Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Mercado negro, Precio minimo

Iniciado por Atmos, Diciembre 19, 2009, 10:16:23 AM

« anterior - próximo »

Atmos

Ya se q esto lo programaria REO pero creo que habria q revisar como se marcan los precios minimos de items y de unidades del mercado (los heroes y los spells no me parece q estén mal)

no veo normal q los items suban tan poco el precio minimo, la subida es ridicula, un compas o un frasco por menos de 200k?¿?

y por otro lado las unidades no paran de subir, 30 golems por 400 millones de mínimo es un poco bestia ( no digo q no se paguen, pero el minimo no baja nunca, se vendan o no las unidades)

Un saludo
Play with the best? Die like the rest!

SephiroxVIII

estoy de acuerdo contigo los compases ahora en el mercado si los vendes directos los vendes en 100000 cosa ridicula.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

masicba

frank venia justamente a intentar denunciar esto pero veo que ya se han adelantado..

mira he estado pensando en algo, y podria ser la siguiente la solucion..

el precio minimo para la venta de un item AL MERCADER (que no salga a la venta)

podria ser la siguiente formula..

Precio de venta = (total de dinero que se gasto en el mercado negro para comprar el item / cantidad de items de ese tipo vendidos) * 0.333

esto seria algo como, el promedio general del precio que se paga por el item cuando sale en venta al mercado, y multiplicado por 0.333 (que seria igual a un tercio del precio promedio)..

es decir te pagaran 1 tercio de lo que el item sale a la venta realmente en el mercado negro..

no me parece algo tan absurdo ni loco.. si me parecen los precios actuales.. aporto algunos que yo tengo..

Alfombra Magica      146,217  (generalmente rondan los 50 ~ 100 millones)
La Cabeza de Medusa           142,181     (generalmente rondan los 25 ~ 40 millones)
Vela del Sueño      278,540     (generalmente rondan los 50 ~ 75 millones)

compases magicos ni hablar.. frascos ni hablar. cenizas tampoco..

es inconsebible q un compas te lo vendas a 150.000 . .

deberias reveer eso frank.. creo q no es algo tan dificil de ver con una base de datos.. lo demostraste para el milk hay una buena base de datos y sacar estos datos de ahi no seria tan complicado..

obviamente aqui tendra mucho que ver, como se compran y venden los items.. fijate, el precio de un item puede estar por los 100 kilos durante el dia, pero de noche se lo puede llegar a pagar por 1 millon cuando no hay gente conectada.. con lo que el precio bajaria y mucho.. seria algo bastante variable entonces el precio final de venta, pero en si no serian las miserias que se pagan ahora..

lord_frank

suben poco por que somos pocos, se vende 1 compas al dia , no me se la formula de subida de previo que tenia reo , pero quizás la solución va por aumentar el valor para subir esos precios , ya van bastantes días y los precios siguen bajos , han aumentado de forma leeeeeenta :D

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

masicba

la formula q te he planteado recien, seria buena probarla..

podrias poner por ejemplo aqui un par de datos de cuantos items se vendieron de cada tipo y cual es la sumatoria total de los precios de salida. asi empezamos a hacer numeros..

si la formula que te acabo de decir funciona, no seria tan loca tampoco..

he estado haciendo unos numeros por ejemplo, y no superan los 25 millones algunos items de los buenos buenos

lord_frank

no quiero cambiar formulas , si ajustar valores ..

saludos

molimo

la pregunta es por que los bichos que se venden suben tan rapido de valor y los items no.

lord_frank

cual es precio de salida de una unidad ? y cuanto el de un item ? ahi tienes tu respuesta no?

Atmos

Cita de: lord_frank en Diciembre 30, 2009, 04:11:36 AM
cual es precio de salida de una unidad ? y cuanto el de un item ? ahi tienes tu respuesta no?

al inicio del set la diferencia no es tan brutal.

el item mas caro 400.000 = 400% precio de salida
unidad mas cara 350.000.000 = 3.500% precio de salida(creo q salen a 10kk) es una magnitud más

masicba

jaja

frank esta mas que obvio que tienes que reveer eso..

el precio de las units estan por las nubes, y el de los items por el suelo..

Wizard

Acabo de ver unas telas con precio de salida 15M... creo que Frank (o el fantasma de reo) ya toco algo =)

lord_frank

si subi  el % de "actualizacion de precio" , pero en 1 dia como que subio demasiado ....

Atmos

Cita de: lord_frank en Diciembre 31, 2009, 09:34:55 AM
si subi  el % de "actualizacion de precio" , pero en 1 dia como que subio demasiado ....
muy cierto, pero todo es cosa de afinar

Torrija

XD, tiene que haber algo intermedio entre los 100000 que tenian antes de valor de salida y esto  :grupito: Por lo demas, esta bien aumentar el precio porque no se correspondia el valor inicial con los precios que se llegan a pagar por items "buenos"

TU ORDEN  :La Telaraña

Al apretar un botón, este ítem lanzará un líquido pegajoso desde un tubo metálico, el cual se transformará en una gruesa red que cubrirá a todas las unidades enemigas y mermará su ataque. El funcionamiento así como la manufactura del artefacto sugieren un origen extra terrestre. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas.

Tiempo Transcurrido    Actual Oferta    Tu oferta
    172,536,168     
    231,754,038     
    231,754,038     

Porque una vez mate un perro, me llaman mataperros

Jacobino

Justo iba a pastear lo mismo torri, te me adelantaste
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

lord_frank

uff casi se van a las nubes los precios ,jeje ahora tienen un valor mas normal ?

Damien

Frank, los experimentos en casa.

Creo que estas metiendo la pata haciendo tus "pruebas" a mitad de un set.... Si los jugadores se ponen a vender ahora será de locos
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

sam1164

ahora si no tributas no puedes comprar un item.. un aplauso.. *notese la ironia* muy feliz para los que venden que les dan 160 millones almenos.. Pero los que tenemos que comprar.. estamos jodidos..(y de nuevo sigue aumentando el desfavor del set hacia los azules ya sabia que el set del azul.. pero ya te estas pasando frank..)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

sam1164

Esto es lo que ha probocado frank :

TU ORDEN  :Ceniza de Invisivilidad

Las cenizas están guardadas en de un bolso de seda. Cuando se sacude el bolso, las cenizas llenan de polvo el área indicada por el poseedor. Todas las cosas espolvoreadas con las cenizas reflejarán la luz volviendo invisibles a las unidades. Rango de efectividad: todas las unidades

Tiempo Transcurrido    Actual Oferta    Tu oferta
00:27:18     300,000,000     

Gente con dinero de sobra y subiendo el precio de las cenizas para luego venderlas. Te felicito ;p
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

thurston

es una lastima....

no tengo items q vender  :angry:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

lord_frank

el precio no es diferente  lo que hubieran pagado por estos dias

masicba

era tan facil aplicar la formula de porqueria que invente yo que no estaba tan alocada..

pero frank se larga a experimentar.. y ahora no pude comprar ni item para defensa xq los precios estaban x las nubes, y tampoco tenia items para vender...

osea.. perdida total para los pobres xD

gancia total para los ricos o los q tenian items..

lord_frank

fue por unas "horas" y ya esta normalizado , vamos que ya te dije que tu formula no la iba implementar y si iba a mover valores, te es tan difícil de entender ? , ahora se me paso la mano aunque estaba vigilando los precios , y solo un par de items se dispararon ,eso

saludos