Doms

Iniciado por molimo, Diciembre 23, 2009, 06:51:28 PM

« anterior - próximo »

¿donde crees que esta el problema de los doms?

sus resistencias son demaciado altas
reviven demaciados
pegan demaciado
problemas? naaa, los doms estan bien
el problema son las latas y resurreccion
doms chetoooossss
los doms estan mal, hay que mejorar su resurreccion y cuanto pegan
Aguantan demasiado, pegan demasiado duro y ademas, reviven demasiado.

molimo

bueno, ya que el señor frank cree que no hay ningun problema con los doms, pues hagamos una encuesta dentro de los jugadores (que somos los "tester" ya que esto es un beta) y veamos que solucion le podemos encontrar a eso, por que magos blancos con 6000 acres y 13 kilos de poder es una burla para los magos que tenemos que sudar para que no nos hagan bolsa y no perdamos las tierras ganadas con sumo esfuerzo (sobretodo azules y negros)

asi que abro la discucion =)

..::_AlG0oj3_::..

fea
aparte que reviven mucho pegan fuerte XD
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

molimo

como propuesta para que peguen menos, es cambiarle el ataque de holy a melee holy =)

SephiroxVIII

bueno para mi el problema son 2 y no esta precisamente en que reviven sino que los items y spells los hacen revivir en demasia que fue por lo que vote (pk nada mas que habia la opcion de votar por una sola) pero ademas para rematar pegan durisimos por lo que ganan tierras y no las pierden.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

modificare la encuesta para que puedan votar por varias, ademas de agregar una alternativa.

molimo

no se puede votar por varias, pero weno.

chicotyko

Aguantan demasiado, pegan demasiado duro y ademas, reviven demasiado.

Creo que esa opcion te la saltaste  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

molimo

ahora si, empieza de 0 esto =)

Feanaro

El problema es la resurrección, los doms están bien, y de chicotiko no os fiéis que se queja hasta de los pegasos XDD

thurston

a mi me parece q reviven lo normal (aunke si quieren bajarle no me quejo :p )

vote por "pegan demaciado" q debe ser la traduccion al caldeo asirio de "pegan demasiado"  :grupito:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

yo me sigo llendo por que el problema de la resurrecion de los dom esta en los spells y no en ellos. de por si solo no reviven tantos por la cantidad de HP que tienen.

ademas que estan pegando demasiados no se si es pk cuando frank aumento el minimo del valor randon algo paso con los doms o pk la luz bendita este dando punteria extra a los dom pero me parece que el problema de que este pegando de mas viene por alguno de estos 2 factores.

gracias frank

thurston

en realidad todos los cambios q se les pueden hacer, son para adecuarlos a nuestra realidad.

el problema de fondo es el lack de jugadores, creeme q a un blanco si lo atacan 20 magos intentando colar MS al menos un par le colaran.

lo malo es q aca los atacan 5 gatos y a veces ni eso

akerbeltz

no solo eso, resurrección gasta mana y al no morir casi nada no entras en prote, por lo que a partir del atake x dejarias de castearlo, y lo mas seguro es que entraran todos

Atmos

Cita de: akerbeltz en Diciembre 24, 2009, 12:55:15 PM
no solo eso, resurrección gasta mana y al no morir casi nada no entras en prote, por lo que a partir del atake x dejarias de castearlo, y lo mas seguro es que entraran todos

yo me dejo 1 kilito de mana minimo, eso son 50 resus

pero la cosa es q con q t cuelen maldicion estas frito.

y q pegan mucho?tienen medio millon de ataque holy, claro q pegan mucho, son una unidad ofensiva, el prob es la resu, sin ella caen como moscas
Play with the best? Die like the rest!

