Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Miscelaneas

Iniciado por SephiroxVIII, Enero 11, 2010, 02:34:34 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

bueno frank me he dedicado ha testear y te reporto 3 bug hasta el momento

1- Vino: efectivamente ya no quita precision al ejercito que NO lo usa (que es lo correcto) pero NO le incrementa el PA al ejercito que Si usa el item (que es incorrecto).

2- Saco de Niebla: este item esta mal implementado pues quita un 10% de la precision base no de manera lineal por lo que su efecto es casi imperceptible (en realidad lo que quita de manera lineal es un 3% de precision cosa que esta mal ya que las habilidades de las unidades suman o restan precision de manera lineal no de manera %, la cosas es que no puedes programar una cosa de un modo y las otras de otro)

3- Doble tiempo: Primero este spell creo que esta implementado de la misma manera que el saco o sea la precision la de de manera % no lineal (creo que lineal da entre un 3-5% que vendria siendo 10-12% de manera lineal) y ademas el aumento de la iniciativo no se lo vi por ningun lado. Eso como azul claro esta.

Frank por el punto 2 y 3 entiendo pk linux se quejo tanto y dejame decirte que tengo que coincidir con él.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

el punto 2 y 3 esta explicado en un post del 2004-2003 , al usar los 2 magos item/spell que decrementan la punteria , esta se queda en 0 , por lo tanto era un bug de proporciones muy grandes, yo decidi bajarles el poder hasta que pudiera reparar el poder usar 4 ( items/spell ) que bajan la punteria al mismo tiempo sin dejar en 0 la punteria .

del punto 1 debo revisar ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

frank el punto 3 no la baja sino que sube la precision no se pk entonces los implementaste asi. Ah y si desde inicios de thelord esta asi pues deberias ponertes las pilas xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank