Continuados abusos de los WARroZ

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Febrero 14, 2010, 09:54:07 AM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

Habiéndome atacado Niki ya una vez hacía unas horas

Reporte Eventos 1

2010-02-14 09:34:24
ALERTA !!!!! NiKi(#584) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 3289 mind ripper durante la batalla
El invasor perdió 80 gorilla durante la batalla
Bloqueaste exitosamente el ataque.

Reporte Eventos 2

2010-02-14 09:37:09
ALERTA !!!!! NiKi(#584) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 2 dominion durante la batalla
El invasor perdió 13 pegasus durante la batalla

No pudiste defender tu territorio , perdiste 345 de tierras

2010-02-14 09:40:59
ALERTA !!!!! Arkay(#95) Sitio tu reino !!

2010-02-14 09:41:24

2010-02-14 09:41:49

2010-02-14 09:42:09

y algún ataque más que no he podido copiar, a parte de la contra online de apofis. Está claro que me estabais esparando, pero ni si quiera habeis respetado vuestra propia R.O.E, y ya no es ni la primera vez ni la segunda. Si yo no puedo jugar normal vosotros tampoco lo podreis hacer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
aquí se ve mejor:

2010-02-14 09:44:04
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Arkay(#95) y negro(#793).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2010-02-14 09:43:04

2010-02-14 09:42:09
Las Tropas de negro (#793) han sido vistas en el reino de Arkay (#95)

2010-02-14 09:41:49
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de negro(#793) y Arkay(#95).

2010-02-14 09:41:24

2010-02-14 09:40:59
Las Tropas de negro (#793) han sido vistas en el reino de Arkay (#95)

2010-02-14 09:37:09
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de negro(#793) y NiKi(#584).

2010-02-14 09:34:24
Las Tropas de negro (#793) han sido vistas en el reino de NiKi (#584)

2010-02-14 09:32:29
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de apofis(#640) y negro(#793).

------------------------------------------------------------------------------------

Habeis ganado un enemigo de por vida  :rolleyes:
Cuando os vea por cualquier server os voy a matar o voy a reventaros vivos, eso es lo que hay.

Lista negra: todo el que este reset sea WAR.

Estoy harto de randoms onlines y de multiataques. A mí me gusta intentar evolucionar y seguir aprendiendo y sobre todo enfrentarme a los ALL IN, puesto que lo considero más divertido que enfrentarme a War. No estabais contentos con hacerme visitas diarias con varios componentes vuestros, que al ver lo que os cuesta entrarme teneis que hacerlo de la forma más WARra, eso dice mucho de vosotros.

Por sino queda clarito, como a Arkay, que aun está aprendiendo a leer:

WARRIORZ
WAR
2010-02-03
Locke(#24)

1*1
2*3 de cualquier miembro del guild
3*lista negra

Cualquier ataque que suba de poder solo para dar y luego se baje a un poder minimo: contras por poder aun los rd de negros con dos (excepto las contras).

Alucinación: 0.5 ataques

contra con cos: 2 contras

En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

anathar

contra con cos despues de 1 random que te dio desde que te creaste el mago, para mi te lo ganaste

akerbeltz

Si te coseas, es normal que te esperen y te caigan las ostias cuando se vayan los diablos.

MAGNUS_ALEXANDER

Entonces quitad vuestra r.o.e, porque es falsa y no la estais aplicando, aplicais deducciones absurdas según os conviene. Yo he recibido varios ataques al día de Wars, y he estado resistiendo cuando os habeis ido turnando para darme, como sois muchos podis repartiros el deber de darme una vez al día, pero mientras he tenido los succubos recibía al menos 10 ataques al día de Wars...e igual que un verde puede usar su lore yo puedo usar el cos. Y si no es cos=2 contras, no lo pongais en vuestra descripción, quitadlo.

Porque según tú me lo he ganado, y apofis cuando me pillo en random online cuando yo tenía el otro mago...no se merecía las dos contras que le di? Me da igual que se "equivocara", aunque todos sabemos que eso es una excusa, puesto que llevaba más de una semana en el top, y esté donde esté cualquier mago el top puede verlo siempre...y me pilló en mitad de la tabla, con la crónica general mostrando que había 4 o 5 ataques míos (los últimos de todos); aun así, por darle dos contras (aunque le debería haber dado más), empezó a multiatacarme y a pillarme en más randoms online. Es curioso, que pase lo que pase siempre teneis la razón. Yo ya no voy a buscar razones, simplemente estais en mi lista negra.

Anathar, apuntado.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

akerbeltz

Por cierto, eso k pones de que apofis te dió contra online espero k no sea una keja verdad???

Pork recuerdo perfectamente que cuando tenias a coscos... (o como se escriba) al salirte de thors, te di un random única y exclusivamente para desbandarme, y de echo lo puse en la carta, y aprovechaste a darme la contra online.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: akerbeltz en Febrero 14, 2010, 11:00:59 AM
Por cierto, eso k pones de que apofis te dió contra online espero k no sea una keja verdad???

Pork recuerdo perfectamente que cuando tenias a coscos... (o como se escriba) al salirte de thors, te di un random única y exclusivamente para desbandarme, y de echo lo puse en la carta, y aprovechaste a darme la contra online.

¿Tú que crees? Yo no desarrollo argumentaciones tan absurdas e injustas como lo haceis vosotros.

akerbeltz: apuntado.

Edit: por cierto, Vlad: apuntado. Todos tenemos un nick, es cuestión de tiempo que os vaya encontrando a todos.

Damien

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Febrero 14, 2010, 11:00:26 AM
Entonces quitad vuestra r.o.e, porque es falsa y no la estais aplicando, aplicais deducciones absurdas según os conviene. Yo he recibido varios ataques al día de Wars, y he estado resistiendo cuando os habeis ido turnando para darme, como sois muchos podis repartiros el deber de darme una vez al día, pero mientras he tenido los succubos recibía al menos 10 ataques al día de Wars...e igual que un verde puede usar su lore yo puedo usar el cos. Y si no es cos=2 contras, no lo pongais en vuestra descripción, quitadlo.

Porque según tú me lo he ganado, y apofis cuando me pillo en random online cuando yo tenía el otro mago...no se merecía las dos contras que le di? Me da igual que se "equivocara", aunque todos sabemos que eso es una excusa, puesto que llevaba más de una semana en el top, y esté donde esté cualquier mago el top puede verlo siempre...y me pilló en mitad de la tabla, con la crónica general mostrando que había 4 o 5 ataques míos (los últimos de todos); aun así, por darle dos contras (aunque le debería haber dado más), empezó a multiatacarme y a pillarme en más randoms online. Es curioso, que pase lo que pase siempre teneis la razón. Yo ya no voy a buscar razones, simplemente estais en mi lista negra.

Anathar, apuntado.

Vuelvo a darte la razón. Si se tiene una ROE, hay que cumplirla, para lo bueno y para lo malo. En mi caso algún set he jugado con la norma de COS = 2 contras, y todos saben que la hago cumplir, tanto a los negros de mi gremio como a los enemigos. En cualquier caso habla con el lider de WAR por si ha sido algo que se ha hecho sin su autorización.

Suerte
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

sam1164

Me solidarizo con magnus en este punto pero tengo que decirte que no es bueno seguir con los mismos enemigos reencarnacion tras reencarnacion... reset tras reset. Sí uno no hace cumplir su roe para bien o para mal se está fallando a si mismo y por ende a su gremio.

Nosotros por ejemplo somos partidarios de dar recontras y randoms en menos de 48 horas viendo el volumen de magos que somos no hay sitio para ser corteses y dejar que el rival engorde mientras tu miras. Quien no quiera contras que deje las tropas en su casa.  