SephiroxVIII

claro y los fenixs pegan mas (con ataque magico) y tiene mejores resistencias y asi y todo no sacan la cantidad de tierras que un mago blanco.

gracias frank

SephiroxVIII

sus resistencias son demaciado altas     - 2 (11.8%)
reviven demaciados    - 3 (17.6%)
pegan demaciado    - 2 (11.8%)
problemas? naaa, los doms estan bien    - 5 (29.4%)
el problema son las latas y resurreccion    - 2 (11.8%)
doms chetoooossss    - 0 (0%)
los doms estan mal, hay que mejorar su resurreccion y cuanto pegan    - 0 (0%)
Aguantan demasiado, pegan demasiado duro y ademas, reviven demasiado.    - 3 (17.6%

bueno los que crean que estan bien que lo digan

gracias frank

Atmos

Cita de: SephiroxVIII en Diciembre 24, 2009, 02:29:12 PM
claro y los fenixs pegan mas (con ataque magico) y tiene mejores resistencias y asi y todo no sacan la cantidad de tierras que un mago blanco.

los fenix usan magic RANGED, mira las resistencias a holy y despues a magic y a ranged.
las resistencias mas altas de los nixes son a melee, fire y misile, en el resto los dooms reciben menos daño(25% menos para ser esactos), ade+ los dooms suelen ir con L&P asi q suma un 30% de vida y q healing resucita un 10% mas q regeneracion

la única ventaja de los nixes es q explotan( cosa que puede hacer mucho daño), y q salen un 20% mas nixes q doms(si no recuerdo mal)

sam1164

Todo es colar maldicion de sangre.. y matar 20 doms +fake y estas dentro... no es tan complicao ^^ P(es solo insistir.. acaba entrando la maldicion tarde o temprano..XD... si no.. siempre estan los devils..de esos no se libran...^^)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

Cita de: sam1164 en Diciembre 24, 2009, 02:53:29 PM
Todo es colar maldicion de sangre.. y matar 20 doms +fake y estas dentro... no es tan complicao ^^ P(es solo insistir.. acaba entrando la maldicion tarde o temprano..XD... si no.. siempre estan los devils..de esos no se libran...^^)

juega mas con negro y menos con azul (que todavia se bandea) y veras de lo que estamos hablando.

gracias frank

anathar

de 10 ataques, colaras maldicion 1 vez, el resto de los ataques el blanquito te viola a contras por que se mueven en 12-13m de poder con 1000-1500 tierras mas que tu y en la contra se suben a la cresta, te hacen pupa, sin contar el coordinado que te ganas por pegarle todos los dias a un wn

esta bien que aguanten, pero no que peguen

SephiroxVIII

Cita de: anathar en Diciembre 24, 2009, 03:10:42 PM
de 10 ataques, colaras maldicion 1 vez, el resto de los ataques el blanquito te viola a contras por que se mueven en 12-13m de poder con 1000-1500 tierras mas que tu y en la contra se suben a la cresta, te hacen pupa, sin contar el coordinado que te ganas por pegarle todos los dias a un wn

te ganastes una tierra

gracias frank

sam1164

Cita de: SephiroxVIII en Diciembre 24, 2009, 03:05:09 PM
Cita de: sam1164 en Diciembre 24, 2009, 02:53:29 PM

juega mas con negro y menos con azul (que todavia se bandea) y veras de lo que estamos hablando.

Da la casualdiad que sé de lo que estoy hablando.. las estadisticas estan par romperlas igual te cuelan maldicion más veces de 1 d 10..XD. y pasa .. durante 1 semana no cuela nunca.. pero un dia plof cuelan 3 veces.. 1 a cada blanco diferente.  Ahora resultará que no  puedo darle contras  a un blanco por ser negro.? desde cuando sa visto esto?. Y si sephi soy negro si.. Sé mejor que nadie como estan los blancos.. ya que me pegan a mi y yo a ellos. Aunque suene extraño la principal comida de un negro no son los rojos..(normalmente.. ;)  si es así) .

Yo ya dije que es normal que destrocen lichs y cosas debiles a holy o con pocas resistencias a holy. Pero he visto caer muchos lesvis a manos de dooms..XD.. a lo que me llegó a pensar que usaron cabeza de medusa o colaron vela de sueño. Si los blancos se conjuran.. Los negros pueden conjurarse todavia más que ellos... Tu esperate que equilibremos las fuerzas y verás de que hablo.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zeridian

De muestra un boton!

