Recontras

Iniciado por Eltiorors, Diciembre 28, 2009, 04:58:08 PM

« anterior - próximo »

Eltiorors

Los que me conocéis sabéis que soy un veterano de esto, llevo cosa de 10 años y tuve mucha experiencia en tiempos de MARI.

Una de las diferencias del juego actual al de entonces es la forma de tomarse las contras, y este reset estoy asombrado por la cantidad de quejas por recontras (que en la mayoría de los casos no lo son).

Una recontra consiste en aprovechar el daño recibido cuando un mago te devuelve un ataque para dar otro ataque. Vamos, que da condiciones de contra.

Tradicionalmente lo que se hacía en estos casos venía a ser: No des una contra que sabes que no vas a ganar, que dejas la puerta abierta. Y así se ha hecho siempre.

La recontra puede ser fea, pero considerarla ilegal me parece un absurdo. Es un recurso defensivo perfectamente válido que intimida y te evita golpes molestos de gente que no ataca en serio, sólo busca mirar tu stack para pasarlo a otros magos o gastarte items y maná.

El caso es que hay gremios y magos concretos que rebasan el absurdo con sus exigencias diplomáticas sobre las recontras, y debería quedar bien claro que dar una contra no exime a ningún mago de ser atacado durante 24 horas extra. De toda la vida se ha permitido un ataque cada 24 horas, y si después de recibir una contra de ese mago y pasadas las 24 horas, sigue activo y en mi rango de ataque, TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE PEGARLE.

En este caso concreto va por ciertos personajes que coordinan online, pegan de 3 en 3 para ablandar a sus objetivos, y si reciben más de un ataque en 48 horas SIEMPRE ACUSAN DE RECONTRA SIN PRUEBAS.

Yo personalmente me he cansado, no voy a seguir el juego a normas absurdas.

Ale, a cascarla.

lord_frank

el tema de los online es una tontera de un par de magos que quiere imponer aca , es tan absurdo que no merece la pena ni mencionar , sobre las recontra estan muy bien vistas en guerras y cosas similares , recuerden que estas se generan cuando uno se toma el "DERECHO" a pegar de vuelta y alguno abusan de eso y se toma recontras como lo mas normal del mundo ;) 

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

thurston

y quien hablo aca de onlines ? xD

dice recontras, y yo lo aseguro casi al 100% q aquellos q tanto se quejan de las recontras, cuando estan arriba las dan y las dan siempre.

esto es mas pataleta de estar abajo q injusticia alguna.

PD: no me den recontras -.-""      :ke:

:grupito:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Jacobino

Las recontras el juego las permite, no son ilegales , en cambio hay algunos gremios que no las aceptan, nadie te impide dar recontras, pero luego te expones a las consecuencias del gremio enemigo, por otra parte tambien te aseguras que esos gremios que no permiten recibir recontras, tampoco te las daran "teoricamente" xD.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

thurston

teoricamente = no te las daran nunca... a menos q esten encima tuyo  :grupito:

Zeridian

contras, recontras, online... pura mierda

peguense y dejen de llorar... con tal q no lo hagan 2 (o mas) veces en 24 horas... todo tranquilo.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ravenloft

si es verdad Zeridian, ya mariquean con esas pendejadas ataquen nomas.... 1 cada 24 horas y ya.. reglas tontas!!!
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

sam1164

Cita de: Zeridian en Diciembre 28, 2009, 06:23:24 PM
contras, recontras, online... pura mierda

peguense y dejen de llorar... con tal q no lo hagan 2 (o mas) veces en 24 horas... todo tranquilo.

si no leyera zeridan en el nick.. no me creeria que eres tu.. seguro que no has sacado a tu fogosa maga de paseo y la has dejado hablar por ti? Ohh minerva... tu si que sabes llevar los pantalones y no zeridan..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zeridian

seee... es como cuando te haces de putilla
ya sabes q todo va mejor
las faldas jalan mas ;)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

son puras mariconadas, al igual que devolver 2 ataques por contra por cos, no pegar online y otro tipo de mariconadas.

una cosa es ser caballero y otra es ser mariconcito =)

Jordaeron

No juego, pero os observaré:

Las normas, que el juego haga que no se puedan incumplir. y las cosas que no, salvo excepciones tipo multimago, han de estar permitidas.

Si la gente no multiataca, es porque hay gremios
Si la gente no hace muchas cosas, es porque hay gremios

Solución: o formas parte del mejor gremio, y lo discutes, o te cargas al o los mejores gremios. I si no eres suficientemente fuerte, acatalas, o juegatela a ver como un dia te han multiatacado con algun pretexto (bien a veces no hace falta ni pretexto). Así es el juego, y quien no le guste, que no juegue, aunque a mi esto es de lo que más me gusta del juego, así que no lo cambiaria.

Por ejemplo, en Ager cuando empece a jugar, aqui, un dia recibi una nota de Thurston, exigiendome explicaciones por un online mio a su persona y que si no iba a tener problemas, y le conteste (sin saber ni que era un online, pensado que quizas se referia a que uno de mis acolitos y yo lo hubiesemos atacado a la vez, aunque no lo hicimos) que no habia hecho nada ilegal, y que no me pidiera explicaciones, y que podia hacer la contra cuando quisiese. Luego por msn Chichyo como se llame, me dijo que me iban a matar por el online, y Thurston respondia: "muchas gracias, nada más que hablar" y na, al dia siguiente todo PH en Ager me aporreo hasta la muerte xD Eso si, luego me vengue en el super blitz.

Resumindo: Thurston si eres un llorón manco que todo el dia está llorando por on-lines, como frivolizas con ellos como si no fueras el más llorón del reino y el que más usa ese pretexto? xD

Y otra, esta de este SET en bliz, Sephiroth, despues de atacarle, en que perdió un Heroe Veteran, me envio un mensaje diciendo: "date por muerto por atacarme online"... y pase de él porque estaba muy abajo, y no tenia ganas de que los PH hicieran gala de sus habilidades, aunque supongo que si en lugar de estar entre la posición 8 - 20, estubiera más abajo, hubiera tenido problemas xD

PH---> llorones, y encima van del palo que són gremio escuela y tal, cuando són tan malos como sucios jugando.

Y el autor del post, que pasa? ya veras que si practicas un poco, y aprendes, aconseguirás entender el mecanismo de las recontras, te puedo dar unos consejos para que no te quedes trabado en esta faceta del juego que veo que no puedes superar... experimenta un poco más y ya veras como tiras adelante xDDDDDDDDDDDDDD pobrecillo, se ha rallado en lugar de adaptarse al juego xDDDDDDDDD

thurston

q gran cantidad de mentiras, los q me conocen, y te aseguro q no son pocos, saben de mis formas y de mi educacion, no me gusta ni dar ni recibir onlines y generalmente si los doy mando una carta de disculpa (incluso muchas veces cuando pillo un mago online le mando un mensaje gracioso "ehhh mira q estas apetitoso si no mueves rapido te doyyyy xD" y si me los dan yo simplemente doy un aviso respetuoso.

tu me diste un online y yo te mande un mensaje explicando:

1) q es un online
2) xq no se debe dar y q consecuencias puede tener (decir "si das onlines te pueden matar", no es lo mismo q decir "te matare").
3) ya ni recuerdo si te referi a PH en el super xD.

acto seguido tu me retaste y contestaste con un monton de palabrotas y cosas de ese tipo, a lo q yo dije x gremial "cazemos a este x insultar", luego en respuesta a tus insultos te mande ese mensaje de q ya no queria hablar mas contigo, pues a palabras necias....

ahora tengo entendido q ese "chicotyko o como se llame" te estaba enseñando a jugar lo basico, pero cuando el te pregunto xq de los insultos, lo insultaste tmb a el, por lo q el tmb puso x gremial, "matemos al "·$"·$"· (censurado).

