lo que digan los supuestos expertos xD

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2009, 03:47:34 pm »
el problema no es q resuciten y aguanten tanto (aunke joda y joda mucho siempre ha sido asi) el problema es lo q estan pegando esos domis o_O


por cierto ya hay un tema extenso con esta discusion, seria mejor continuar x alli


este creo q era

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15793.0
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2009, 05:06:21 pm »
doms matando casi 3000 unis... me parece muy extraño...

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #3 : Diciembre 15, 2009, 05:18:12 pm »
el problema no es q resuciten y aguanten tanto (aunke joda y joda mucho siempre ha sido asi) el problema es lo q estan pegando esos domis o_O

este es el problema

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #4 : Diciembre 15, 2009, 08:21:06 pm »
y dale con el mismo rollo... q los domis reviven mucho... matan mucho...
si los domis estuvieran tan dopados como dicen
y si no muerieran tanto como lloran ustedes
expliquenme xq el top no esta lleno de magos blancos?
xq no hay una super poblacion de blancos?!?!?!

para q recuerden... cuando los red dragos estaban dopados
y el stun era un spell q llevaban hasta los blancos
habia una superpoblacion de rojos
y el top10 por lo menos tenia 5 rojos constantes
cosa q no sucede...
dejen de llorar!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #5 : Diciembre 15, 2009, 09:45:08 pm »
y dale con el mismo rollo... q los domis reviven mucho... matan mucho...
si los domis estuvieran tan dopados como dicen
y si no muerieran tanto como lloran ustedes
expliquenme xq el top no esta lleno de magos blancos?
xq no hay una super poblacion de blancos?!?!?!

para q recuerden... cuando los red dragos estaban dopados
y el stun era un spell q llevaban hasta los blancos
habia una superpoblacion de rojos
y el top10 por lo menos tenia 5 rojos constantes
cosa q no sucede...
dejen de llorar!

cada cual defiende lo suyo. zeridian los dominios si estan pegando un mundo matando lesbis y todo cosa que no creo que sea logico.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #6 : Diciembre 15, 2009, 09:46:12 pm »
y dale con el mismo rollo... q los domis reviven mucho... matan mucho...
si los domis estuvieran tan dopados como dicen
y si no muerieran tanto como lloran ustedes
expliquenme xq el top no esta lleno de magos blancos?
xq no hay una super poblacion de blancos?!?!?!

para q recuerden... cuando los red dragos estaban dopados
y el stun era un spell q llevaban hasta los blancos
habia una superpoblacion de rojos
y el top10 por lo menos tenia 5 rojos constantes
cosa q no sucede...
dejen de llorar!

cada cual defiende lo suyo. zeridian los dominios si estan pegando un mundo matando lesbis y todo cosa que no creo que sea logico.

ah y no hay superpoblacion (disculpen por lo que voy a decir) pk a mi manera de ver es un color muy aburrido. siempre con el mismo stack. ah y con respecto a lo que dice rusty, si creo que el blanco es un color que basa su fortaleza en su defensa que esta esta dada por la resurrecion y la habilidad de volar de sus unidades gordas. Pero desde que empece a leer guias en PH de magia blanca siempre vi que los AA eran mejor de primer stack en defensa pk resucitaban mas que los Dom y resulta que ahora todo mago blanco va con mono dom + lata resurrecion pk te resucita el 70% de tus dominios, como si matarlos fuese algo de coser y cantar.

Que si estan dopado en ataques y que resurrecion esta excedida es una realidad por favor no lo neguemos mas.
« Última Modificación: Diciembre 15, 2009, 09:51:27 pm por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #7 : Diciembre 15, 2009, 09:53:33 pm »
y dale con el mismo rollo... q los domis reviven mucho... matan mucho...
si los domis estuvieran tan dopados como dicen
y si no muerieran tanto como lloran ustedes
expliquenme xq el top no esta lleno de magos blancos?
xq no hay una super poblacion de blancos?!?!?!

para q recuerden... cuando los red dragos estaban dopados
y el stun era un spell q llevaban hasta los blancos
habia una superpoblacion de rojos
y el top10 por lo menos tenia 5 rojos constantes
cosa q no sucede...
dejen de llorar!

cada cual defiende lo suyo. zeridian los dominios si estan pegando un mundo matando lesbis y todo cosa que no creo que sea logico.

no lo defiendo xq sea blanco...
voy a la mania q tiene por llorar de cualquier cosa
lloran xq los verdes tiene lore
lloran xq los red dragons no mueren
lloran xq los negros no tienen unidades buenas
lloran xq los azules tienen deseo
lloran xq los blancos resucitan los domis
mas actualizado... hoy te vi llorar x los nixes

me sorprendes sephi... otra vez haciendo compracion
los blancos son aburridos xq (algunos) juegan con domis en defensa
pero los rojos no son aburridos xq juegan draco+fake!?
los blancos son aburridos
pero los verdes no son aburridos cuando lorean al inicio con full gorillas y luego se escapan para... wait for it... lorear!?
si el blanco te parece aburrido es xq no sabes jugar con el
y lo unico q atinas a dar es a jugar con domis+pegasos

si soy un jugador verde y no puedo entrarle a los blancos
ire a putear a su unidad mas fuerte... xq no puedo entrarles
rojo y no puedo entrarle a los verdes
irea a putear al foro xq no puedo entrarle a sus treants
o lo q sea...

se han vuelto tan simplistas... q cuando algo se pone dificil
en lugar de buscar la manera de lograr lo q desean
les es mas facil venir al foro a putear y hacer q cambien las unidades

y te repito... no defiendo el color
si fuera cualquier otro caso
como fue el caso de los negritos
igual voy a abogar x lo q sea justo
a cuestas q pierda mis granjas preferidas

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #8 : Diciembre 15, 2009, 10:10:56 pm »
El problema no radica en que resuciten muchos, sino en que hay pocos magos pegandoles, no entran en protec facilmente asique lo normal seria que se llevaran mas leches que nadie, pero si nadie les desgasta antes no se les entrara, eso es lo normal.

y pk crees que les pegan poko?????????????????? eso no te dice algo??????????????

Zeridian dejemos al blanco como esta en fin esta de lo mejor muy original en sus stacks.

Juega con azul y negro y veras lo que es tener que ser mago de verdad pk ya hasta stacks que no te debian petar lo hacen. dominios matando lesbis dios lo que hay que ver.

 


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #9 : Diciembre 15, 2009, 10:16:13 pm »
El problema no radica en que resuciten muchos, sino en que hay pocos magos pegandoles, no entran en protec facilmente asique lo normal seria que se llevaran mas leches que nadie, pero si nadie les desgasta antes no se les entrara, eso es lo normal.

y pk crees que les pegan poko?????????????????? eso no te dice algo??????????????

Zeridian dejemos al blanco como esta en fin esta de lo mejor muy original en sus stacks.

Juega con azul y negro y veras lo que es tener que ser mago de verdad pk ya hasta stacks que no te debian petar lo hacen. dominios matando lesbis dios lo que hay que ver.

 

bueno ya te dije... anda quejate de los rojos q juegan draco+fake
super original no?
la diferencia... es q no todos los blancos juegan a domis+pegs
algunos quedamos q sabemos hacer stack y utilizar otras unidades
incluso por alli quedara uno (como prince) q no usa domis

ah si... habia olvidado q tambien juego de azul
cuando descanso del blanco...
y creeme q yo si pasaba de las 2400 lands

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #10 : Diciembre 15, 2009, 10:35:45 pm »
por suerte son compañer@s de gremio y se quieren mucho xDDD


yo no me he quejado ni llorado x si acaso.

pero veamos los hechos, casi todas las unidades q se suelen poner de 1er stack tienen un punto debil, los dracos no son para nada inmatables, los trents con una buena dotacion de fuego tmb caen (sin poner el hecho de q usando trents generalmente se pega en regular), las liches pues caen a montones con holy, lesvis no suelo poner de 1er stack pero de q caen caen con dracos y con... domis :S (raro esto ultimo, pero creo q mas es algo q anda mal en los mismos lesvis :s ), los unicornios aguantan bien en realidad salvo q te cuelen el oxidar XD, y asi podria seguir.

ahora, los domis, q debilidad tienen ? les pegas con lo quesea y aguantan y si no aguantan, reviven :S

pero momento... eso esta PERFECTO, asi son los domis, una unidad ultra defensiva.


pero antiguamente (mari) no recuerdo q mataran lo q matan aca, por lo q en realidad son una unidad extraordinaria en defensa y tmn una unidad exelente en atake y eso es una tremenda descompensacion, y vuelvo a repetir, no recuerdo q matasen tanto.

y algo como para el nuevo reinc-sephi xD : donde el vecino, no matan tanto tampoco


perdon frank x citar al vecino, ya se q no te gusta, me inmolo me inmolo  :quemate:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #11 : Diciembre 15, 2009, 10:37:21 pm »
yo paso de las 2400 land de hecho tengo 2600 lands. Ah y en todos los set que te he visto jugar solo 1 jugaste de azul. Y no he dicho que es super original que los rojos lleven dracos + fakes

estamos hablando de los dominios. Dime ahora que blanco que no seas tu no juega Dom pegasos = lata resurrecion y le salga mejor que ese stack


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #12 : Diciembre 15, 2009, 10:40:38 pm »
por suerte son compañer@s de gremio y se quieren mucho xDDD


yo no me he quejado ni llorado x si acaso.

