Milking????

Iniciado por CaMaRa, Febrero 05, 2010, 09:46:26 PM

« anterior - próximo »

CaMaRa

Fri Feb 5 21:45:48 CLST 2010

Advertencia: Usted tiene que pagar por adelantado su depósito cada vez que usted haga una oferta por un item.
Su oro será transferido al almacén y usted no podra cancelar su oferta.

TU ORDEN  :Ceniza de Invisivilidad

Las cenizas están guardadas en de un bolso de seda. Cuando se sacude el bolso, las cenizas llenan de polvo el área indicada por el poseedor. Todas las cosas espolvoreadas con las cenizas reflejarán la luz volviendo invisibles a las unidades. Rango de efectividad: todas las unidades

Tiempo Transcurrido    Actual Oferta    Tu oferta
00:17:43     500,000,000     
00:17:10     544,888,002     

akerbeltz

ahora no se sabe si es tu item o no, así que si es milking, se la están jugando mucho, pork pueden ser de otros magos o del propio mercado.

Por cierto, yo para desbandarme por lack de oro alguna vez hago cosas como esta si lo necesitas

molimo

milking es cuando traspasas beneficios a otros magos (oro, items, tierras).

aca veo un mago pujando mucho por un frasco que no tiene manera de saber de quien es... eso es milking??? no.

subirle el precio a los items es milking??? no, de hecho esa estrategia es demaciado vieja y se usa cuando un gremio tiene el control del set, subes los precios de los items a cifras exorbitantes, cosa que los demas gremios no puedan acceder a esos precios y tus magos si (porque estan llenos de tierras o tributando).

ahora que cambiaron el mercado, el milking es imposible (a menos que hagan alguna wea muy trucha).

Eltiorors

Estoy con aker, yo he hecho cosas parecidas para forzar algún lack de oro, es lo que tiene jugar rojo.

Sobre si es por subir los precios... al ritmo que cambian, si alguien está intentando disparar precios para luego vender items, las lleva claras, al ritmo que cambian los precios es muy muy difícil, y además sería mucho más hábil hacerlo con cosméticos o algún item inútil similar xD

molimo

pa que subir los cosmeticos si nadie los compra???

:P

thurston

y zeri ?  :grupito:

ya en serio, lo mas logico es lackear pujando cantidades medias x telas/alfombras y otros items caros q uno no usa mucho como rojo.

cosa q cuando te los repujan recuperas tu oro

y si no te las repujan, inmediatamente las pones a la venta para en unos dias tener oro :p
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047