asi q padre santo, tu no te moriste x un online, hasta la fecha y a menos q mi memoria falle, a nadie hemos matado x un online, x algo PH se caracteriza x su diplomacia (no te imaginas luego de estos incidentes -con gente civilizada claro esta- cuantas buenas charlas he tenido y terminado x reclutar al mago en cuestion), tu te moriste x insultar a 2 miembros de un gremio, la otra opcion era mandar tus insultos al concilio y q te borren, pero eso no tenia nada de divertido  :wacko:

asi q resumiendo tal y como lo haces tu: jorda eres un bocon y mentiroso.

ahora nuevamente te dire algo del super blitz, a ver si ahora si lo pillas.... NUNCA me mataste en el super joer.... mataste a weiss q llevaba mi nombre, yo llevaba el suyo, y todos los magos de PH habiamos intercambiado el nombre y color con un compañero por que?... hmmm xq asi somos xD (ejemplo: jebbedo era zeri y zeri era jebbedo), yo estuve jugando trankilo hasta q me aburri como hongo del color blanco (y no xq lo estuviera haciendo mal, tenia mas de 5k lands) y suicide el mago. Si me crees, perfecto, si quieres seguir usando tu camiseta de "yo mate a thurston, besenme" pues tmb perfecto xDDDD

y por ultimo, lee un poco mejor el post, q rors no se queja de q a el le den recontras, el simplemente esta haciendo notar q OTROS se quejan de q el lo haga.

saludos, y ya me voy q se me hizo tarde

PD: cuando vuelvas te paso mi ID y nombre para q sigas intentando matarme xD
PD: no todos lo cumplen, pero los q estamos formados en PH (y muchos otros) no damos multis y hacemos warradas, tenga o no tenga gremio el mago en cuestion.
PD: recuerda q esto es un juego y esta en cada uno buscar la forma de divertirse (en mi caso el spam), lastima q no hayas podido.

Zeridian

Cita de: Jordaeron en Diciembre 29, 2009, 08:58:56 PM
al dia siguiente todo PH en Ager me aporreo hasta la muerte xD Eso si, luego me vengue en el super blitz.

PH---> llorones, y encima van del palo que són gremio escuela y tal, cuando són tan malos como sucios jugando.

Mira ningunete... no se quien eres y ojala nunca lo sepa...
PH en el Ager es una cosa... de la cual el verdader PH no tiene relacion directa
asi q si vienes a decir q todos los PH somos llorones y bla bla bla
pues te cagas con todos...
define bien tus palabras y aprende a dirigirlas... animalito.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zancudo

hey!!!

el unico que se puede burlar de matar PH's soy yo

:grupito:

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Wizard

De donde salio Jordaeron?.. me suena a nick antiguo... pero escribe como nembo estrella :S

Eltiorors

Cita de: thurston en Diciembre 29, 2009, 09:21:45 PM
y por ultimo, lee un poco mejor el post, q rors no se queja de q a el le den recontras, el simplemente esta haciendo notar q OTROS se quejan de q el lo haga.

No es por ponerme tiquismiquis xD pero tampoco decía eso exactamente.

El quid de la cuestión es que la recontra es algo que ahí ha estado de toda la vida, y me parece hipócrita:

1. Que haya gente que se crea que por darte una contra no tienes derecho a darle otro "random" en las 24 horas siguientes aunque hayan pasado 24 horas de tu ataque, esté activo y lo tengas en rango.

2. Que un gremio vaya pegando coordinados online y se queje de recontras, sean o no ciertas (en este caso no lo han sido).

El caso es que como miembro de ALL IN estoy bastante cansado de que todo cristo vaya intentando perrerías de todo tipo contra mi (aunque en muchos casos se puede extender al gremio entero) y se vayan quejando constantemente ¡de cosas que ni siquiera he hecho!

