contras

Iniciado por A Veenger, Febrero 10, 2010, 10:14:34 AM

« anterior - próximo »

A Veenger

Si ataco a un mago y el me da contras por poder... después tengo derecho a pegarle tantas contras como el me ha dado??? o va por porcentaje de daño infligido???

otra cuestión, si un mago me ataca 5 veces seguidas.... luego tengo derecho a darle 5 counters??? o va por poder causado???

gracias de antemano...

anathar

todas son contras por poder, si te hacen mas daño del que tu hiciste, le tienes contra

A Veenger

pero si te hacen un ataque, aunque no te maten ninguna criatura, tienes derecho a la contra...

otra duda, es la asignación... como puede ser que salte el item cuando te atacan con 3000 driadas??? si tu tienes aproximadamente 13k de poder...

Wizard

Cita de: A Veenger en Febrero 10, 2010, 11:21:59 AM
pero si te hacen un ataque, aunque no te maten ninguna criatura, tienes derecho a la contra...

otra duda, es la asignación... como puede ser que salte el item cuando te atacan con 3000 driadas??? si tu tienes aproximadamente 13k de poder...

Deberias tener derecho a contra aunque no te te maten ninguna unidad.

La asignacion salta aunque te ataquen con un peon hambriento.. eso es conocido como scouting. =)

Saludos

thurston

seguro ??

si la asignacion no esta en "siempre" y un mago te pega con solo ovejas (estando con poder similar al tuyo) o con algo por el estilo, la asignacion no salta o al menos eso hevisto yo.

sino q gracioso, me pongo al mismo poder de un mago, me comienzo a poner a usar ataudes, y de varios atakes le saco la asignacion impunemente.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Atmos

Cita de: thurston en Febrero 10, 2010, 12:42:05 PM
seguro ??

si la asignacion no esta en "siempre" y un mago te pega con solo ovejas (estando con poder similar al tuyo) o con algo por el estilo, la asignacion no salta o al menos eso hevisto yo.

sino q gracioso, me pongo al mismo poder de un mago, me comienzo a poner a usar ataudes, y de varios atakes le saco la asignacion impunemente.

la asignacion salta por porcentaje de poder de ejercitos, eso si, si tu le dices q salte siempre pues saltará siempre, pero si la pones a 25 saltara cuando el ejercito enemigo tenga el 25% del poder de tu ejercito y as con el resto de numeritos.
Play with the best? Die like the rest!

thurston

a eso mismo me referia.

si le ha saltado la asignacion es por dos cosas

1) la tiene en "siempre" (grave error)
2) le pegaron con algo mas q driadas.

A Veenger

entonces, para que resulte más dificil que te salte la asignación, hay que ponersela al 75%???

gracias a todos por aclararme estas dudas....  :ph34r:

sam1164

Cita de: A Veenger en Febrero 11, 2010, 07:33:27 AM
entonces, para que resulte más dificil que te salte la asignación, hay que ponersela al 75%???

gracias a todos por aclararme estas dudas....  :ph34r:

Si solo quieres que te salte cuando te superen en ejercito (contras generalmente) pones 100% o algo más aunque con el 75% ya te pueden dar algun susto si no vas preparao ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

A Veenger

perfecto... todo claro.

gracias a todos...

SephiroxVIII

una pregunta que me entro la duda estan seguros que la asignacion es por poder de ejercito y no por poder total?????? es que ahora no recuerdo bien.

Rusty y poner siempre no es un error grave sobre todo si usas una asignacion barata y efectiva como vino + enfermedad para un azul (de hecho yo siempre que tengo mas de 30 items del mismo tipo lo asigno como Siempre y el hechixo siempre esta asignado pues dejo suficiente mana como mara eso)

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

thurston

es un error en la situacion en la q estuvimos, donde se podian dar multis xD

si pones "siempre" en esas situaciones, lo 1ero q haran sera sacarte la asignacion.

Atmos

si te entran con el 25% de tu ejercito te puedes dedicar al parchis,

minimo 25, para mi no tiene sentido desperdiciar recursos y dar la opcion a q t hagan un hijo con 1 arkero q t visite 70 veces
Play with the best? Die like the rest!

SephiroxVIII

Cita de: Atmos en Febrero 19, 2010, 07:50:25 PM
si te entran con el 25% de tu ejercito te puedes dedicar al parchis,

minimo 25, para mi no tiene sentido desperdiciar recursos y dar la opcion a q t hagan un hijo con 1 arkero q t visite 70 veces

y esto es posible????????????? digo ese arquero no debe huir de la batalla por ende la ganas sin usar nada???????

gracias frank

akerbeltz

jajaja, en epoca de guerra sobre todo, un tio con esa asignación no dura ni las primeras 24 horas si le pillas, con 1 milicia, le sacas todo el mana sin que pierda poder, y luego ya empiezas a darle.

SephiroxVIII

Cita de: akerbeltz en Marzo 11, 2010, 06:02:56 PM
jajaja, en epoca de guerra sobre todo, un tio con esa asignación no dura ni las primeras 24 horas si le pillas, con 1 milicia, le sacas todo el mana sin que pierda poder, y luego ya empiezas a darle.

repito y esto es valido, no entra dentro del bug de la defensa co n 1 arquero??????? tus tropas no deben cumplir con un minimo de % del ejercito enemigo para emparejarse y poder atacarlas????????

gracias frank

bagheera

SI, pero no esta implementado asi aun
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

SephiroxVIII

Cita de: bagheera en Marzo 15, 2010, 01:17:49 AM
SI, pero no esta implementado asi aun

frank please revisa esto mira que esto seria un bug del que se puede aprovechar cualquiera.

gracias frank