ALERTA !!!!! ñañaña(#9546824) Sitio tu reino !!
RD
El invasor perdió 514 mind ripper durante la batalla
El invasor perdió 382 knight durante la batalla
El invasor perdió 427 psychic wisp durante la batalla
El invasor perdió 2028 archer durante la batalla
El invasor perdió 1410 dryad durante la batalla
El defensor perdió 14 dominion durante la batalla
Tu perdiste 14 unidades y el invasor perdió 4761
No pudiste defender tu territorio , perdiste 376 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Con barreras a full... resurreccion y paz y amor...

Y para muestra... otro boton!

El Invasor uso el Item Candle of Sleeping
El defensor uso el Item Missile Shield
El defensor uso el spell Flight

Zeridian(#216) sufrió perdidas de 957 unidades pegasus durante la batalla.
MystykBlv3(#190) sufrió perdidas de 10 unidades laviathon durante la batalla.

el defensor perdió 10 unidades y tu perdiste 957/21025
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 101 acres y destruiste 203 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

asi es como yo mato lesbis :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

yo opino que el ataque holy de los doms cambie a melee o ranged holy. asi todos podran aguantar mejor ese tipo de ataque (ejemplo los lich, que moririan unos 900 en vez de 1500 (con 900 lich muertos le entras a cualquier negro, pero no lo dejas en pelota).

tampoco seria tan facil granjear a rojos, el blanco ganaria tierras mas lento y los rojos dejarian de ser ultragranjeados por los blancos... asi podrian petar a verdes o mejor aun, los rojos granjear a blancos :P

Feanaro

Pero los blancos ganan tierra rápido al principio, llega un momento en el que te estancas y forzosamente hay que cambiar de stack, por lo que leo parece que los blancos ganan tierra fácil hasta el infinito (y que coste que el blanco ya lo he abandonado XD)

molimo

todo lo contrario de los negros, ganan tierras lentos y las pierden rapido XD

que se estanquen es porque tienen que esperar que los demas suban =P

Vorgon

Cita de: Zeridian en Diciembre 24, 2009, 04:49:47 PM
De muestra un boton!

ALERTA !!!!! ñañaña(#9546824) Sitio tu reino !!
RD
El invasor perdió 514 mind ripper durante la batalla
El invasor perdió 382 knight durante la batalla
El invasor perdió 427 psychic wisp durante la batalla
El invasor perdió 2028 archer durante la batalla
El invasor perdió 1410 dryad durante la batalla
El defensor perdió 14 dominion durante la batalla
Tu perdiste 14 unidades y el invasor perdió 4761
No pudiste defender tu territorio , perdiste 376 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Con barreras a full... resurreccion y paz y amor...

Y para muestra... otro boton!

El Invasor uso el Item Candle of Sleeping
El defensor uso el Item Missile Shield
El defensor uso el spell Flight

Zeridian(#216) sufrió perdidas de 957 unidades pegasus durante la batalla.
MystykBlv3(#190) sufrió perdidas de 10 unidades laviathon durante la batalla.

el defensor perdió 10 unidades y tu perdiste 957/21025
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 101 acres y destruiste 203 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

asi es como yo mato lesbis :)

Y quien es ese paquete por dios?????

ekcoL

esto es la clave, los blancos facilmente se hacen de 5k de acres con pure, sin despeinarse,
lo provoca un desequilibrio k probablemente reudnde en la creacion de magos blancos,
pues como e sposible k un verde nixero, provoke menos danio k un blanco con doms,
a un rojo? yo he jugado blanco tb, pero entonces o se les baja el poder el ataque,
o se les aumenta la facilidad a los verdes para depredarlos, sino se vuelve inequilibrado el juego,
tan solo basta ver el super en el rank, verdes arriba 4-5k, rojos 3-4k, azul 3-4k, negro 3-4k,
blanco 5-6k, todo lo que corrobora lo irregular del color, pues aun el verde con todo y lore,
la media esta en 4.5k, lo k no es congruente con el promedio del blanco, ya que este ultima tampoco es congruente con ningun otro color.

