Continuados abusos de los WARroZ

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Febrero 14, 2010, 09:54:07 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Cita de: Damien en Febrero 16, 2010, 10:14:54 AM
Eso fue rudeza en estado natural.

Prueba de ello podemos asegurar que nuestra lista negra es la más limpita del servidor. sacamos la basura con asiduidad y eliminamos a nuestros objetivos por no jugar con nuestras reglas.  Alguno igual se está escurriendo pero no le damos tregua... bueno el set está acabando y aver si acaba ya de una vez que ya estoy aburrido y vamos a probar cosas nueva el set que viene para cambiar ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

thurston

Cita de: sam1164 en Febrero 16, 2010, 11:28:34 AM

Prueba de ello podemos asegurar que nuestra lista negra es la más limpita del servidor. sacamos la basura con asiduidad y eliminamos a nuestros objetivos por no jugar con nuestras reglas.  Alguno igual se está escurriendo pero no le damos tregua... bueno el set está acabando y aver si acaba ya de una vez que ya estoy aburrido y vamos a probar cosas nueva el set que viene para cambiar ;).

q tal si el proximo set probamos esto:

tu te vas de fiesta

y yo te coseo  :grupito:

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

Cita de: Damien en Febrero 16, 2010, 08:31:45 AM
Cita de: molimo en Febrero 15, 2010, 07:49:50 PM
hay un tema con el CoS que es de nunca acabar.
pongo 2 ejemplos...

- cuando tu das una contra con CoS sin tener el CoS cuando te golpearan. o sea, te pegan y te sacan acres, luego te metes CoS y le devuelves la contra.

- si yo me coloque CoS para defenderme, un feo me pega un random y pierde un heroe, y luego yo doy mi contra correspondiente con CoS tambien... o sea, otro heroe menos.

la pregunta es... ¿que es mas mala leche, lo primero o lo segundo?

lo primero es mas abusivo, porque uno se mete el CoS para petar a ese mago. en cambio en la segunda el feo que te pego sabe que tu llevas CoS y si le das contra con CoS... pues perdiste, para que le pegaste a un mago negro.

pero a mi a principio de set, hice eso y los feos de war me molieron a counters por poder (fue un par de magos que afortunadamente para la guerra los mate).

es necesario que se unifiquen las ROE´S en el tema del CoS, sino viviran habiendo problemas con eso.

Esto es imposible. Las únicas reglas son las del decálogo. El resto son normas internas de cada gremio y lo que se considera fair play o no depende de cada gremio. Por regla general el gremio dominante impone su ROE, pero no podeis decirle a la gente que juegue bajo unas reglas que considereis vosotros justas, lo que si podeis es obligarles a cumplirlas a base de fuerza bruta, pero volvemos a lo de antes, para eso teneis que tener una posición de ventaja para poder obligar. Es como yo digo que una contra con COS no da derecho a recontras, porque es un spell más del juego y punto. Pues si al primero que de una recontra lo mato, el resto de magos igual se lo piensan, pero si no puedo hacer cumplir mi ROE, no valdrá de mucho.

Recordad una cosa, la ROE es para cumplirla y hacerla cumplir. De que vale tener un ROE que tu gremio cumple si luego otros gremios no la respetan...

99% rudeza y 1% humanidad.

damien, eres un ser humano o un bot? XD

volviendo al tema, creo que tienes toda la razón =)

sam1164

Cita de: thurston en Febrero 16, 2010, 01:01:58 PM
Cita de: sam1164 en Febrero 16, 2010, 11:28:34 AM

q tal si el proximo set probamos esto:

tu te vas de fiesta

y yo te coseo  :grupito:

Que tal si empiezas a hacerte mago negro tursty? quizá asi te encuentres conmigo.. y hagas como hago muchas veces... "pasar olimpicamente de los negros" es muy saludable ;)
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

thurston

jajaj pero eso le quitaria lo divertido al juego

tierras vienen tierras se van xD

por suerte ya vinieron de nuevo, en unos dias me regreso al top a hacerte compañia  :wub:

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Wizard

Por que no arman una guerra y ya?

Parecen niñitas peleando por el foro..

Si no te gusta el trato recibido, matalo, si no eres capaz, no vengas a llorar al foro.

Simple y sencillo, esto es un juego de guerra!!!!!!!

MAGNUS_ALEXANDER

Ya se ha solucionado el tema, hemos estado hablando y creo que esto ya ha llegado a su fin. Wizard, esto no es venir a llorar al foro, aunque entiendo que puedas verlo así; esto sirve para que todos sepan mis intenciones y hasta donde sería capaz de llegar si se pusieran mal las cosas, eso no quiere decir que me gustara llegar a ese punto. Digamos que esta es la publicidad inicial del gremio Abismo.

Si con War he podido discutir el tema por aquí y por el foro, es muy posible que a otros magos o gremios no les diera la misma oportunidad, hay gente que directamente hace como tú dices, y eso a mí pues como que no me gusta demasiado, y de los que me conocen saben que si alguna vez he infringido algo he terminado arrepintiéndome porque va en contra de mis principios, y porque yo también me equivoco. No voy a venir todos los días a exponer la misma queja, esta queja ya queda grabada aquí para los siguientes que lleguen, que sepan lo que hay y que de los mensajes mago a mago sino recibo una respuesta justa pasaré directamente a la acción sin tantas dilaciones. Aquí estaba el tema entre War y yo, y como bien me dijeron hay muchos compañeros de andanzas allí, entre ellos Locke, creo que se merecían el tiempo de discusión.

Más o menos mi respuesta ha sido la siguiente:

He tardado bastante en contestar porque he estado pensando sobre el tema, voy a dejarlo tal y como está pero sigo queriendo poder jugar limpio sin tener que compartir ese tipo de infracciones de Roes ajenas o propias...entiendo que siendo un juego, el romper esas Roes, no tiene por qué conllevar algo bueno o malo, de forma inherente, puesto que es un juego y cada uno puede llevar la R.oe que quiera...pero creo que en casos (como el ocurrido) debo posicionarme en esos extremos para poder proteger lo que, en mi opinión, es una buena forma de juego, y mediante la cual más se puede aprender.

Defiendo mi opinión como supongo que cada uno tiene la suya propia y como cada uno la defendería más o menos de un modo parecido al menos en intensidad...además, lo hago dentro de unas circunstancias, y es que yo no ando en un gremio de 20 magos, he creado mi propio gremio en el que un amigo de confianza me acompaña en su primer reset y ando enseñándole, y ahora con otro excompañero de guild que ya tuve, somos 3, y mucho mucho no nos podremos defender ante ese tipo de prácticas a no ser que como respuesta nos pusiéramos a sabotear cualquier intento del "enemigo" (entrecomillado) de destacar o alcanzar el top, en esa situación no nos queda más remedio que volvernos drásticos para hacer saber que puede no compensar infringir la roe de un grupo de magos, aunque este sea reducido y no demasiado poderoso.

Espero que sigamos jugando, que lo pasemos bien, y seguir recibiendo vuestras visitas, admito ataques de todos, esa sería una buena forma de intentar bajarme y de yo seguir aprendiendo, pero eso sí, respetando Roes, por favor, puesto que yo lo intento. Quizá con el tiempo vaya agrandando este gremio, pero siempre seguiré una directriz principal: un error por parte de un mago enemigo/amigo, buscaré la diplomacia y el pago o "compensación" por lo ocurrido, a la segunda pediré la expulsión del mago, y si es de mi gremio le daré la patada yo mismo, puesto que no me gusta ser injusto.

En cuanto a lo de los randoms online y el pago en el momento tengo que estudiarlo, pero creo que ahí cederé yo e intentaré seguir por la vía de la diplomacia, eso sí, modificaré seguramente la roe de mi gremio en consecuencia, algo como: random online de parte de un blanco, lo paga tu compañero rojo porque le entro mejor...no sé, debo pensarlo bien.

Pido disculpas por alguna que otra cosa que he podido decir ofensiva, aunque creo que a ese respecto he aprendido bastante comparando otras cabreadas que he tenido y en las que he soltado más sapos por la boca, aun así pido disculpas, algunas cosas dichas eran ofensivas y no era necesario decirlas.

Me queda que mandar un mensaje personalizado para Locke, lo mando más tarde.

En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

sam1164

y con esto y un bizcocho cerramos este post hasta mañana a las Ocho!