pero veamos los hechos, casi todas las unidades q se suelen poner de 1er stack tienen un punto debil, los dracos no son para nada inmatables, los trents con una buena dotacion de fuego tmb caen (sin poner el hecho de q usando trents generalmente se pega en regular), las liches pues caen a montones con holy, lesvis no suelo poner de 1er stack pero de q caen caen con dracos y con... domis :S (raro esto ultimo, pero creo q mas es algo q anda mal en los mismos lesvis :s ), los unicornios aguantan bien en realidad salvo q te cuelen el oxidar XD, y asi podria seguir.

ahora, los domis, q debilidad tienen ? les pegas con lo quesea y aguantan y si no aguantan, reviven :S

pero momento... eso esta PERFECTO, asi son los domis, una unidad ultra defensiva.


pero antiguamente (mari) no recuerdo q mataran lo q matan aca, por lo q en realidad son una unidad extraordinaria en defensa y tmn una unidad exelente en atake y eso es una tremenda descompensacion, y vuelvo a repetir, no recuerdo q matasen tanto.

y algo como para el nuevo reinc-sephi xD : donde el vecino, no matan tanto tampoco


perdon frank x citar al vecino, ya se q no te gusta, me inmolo me inmolo  :quemate:

yo ya lo dije el primer set que juguen el el reincarnation lo jugue de blanco por la falta de tiempo y recuerdo que los dom defendian muy bien pero no mataban tanto como aki. de echo ahi no iba mono dom sino AA/dom/pegasos/Angeles


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #13 : Diciembre 15, 2009, 10:54:14 pm »
yo paso de las 2400 land de hecho tengo 2600 lands. Ah y en todos los set que te he visto jugar solo 1 jugaste de azul. Y no he dicho que es super original que los rojos lleven dracos + fakes

estamos hablando de los dominios. Dime ahora que blanco que no seas tu no juega Dom pegasos = lata resurrecion y le salga mejor que ese stack

Te puedo nombrar varios blancos fijate..Pero tampoco serviria para nada..
Los dominions caen como el resto igual o más. El problema es colarles maldicion de sangre. Es solo eso. Ahora te responderé a por que se le pega poco a un blanco.. 1º Si eres azul y no te sobra el mana no te lo gastas en una maldicion de sangre para un random normal. Siendo rojo tampoco es que vallas sobrado de mana... asi que mejor tegastas el mana en un stun o espada de fuego en el reino de un verde. Si eres negro  solo lo haras en caso de contra a un blanco o a veces incluso randoms si vas con buen stack para blancos.  Que es lo que queda? otros blancos y verdes que actualmente nesesitan colar spell e item para entrar a un mono doom. Eso o ir voladores dopados y colar agrandar y anillo.

Como dice thursty los domis van bien pero quizá pegan demasiado a la que se les pone luz divina, tienen el don de sol  y alguns heroes por delante.. Que te maten 170mil zombis en un random pegandote desde abajo me parece demasiado ;).  Pero ahora mismo es cierto que tienen un chollo en la defensa y en la ofensa. Si les va bien por que cambiar?.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #14 : Diciembre 16, 2009, 03:28:05 am »
creo que el tema es que hay pocos jugadores, a mas jugadores, mas ataques... a mas ataques, mas de alguno le cuela algo.

si quieren hacer un stack come blancos: MR fake, griffon y fenix con frasco o vela + stun.

o si eres negro... diablos XD

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #15 : Diciembre 16, 2009, 08:49:02 am »
creo que el tema es que hay pocos jugadores, a mas jugadores, mas ataques... a mas ataques, mas de alguno le cuela algo.

si quieren hacer un stack come blancos: MR fake, griffon y fenix con frasco o vela + stun.

o si eres negro... diablos XD

Toda la razón, pero además a más jugadores, mayor será la cantidad de tierra por mago, y el mono dom no es tan eficaz a partir de ciertas tierras. El blanco se equilibraría simplemente con más jugadores. Un blanco con mono dom con 7k tierras no es tan eficaz como con 4k. En esos niveles, un verde con esa misma tierra lo hace puré.


Suele pasar que cada cual tiene su visión particular del juego, en especial de las unidades. Por ejemplo, si nunca te pegas con magos de 6k tierras pensarás que los doms son imposibles de matar. Lo mismo pasa con negro, que si juegas con pocas tierras pensarás que cosearte es suicidarte. Cuando se tiene una cantidad de tierra de 5k tierras en adelante ciertas cosas cambian.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #16 : Diciembre 16, 2009, 04:02:29 pm »
Suele pasar que cada cual tiene su visión particular del juego, en especial de las unidades. Por ejemplo, si nunca te pegas con magos de 6k tierras pensarás que los doms son imposibles de matar. Lo mismo pasa con negro, que si juegas con pocas tierras pensarás que cosearte es suicidarte. Cuando se tiene una cantidad de tierra de 5k tierras en adelante ciertas cosas cambian.