pd> recordemos lo desproporcional de los verdes cuando recien inicio el private, algo asi parece, bueno a escala pues pero con el mismo matiz
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Atmos

Cita de: ekcoL en Diciembre 28, 2009, 12:29:11 AM

esto es la clave, los blancos facilmente se hacen de 5k de acres con pure, sin despeinarse,
lo provoca un desequilibrio k probablemente reudnde en la creacion de magos blancos,
pues como e sposible k un verde nixero, provoke menos danio k un blanco con doms,
a un rojo? yo he jugado blanco tb, pero entonces o se les baja el poder el ataque,
o se les aumenta la facilidad a los verdes para depredarlos, sino se vuelve inequilibrado el juego,
tan solo basta ver el super en el rank, verdes arriba 4-5k, rojos 3-4k, azul 3-4k, negro 3-4k,
blanco 5-6k, todo lo que corrobora lo irregular del color, pues aun el verde con todo y lore,
la media esta en 4.5k, lo k no es congruente con el promedio del blanco, ya que este ultima tampoco es congruente con ningun otro color.

pd> recordemos lo desproporcional de los verdes cuando recien inicio el private, algo asi parece, bueno a escala pues pero con el mismo matiz

red dragon:

Magic     91 %
Holy       75 %

esto supone q holy hace 2,7 veces el daño de magic, por lo q si magic mata 3 dragones holy mata 8 o 9.
si metemos una vela o un frasco de por medio la cosa cambia ^_^

chicotyko

Cita de: Feanaro en Diciembre 24, 2009, 08:38:43 AM
El problema es la resurrección, los doms están bien, y de chicotiko no os fiéis que se queja hasta de los pegasos XDD
a esos animalitos deberian de cambiarle el ataque a ranged, ya que van volando, no?
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Zancudo

quien dijo que revivian???

Defensor: Resucitaron 38 dominion
Defensor: Resucitaron 13 archangel
Defensor: Resucitaron 25 angel
Defensor: Resucitaron 11 unicorn
Defensor: Resucitaron 113 dwarven deathseaker
Defensor: Resucitaron 66 zombie
Defensor: Resucitaron 251 skeleton
Defensor: Resucitaron 35 dryad
Defensor: Resucitaron 58 knight
Defensor: Resucitaron 29 pegasus

Resultado de asalto

BlancoResuciton(#XXX) sufrió perdidas de 2 unidades dominion durante la batalla.
BlancoResuciton(#XXX) sufrió perdidas de 1 unidades archangel durante la batalla.
BlancoResuciton(#XXX) sufrió perdidas de 2 unidades angel durante la batalla.
BlancoResuciton(#XXX) sufrió perdidas de 8 unidades unicorn durante la batalla.
BlancoResuciton(#XXX) sufrió perdidas de 510 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.
BlancoResuciton(#XXX) sufrió perdidas de 243 unidades zombie durante la batalla.
BlancoResuciton(#XXX) sufrió perdidas de 1294 unidades skeleton durante la batalla.
BlancoResuciton(#XXX) sufrió perdidas de 66 unidades dryad durante la batalla.
BlancoResuciton(#XXX) sufrió perdidas de 197 unidades knight durante la batalla.
BlancoResuciton(#XXX) sufrió perdidas de 31 unidades pegasus durante la batalla.

el defensor perdió POCAS unidades y tu perdiste POCO/POCO
Tu ataque falló y no consiguió nada..

resucitó el 95% de las perdidas...no sera mucho?

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

anathar

38, pff. prueba con

Defensor: Resucitaron 45 dominion

Defensor: Resucitaron 48 dominion

en un mago en 14m

Wizard

que fomito que se quejen tanto.. antes este foro era un "foro de la  comunidad", ahora parece un foro de quejas y rencillas.

