0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
pregunta
« : Diciembre 18, 2009, 03:14:58 am »
Una duda el ataque de un heroe causa fatiga en la unidad que lo recibe???????? incluso si no mata nada o en este caso no se tiene en cuenta ese ataque para la eficiencia de la tropa afectada?????


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: pregunta
« Respuesta #1 : Diciembre 18, 2009, 10:14:59 am »
Una duda el ataque de un heroe causa fatiga en la unidad que lo recibe???????? incluso si no mata nada o en este caso no se tiene en cuenta ese ataque para la eficiencia de la tropa afectada?????

Yo siempre lo he tomado como un extra..  si te refieres a las habilidades especiales como arco de fuego y demás. En cuanto al ataque que realizan los heroes si genera fatiga es minima comparado con otros stacks. Realmente algo así solo podria responderte frank o alguien que haya testeado tu pregunta (yo podria haberlo hecho pero la verdad es que eso nunca me quitó el sueño habia otras cosas más interesantes)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: pregunta
« Respuesta #2 : Diciembre 18, 2009, 11:17:44 am »
Una duda el ataque de un heroe causa fatiga en la unidad que lo recibe???????? incluso si no mata nada o en este caso no se tiene en cuenta ese ataque para la eficiencia de la tropa afectada?????

Yo siempre lo he tomado como un extra..  si te refieres a las habilidades especiales como arco de fuego y demás. En cuanto al ataque que realizan los heroes si genera fatiga es minima comparado con otros stacks. Realmente algo así solo podria responderte frank o alguien que haya testeado tu pregunta (yo podria haberlo hecho pero la verdad es que eso nunca me quitó el sueño habia otras cosas más interesantes)

no sam no me refiero a las habilidades me refiero a esto:

Las tropas de Mago feo(#xxxx), phoenix, atacaron las tropas de Yo(#xxxx), sprite
El ataque de Mago feo(#xxxx) con phoenix unidades a Yo(#xxxx) eliminó 29600 unidades sprite.
El hero Shaman ataca a la unidad sprite eliminando a 26

me hace falta saber si las ese ataque magico distancia que hizo el shaman fatigo a las hadas????? incluso sino hubiese matado a ninguna, las habria fatigado?????


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank