0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« : Enero 29, 2010, 03:33:38 pm »
Bueno... aparte del viejo mito de q el concilio no existe... hay algunas personas a las cuales si les responden y les hacen caso. En lo q llevo de vida en el juego... el concilio nunca me ha respondido, no me ha ayudado y mucho menos alguna vez me dijo "deja de joder chaval q eso no es cheteo".

A inicios de este set (en el super) les presente un caso de insultos q eran super elevados (hasta donde he leido en las reglas... eso anda prohibido). Nunca respondieron ni a mi, ni a los varios afectados por los insultos por mensajes privados.
Hubo una acusacion de multimagia q tampoco trascendio. Sin pena ni gloria debe haber quedado archivada en alguna casilla de correo.
Recientemente con un incidente tambien de insultos (ingenuamente) acudi al concilio. Sorpresa la mia!!! ... no respondieron ni hicieron nada. A pesar q la cosa se deformo en un insulto-acoso y una publicacion de insultos (algo menores pero insultos al fin) en lugares un tanto publicos. Pero el concilio... brillando por su ausencia.

Me pregunto entonces? Para q carajos tenemos un concilio... si nunca te va a responder a ninguna inquietud ni solicitud de ayuda ni nada!?!? Tanto trabajo les cuesta revisar un caso y responder aunque sea para decir "tio estas equivocado... el tipo no esta haciendo trampas"???? Tan dificil es!?!?!?

Lo se, lo se... el concilio no existe... es una invencion q nos metio en la cabeza frank para sentirnos seguro de los chetos. Pero vamos... si es asi entonces de plano borremos los links al concilio para acusar y el famosito correo no?

Cuando van a hacer algo? Cuando entran en accion?

Desde aqui frank te pido nuevamente si es q yo podria ser parte del concilio... ya q veo q nadie trabaja en esa cosa. Si me vuelves a decir "es q eres lider de un gremio y no puedes" te digo q si me aceptas me desligo totalmente de mi gremio y todo lo q tenga q ver. Si nadie le va a dar justicia a este juego, estoy dispuesto a dejar todo por hacerlo.



PD: Es obvio q no publico mensajes, ni pruebas, ni nada xq es un tema el cual lo he enviado al concilio y no tiene xq ser ventilado en publico.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #1 : Enero 29, 2010, 04:08:44 pm »
ahh no peton, ne me vayas a dejar el gremio a mi de nuevo q los destruyo a guerras XD


a mi me va bien con el "concilio"

pero es xq toda acusacion q hago, la mando con copia a frank xD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #2 : Enero 30, 2010, 04:11:04 am »
No se si existira actualmente, hace tiempo que no reporto nada, pero en su momento si me respondian.. y a la brevedad.. seguramente llegas a la casilla de SPAM del concilio Zeri. =)

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #3 : Enero 31, 2010, 08:24:51 am »
Desde aqui frank te pido nuevamente si es q yo podria ser parte del concilio... ya q veo q nadie trabaja en esa cosa. Si me vuelves a decir "es q eres lider de un gremio y no puedes" te digo q si me aceptas me desligo totalmente de mi gremio y todo lo q tenga q ver. Si nadie le va a dar justicia a este juego, estoy dispuesto a dejar todo por hacerlo.

¡¡¡Yooooooo yo que estoy retirado, tengo tiempo y tengo un historial intachable de legalidad!!!¡¡Chaos for Council Member!!¡¡Vote for Chaos!!

Al margen de todo, en el aspecto de información se echa en falta los tiempos en que el concilio estaba en el foro, posteabas los nombres y por ahi aparecia Jame "No es multi""Es multi, tiene 24 horas".
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #4 : Enero 31, 2010, 02:02:46 pm »
Pues yo me ofrezco para el concilio tb

Y creo que haría un buen trabajo
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #5 : Enero 31, 2010, 11:22:55 pm »
Pues yo me ofrezco para el concilio tb

Y creo que haría un buen trabajo

y yo creo que te aburres demasiao XD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Qxic

  • *
  • 87
  • -4
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #6 : Febrero 01, 2010, 01:21:10 am »
Pues yo me ofrezco para el concilio tb

Y creo que haría un buen trabajo




 :grupito:

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #7 : Febrero 01, 2010, 01:58:41 pm »
Pues no le veo la gracia... cuando dije lo de que yo valgo para el concilio iba en serio.

De hecho me considero un buen candidato, ya que pocos tienen la experiencia que tengo yo
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #8 : Febrero 01, 2010, 06:10:07 pm »
Pues no le veo la gracia... cuando dije lo de que yo valgo para el concilio iba en serio.