Al menos con WAR sabemos que dais las recontras, así que no tenemos motivos para cortarnos, pero hay otros gremios (léase THORS) que no paran de protestar por todo lo que se pueda, y por lo que no también, mientras dan coordinados online (primero un rojo para matar dragones y luego las contras de los verdes).

El post original era en parte una declaración de intenciones, porque los susodichos THORS me tienen negro acusándonos de todos los males del mundo sin presentar ninguna prueba, lo cual es normal, porque en casi todos los casos son falsas acusaciones, y hasta aquí he llegado, hay un momento en el que no puedo aguantar más hipocresía y lloriquismo.

A parte de eso, la otra función del post es tratar de dar un poco de vida a esto, los veteranos hemos jugado toda la vida sabiendo que si das una contra corres riesgo de llevarte una recontra y que si mueves lento y/o sin prepararte te pueden cazar online y crujirte bien. ¡Que siga siendo así! Es parte de la alegría del juego, la gracia, con piques personales y todas estas cosas.

A partir de ahora no me voy a cortar en dar recontras a los THORS, si me acusan y me culpan constantemente por cualquier cosa que se les ocurra, ahora les daré motivos de verdad, y pueden elegir seguir el juego o llorar y buscar guerra. En cualquiera de los casos, mejor para ellos, así aprenderan a jugar mejor.

Feanaro

De hecho todo el mundo sabe que ronchas es el culpable de la crisis económica XDD

sam1164

Cita de: Feanaro en Diciembre 30, 2009, 11:40:44 AM
De hecho todo el mundo sabe que ronchas es el culpable de la crisis económica XDD

este spam descarado sin sentido.. viene a cuento? quien es ronchas? roshang?  Feanaro tu spam está perdiendo calidad.. Vuelve a ph donde te instruiran en tan vil arte de spam.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Feanaro

Joder, rorchars es muy complicado de escribir, pero vamos sam, que tienes una fijación conmigo que no es normal, tanto me echas de menos?

Enigma

Mas de uno te echa de menos en ALL IN... :wub: :wub:
Si! Soy Carpanta...¬¬

thurston

yo me inclinaria x el hecho de q te quieren hacer postear mucho

claro con pilarcilla en la firma.....

ya te la robare !

Feanaro

Cita de: Enigma en Diciembre 30, 2009, 11:56:08 AM
Mas de uno te echa de menos en ALL IN... :wub: :wub:

Eso tu que me ves con buenos ojos, ladrón XDD

Cita de: thurston en Diciembre 30, 2009, 12:00:34 PM
yo me inclinaria x el hecho de q te quieren hacer postear mucho

claro con pilarcilla en la firma.....

ya te la robare !

Eso es verdad, con mi firma me tendrían que dejar postear siempre lo que yo quisiera y sin necesidad de que venga a cuento o no, os estoy alegrando la vista a todos  :ptwea

Jordaeron

Thurston, sabes porque no enviaste mis hipoteticos insultos al concilio? porque no existen

Yo a menudo insulto, y sé cuando lo hago, y cuando un gremio más fuerte que yo, es el receptor, no los uso.

Puedes admitir que tuviste un momento de debilidad y te comportaste como un cochinillo llorón, pero de allí a inventarte que te insulte, a inventarte, que como minimo no escribiste: "ya estas dando una explicación o vas a tener problemas" es ya, hacerte caca encima de la verdad.

Y el único que insulta via MSG de juego es Zeridian, o el que llevaba su pj, como una bellaca con un surtido de insultos sudamericanos "webon, me follo la chingada de tu madre" etc... no lo envie al concilio porque me la sudo, pero lo puse en el foro, y le envie una copia a un Rudote... un tal Infiltrator-kor. Resumiendo: Hay testigos xD

Y lo de Sephiroth también es mentira? vamos vamos, ahora tiene que venir él a negarlo, total, hay poca verguenza xD

Zeridian

Y tu? q fumas?
yo nunca he jugado al ager ni blitz
solo juego en el super blitz

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

sam1164

yo era ese mago llamado infiltrator_ilkor  . Ese set era el que cambiaron nombres en el super todos los PH.  Asi pues zeridan no era zeridan...  (solo añadir ese dato) y sí recuerdo ese mensaje.

thurston

bueno ya para de desvirtuar, mensajes asi sin sentido como los q pones, son los q me llevaron a responderte "nada mas q hablar, te mueres y ya" (creo q asi lo pongo cuando ya no quiero negociar :p ), yo ya dije q paso y tu ya dijiste tu version, nunca he llorado x un online y nunca lo hare (hacerlo notar no es llorar), asi q en el publico presente estara a quien le creen y a quien no :p

aparte xq rayos iba a llorar x un online en el ager, servidor al q me conectaba cada 3 o 4 dias, ahi entrabamos afastidiar un rato cuando habia tiempo, asi me hubieras spelleado y matado mucho no me hubiese molestado xD

hmmm en realidad ya ni me acuerdo mucho del ager, xq creo q tu andabas x los 4 kilos y me pegaste bajando luego de desbandar.... de ahi vino la discusion, te matamos y ya (x desubicado), posiblemente te hayamos matado xq tus retos nos hacian perder el tiempo y si recuerdo bien todavia estabamos peleando el top :S, de todas maneras lo q pasa en el ager no representa practicamente nada y lo mas cuerdo y decente hubiera sido dejar las cosas asi y no ir a "cazarnos" al super, donde como ya te demostraron, ni siquiera tenias una idea de a quien estabas cazando xDD

asi q ya no hagas perder mas el tiempo, si es necesario para q dejes de desvirtuar te firmo una carta notarial diciendo q soy un lloron, tal vez te haga feliz  :ke:

por respeto al creador del tema dejo este asunto zanjado aca, siente la libertad de responder lo q gustes, pero si no se atañe al tema o lo haces en un hilo aparte, ya no te voy a contestar, q luego me acusan de spammer (spammer yooo ??? habrase visto xD )

saludos

PD: x cierto cualquier insulto o lloriqueo de "thurston" en el super, fue cortesia del buen weiss, mago cabezon y pakete como pocos xD

thurston

exacto

fue graciosisimo ver a jeb haciendo malabares para hablar como peruano xDDDD

es mas dorka, sacame de una duda.... a jorda lo matamos en el ager x joder tmb ?? es q realmente ya ni recuerdo, ni de los sets del super me acuerdo mucho, menos de los del ager xd

Jordaeron

En Ager me matasteis por hacer un ataque por persona, y entrar el 80% de ellos. Eso jode cuando eres el clan dominante hasta el momento (hasta que el clan cheto sale de las sombras y os desbanca) y pensasteis... va... que nos esta jodiendo... nos lo cargamos xD

Esa es la verdad, pero vamos, es parte del juego, y es normal estar disgustado cuando te entran en on-line, no pasa nada Thurston, todos tenemos instintos bajos como tu xD

Jordaeron

ah, i por mi cerramos el tema, antes que Thurston se invente que me meti con su madre sin haberlo hecho para justificar sus lloros.

P.D: Y os recuerdo que cambiarse los nombres, no quita que cuando hayan cosas feas la gente se pueda meter con vosotros, aunque hagais el juego de: "Yo no fuí, fue otro" "y no sé quien es el otro" pues na, si vuestros nombres hacen cosas feas, yo me cagaré en vuestros nombres, hay que acceptar las responsabilidades, que parece de niños del cole este metodo para poder hacer lo que querais sin que os lo tiren en cara xD

P.D2: El mensaje de Zeridian, por mucha broma, era de concilio directo, pero repito, me la sudo y hasta me hizo gracia del palo: "jajajaj que disminuido"

[DEJAD DE PROVOCAR PELEA....... ES INNECESARIA. PROXIMA YMODIFICARE LOS NICK DE LOS QUE ESTEN PELEANDO..... ]

sam1164

Bueno chicos y chicas el tema ya cansa y aburre.. así que vamos a cerrar el hilo.  Gracias por venir.