Habia olvidado ese gran detalle damiencheto.
Tal y como siempre le digo a los blanquitos nuevos "puedes usar el dom+pegaso todo lo q quieras, pero una vez q pases las 4k lands vas a ver q eso no sirve (a menos q bajes millones para pegar)"
Recuerdo a Alexg en sus primeros sets de blanco cuando estaba cerca del top y ya no tenia targets. Su unica forma de entrarle a un rojo era necesariamente colando cabeza de medusa y rezando para q los domis no comieran el stun.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #17 : Diciembre 16, 2009, 05:40:07 pm »
Suele pasar que cada cual tiene su visión particular del juego, en especial de las unidades. Por ejemplo, si nunca te pegas con magos de 6k tierras pensarás que los doms son imposibles de matar. Lo mismo pasa con negro, que si juegas con pocas tierras pensarás que cosearte es suicidarte. Cuando se tiene una cantidad de tierra de 5k tierras en adelante ciertas cosas cambian.

Habia olvidado ese gran detalle damiencheto.
Tal y como siempre le digo a los blanquitos nuevos "puedes usar el dom+pegaso todo lo q quieras, pero una vez q pases las 4k lands vas a ver q eso no sirve (a menos q bajes millones para pegar)"
Recuerdo a Alexg en sus primeros sets de blanco cuando estaba cerca del top y ya no tenia targets. Su unica forma de entrarle a un rojo era necesariamente colando cabeza de medusa y rezando para q los domis no comieran el stun.

ejemmm ahora sigue igual xDD


pero el set pasado en el super con doms+fakes llegue trankilo a las 5k lands, luego me aburri y suicide, el blanco no es para mi xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #18 : Diciembre 18, 2009, 03:15:33 am »
Suele pasar que cada cual tiene su visión particular del juego, en especial de las unidades. Por ejemplo, si nunca te pegas con magos de 6k tierras pensarás que los doms son imposibles de matar. Lo mismo pasa con negro, que si juegas con pocas tierras pensarás que cosearte es suicidarte. Cuando se tiene una cantidad de tierra de 5k tierras en adelante ciertas cosas cambian.

Habia olvidado ese gran detalle damiencheto.
Tal y como siempre le digo a los blanquitos nuevos "puedes usar el dom+pegaso todo lo q quieras, pero una vez q pases las 4k lands vas a ver q eso no sirve (a menos q bajes millones para pegar)"
Recuerdo a Alexg en sus primeros sets de blanco cuando estaba cerca del top y ya no tenia targets. Su unica forma de entrarle a un rojo era necesariamente colando cabeza de medusa y rezando para q los domis no comieran el stun.

¬¬

Se les olvida mencionar que un verde con esas tierras y arboreo, lleva los treants ultra dopadisimos... ¬¬

Y el pure dom, es PURE DE DOM...

Saludos

*

Desconectado Economico

  • *
  • 68
  • -3
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #19 : Diciembre 18, 2009, 04:51:30 am »
Yo sigo entrando a bastantes blancos con mono doom o con doom fake dando en regular con nixes y faerys.
Obviamente sephiroth no se les da mas xq hay pocos magos. Imaginate lo que es 24H sin entrar en protec xq no entrara en protec ni de waza, ahora eso supone 4/6 atakes a lo sumo para un blanco, con mas magos eso supondria 10/20 atakes, te aseguro que dejar spell e item lo dejas solo en ciertos casos y que ademas aun con todo apartir de ahi a contras te revientan aun sin kerer, ademas de que cuando ya llevas cierto numero de atakes hasta un blanco se desgasta


Das regular con phoenix y faerys? si no me equivoco no cambia en mucho ... el regular no era para los ranged? como sea aportando de que los mono dooms son Pure de dooms  teniendo 1 poco de suerte ^^

[ REGULAR] Invasor Economico(#17)


Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
treant 4,452 8,700(1) 3,480 8,700
mandrágora 10,000 3,480(1) 1,392 2,784
enredaderas 29,800 696(1) 244 696
ninfa 26,693 470(3) 0 150
mago elfo 39,565 250(3) 0 100
necrófago 339 500(1) 200 300
desgarrador mental 934 4,000(3) 2,000 5,000

El Invasor uso el Item Candle of Sleeping
El Invasor uso el spell Call Hurricane
El defensor uso el spell Resurrection


Defensor: Resucitaron 62 dominion

Resultado de asalto

Economico(#17) sufrió perdidas de 234 unidades treant durante la batalla.
XXXX(#122 ¬¬) sufrió perdidas de 79 unidades dominion durante la batalla.

el defensor perdió 79 unidades y tu perdiste 234/110590
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 62 acres y destruiste 125 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
.

A... los mono drakos tambien son pure de drakos, solo te pones una buena cantidad de faerys atras de los phoenix y estas adentro ^^

Off: esto lo acabo de ver en el ranking no se que sera

143 Hawk(#49)  3,852,733 3,117 -1  R S P Cr Ms A 2   :plop: :plop: :ke:

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #20 : Diciembre 18, 2009, 07:20:58 am »
los mono dracos para un azul con 35 ices son pan comido tambien, les matas entre 12 y 15 y les entras pero eso no es el tema aqui.

A VER COMO LO VOY A DECIR PARA VER SI ME ACABAN DE ENTENDER. No estoy en contra de que los dom resuciten se SUPONE QUE ESE SEA SU FORTALEZA. ahora lo que llevo discutiendo desde hace tiempo es que estan ultradopados en ataque no se como sera talvez pueda ser la LUZ BENDITA. El problema es que el blanco deberia defender muy bien frente a casi todos los colores y atacar mejor a los negros. Ahora que le entren a los rojos y que maten lesbis como lo estan haciendo eso me parece que no es normal.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Jacobino

  • ***
  • 210
  • -3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #21 : Diciembre 18, 2009, 08:06:08 am »
Los rojos pueden evitar que los blancos dom+fake les entren, si no les apetece poner en asignacion blood curse, no es mi problema.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
 Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #22 : Diciembre 19, 2009, 04:32:50 am »
los blancos con doms siempren han entrado a los rojos con drakos de 1º.

lo que me parece raro es que los blancos le entren a verdes TERRESTRES y a azules con unis de 1º

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #23 : Diciembre 19, 2009, 04:53:27 am »
los blancos con doms siempren han entrado a los rojos con drakos de 1º.

lo que me parece raro es que los blancos le entren a verdes TERRESTRES y a azules con unis de 1º
Bah... tampoco es q los unis tengan mucha resistencia con el HOLY... le das una luz divina y van a caer mas unis y mas unis...
Ahora... eso q le entren a verdes terrestres... pues... eso no lo he visto... posteate algun reporte plz :)

Respecto a lo de matar lo que estan matando no puedo decir mucho, la verdad es que no recuerdo a los azules temiendo a los dooms, pero de que los rojos tubieran muchos problemas con los blancos si que lo recuerdo
Atancando azules... facilmente te llevas un hadazo en contra con el doble de tu poder... y de eso no te salva ni resu, ni lata, ni milagro (bueno... milagro si xD)
Los rojos... matar dracos con domis ha sido de toda la vida.

Ahora que le entren a los rojos y que maten lesbis como lo estan haciendo eso me parece que no es normal.
Lo de los rojos... ya se dijo. Ahora... q se mueran los lesbis por el ataque de los domis hmmmmmmmmmmmmmmmmm de casualidad... y solo de casualidad... no te has puesto a pensar q en lugar de decir "los domis estan dopados!!!" podrias reformular y decir "los lesbis estan jodidos xq estan muriendo x los domis"????

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #24 : Diciembre 19, 2009, 05:31:47 am »
quizas estoy equivocado pero magos en que 3.5k, 4k de tierras, condiciones similares, que un draco fake no aguante un dom fake que le pega desde el 75% de poder (intentando que no salte la asig) sin colar nada (con un simple cura), muy normal sera pero para mi no tiene sentido.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #25 : Diciembre 19, 2009, 03:51:46 pm »
Claro... es como decir q un negro con sucubos aguanta muy bien los ataques de los blancos (y sus respectivos golems). Para un blanco q juegue a dom+peg nunca le va a entrar.
Pero claro... superadas las 5k lands... tu crees q los sucubos sirven de algo? Un blanquillo terminaria riendo si ve sucubos en defensa a esa altura.

Con eso se vuelve a refozar lo q dijo damien... pasadas las 5k lands muchas cosas cambian.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #26 : Diciembre 24, 2009, 07:50:55 pm »
De muestra un boton!

ALERTA !!!!! ñañaña(#9546824) Sitio tu reino !!
RD
El invasor perdió 514 mind ripper durante la batalla
El invasor perdió 382 knight durante la batalla
El invasor perdió 427 psychic wisp durante la batalla
El invasor perdió 2028 archer durante la batalla
El invasor perdió 1410 dryad durante la batalla
El defensor perdió 14 dominion durante la batalla
Tu perdiste 14 unidades y el invasor perdió 4761
No pudiste defender tu territorio , perdiste 376 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Con barreras a full... resurreccion y paz y amor...

Y para muestra... otro boton!

El Invasor uso el Item Candle of Sleeping
El defensor uso el Item Missile Shield
El defensor uso el spell Flight



Zeridian(#216) sufrió perdidas de 957 unidades pegasus durante la batalla.
MystykBlv3(#190) sufrió perdidas de 10 unidades laviathon durante la batalla.

el defensor perdió 10 unidades y tu perdiste 957/21025
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 101 acres y destruiste 203 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

asi es como yo mato lesbis:)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #27 : Diciembre 24, 2009, 08:01:16 pm »
Colega has puesto lo mismo en 3 post diferentes. Que pesadez de hombre..o mujer?
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #28 : Diciembre 24, 2009, 08:11:34 pm »
Colega has puesto lo mismo en 3 post diferentes. Que pesadez de hombre..o mujer?
PH asta la medula, lo raro es q no los ponga en el chatbox XDXD
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #29 : Diciembre 24, 2009, 08:14:23 pm »
Colega has puesto lo mismo en 3 post diferentes. Que pesadez de hombre..o mujer?
PH asta la medula, lo raro es q no los ponga en el chatbox XDXD

Calla , calla atmos no le des ideas...a este licenciado
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #30 : Diciembre 24, 2009, 08:52:28 pm »
son 3 veces el post
xq son 3 topics q hablan de lo mismo

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #31 : Diciembre 24, 2009, 09:11:11 pm »
mmm 14 doms muertos... 30% curacion, 30% resurreccion, 15% lata

75% doms revividos, o sea te mato 56 doms.

claramente te colo vela, sino no te habria entrado.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #32 : Diciembre 24, 2009, 09:52:19 pm »
un reporte bonito

Invasor Molimo(#666)
[ REGULAR]

Nombre  -   # de Unidades   Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales
treant  15,000  melee  9,275(1)  3,710  melee(1)  2500  8,550
elven magician  43,424  Magic ranged  323(3)  0  (0)  0  100

Defensor blanco gay(#103)

Nombre  -   # de Unidades   Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales
dominion -  holy    124,000(2)     30,000      holy(3)      250000  111,200

Entablar


El Héroe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad treant.
El Héroe Invasor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad elven magician.

El Héroe Defensor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad dominion.
El valor de hero invasor Dread Knight aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor White Knight aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Amazon aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Las canciones de hero invasor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
hero invasor Vampire Hunter dio a tus unidades la capacidad "Caza Vampiros".
La capacidad de reunión de hero defensor Shieldmaiden incrementó los puntos por batalla de tus unidades.
hero defensor Shieldmaiden sanó tus unidades.

El Invasor uso el Item Carpet of Flying
El Invasor uso el spell Rust Armor pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Strange Metallic Can
El defensor uso el spell Resurrection

Nota de Asalto


Las tropas de blanco gay(#103), dominion, atacaron las tropas de Molimo(#666), treant
El ataque de blanco gay(#103) con dominion unidades a Molimo(#666) eliminó 409 unidades treant.

Las tropas de Molimo(#666), elven magician, atacaron las tropas de blanco gay(#103), dominion
El ataque de Molimo(#666) con elven magician unidades a blanco gay(#103) eliminó 7 unidades dominion.
El hero Vampire Hunter ataca a la unidad dominion su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de blanco gay(#103), dominion, atacaron las tropas de Molimo(#666), treant
El ataque de blanco gay(#103) con dominion unidades a Molimo(#666) eliminó 97 unidades treant.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad treant su atake ha fallado
Invasor con treant contra ataca a dominion eliminando 9

Las tropas de Molimo(#666), treant, atacaron las tropas de blanco gay(#103), dominion
El ataque de Molimo(#666) con treant unidades a blanco gay(#103) eliminó 15 unidades dominion.

Las tropas de Molimo(#666), treant, atacaron las tropas de blanco gay(#103), dominion
El ataque de Molimo(#666) con treant unidades a blanco gay(#103) eliminó 11 unidades dominion.
El hero Amazon ataca a la unidad dominion su atake ha fallado
blanco gay(#103) con dominion contra ataca a treant eliminando 15

Las tropas de Molimo(#666), treant, atacaron las tropas de blanco gay(#103), dominion
El ataque de Molimo(#666) con treant unidades a blanco gay(#103) eliminó 3 unidades dominion.

Defensor: Resucitaron 40 dominion

Resultado de asalto

Molimo(#666) sufrió perdidas de 521 unidades treant durante la batalla.
blanco gay(#103) sufrió perdidas de 5 unidades dominion durante la batalla.

el defensor perdió 5 unidades y tu perdiste 521/58424
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor
---------------------------------

Moraleja: verde no peta a blanco, por lo tanto el blanco queda fuera de la rueda de colores.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #33 : Diciembre 24, 2009, 09:58:46 pm »
total... cual es el punto de discusion?
q no se les puede entrar? q es dificil entrar? q es dificil colar el item? q no mueren? xq resucitan mucho? xq son paquetes y no saben q stack hacer?

restale la lata... xq no uso
y tenia en total 88 domis
todos estos heroes

Heroes   Nivel   Experiencia   Next Level   Licenciar   NUEVO CALCULO DE EXP (TEST)
Dragon Knight(name)   13    86,583   90,999       Dragon Knight 13 85039 91000
Veteran(name)   13    85,365   90,999       Veteran 13 84060 91000
Crypt Keeper(name)   13    86,943   90,999       Crypt Keeper 13 85336 91000
Valkyrie(name)   14    104,230   104,999       Valkyrie 14 101788 105000
Warlord(name)   14    98,941   104,999       Warlord 14 97525 105000
Bard(name)   14    104,947   104,999       Bard 14 102366 105000
Necromancer(name)   14    91,611   104,999       Necromancer 13 89097 91000
Dread Knight(name)   14    102,994   104,999       Dread Knight 14 100794 105000
Berserker(name)   15    111,684   119,999       Berserker 15 110508 120000
Illusionist(name)   15    117,919   119,999       Illusionist 15 115539 120000
Vampire Hunter(name)   15    119,982   119,999       Vampire Hunter 15 117206 120000
Amazon(name)   15    118,755   119,999       Amazon 15 116212 120000
Summoner(name)   15    119,118   119,999       Summoner 15 116510 120000
Witch(name)   16    133,026   135,999       Witch 16 130624 136000
Engineer(name)   17    142,665   152,999       Engineer 17 147138 153000
Merchant(name)   17    139,932   152,999       Merchant 17 143876 153000

estos hechizos

Hechizos que afectan tu reino
Velo Santo Zeridian(#216) 441 -
Paz y Amor Zeridian(#216) 421 181
Control del Clima Zeridian(#216) 441 -
Concentracion Zeridian(#216) 441 -

mi relacion con dioses

 Naturaleza, la belleza de la vida   Neutral
 Luna, la luz en la noche
Neutral
 Magia, la madre de todo y nada   Neutral
 Ciencia, la magia del viejo mundo
Neutral
 Satan, señor del noveno infierno   Neutral
 Lucifer, el angel caido   Neutral
 Sol, el astro rey
Favored

y mis barreras

Resistencia a Hechizos
 Barreras   75%
 Resistencia a magia aniquilación   0%
 Resistencia a magia natural   0%
 Resistencia a magia fantasmal   0%
 Resistencia a magia ascendente   0%
 Resistencia a magia oscura   64%



dale... cuantos tuvo q matar?
ah si... me pego solo con 2 millones mas de poder

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #34 : Diciembre 24, 2009, 10:11:33 pm »
el tema es que los blancos no estan en la rueda de colores... estan FUERA.

tengo reportes de fenix de 1º y griffos de 1º, muchos de ambos y nada... es imposible entrarles.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #35 : Diciembre 24, 2009, 10:13:35 pm »
entonces como me entraron?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #36 : Diciembre 24, 2009, 10:24:25 pm »
uffff, parece que no has leido nada...

El invasor perdió 514 mind ripper durante la batalla


he matado 90 doms con 7000 mr =P

la unica manera de botar doms son con mr, en realidad con 7000 mr botas todo XDDDD

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #37 : Diciembre 24, 2009, 10:32:44 pm »
uffff, parece que no has leido nada...

El invasor perdió 514 mind ripper durante la batalla


he matado 90 doms con 7000 mr =P

la unica manera de botar doms son con mr, en realidad con 7000 mr botas todo XDDDD

con 2500 +sesos y maldicion entras igual.. (sin que pillen fatiga los mr claro..)  Hasta con un sylfidazo bien dao dopadito de heroes con cantico valdria.. no se a que viene tanta acusasion.. que son dificiles de entrar los blancos? pues claro siempre fue así. Salvo que le cueles maldicion a un blanco o le hagas daño masivo no entras. Es así y siempre lo será.  Pero si hay pocos magos como apuntaba thursty y no les pegan encima.. tenemos que  estan tranquilisimos en su salsa ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado EipoX

  • *
  • 80
  • 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #38 : Enero 08, 2010, 09:02:07 am »
companiero esta claro que para entrar a un blanco o le fatigas... o le cuelas maldicion y unas cenizas... una de tantas... y te aseguro que las acres vuelan, ademas mientras mas doms, maten menos resucitan... es una tonteria defender con 9186298373 doms porque al final o pegas tu primero... o te hace un da;o exagerao y te manda a explorar, como aki mi amigo coco esta intentando xDDD

-----------------------------------------------------


\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------


*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #39 : Enero 10, 2010, 05:04:36 am »
lo que SI es cierto, es que un verde con treants a la misma altura que sus doms, DEBERIA entrar.

eso es 100% seguro, si los treants vuelan, o los domis estan en tierra, deberia entrarse (en regular), eso se discutió hace tiempo para el evolution, reducir la resistencia de los domis a melee, no se en que quedaria.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado EipoX

  • *
  • 80
  • 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #40 : Enero 10, 2010, 10:35:48 am »
por esa regla de tres... tb tendrias que ponerle una resistencia baja a otras units con debilidad relampago.. que ya sabemos de que vale el relampago aki y como se lo pasan un pokito por el forro...a principio de set los putos golems aguantaban como putos campeones contra todo lo que metieras xD

-----------------------------------------------------


\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------


*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #41 : Enero 10, 2010, 11:18:33 am »
A mi me parece que los blancos están bien como están ahora mismo. Todo el mundo se keja de todo lo que resucitan, de lo fuerte que pegan... pero parece que nadie sabe que resucitar tiene un limite, solo resucita hasta una cantidad muyyyy pekeña de unidades, y por eso mismo los blancos no pueden ahora mismo entrar en el top, pork si lo hicieran o cambiaban de stack ( a esas alturas se supera el limite, y empiezan a perder acres) o pasan a usar la mano, que aunk resuciten menos, no tiene ningún limite de unidades establecido.

Es decir, es cierto que los blancos son fuertes, pero son fuertes hasta cierto limite

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #42 : Enero 10, 2010, 08:16:45 pm »
aker, es cierto que la resurreccion tiene limites y por eso los feos se colocan 130 doms en defensa con 6000 acres. eso les hace tener un poder bajo y ningun mago con ese poder puede petar mas de 100 doms, asi que tu logica de decir que esta bien es bastante poco acertada con respecto al analisis que hacemos el resto de los jugadores. no se por que me tinca que juegas con blanco XDDDD

el tema con los blancos es facil, si son torres en defensa, lo acepto. mal que mal es la gracia del color no? pero el tema de que ganen acres de manera tan facil lo encuentro pesimo para el juego. blancos granjeando a rojos como si nada??? granjeando a verdes con grifos o a azules con unis... me parece que es demaciado.

yo creo que la resurreccion esta mal y que el ataque esta mal. no creo que el problema radique en sus predadores naturales (verde) porque los treants son bastante duros. el tema son los doms, hay algo que no calza y eso trae desequilibrio al juego porque los blancos estan tan inflados que los negros no pueden subir (recordemos que un mago blanco mira feo a un mago negro y le saca 400 acres). y con el doble de acres que los negros promedio al mago negro no le sirve de nada sobreinvocarse porque con la cantidad de tierras que tiene ese blanco puede sobreinvocarse igual o mas que el negro y hacerlo pupa.

sin contar con los rojos que les pegan todos los colores menos los verdes... dificil problema se ha hecho pa ellos.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #43 : Enero 12, 2010, 05:22:56 pm »
nein, soy rojete, el blanco no me gusta, me parece aburridisimo

*

Desconectado EipoX

  • *
  • 80
  • 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #44 : Enero 14, 2010, 01:29:09 am »
como mago blanco puritano he de decir.. que cada vez se me hace mas complicado entrar a negros por van con stacks mas curraos...en serio... hay 3 o 4 que no hay narices a hacer nada.... oye que los negros tienen su cosa... que se oversupersumonean de zombis y llegan a 20millones de poder con 1 millon dezombis y 4mil acres... a ver quien es el listo que lo baja.... Trebol va por ti jijijijijiji


asique mi respuesta es si.... cuelas cabeza contra un rojete... y esta media batalla ganada...sobre todo sin frasco.. y el stun cada vez lo ignoro mas xD

-----------------------------------------------------


\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------


*

Desconectado Jacobino

  • ***
  • 210
  • -3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #45 : Enero 19, 2010, 10:27:05 pm »
Teoricamente si un mago negro quiere, un blanco no le entra, el problema es que cualquier otro color lo puedo violar.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
 Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #46 : Enero 20, 2010, 06:25:25 pm »
y yo diria que algo mas que teoricamente, quien se acuerda del stack de blues y la arañita?

no habia como entrarle siendo blanco, que no fuera usando muuuchas unis de otros colores, finalmente no valia la pena intentar entrar.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #47 : Enero 20, 2010, 06:56:29 pm »
bag, ahora los blancos le entran hasta a los verdes XD

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #48 : Enero 20, 2010, 07:02:55 pm »
y yo diria que algo mas que teoricamente, quien se acuerda del stack de blues y la arañita?

no habia como entrarle siendo blanco, que no fuera usando muuuchas unis de otros colores, finalmente no valia la pena intentar entrar.

ese es un stack q se fue con ellos xDDD
blues defendia mejor q arañita... eso si :P

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mirar como resucitan y resucitan otra vez, esos blancos en el rio...
« Respuesta #49 : Enero 20, 2010, 07:30:08 pm »
cresta, de cuando que zeri postea algo con sentido??

argghhhh el spam me llama..

-------------

pues si blues defendia mejor, era un coñazo entrarles, el stack para entrarles era raro, y me volvia granja para rojos.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.