Jueguen mas..e hinchen menos... si hubieran visto la jugabilidad hace 6 años... xDDDD

Creo que por eso.. ya ni me quejo ^^

Saludos a todos y felices fiestas de fin de año.

Zancudo

no van en son de queja

es para que por alguna vez se logre la tan ansiada igualdad en la rueda de colores

que creo que es lo optimo y esperable no?

llevo mas de 6 años jugando esta weaita...y he visto toda la evolucion. para bien o mal xD

feliz año a todos tambien

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

molimo

Cita de: Wizard en Diciembre 31, 2009, 10:52:10 AM
que fomito que se quejen tanto.. antes este foro era un "foro de la  comunidad", ahora parece un foro de quejas y rencillas.

Jueguen mas..e hinchen menos... si hubieran visto la jugabilidad hace 6 años... xDDDD

pa eso no digamos niuna cosa y dejemos todo como esta... la idea es que esto sea cada vez mejor.

Zeridian

resucitaron 95% de las perdidas
hmmm... interesante
se calcula la resurreccion sobre las q mueren?
o sobre el total de unidades q entran en batalla?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

alexg

Cita de: Zeridian en Enero 02, 2010, 11:18:21 PM
resucitaron 95% de las perdidas
hmmm... interesante
se calcula la resurreccion sobre las q mueren?
o sobre el total de unidades q entran en batalla?

Sobre las que mueren, como vas a resucitar algo que esta vivo, XDDDD

Y resurreccion funciona en base a un numero de unidades, ni se les ocurra poner resurreccion en defensa si van con pure AA o algo por el estilo...

Saludos

akerbeltz

eso es, existe un numero máximo de unidades a resucitar, por eso mismo, es dificil ver a blancos en el top, a partir de cierto numero de doms, ya pueden empezar a stackear, y por lo que se ve, no saben

chicotyko

Si dices eso, o eres blanco o ya no juegas  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Atmos

Cita de: akerbeltz en Enero 03, 2010, 10:40:20 AM
eso es, existe un numero máximo de unidades a resucitar, por eso mismo, es dificil ver a blancos en el top, a partir de cierto numero de doms, ya pueden empezar a stackear, y por lo que se ve, no saben
no confundir saber con querer, el mono doom tiene ventajas muy claras incluso en ese poder

Wizard

Cita de: chicotyko en Enero 03, 2010, 02:03:00 PM

Si dices eso, o eres blanco o ya no juegas  ^_^

Soy blanco xDD

Wizard

Cita de: Atmos en Enero 03, 2010, 02:44:49 PM
Cita de: akerbeltz en Enero 03, 2010, 10:40:20 AM
no confundir saber con querer, el mono doom tiene ventajas muy claras incluso en ese poder

Diras a partir de cierto numero de tierras.. =)

Zeridian

De pura curiosidad... miraba el rank y vi esto.

En el top25 esto es lo q se ve:

10 magos Azules
6 mago Verdes
4 magos Rojos
3 magos Blancos
2 magos Negros

Del 25 al 50:

2 magos Azules
11 magos Verdes
3 magos Rojos
6 magos Blancos
3 magos Negros

ahora... segun dice moli... los azules y negros sufren para conseguir sus tierras
de los negros me lo creo... pero misteriosamente desde q tocaron los mr
los azules estan agarrando poder... y eso q sufren para ganar tierras... me parece q no
el top1 es un azul con 10k lands...
cuando el top25 tenia 10 rojos... se sabia habia algo mal y se arreglo
ahora q en el top25 hay 10 azules... y sabemos q frank toco algunas cosillas
no se hace nada... y para colmo... se quejan de un color q no tiene
predominancia en el top... y q simplemente no afecta al gameplay

En lo personal ya esta jodiendo un poco q todos los azules esten
con MR+fake... los veo matando de todo... y hasta los veo entrando
en el gran, poderoso y nunca infalible.... pure dom

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

En lo personal ya esta jodiendo un poco q todos los azules esten
con MR+fake... los veo matando de todo... y hasta los veo entrando
en el gran, poderoso y nunca infalible.... pure dom

----

yo soy azul y suscribo lo q dices, el MR+fake va a matar el stackeo azul, yo mismo me tuve q pasar a eso, xq de otra manera no habia :S

y por cierto..... los blancos suben cerca del arma, antes les conviene estar abajo, no seas picaron, q eres blanco xD

anathar

estan todos los azules, (y algunos negros) con mr fake tratando de evitar que suban los blancos pero yo los veo = con 4-5-6 k de tierras en 13 m de poder sin poder entrarles salvo coordinarle un cos, hay un blanquito en 8m que despues de 15 ataques aun es imposible colarle o item o spell y le resucita al menos el 95% del stack.

no se, un item que sale 100k y un spell de 20k de mana, cuando guardan 1m al menos te asegura una defensa casi infaible y por si fuera poco, pegan a todos los colores, juas

sam1164

Lo de los azules.. no es solo el mr fake. Era los elementales que ya estan corregidos si no me equivoco. Demasiado facil sacar elementales de hielo y barrer con todos los rojos del rank..(con cierta facilidad).

Los rojos se comen entre si, entre sus randoms y sus contras. Los negros bueno los blancos hacen su trabajo siempre que pueden pero ahí andan.
Los blancos mantienen sus tierras con la dureza que les caracteriza (no digo que este mal por que es lo normal) Los verdes sin haber rojos demasiados rojos a la vista pueden hace de las suyas.

Resumiendo es un set claramente azul por varios motivos ; la excases a priori de items en el mercado. Los elementales y unos mr geniales. Los azules ganan en potencia con ese stack pero son tambien más debiles en defensa por eso mismo. En ataque es un gran stack y ya se usaba en tiempos de maritel, no es ningun invento nuevo.

El problema no es el pure doom, pure mr. pure dragon. es el fake que está demasiado bajo para que una tropa de 30% de segundo stack no ignore a 4000 bolas phiquicas.. Ahí está el problema.
El juego facilita y fomenta el pure stack. (es lo que hay por si no os habiais dado cuenta)

akerbeltz

juas, y se extrañan del mr fake??? en tiempos de mari era el stack perfecto para los azules, con un inconveniente, su mantenimiento. Si son capaces de mantenerlos... por fin el azul ataca de cojones, parece k el juego vuelve a ser entretenido. La mayor pena que tengo son los heroes, me gustaria que salieran mas

molimo

el tema con los mr es que te dedicas a granjear (y con gran eficacia) a blancos... si, esos magos que nadie les entra mas seguro que un pure mr (ni siquiera fake, el fake es para defender). ademas sumo a esto la ventaja sustantiva que tienen los azules de tener items de sobra (y oro tambien).

tambien esta el tema de los magos rojos, que con la presencia masiva de azules con ice y Lich sumando a eso los precios algo subidos de los frascos y velas.

fui el primero despues de mucho tiempo que empezo a ocupar el pure mr (en el private y luego en el solo), porque pegaban mucho (y con sitio da una gran ventaja) y me sobran items para una buena defensa (sin contar el pegar con sesos de mono) y lo mas importante: tengo un gran nicho de donde sacar acres: BLANCOS MONO DOMS.

sam1164

Por ende.. leeras a los jugadores blancos y verdes quejarse de los mr.. (y eso que los blancos tambien pueden usarlos ;p)

Damien

Cita de: akerbeltz en Enero 05, 2010, 08:58:14 PM
juas, y se extrañan del mr fake??? en tiempos de mari era el stack perfecto para los azules, con un inconveniente, su mantenimiento. Si son capaces de mantenerlos... por fin el azul ataca de cojones, parece k el juego vuelve a ser entretenido. La mayor pena que tengo son los heroes, me gustaria que salieran mas

ejem, no se en que servidores de mari jugarias tú....

Yo desde luego no lo consideraría el stack perfecto para azules en mari xD
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2