De hecho me considero un buen candidato, ya que pocos tienen la experiencia que tengo yo

es como la serie del fox..esa del cheto que caza chetos.... jajaja

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #9 : Febrero 05, 2010, 09:49:03 pm »
Pues no le veo la gracia... cuando dije lo de que yo valgo para el concilio iba en serio.

De hecho me considero un buen candidato, ya que pocos tienen la experiencia que tengo yo

Solo puedo dar una opinion mesurada al respecto....




....JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS QUE CRACK!!!!!!!
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #10 : Febrero 05, 2010, 11:09:34 pm »
Pues no le veo la gracia... cuando dije lo de que yo valgo para el concilio iba en serio.

De hecho me considero un buen candidato, ya que pocos tienen la experiencia que tengo yo

Solo puedo dar una opinion mesurada al respecto....




....JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS QUE CRACK!!!!!!!

Será toda lo mesurada que quieras.. pero toma se te ha caido esto..*le entrega la dentadura*
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #11 : Febrero 06, 2010, 02:23:33 am »
Yo sigo con mi campaña, total, Frank no hara ni puto caso, pero así pasamos el rato.

Chaos for Council! Vote Chaos! Sin piedad! Solo Normas! ¡¡Estoy retirado y me cargo a quien haga falta amigo o enemigo!!¡¡Experiencia demostrable (XD)!!
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #12 : Febrero 06, 2010, 05:55:55 am »
Pues no le veo la gracia... cuando dije lo de que yo valgo para el concilio iba en serio.

De hecho me considero un buen candidato, ya que pocos tienen la experiencia que tengo yo

un gato cuidando la carniceria...

Damien chetoooooooooo, a la hogeraaaaaaaaa XDDDDD

Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #13 : Febrero 06, 2010, 02:58:14 pm »
El concilio presenta varios problemas:

- 1) Es y siempre ha sido arbitrario, como puede mostrarse en: http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=9933.0 , hace años llevo quejándome de insultos como ahí puede verse...además de que fui llamado hijo de... recibí insultos en el mismo foro, delante de todo el mundo, y al final quien fue amenazado con ser baneado fui yo, el insultado xD, recibiendo insultos en el foro como:

vamos a ver chutado de la vida.....k no te enetras¿??? k la guerra lleva un mes minimo en etc. etc.

:D Magnus guapooo!!!  

k te creias k me podias matar FLIPAO?????????????  

CaMaRa2 -- 0 Magnus

pos no eres iluso, y flipao!!!! ay k reconocer k casi me matas pero creo k te flipaste mucho y mira muerto de nuevo por capulloo!!!!


MAGNUS GAYYYYYYYYYYYYYYYY


PD: pa otro reset ya sabes lo k te puede pasar, y debo decir k estas 2 semanas no e jugado al 100 % ya k estaba en epoca de examenes!!!  pero incluso asi mira por feoooooooooooooooooooooooo :lol:  :P  

después de ese incidente me he quejado varias veces, jugando en distintos servidores, de insultos de otros magos, NUNCA, NUNCA, JAMÃS, han atendido mis peticiones.

2.- Me disculpé HASTA 3 VECES con Dork, Zeridian y PH. COSA QUE JAMÃS HA HECHO CONMIGO NADIE

3.- Ni si quiera el Concilio deja posibilidad de autodefensa, sin preguntar y sin dar explicaciones procede al borrado, después de haberme disculpado y haber solucionado el conflicto con PH.

4.- Obviamente sino es un exjugador quien pueda integrar el Concilio no sé quién podría entrar a formar parte de él, pero algo tengo muy claro, que se meta quien se meta nunca JAMÃS borrará a un mago si es amigo suyo.

¿Cómo pensais arreglar esto? ¿O va a ser así de injusto siempre?

Primero me amenazan con banearme cuando soy insultado, y cuando por fin insulto yo me borran, osea, que recibo por los dos lados...algo huele a podrido en Dinamarca...aquí, y en el Concilio
« Última Modificación: Febrero 06, 2010, 03:06:57 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #14 : Febrero 06, 2010, 04:00:06 pm »
Eres un caso mas Magnus.

El primer dia q insultaste... q bueno, admitiste q se te fueron las cosas de la mano, personalmente envie mi correo al concilio avisando de tus insultos. NO SUCEDIO NADA.
Los dias pasaron y empezamos a pelear. Los insultos siguieron llegando y avise al gremio. Dork envios un correo al concilio tambien. NO SUCEDIO NADA.

Al calculo debio pasar cerca de un mes (y creo q mas) desde q envie ese primer correo. Nunca me contactaron, nunca respondieron ni nada y ahora (solo xq tu nos estas avisando) te han borrado.

Entonces? cual es la gracia? Uno tiene q contactar al concilio con tiempo de anticipacion y para colmo publicarlo en el foro... sino no hay forma de q te hagan caso.

Ahora... en lo personal me hace sentir incomodo q hayan borrado a magnus despues de todo el tiempo q ha pasado y a puertas de acabar el set.
Magnuns, si no te pedi disculpas (me disculpo por eso) fue xq tuve ciertos problemas familiares q me alejaron un poco del juego y tuve q dejar sin mover el mago. Le pedi a dork q conversara contigo y si veia conveniente te contara lo q me habia sucedido. Asumo q como no vino al caso no lo hizo :)

Sin embargo, el "crimen" se habia cometido y como todo tuvo q tener su "castigo" (a q les gusto mi alucion a victor hugo :D). Lo unico q se pide es q el CONCILIO actue en su momento. Estamos hablando de un juego q se desarrolla en 3 meses. No es dable q una persona envie una acusacion al primer mes de juego y q vengan a actuar a 1 semana antes q acabe el set!

Le sigo insistiendo a frank. Si de dejar el juego se trata... lo dejo, pero tengo la intencion de adherirme al concilio. Eso de q asi sean amigos no los borran... no se si suceda ahora xq no tengo la mas minima idea quien este en el concilio... pero si fuera mi caso no distinguiria amigos cuando de justicia se tiene q hablar.



PD: Lo siento magnus... si en algun momento tenemos tiempo para conversar en privado seria genial... solo para explicarte algunas de las cosas q han estado sucediendo... como para q entiendas mi actuar :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #15 : Febrero 06, 2010, 06:31:29 pm »
una pena x magnus...

por cierto, creo q lo peor q se puede hacer, es postularse para el concilio.

si de aca en adelante ya no te veo jugar.... creo q podria intuir q ya formas parte de el :p

el concilio hasta donde tengo entendido, deberia ser algo anonimo y por tanto las peticiones deberian ser privadas :S

-----------


por otro lado.... crimen y castigo..... creo, me parece... me tinka... q no es de victor hugo xDDDD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #16 : Febrero 06, 2010, 07:54:23 pm »
puse victor hugo? a la... q bestia... estaba pensando en otra cosa ps... dostoievky (o como coño se escriba) era lo q buscaba xD

------------

da igual si se sabe o no
es mas... el concilio deberia ser publico

si frank... se q hace años se hizo asi y recibio mil puteadas y todo eso
pero en realidad es justo y necesario saber a quien dirigirse
es mas... q sucede si james007 sigue siendo parte del concilio?
la ptm no hay con quien quejarse
xq hasta donde yo se (cosa q para todo el mundo es igual)
el concilio ha cambiado en algun momento?
capaz siguen siendo los mismo miembros de hace 6 años
porai quizas de miembros del concilio estan belenhispana, tiopaco, loky...
se entiende lo q digo no?

jugar o no jugar... me parece q da igual
es mas... un miembro del concilio deberia ser alguien q este jugando
por su cuenta puede ver una accion medio ilegal e investigar
y si recibe una denuncia estaria mas al tanto de lo q sucede

q sea lider de un gremio... puede ser mas discutible xq entrarian los intereses personales
pero al final esa hipotesis se derrumba... de esa forma no podria poner a varias personas
x su fuerte ligamento a tal gremio... como ejemplo practico...
luzbel nunca podria ser parte del concilio... ella no es lider de gremio
pero tiene el TE calado en los huesos... igual entrarian los intereses personales no?
igual con dork, damien, molimo, etc etc etc

por lo tanto el concilio deberia estar compuesto de gente q
primero q nada
tenga en claro q quiere ayudar a q el juego deje de ser una mierda
juzgar a amigos y enemigos con la misma mentalidad
y tener la capacidad de saber comunicarse con otros
(eso para tener un concilio al cual le puedas ver la cara y preguntarle q sucede!!)

otra cosa... el concilio deberia actuar de forma q todos lo podamos ver
se avisa "tal mago chetea por tal y tal y tal razon"
dependiendo de cuan acertada sea la evidencia
en ese mismo momento se deberia inmobilizar el mago
(alguien dijo FoG... chuta... asi era no? xD)
investigar y luego realizar el castigo

no necesariamente se tendria q conversar con cada mago q es acusado
de hecho van a haber momentos en los q simplemente una cosa es ilegal y punto
se borra, se dice "chao chao" y se archiva

de q la gente putearia a los miembros del concilio
los van a putear y a toda su familia
de q se van a quejar abiertamente en el foro
lo haran y salpicaran a medio mundo...
pero todo el mundo tiene derecho a quejarse
y mas... tener a alguien a quien dirigirse.

Ya nos ves ahora... el concilio es anonimo
y lo seguimos puteando y puteando xq su inutilidad.

Ojala algun dia frank te pases por este post y opines algo.
Abajo el concilio actual (y a mostrar las caras)
y hagamos uno nuevo... q funcione, de la cara y sea justo!!!




Vote Zeri :)
Zeri for Council Member


Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #17 : Febrero 06, 2010, 08:22:10 pm »
a mi no me gustaria ser parte del concilio, pero creo que ser jugador no impide ser parte (a menos que seas lider de gremio). si va a beneficiar a sus amigos eso significa que como persona es muy chueca y que su concepto de justicia es basura.

que pena lo que te paso magnus, parece que el amiguismo ha llegado al concilio (si es que existe)

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #18 : Febrero 16, 2010, 12:38:28 am »
Yo discrepo, un jugador activo, nunca, jamas, puede tener poderes de concilio, ya han ocurrido casos muy sonados con esos temas, hay jugadores dispuestos a retirarse y retirados que se ofrecen voluntarios para darle una nueva cara al concilio, una cara visible, se presenta Damien, se presenta Zeri, me presento yo... el concilio debería sufrir (Si existe), remodelaciones en caso de que falle o no funcione correctamente, dar la cara como antaño, se pueden poner listas abiertas para que la gente vote quien quiere que este, quien lo ha hecho mal y debe irse, quien lo ha hecho bien y debe quedarse... Lo que no se puede querer lograr es que venga gente, que denuncie y que todo se curse un mes despues, que ya ni te acuerdas o todo se ha solucionado, así habra multimagia, habra milking, la gente pasara olimpicamente de denunciar y el fuego contra el fuego pues las trampas contra las trampas.

¡Concilio público ya!
¡Chaos for Council Member!
¡Vote Chaos!

(Ahora pasara Frank y me dira que siempre estoy con que el concilio no existe, que esta bien como esta, que si existe y que deje de tocar las partes pudentas XD)
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #19 : Febrero 25, 2010, 05:31:22 pm »
Creo que el Concilio debe ser:

- 1.- Público.
- 2.- Compuesto por personas que no hayan tenido problemas con otros jugadores o ex-jugadores del juego (por si volvieran). Es decir: sus componentes deben tener una intachable trayectoria. En el caso de que no exista un mago así (xD), habría de elegirse con preferencia los magos que menos tachas tengan xD. Se me ocurren varios nombres: baguera, Felix de Sion, quizá Zeridian  :ptwea, Atmos...Argento quizá...Edit: (hablo de los que conozco algo mejor...de los que conozco menos no puedo hablar tanto...aun así es algo subjetivo) (fin Edit)
- 3.- No debe ser compuesto por jugadores activos. Si se trata de jugadores inactivos, y el concilio va a ser compuesto por varios, debería intentar que la composición del concilio tendiera a poseer magos que, con preferencia, sean o hayan sido (la mayor parte de tiempo posible) de gremios distintos, incluso, a ser posible, que se hayan enfrentado en guerras...etc.
- 4.- No estoy totalmente de acuerdo en que hubiera un sistema de elección por votación, al final lo que estaríamos votando es quién tiene más amigos.
- 5.- Compuesto por gente que sépa cómo detectar las trampas, cómo llevar a cabo su función, si hace falta con una instrucción previa.
« Última Modificación: Febrero 26, 2010, 04:59:00 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #20 : Marzo 04, 2010, 08:12:00 pm »
 :grupito: :grupito:

nadie ha pensado en que yo seria muy buen candidato para ese puesto

 :quemate:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado zeugma

  • ***
  • 495
  • -103
  • Sexo: Masculino
  • GARRERO DE LA GB POR SIEMPRE
    • Ver Perfil
    • mi fotolog
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #21 : Marzo 04, 2010, 08:32:46 pm »
:grupito: :grupito:

nadie ha pensado en que yo seria muy buen candidato para ese puesto

 :quemate:

a aparecio el sin brillo del wasito tornado
jajaja
si quieren yo puedo ayudar en el concilio
no me llevo mal con nadie y seria todo por reglas ;)
saludos a todos y no se les ocurra dejar a tornado en el concilio ajajaja
(broma)

