me parece que ya lo de los blancos es demasiado

Iniciado por SephiroxVIII, Diciembre 23, 2009, 07:39:30 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

bueno creo que el color blanco esta fuera de la rueda de color es una falta de respeto la resurreccion de los dominios. Creo que se va de la mano y necesariamente va a ver que reducir la efectividad de los items y spells curativos.

resulta que le voy a dar una contra a un mago blanco que tiene casi la mitad de mi poder yo tenia en ese momento

11,131,184 de poder y el estaba 6,982,095 llevaba mono dom y solo tenia resurrecion y ni sin tener la bendita lata extraña pues llevaba baculo de ilusion.

resultado del ataque

[ SIEGED] Invasor Yo(#xxxx)

VS  Defensor Blanco mono dom(#xxx)

Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
dominio  - 200,000(2) 30,000 88,796

Entablar

El Invasor trato de usar el Item Candle of Sleeping pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Blood Curse pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Staff of Illusion
El defensor uso el spell Resurrection

Nota de Asalto

Defensor: Resucitaron 8 dominion

Resultado de asalto

Blanco mono dom(#xxxx) sufrió perdidas de 3 unidades dominion durante la batalla.

el defensor perdió 3 unidades y tu perdiste 1796/23209
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor

resultado algo desconcertante teniendo en cuenta que lo ataque desde muy arriba de el. Incluso me mato 2 lesbis con ese poder que creo que cuando mas llevaria 60 dom.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

sam1164

yo creo que no tenias suficiente artilleria  para entrarle.. eso es lo que creo. si me vienes aqui y dices que te han resucitao 80 domis.. todavia podris encontrar un poco de apoyo.. Pero con esa cantidad de domis.. sephi me da que nesesitas menos informacion y más preparar tus contras contra blancos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

si claro lo que tu digas sigamos ai los blanco ganando tierras a montones (petando a rojo incluso) y sin perder ninguna a menos que le atacan 30 magos o que le cueles todo y le mates el stack completo. Vamos bien.

ah y para que sepas con la cantidad de dominios que le mate y la que tenia era suficiente para haberle entrado de sobra.

gracias frank

Atmos

me temo q no tienes razon sephi, con menos de 30 dooms muertos no esperes entrar.
respecto a lo de q los dooms matan dragones pues haz las cuentas, coje los 2 atakes de los doomis, supon una punteria en el peor caso, otra en el mjor caso, aplica formulas y di cuantos deberian morir, si tienes razon no habrá forma de quitartela pero si no la tienes...
Play with the best? Die like the rest!

Enigma

No tiene razón en esto, pero, da asco ver el ranquing y encontrarte 10 blancos en 14 kilos con pure dom o dom fake petándose negros y rojos fácilmente. Debería de hacerse algo con los magos que usan pures o pures fakes para obligar a jugar a este tipo de jugadores. Aumentar la puntería o la probabilidad de éxito colando ítem o spell, de los magos que vayan con stacks largos y sin usar fakes, y ataquen a los RED-FAKE,DOM-FAKE,etc. Se que los jugadores que juegan así saltaran en contra pero me da igual.
Si! Soy Carpanta...¬¬

SephiroxVIII

Cita de: Enigma en Diciembre 23, 2009, 10:20:31 AM
No tiene razón en esto, pero, da asco ver el ranquing y encontrarte 10 blancos en 14 kilos con pure dom o dom fake petándose negros y rojos fácilmente. Debería de hacerse algo con los magos que usan pures o pures fakes para obligar a jugar a este tipo de jugadores. Aumentar la puntería o la probabilidad de éxito colando ítem o spell, de los magos que vayan con stacks largos y sin usar fakes, y ataquen a los RED-FAKE,DOM-FAKE,etc. Se que los jugadores que juegan así saltaran en contra pero me da igual.

pues esa no es la solucion. ademas lo que vengo discutiendo es que no entiendo como con una diferencia de poder abismal entre los 2 magos no le entro al blanco y sin embargo a otros magos que etaban en el mismo caso si les entro. Entre ellos VERDES que siendo azul son mi peor pesadilla. pero bueno digan lo que quieran los invito a ver en el super quienes son los que mas tierras tienen y en que lugar estan.

gracias frank

Wizard

Sephi, no es con mala onda.. pero que tu no sepas petar blancos.. no es un bug.

Saludos

SephiroxVIII

Cita de: Wizard en Diciembre 23, 2009, 11:10:18 AM
Sephi, no es con mala onda.. pero que tu no sepas petar blancos.. no es un bug.

Saludos

con una bola de mr bolas les entras, con silfazos + maldicion les entras  que mas bueno no se tu a lo mejor conoces mas que yo para petar a un blanco. Ademas no he dicho que sea bug por eso lo puse en consulta y nuevas ideas pues me parece que deberia hacerse algo con respecto a los magos blancos me parece que se saltan la supesta rueda de colores y tenemos que recordar que ellos no son azules.

gracias frank

thurston

pero sephi no somos adivinos.

le has matado 11 domis, al menos pon q con q stack le pegaste, xq desde 11 kilos a 6 y pico, con los ices y MR nomas ya le deberias haber matado mas de 20 :S

se me hace q tenias exceso de stacks terrestres, la proxima ponte muchos MR o metele un hadazo si eres flojo y listo.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

lesbis, Mr, aa, bolas, hada,unis, salamandra, caballero le tire vela y maldicion pero no entro nada eso con un white knight lvl 16.

gracias frank

SephiroxVIII

no se que esta pasando con las hadas pero estuve probando 300k contra fenixs y mataban entre 25 o 279 pero morian mucho y no entraba por eso asi que decidi probar con los mr. ademas contra los dom es mejor las silfides.

gracias frank

molimo

el que los blancos esten inflados significa tambien que los negros esten completamente capados, me pega un feo con un poder regular, teniendo un stack pa proteger a mis lich y me peta igual.

no es justo, asi de simple... los blancos estan fuera de la rueda de colores.

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Diciembre 23, 2009, 04:54:31 PM
el que los blancos esten inflados significa tambien que los negros esten completamente capados, me pega un feo con un poder regular, teniendo un stack pa proteger a mis lich y me peta igual.

no es justo, asi de simple... los blancos estan fuera de la rueda de colores.

eso es lo que vengo diciendo y despues dicen que no se petar a blancos

gracias frank

molimo

yo peto blancos con pure mr (alrrededor de 6000), full heroes y tengo que colar item o spell para entrarle EN REGULAR.

thurston

sephi lo q dices es cierto, pero tu ejemplo (el 1er post) es pesimo xD

digamos q no hubieran resucitado mas q 2 o 3 domis, creo q igual no entrabas :p

SephiroxVIII

esta batalla fue hace 2 dias por eso no puse el reporte entero te pongo el resultado de la arena antes de atacarlo y te digo que solo llevaba Dom ponle full barriers y dime si con los que le mate no era suficiente para haberle entrado contando que en vez de haber matado 3 dom mate 9.

Poder         6,982,095
Tierra         3,346
Fortalezas   23

gracias frank

Vorgon

Que no hay negros que usen Pure de espectros como dios manda?

Enigma

Si! Soy Carpanta...¬¬

akerbeltz

Cita de: Vorgon en Diciembre 27, 2009, 10:10:29 PM

Saliendo la cantidad de heroes que salian hasta ahora era imposible. ahora que sale 1 más es para pensarselo para el reset que viene

Vorgon

Enigma

Hace tiempo que salen solo 2 heroes. No se que coño vais a hacer saliendo esa cantidad.
Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

para la cantidad de gente que juega la cantidad de heros esta bien , tampoco es la idea regalar full heros a todos los magos del juego  :quemate:
nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

los items son mas utiles que la mayoria de los heroes =P

Wizard

Salen en el ultimo tercio del set.. =).. full hero, full ceniza.. full spell level..

SephiroxVIII

Cita de: akerbeltz en Diciembre 28, 2009, 10:44:01 AM

Saliendo la cantidad de heroes que salian hasta ahora era imposible. ahora que sale 1 más es para pensarselo para el reset que viene

salian xD

gracias frank

Enigma

Aqui no vale para nada eso. Recomiendo que no hagan el imbecil durante 2 meses y pico, porque a la que intenten subir con full espectros, y cargado de heroes, se largan de este juego para no volver nunca mas!
Si! Soy Carpanta...¬¬

Wizard

Cita de: Enigma en Enero 04, 2010, 03:48:42 PM
Aqui no vale para nada eso. Recomiendo que no hagan el imbecil durante 2 meses y pico, porque a la que intenten subir con full espectros, y cargado de heroes, se largan de este juego para no volver nunca mas!

Lo has probado??...

Hace un par de reset lo hice.. y me fue de lo mas bien =)

SephiroxVIII

Cita de: Wizard en Enero 05, 2010, 12:31:39 PM
Cita de: Enigma en Enero 04, 2010, 03:48:42 PM

Lo has probado??...

Hace un par de reset lo hice.. y me fue de lo mas bien =)

no recuerdas el post de eritus sobre los espectros??????????????

gracias frank

bagheera

siempre se puede hacer algo, sephi, cuando este en condiciones( a que me dejas terminar de investigar y todo, no te quejes de la contra hee...), y me des un golpe mandame el reporte para que le hechemos un ojo.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

SephiroxVIII

Cita de: bagheera en Enero 19, 2010, 05:17:54 PM
siempre se puede hacer algo, sephi, cuando este en condiciones( a que me dejas terminar de investigar y todo, no te quejes de la contra hee...), y me des un golpe mandame el reporte para que le hechemos un ojo.

mate el mago espera al set que viene que vengo con un mago BLANCO. que ya me da pena que hasta un mago novato se haga un mago blanco y se monte en 4k de lands como si mnada y yo lo mas que he podido hacer este set son 3685 lands

gracias frank

thurston

pufff sephi, pero para jugar blanco, te TIENE q gustar.... yo suicide mi mago blanco el set pasado y creo q rondaba las 5k lands XDD

es demasiado aburrido

EipoX

a mi me encanta... y por cierto... no ataco negros... solo a los rojetes, y bueno alguna granja negra tb es plausible

-----------------------------------------------------

\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------

SephiroxVIII

Cita de: SephiroxVIII en Enero 20, 2010, 10:46:49 PM
Cita de: bagheera en Enero 19, 2010, 05:17:54 PM

mate el mago espera al set que viene que vengo con un mago BLANCO. que ya me da pena que hasta un mago novato se haga un mago blanco y se monte en 4k de lands como si mnada y yo lo mas que he podido hacer este set son 3685 lands

cuandop ande por 5k de lands te dire feo xD

gracias frank

thurston

creeme sephi cuando estas en 5k lands y no manejas el color blanco, es decir no sales del pure dom (cof coff feanor coff cofff), se te hace muy jodido coger acres....

no entras..... no te entran....  no tienes spells si hay guerra..... uffff suicidar suicidar suicidar !!! (eso me paso a mi)

Feanaro

SephiroxVIII

Cita de: thurston en Enero 25, 2010, 08:09:38 PM
creeme sephi cuando estas en 5k lands y no manejas el color blanco, es decir no sales del pure dom (cof coff feanor coff cofff), se te hace muy jodido coger acres....

no entras..... no te entran....  no tienes spells si hay guerra..... uffff suicidar suicidar suicidar !!! (eso me paso a mi)

claro esta el dom/AA/pegasos/Mr/catapultas/kT/etc

gracias frank

bagheera

mmmmmm  catapultas

esas eran buenas unidades, aun no las pruebo ahora eso si
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

SephiroxVIII

esto es una pregunta que no tiene nada que ver con el tema pero a quien carajos es al que le caigo mal????????? cada vez que ven que me estan dando tierras positivas me vuelven a dar negativas.

gracias frank

akerbeltz

jajajaja, ese es el mejor cambio de tema k he visto en años

SephiroxVIII

Cita de: akerbeltz en Enero 28, 2010, 04:50:38 PM
jajajaja, ese es el mejor cambio de tema k he visto en años

carajo y no me distes una tierrita positiva aunque sea xD.

gracias frank

akerbeltz

jaja, hay tienes. no me habia dado cuenta que existia eso. y para que sirve???

sam1164

Ahora viene mi pregunta : ¿Donde estan los blancos y donde estan los negros? Mirar el rank  y entendereis muchas cosas.

El set pasado argento estaba de blanco conjuntamente con coco y relick si no mal recuerdo Y no pasó ni un solo negro. Ahora preguntaos ¿por qué este set si hay negros? Yo ya avisé que el negro no estaba mal y nadie quiso creerme ;p. Que puede mejorarse y que los blancos parten con mucha ventaja a priori no lo niego. Pero no podeis defenderos de todo ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

thurston

los blancos estan alimentando a los azules q ahora cuenta con una superunidad llamada MR+siege xDD, se presume q dicha unidad ha causado la extincion de una raza antes conocida como fenix+volador

MAGNUS_ALEXANDER

Sí que pasó al menos un negro xD, si es el reset que yo recuerdo, aunque últimamente estoy mezclando resets en mis recuerdos. Es que no han probado lo suficiente, el negro está de puta madre, y el blanco no es para tanto, pues solo debe tener el mono doms en principio hasta las 5000 tierras aproximadamente, y para entrarle hay que colarle maldición, sí, pero entra de vez en cuando; incluso, a veces y sin colarlo, se consigue entrar a un blanquito, depende.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Atmos

CaMaRa

Bueno, pues si ahora a los blancos los granjean los pure desgarrata ya saben los blanquitos lo que se siente cuando te rebienta un pure. Ahora a los blancos solo os queda cambiar de stack para que no os rebienten i poner stack largo! ;-)

MAGNUS_ALEXANDER

stackear con blanco hasta los 5000 acres? jjejejeje, eso supondrá una nueva moda
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

thurston

seriaa algo interesante

yo quiero ver esas catapultas en accion !

Atmos

Cita de: CaMaRa en Enero 29, 2010, 07:07:12 AM
Bueno, pues si ahora a los blancos los granjean los pure desgarrata ya saben los blanquitos lo que se siente cuando te rebienta un pure. Ahora a los blancos solo os queda cambiar de stack para que no os rebienten i poner stack largo! ;-)

stack largo contra un pure facke? muy logico si¬¬