No tienes suficiente experiencia para comprar en el mercado

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Diciembre 16, 2009, 06:02:19 PM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

En el blitz

No tienes la suficiente experiencia para estar aqui!
2 turno(s) disponibles. 283 turno(s) utilizados

con 100 gastados es sufiente experiencia, o no?
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

thurston

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

si incluso para meditar te hace falta haber gastado minimo 300 turnos pk sino te sale ese cartelito

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Feanaro

Lo de que no puedas ir a comprar porque eres un pipiolo me parece bien, pero que no puedas meditar... Joder, así salen los niños ahora, que son borregos como ellos solos XDD

lord_frank

esto no es bug se cambio su valor ahora son mas turnos

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

MAGNUS_ALEXANDER

ok, disculpad. Aunque no entiendo que sí se pueda atacar y no comprar en el mercado ni meditar.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

bagheera

podrias frank, darnos una pequeña explicacion del porque(solo para enterarme, no para curiosear)
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

SephiroxVIII

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Diciembre 17, 2009, 05:10:32 AM
ok, disculpad. Aunque no entiendo que sí se pueda atacar y no comprar en el mercado ni meditar.

concuerdo contigo que no tengas experiencia significa que eres un mago aprendiz o nuevo no puedo entender como la proteccion por mago nuevo se acabe a los 100 turnos y luego solo puedas empezar a comprar cuando gastes 20 turnos mas y para meditar tienes que experar mucho mas o sea hasta 300 turnos. Realmente no le veo el punto al asunto frank pudieras explicarnoslo pk todas esas diferencias????????????

gracias frank

lord_frank

que problema tienen con el nuevo limite ?

no lo entiendo ...la verdad ...

Feanaro

Bueno, esto no es nuevo, nunca entiendes ninguna queja/petición  :plop:

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: SephiroxVIII en Enero 20, 2010, 10:44:09 PM
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Diciembre 17, 2009, 05:10:32 AM

concuerdo contigo que no tengas experiencia significa que eres un mago aprendiz o nuevo no puedo entender como la proteccion por mago nuevo se acabe a los 100 turnos y luego solo puedas empezar a comprar cuando gastes 20 turnos mas y para meditar tienes que experar mucho mas o sea hasta 300 turnos. Realmente no le veo el punto al asunto frank pudieras explicarnoslo pk todas esas diferencias????????????

el mensaje que me salió fue de comprar en el mercado, es decir, que 100 turnos para lo de la prote y 300 para el mercadeo y la meditación, quizá es porque como mago nuevo lo que mejor te viene es que te den palazos, aun así no puedes comprar en el mercado, primero por mago nuevo, después por la cara que te han dejado de los palazos, que ir así por la calle va dando uno miedo, es como pretender entrar en una discoteca con la cara reventada de haberte pegado con varios, es posible que el gorila/portero decida no dejarte entrar, y lo de la meditación a los 300 turnos debe ser para meditar por qué te faltan tantos dientes y por qué no puedes entrar a comprarte unos nuevos en el mercado hasta haber gastado los 300 turnos xD, quizá la nueva filosofía va en esa dirección xD

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: lord_frank en Enero 28, 2010, 11:21:08 PM
que problema tienen con el nuevo limite ?

no lo entiendo ...la verdad ...

es que nos gusta sacar el valor intrínseco de las cosas, frank, es por saber si tiene un por qué

lord_frank

?? el juego tiene sus valores ,ustedes se deben ajustar a ello, no tengo por que estar explicando cada cosa del juego , se agrando el limite y listo .

es tan dificil de entender ?

Atmos

Cita de: lord_frank en Enero 29, 2010, 11:37:40 AM
?? el juego tiene sus valores ,ustedes se deben ajustar a ello, no tengo por que estar explicando cada cosa del juego , se agrando el limite y listo .

es tan dificil de entender ?

frank, no hay q ponerse asi, claro que se entiende, lo unico que te piden ( x q a mi me da bastante igual) es si has seguido algun tipo de criterio o lo has subido x q te parecia q habia q hacerlo
Play with the best? Die like the rest!

bagheera

si no es por molestar, es para entender la logica subyacente, a mi me da igual, pero puede que alguno se quede tranquilo solo por saber que tiene una explicacion

molimo

exacto, apoyo lo que dice bag.

pero en todo caso da lo mismo si das como explicacion que se te ocurrio un dia cuando estabas en el baño leyendo el diario y te parecio que era un mensaje divino y cambiaste los turnos para comprar en el mercado a 300. si al final no cambiaras nada aunque te aleguemos.

pero como nosotros creemos que no harias un cambio por esa razon tan idiota sino que tendrias una base mas solida, te preguntamos esa razon.

sea la que sea, despues a acostumbrarnos XD

SephiroxVIII

gracias frank

bagheera

Cita de: SephiroxVIII en Febrero 15, 2010, 07:20:24 PM
mejor no opino xD que voy a decir una animalá
sephi, da lo mismo, todos esperamos tu tremenda argumentacion

Zancudo

puede que me equivoque

pero no es para eliminar a los animales que se hacian un mago tras otro

itemeaban y se mataban?

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

SephiroxVIII

Cita de: Zancudo en Marzo 17, 2010, 11:46:02 AM
puede que me equivoque

pero no es para eliminar a los animales que se hacian un mago tras otro

itemeaban y se mataban?

esto tiene logica frank no podias habernos dicho esto???

gracias frank