 :mellow: w00t w00t w00t
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #22 : Marzo 10, 2010, 06:54:13 pm »
ustedes pueden discutir lo que quieran del concilio , si existe , si actua o no , pero al final yo tomo la desicion en base a como ustedes se han comportado en el pasado y por todos los años que tenemos arriba el juego , las cosas no se cambiaran por que el concilio le hace caso a un tipo x y a otro no , si eso les basta para abrir hilos en el foro y quejarse , pues es inutil .

como administrador les puedo indicar que el concilio no se cambiara y lo he dicho como 1 millon de veces , y no hay forma alguna que pueda cambiar mi desicion , pueden leer las múltiples respuestas que he dado en otros hilos similares , no tengo para que repetir los mismo varias veces, ni perder tiempo e hilos públicos sobre el concilio .

saludos


*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #23 : Marzo 10, 2010, 08:38:50 pm »
claramente existe el concilio. pero no hace nada

siempre queda la idea que hay que ser algun jugador privilegiado para que te escuchen, ya que en algunos casos llegan a correr para borrar magos.

al menos un par de veces por set denuncio alguna cosa.
como multis que yo mismo me he dedicado a cazar y nada.
insultos...ya perdi la cuenta de cuantos denuncio por set.

frank, si dices que se va a mantener igual, ok, pero que valga la pena. o sino nadie denuncia nada, nadie reclama nada, si veo un tipo sospechoso con 20 multis, me debo quedar callado?

eso....y espero no ser baneado por esto ¬¬
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #24 : Marzo 10, 2010, 09:09:01 pm »
Lo ideal seria crearles un usuario y que respondieran a las quejas, al menos dijeran algo como no se hace nada, pero que se sepa que han escuchado o mirado

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #25 : Marzo 14, 2010, 10:18:43 am »
y no hay forma alguna que pueda cambiar mi desicion

*me saca un boli y una chequera

Vamos Frank... ¿Cuantos ceros debo de poner? XD.

No todo se basa en cambiar, si no lo quieres cambiar, de acuerdo, yo tampoco cambio mi opinión sobre su existencia, en ese aspecto discutiremos hasta que uno de los dos demuestre tener razón, y de momento yo gano XD, aparte, si hay ALGO (Esto es como Dios, no creo en Dios pero algo hay), si no quieres hacerlo PÚBLICO, la idea de Akerbeltz es buena, un perfil público para el concilio y que postee, mande mensajes o una modificación a la página de reportes y que la propia denuncia tenga un seguimiento de recibida, comprobada y resolución, así también habría un mayor control sin necesidad de dar nombres, todo gira hacía lo mismo, nadie da la cara, ocurren cosas cuando ya nadie se acordaba de la denuncia... los puntos flacos es que el concilio esta descontrolado de cara al jugador por que esta ciego, no sabe si es util, si no lo es, cuando actua ya es tarde... si existe demuestra poca competencia, de eso nos quejamos.

Si no aceptas oposiciones al concilio, al menos coge tu mismo, abre un hilo y que la gente de ideas de como mejorar las herramientas que hay actualmente a disposición del jugador, si no lo abres tu, lo abro yo, me da igual, pero se puede tener bastante mas claridad y eficiencia sin perder el anonimato.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #26 : Marzo 16, 2010, 12:36:43 am »
Yo sigo con mi campaña, total, Frank no hara ni puto caso, pero así pasamos el rato.

Chaos for Council! Vote Chaos! Sin piedad! Solo Normas! ¡¡Estoy retirado y me cargo a quien haga falta amigo o enemigo!!¡¡Experiencia demostrable (XD)!!

TU al concilio, tas loco viejo, si eres peligroso con un mago, ya me veo a cuantos matarás "legalmente"

No a la licencia para matar de Chaos!!!!

(aunque debo considerar que sería entretenido)

xD

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #27 : Marzo 16, 2010, 12:38:55 am »
hablando en serio, siempre he sido de la idea que la gente del concilio no juegue en el servidor del que es parte del concilio. Hay muchísimos magos que juegan solo en servers lentos y que podrían ayudar en el concilio (me/ se piensa esto durante unos segundos, mira las estadísticas y se da cuenta que ya no son tantos magos...)

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Que se necesita para q el CONCILIO te haga caso?
« Respuesta #28 : Marzo 31, 2010, 04:12:16 am »
Pues no le veo la gracia... cuando dije lo de que yo valgo para el concilio iba en serio.

De hecho me considero un buen candidato, ya que pocos tienen la experiencia que tengo yo

y tampoco el ego, la autoestima y la modestia tuya.


jajajajajajajajaja es broma solo spam


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank