Dejo el juego por segunda y ultima vez, si miento, os pago el servidor 1 año xD

Iniciado por Jordaeron, Diciembre 25, 2009, 12:54:02 AM

« anterior - próximo »

Jordaeron

Saludos, y adios:

Me despido, y ahora ya no vengo a decir que se tendria que hacer, que se tendria que mejorar, solo diré, que me aburrido mucho jugando (bueno, me aburrí más al Travian, es peor) pero na, que aqui también me aburrí.

Solo me he divertido, imaginando stacks perfectos, pero este juego no va de eso aunque lo parezca.

Narraré mi historia, me pillo verde, y con treants o griffos, tarde o temprano te petan el culo. Probe con fenix, fairys y enxufarle a los rojos, algun verde y algun azul... y na... subir.... subir.... subir... hasta las 4450 Hectareas en este set, y no se, todo el rato fenix y fairys, y luego pa defender a rebentar de fenix con 235 fenix. Un aburrimiento. Ya conte que no puedes jugar a licenciar los Treants o los griffos con la misma facilidad, con que defiendes con 235 fenix, bajas a 80 fenix, 40.000 fairys, y te pones a entrar a la gente, matematicamente hacer lo mismo con treants y griffons es mucho más dificil, y defienden peor encima.

Parecerá un calentón, pero me bajaron a 3600 en 24 h... Picas me colo la vela, me pillo solo 171 hectareas... y na... me dejo con la mitad de fenix, y 2 más entraron hasta la cocina... y pense... boh, 3600 de nuevo... volver a ir surcando la clasificación y hacer lo mismo hasta entonces... o suicidar el pj... o tirarte mierda a Picas? escogi lo ultimo, por ir allí con mis fenix, y mis fairys, subiendo y tal... estoy seguro que se llega lejos, de hecho es raro que te entren, con full barreras y un monton de fenix, todo el mundo estampa, menos si entra la vela que pasa casi nunca y te abren, entras en prote... pero claro, la prote són 12 horas y si no controlas a tomar por saco xD. Que rollo, todo el mundo defendiendo y atacando con lo mismo, y todo el dia conectados, encima se te quejan si les haces un on-line. Se creen que es como tener el hechizo Ilusión al reino, que si estan on-line, su reino está moralmente protegido.

Y ahora saldran eruditos diciendo: "hay que experimentar más, ya veras como te saldra bien aprendiendo de tus errores"... pero si yo conectandome 1 y algunas veces 2 al dia... llego a 4450, con un puto heroe nivel 13, sin un duro, sin items, y solo hay 3-4 blancos con más de 4.500 -5.500, el Corazones escapao y un par de verdes como yo... y si hubiera continuado, seguiria sumando poco a poco, porque el juego ya no se que le falla, pero se repite, y se repite, y a mi no me motiva, suerte a los que no os habeis aburrido.

Y no me puedo quejar de que te bajen 900 h en un dia, yo supongo que he participado en lo mismo con rojos que se ponen dracos + fake, 2 o 3 atacan primero que yo... y yo con su fake desecho recojo el premio... es una rallazo de juego, y es que ya no sé ni argumentar que le falla, simplemente me he aburrido hasta la saciedad... quizas molaria poder variar y usar los stacks que ya existen... pero pa que vas a variar, si los doms, los dracos, los fenix, o los mr són tan buenos? a más, no soy tan freaky como para ser un veterano que se pasa el dia probando variantes fallidas con 2900 h en la clasificación, me gusta ganar en cualquier tipo de juego.

En fin, suerte, La_Muerte_Andante vuelve al más allà...

molimo

jugar verde es fome y sencillo, si querias emocion de verdad, juega con negro. pero encuentro razon a lo que dices.

uno le tiene cariño al jueguito, pero es evidente que todos juegan igual. la pregunta del porque yo ya me la he hecho, pero no importa porque el que se la tiene que hacer es el administrador del juego.

Vorgon

Yo hice experimentos rebuenos con azul cuando tenía tiempo... aun tengo un reporte con la VAF piteandome 120 doms sin item ni spell (esas silfides eran de temer cuando pegaban a 1000)

Y con el stack terrestre azul (Levis, MR, Unis y Medus) tengo varios reportes en los que entraba reventado MDKs a los verdes... vieran cuando los MRS se emparejaban con los nixes y les caía dobletiempo y sesos encima...

En fin, suerte...

sam1164

no es por meterme con los verdes.. pero si nunca lo juego es presisamente por que me aburro con ese color... No le encuentro chicha..(esto ya es cuestion de gustos) Pega bastante fuerte defiende medianamente bien y tributas de escandalo..Si algo no le falta al verde es oro. (salvo cuando se genera esos stacks de animales y fairies..)

Los fenix no lo son todo.. tambien son reventables sin colarte nada ;) especialmente para azules. Suerte para otra vez  y pasalo bien allí donde estes.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Enigma

Haces bien dejando el juego. Dan asco muchas cosas de aquí y para calentarte mejor vete.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Eltiorors

Aquí Picas.

No recuerdo lo que te colé exactamente en ese ataque y no tengo el reporte a mano, pero vamos, que no hace falta colar nada para entrar a un pure fénix, si no has aprendido eso jugando verde es que no te has preocupado mucho.

Este es un juego complicado, con muchas variables, y ser el mejor o estar entre los mejores no se consigue de un día para otro, de hecho estar en el top o tener muchas tierras no siempre significa ser mejor o peor. Lo que está claro es que dependiendo de lo que quieras hacer, este juego requiere tiempo y dedicación, las cosas no llegan fácil.

Es una lástima que hayas perdido la paciencia.

Por cierto, me parece patético que decidieras en serio intentar matar mi mago por haberte entrado xD Y más patético que me pegaras 5 veces sin entrar ninguna, aunque lo peor fue volver a intentar matarme sólo tirándome unos items y spells cuando te perdoné la vida la primera vez.

Si te animas a volver estaré dispuesto a darte algunos consejos, no es tan difícil.

Jordaeron

buf, y tenia que ser este el Picas, encima tube mala suerte xD

Mira, pa petar 100 fenix en un solo ataque, con tus fabulosas 2.400 hectareas que tenias entonces, o frasco, o vela. Y no hace falta jugar mucho pa saberlo xD. (ah, y es rojo, no va a tener cosas de negratas)

Y lo de las variables y complicado, es lo que me jode, pero no en el sentido que tu crees, me jode aburrirme del juego, de ir recolectando tierras de manera repetitiva y sin variar mi stack ni ver demasiadas variaciones allí por donde paso, los mismos items, los mismos hechizos etc... y me iba mejor que a ti, cuando yo tenia 4450 h, tu tenias 2.400, como un muerto de hambre, y seguro que con el triple o doble de turnos usados que yo, y de hecho en el ultimo set que fui de rojo, llegar a las 3.500 h con un stack dracos + griffons + pegasos es mamao, a partir de allí draco fake y a jugar al juego del ascensor del ranking, que es lo que hacia yo con los fenix.

Y la pille contigo porque por dejar el juego por aburrimiento, o encastarme contra alguien y dejar el juego, me parecia más divertido lo ultimo, no te creas que me puse a gritar como un cerdo que lo degollan cuando vi que me habias entrado y el trenecito en el reporte.

Y no te entre, porque tenia más de 1000 h más que tu aun, tu tenias dragones acompañados de un poquito de quimeras, vampiros y espectros... y solo con un ejercito equivalente verde en poder, no te podia zurrar porque me salias de rango. Tube que ponerme poca cosa, y tus dragones aguantaron, probe fenix + fairy, siempre con un 20% más de poder.... pero los fairys no daban a los dragones por razones obvias... luego pense... le peto con treants las quimeras, aunque no le entre, y me vuelvo a poner los fairys... pero na... los vampiros hicieron de quimeras.... y luego quizas tendria que haber probado los griffons con espada  de luz, pero no lo pense y no tenia demasiados turnos, y probe una memez, los sabuecillos por primera vez (con fenix de primero), se acabaron los intentos, y con los pocos turnos apañe algo de barreras y fenix. A más te crees muy bueno por perdonarme la vida con COrazones tirandome de todo xD, y me saque yo su mierda, y te tire mierda de nuevo a ti... buf, mira que te digo, que tu siendo rojo, y yo verde, sin tu clan te rebiento a la larga, simplemente me hubiera esperado, y cualquier color (quizas menos blanco) si tiene 1000 h más que tu y te quiere matar, o es muy paquete, o tiene las de ganar.

Y tus consejos muy amable, pero tienes tu ojete para guardarlos

Eltiorors

Pues mira, te voy a enseñar una cosa gratis: Para dar una contra no hace falta que tenga el 80% de tu poder.

Hablas de cosas que desconoces, pero claro, no es algo que sorprenda después de ver tu asombroso (por escaso) dominio sobre el juego.

De entrada no tienes ni idea de cómo funciona un rojo ni de estrategias para controlar el rank, algo normal, ya que es algo avanzado, y hay que haber jugado arriba para entenderlo.

Dudo muchísimo que desperdiciara una vela contigo, probablemente sería un aturdir. Entro aproximadamente el 80% de los ataques que hago a verdes, y para que lo entiendas un poco, te puedo explicar que en ese momento me preocupaba la subida de varios verdes en el top, así que no denfendía (exacto, no me preocupaba en absoluto por la defensa cuando me diste esos 5 ataques seguidos), sino que me resultaba más fácil ganar mil acres de panolis como tu al principio de cada ronda, antes de invocar ejército serio para atacar a los verdes del top (esos sí que son reportes interesantes), a los cuales entro habitualmente (Naith es el que mejor aguanta, sólo le he entrado el 50% de los ataques).

El caso es que tu mago era un ataque rutinario en mis rondas de calentamiento antes de realizar mis ataques importantes, te dí de la misma manera que daba unos 10-15 ataques al comienzo de mi ronda, y por supuesto no estaba dispuesto a desperdiciar mis turnos en algo sin valor estratégico ni importancia alguna (tú).

Lo siento si te trastornó que te entrara en un random rutinario sin importancia, pero es tu problema, demasiado estoy haciendo explicándote estas cosas, pero bueno, prefiero aclararte las cosas, a ver si entiendes esto un poco mejor que el juego, que se ve que te cuesta bastante entender los conceptos.

Y mira, como soy así de generoso te voy a dar otro consejo gratis: Pide ingreso en PH, que se les da bien enseñar a jugar a los novatos que no tienen ni idea del juego.

Mis mejores deseos para tu futuro, dentro o fuera del juego.

Jordaeron

Tengo la sensación, que si me creo un rojo, y investigo, pillaré a este genio tarde o temprano sin barreras y con pocas fortalezas (como estaba cuando lo ataque las 5 veces) y morirá, pero no vale la pena, se cree aqui un Rommel en su mega mundo imaginario, probablemente pronto tendrá 2000 i pico H de nuevo, pero se seguirá creiendo un crack alegando que lo hizo por desgastar a otros. En fi, suerte... xD

edito: una contra no hace falta, 5 contras si solo te han atacado una vez, si, melon

Eltiorors

Wizard