Ahora en lo que respecta al tema.. se de sobras que no me han dado más contras de las debidas por factores tacticos y por que no han podido ;). Me he encargué bien de ese asunto.(si los borrachos con resaca de fiesta no tienen derecho a recontra de cos ;p. Es lo que pasa por irse tanto de rave.. te cocean y tu de rave..jjiji)

De haberme quedado bajo o mal defendido me habrian matado si hubieran podido. Pero.. tenia una buena mano de cartas y gané esas partidas. Ahora hablando como gremio ALL-IN me he asegurado que los que nos coceaban tuvieran el trato justo que pedia para nosotros a no ser claro está que fuera del tipo totalmente malintencionado. Pero no creo que se puedan quejar los negros que han peleado contra nosotros de que hemos abusado de ellos ni nada por el estilo.

Magnus alguna vez es posible que estos que estes añadiendo a tu lista sean tus compañeros de andanzas.. olvida todo este embrollo por que no merece la pena.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ekcoL

Cita de: sam1164 en Febrero 14, 2010, 01:03:39 PM
Me solidarizo con magnus en este punto pero tengo que decirte que no es bueno seguir con los mismos enemigos reencarnacion tras reencarnacion... reset tras reset. Sí uno no hace cumplir su roe para bien o para mal se está fallando a si mismo y por ende a su gremio.

Concido con sam, es desafortunado este evento magnus,
como saben varios he estado algo ausente, y mas con el carnaval
xDDDD, bueno, la cosa es k tienes razon, solo hago publico la guerra personal entre arkay
y tu, nada mas, si vos queres ir por mas, dame las anotaciones ademas de niki.
no he visto alguno mas, y vas con guerra a ellos los demas procuraremos dejarlos solos,
se que eso no estuvo bien, y no es algo k apoye, sin embargo eso de ir set tras set
creo k es bastante fuera de luegar, al menos sabiendo k conoces a varios de
los nuestros y sabes k jugamos limpio, espero esto se solucione de la manera mas conveniente para ambos,
saludos.

John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: ekcoL en Febrero 14, 2010, 06:27:26 PM

xDDDD, bueno, la cosa es k tienes razon, solo hago publico la guerra personal entre arkay
no he visto alguno mas, y vas con guerra a ellos los demas procuraremos dejarlos solos,
se que eso no estuvo bien, y no es algo k apoye, sin embargo eso de ir set tras set
los nuestros y sabes k jugamos limpio, espero esto se solucione de la manera mas conveniente para ambos,
saludos.

Dímelo, dime que tengo cara de tonto, ¿tengo pinta de ser imbécil? ¡DÃMELOOO! La segunda vez que no respetais vuestra propia R.O.E., y me vienes con la misma respuesta, si es que te la estás ganando a pulso. La primera fue con apofis y sus randoms online y multiataques, y no permitís randoms online; la segunda la que ves: ya me había atacado ayer Niki y va y hoy me da otra vez DOS VECES! tras la contra online de apofis (está claro que me esperaban), después de eso ya llevo + de 7 ataques de Arkay, y se ha entretenido vaciándome de recursos...en serio, te lo vuelvo a repetir, si vas a escribir cosas así, mejor no escribas nada, porque va a ser peor.

Me parece bien que en tu gremio haya una democracia, pero yo no voy a pagar los excesos de tu gremio quedándome de brazos cruzados. Ni si quiera haces un amago de expulsarlos, aunque para lo que queda de reset ya casi da lo mismo. Si no tomas cartas en el asunto es porque consientes ese tipo de comportamientos. Ya no me tomas más el pelo y ah! otra cosa, cuidadito conmigo.

Pues sí que os conozco a varios de vosotros, eso es algo que me cabrea aun más, que os rodeeis de ese tipo de escoria y consintais su marrullería.

MAGNUS_ALEXANDER

Nosotros por ejemplo somos partidarios de dar recontras y randoms en menos de 48 horas viendo el volumen de magos que somos no hay sitio para ser corteses y dejar que el rival engorde mientras tu miras. Quien no quiera contras que deje las tropas en su casa.  

Ahora en lo que respecta al tema.. se de sobras que no me han dado más contras de las debidas por factores tacticos y por que no han podido ;). Me he encargué bien de ese asunto.(si los borrachos con resaca de fiesta no tienen derecho a recontra de cos ;p. Es lo que pasa por irse tanto de rave.. te cocean y tu de rave..jjiji)

De haberme quedado bajo o mal defendido me habrian matado si hubieran podido. Pero.. tenia una buena mano de cartas y gané esas partidas. Ahora hablando como gremio ALL-IN me he asegurado que los que nos coceaban tuvieran el trato justo que pedia para nosotros a no ser claro está que fuera del tipo totalmente malintencionado. Pero no creo que se puedan quejar los negros que han peleado contra nosotros de que hemos abusado de ellos ni nada por el estilo.

Magnus alguna vez es posible que estos que estes añadiendo a tu lista sean tus compañeros de andanzas.. olvida todo este embrollo por que no merece la pena.

Me he cansado de olvidar embrollos y del pasotismo de Locke al respecto. Por eso todo aquel que me  haya jodido o me joda lo va a pagar muy caro, así una de dos: o llegará un momento en el que empiece a haber buen juego y yo empiece a verlo o, sino, volveremos a empezar una y otra vez, es cuestión de crearse un mago reventar a uno o dos, dejar a otro sin recursos, intentar pillar a alguno moviendo y spelearlo, etc., matar el propio mago y hacerse otro para volver a recomenzar el proceso, así una y otra vez hasta el infinito. Si yo no puedo jugar normal, quien no me lo haya permitido tampoco podrá hacerlo. Y total, ¿qué diferencia va a haber? Si todos los resets me ocurre lo mismo. Desde que empecé a jugar a esto, elegí blanco, y siempre que pasaba de los 5000 acres venía alguien y me entraba en un random online, cuando yo no tenía tropas. Menuda estupidez es entonces jugar y estudiarse las units, la dinámica del juego, si después no la vas a poder aplicar. Del comienzo no sé si hace ya 8 años? 6? Ya ni me acuerdo, posiblemente en el 2002; desde entonces una y otra vez lo mismo y no he parado de quejarme, de avisar, de denunciar por otro lado insultos...al final siempre he tenido que olvidar, después me borraron a mí por insultos, de los que yo había pedido perdón incluso xD. Acojonante. Amigo, aquí hay que hacer una limpieza, pero a lo grande.
Si yo fuera líder de un gremio echaría a ese tipo de gente y no los admitiría más, no es tan complicado.  Y, Locke, no pretendas intentar hacerlo parecer una guerra personal.  Un nombre más propicio es emboscada,  entre varios, porque no sabéis entrarme con normalidad, porque al menos los que os han metido al resto de War en esta bazofia no han hecho prácticamente nada este reset, y dos de ellos con magia blanca ¬¬.  Es una emboscada, y lo peor de todo: consentida. No has hecho nada al respecto. ¿Una reprimenda en el gremial? ¿Eso me lo dijiste en serio? Me esparaba mucho más de ti.

anathar

no me pienso dar la paja de leer todo, pero en mi roe, descripcion, etc, puedo colocar lo que me de la gana y lo cumplire cuando me convenga, a algunos los convencere solo con unas palabras en mi descripcion y a otros a tortazos, si no te gusta te vistes y te vas me matas y punto

molimo

disculpa locke, pero a anathar le hare la vida imposible solo por ser asi de prepotente.

quizas pueda ser demaciado idealista, pero para mi las roes se cumplen y punto, sino las quieres cumplir, pues no las tengas.

te has ganado un nuevo enemigo por tus palabras anathar, antes que el ultimo sello sea roto estaras muerto.

Atmos

a mi no me disteis la opcion de guerra personal cuando hice eso mismo :P

(y YO no aceptaba el CoS sin motivo)
Play with the best? Die like the rest!

anathar

MAGNUS_ALEXANDER

Reporte Eventos 3
2010-02-15 08:02:50
El mago speller(#823) te ha conjurado el Hechizo Muerte y Destruccion
2010-02-15 08:02:50
El mago speller(#823) te ha conjurado el Hechizo Muerte y Destruccion
2010-02-15 08:02:38
El mago speller(#823) te ha conjurado el Hechizo Tormenta de Meteoros.

Reporte Eventos 1
2010-02-15 08:04:14
El mago speller(#823) te ha conjurado el Hechizo Tormenta de Meteoros.

Lo de siempre.

CEMENTERIO

speller(#823)

Uno menos, los siguientes tendrán guild.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: anathar en Febrero 15, 2010, 07:29:26 AM
salto lejos el mani xD

¿Tú qué dices de maní? LISTO! que eres un LISTO! Si no me llegas a pillar con tus amiguitos no eres capaz de pillarme xD, con blanco y no eres capaz de pasar de los 5000 acres, maní dice xD. Ahora las cosas están como están porque eres un aprovechado, y has tomado ventaja con ayuda. A tortazos dice, tú no tienes ni media ostia.

Ah? ¿Osea que quieres decir que la roe de War no vale? Ok, me corroboras entonces que no debe haber ningún respeto a War, si algún compañero de andanzas anda ahí y no quiere salpicarse mejor que se quite de en medio  :wub:

akerbeltz

MAGNUS_ALEXANDER

¿Sabes qué me parece? Que anathar el próximo reset no está en War, y por eso se está haciendo también tanto el machote xD.

Si teneis razón tú y Sam, yo no digo que no. Antes estaba en contra de ese tipo de juego, ahora solamente he abierto el abanico de posibilidades, para algún que otro reset entrar a joder por joder. Yo sé que el próximo reset sino anda en War andará en Te, y sino en otro gremio de más o menos parecido poder.

No se puede permitir la entrada a cualquier mangarrián en un gremio, y peor todavía es mantenerlo en el gremio si no se está totalmente de acuerdo con ese tipo de juego, el peligro es que los problemas pueden salpicar igual por acción que por omisión. ¿De qué sirve poner una R.O.E? Si luego no es la que has puesto, uno puede respetar o intentar respetar las R.O.E.s ajenas; si lo que ponen en sus R.O.E.s no es cierto, es imposible saber qué se puede hacer y qué no, puesto que pueden tomar cualquier excusa para joderte, sino es que te pillan con random online...en serio, War tiene que arder, ya es la segunda ocasión en la que me joden y yo no debo solamente recibir, no me sale rentable jugar así.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: akerbeltz en Febrero 15, 2010, 10:18:41 AM
¿¿¿¿que significa mani????

mani = cacahuete, pero a la americana, aunque escribiéndolo bien es en realidad maní, con tilde

anathar

yo no voy de blanco,ni te he dado random alguno, ni me he saltado nada del roe de war, monton de pollos, prenden hasta con agua

Jambor

Magnus tienes todo mi apoyo, ya he recuperao mi mago q estaba de vacas.

Para lo que sea, avisa q tengo para dar y regalar!

akerbeltz

Seria chistoso que aceptara tu ayuda, que empezaste a lanzar hechizos sin declarar la guerra o declarada segundos antes (ni respetar las viejas normas de las 24h) desde un mago sin gremio.

MAGNUS_ALEXANDER

es que tus chistes solo los entiendes tú, pero de qué te quejas akerbeltz? no te gusta ese tipo de juego?; además esto es un juego, vamos a reventar por reventar; pues anathar, quién eres? me concedes este baile? xD

Jambor, se agradece la ayuda, mi mago es negro(#793) (puedes mandarme mensaje ahí), el mismo que vuelve a estar reventado como ayer xDD, no me ha servido de nada ganar 1600 acres a ataques en un día xD (aunque sin gran mérito, abajo está bien fácil); pensaba que podía hacer más pillajes de los que me ha dejado hacer la máquina, pero no, es lo malo de solo haberme mirado en 8 años las units, pensaba que los pillajes no hacían tanto daño mmm, así que oootra vez para abajo, mañana de nuevo para arriba, a ver cómo puedo hacerlo

akerbeltz

No, no me gusta este tipo de juego, de echo, lo desprecio (y que nadie entienda lo que no es, desprecio la forma de jugar, no a los jugadores)

Me parece chistoso que aceptes la ayuda de una persona que juega de la misma forma que hace poco has estado criticando y de la que te has estado quejando.

MAGNUS_ALEXANDER

Creo que es aun más gracioso que no te parezca bien la forma de jugar de unos jugadores y sí la de otros, cuando lo que tú criticas es muy similar a lo que aceptas.

¿No has oído esa frase de "cuando tu bailas con el diablo tú no cambias al diablo, sino que el te cambia a ti"? Además, llevo rato diciendo lo que me interesa hacer, precisamente es lo que criticaba lo que ya voy a hacer, porque criticar no sirve de nada y...me habeis convencido, esto es un juego, así que a joder por joder se ha dicho.

Damien

Bueno he decir en favor de Jam que siempre va de cara, cosa que no puedo decir de muchos otros magos que asaltan con multis a sus enemigos.

Jam es una especie de justiciero de terra, pero aplica su justicia no aceptada por todo el mundo.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

molimo

Cita de: Damien en Febrero 15, 2010, 02:58:26 PM
Bueno he decir en favor de Jam que siempre va de cara, cosa que no puedo decir de muchos otros magos que asaltan con multis a sus enemigos.

Jam es una especie de justiciero de terra, pero aplica su justicia no aceptada por todo el mundo.

aajajaja, damien y su humor XD

ahora anathar, te voy a petar por tus palabras, no por lo que hiciste... esa boconeria es lo que hace que este juego vaya muriendo de a poco.

ekcoL

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Febrero 14, 2010, 08:30:44 PM
Cita de: ekcoL en Febrero 14, 2010, 06:27:26 PM

saludos.

Dímelo, dime que tengo cara de tonto, ¿tengo pinta de ser imbécil? ¡DÃMELOOO! La segunda vez que no respetais vuestra propia R.O.E., y me vienes con la misma respuesta, si es que te la estás ganando a pulso. La primera fue con apofis y sus randoms online y multiataques, y no permitís randoms online; la segunda la que ves: ya me había atacado ayer Niki y va y hoy me da otra vez DOS VECES! tras la contra online de apofis (está claro que me esperaban), después de eso ya llevo + de 7 ataques de Arkay, y se ha entretenido vaciándome de recursos...en serio, te lo vuelvo a repetir, si vas a escribir cosas así, mejor no escribas nada, porque va a ser peor.

Me parece bien que en tu gremio haya una democracia, pero yo no voy a pagar los excesos de tu gremio quedándome de brazos cruzados. Ni si quiera haces un amago de expulsarlos, aunque para lo que queda de reset ya casi da lo mismo. Si no tomas cartas en el asunto es porque consientes ese tipo de comportamientos. Ya no me tomas más el pelo y ah! otra cosa, cuidadito conmigo.

Pues sí que os conozco a varios de vosotros, eso es algo que me cabrea aun más, que os rodeeis de ese tipo de escoria y consintais su marrullería.

Mira magnus, como te he dicho por privado,
apenas me entere de esto, y piensas que yo mande una caceria de brujas a un solo
mago que no representa peligro y ademas esta jugando limpio? creo k me subestimas,
tomas por el suelo el amplio camino que hemos recorrido por denotar en tus palabras
una marcada desconfianza, cuando no he dado motivo en lo personal para ello,
si he pasado, te reitero, es pk no he estado activo, he estado muy activo socialmente,
y el trabajo, y demas compromisos, no he tenido tiempo de estar viendo todo el dia que sucede en el mago y el gremio,
si hubiese sido asi, en principio te hubiera dixo k iriamos por ti y despues yo hubiera participado;
de lo de las acciones, pues si, van tomandose, ya se empezo a poner mano dura,
por la propia paz del gremio y del lanzadero de mierda; creo k vas a dar por sentado
la insensatez de todos por unos cuantos, lo que asumo como responsabilidad yo por ser el lider,
pero no los miembros que nada tienen o tuvieron k ver, de 19 magos solo 2 involucrados,
siendo objetivos puedes ver k no hay conspiracion ni nada, y si ha tu gusto estoy siendo lento pues es por lo que
te dije, no estoy tan activo y tambien tengo k darles el derecho de replica, si en vez de maximizar propones una respuesta coherente como
bien podrias hacerlo, te exhorto a ello, para encontrarle una solución a la altura de la situación,
mira que se trate de ti, o de algun otro, aunque sea unguild, iwal no permitiria tal violacion, y la vez de aker que dices k fue la primera,
te recuerdo k tu tb tuviste responsabilidad al darle multi sin previo aviso por un rd online, sin diplomacia ni nada,
ambos fueron responsables en aquel entonces.

pd: Jam trae algo contra los mios, pk aun acabandose la guerra con thors ah seguido spelleandonos,
honestamente desconozco sus motivos, solo le pido que esto no trascienda en los sets, pk lo hace muy cansado. :rolleyes:
Tierra    92,728

Mago Viejo Verde

Humm....dura pelea , molimo echando tormenta de spam y anathar luciendo modelitos provocativos...cual de los dos se rendira antes a las artes del otro....

Venga , daros un par de besitos , tontorrones , que lo estais deseando ;)

En cuanto a los cos , las recontras por la cara , los onlines ... mira , lo unico que funciona realmente es el equilibrio del terror , cuando las cosas se salen de madre (el 1x1 cada 24 , que son las normas de la buena convivencia) , solo queda dar un escarmiento al contrario para que sepa que hacer las cosas sin cortesia suele ser doloroso. Pero una cosa es enseñar que la descortesia escuece , y otra llevarla a un nivel mas alto.

Se educado , se amable , se despiadado.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

alexg

Magnus para empezar, no esta justificado tu COS, pero aun asi estas en tu derecho de dar contra con COS si asi se te da la gana...

Y como te dijo locke, son solo 2 magos, no embarres de mierda todo, informate bien primero como estan las cosas, yo estoy reprobando personalmente el hecho de no respetar la propia ROE...

Gente que no respete la ROE, de patitas en la calle, asi de simple.

Saludos

anathar

Cita de: molimo en Febrero 15, 2010, 04:39:40 PM
Cita de: Damien en Febrero 15, 2010, 02:58:26 PM

aajajaja, damien y su humor XD

ahora anathar, te voy a petar por tus palabras, no por lo que hiciste... esa boconeria es lo que hace que este juego vaya muriendo de a poco.

tan sensible que andas, mi mago es Nembo(#19)

por cierto, aparte de decir que el mono se merecia la recontra, que fue lo que se supone que hice xD

por ultimo, el monton de chantas diciendo que respetan los roes, no escupan al cielo

Zancudo

jajajaja...las chiquillas sensibles

y yo?...y yo?

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

anathar

jjajaa, o cortan el web o suelto a zancudo, estan avisados xDDDDDDDDDDDDD

Zancudo

toy al aguaite nomas

me pongo a campear y me los piteo a todos

empezando a por molimin...que siempre me sale facilito

:wacko:

por favor deja de beb

thurston

Cita de: Zancudo en Febrero 15, 2010, 06:36:11 PM
toy al aguaite nomas

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

esas son las palabras magicas previas a sus muertes x lack.

busco aliado...
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

Cita de: Zancudo en Febrero 15, 2010, 06:36:11 PM
toy al aguaite nomas

zancudo gay, nadie te ha invitado al baile XDDDDDD

y anathar dijiste que tu respetabas tu propia ROE cuando te convenia... yo hare lo mismo y te hare la vida imposible XD

akerbeltz

Por cierto, viendo la que se ha liado, sugeriria a los gremios que revisaran esta parte de la ROE, muy vista por cierto:

- Hadazo, pegasazo.. o todo lo que acabe en -azo, contra por poder
- COS -> 2 contras (o 3 en algunos casos)

Lo curioso, es que el mismo gremio lo puedes ver con ambas descripciones

a nadie le parece un tanto... raro, pork si se denomina hadazo, pork no coño se denomina al cos (dado con contra) diablazo!!! pork vienen 10.000 ni nada menos a pelear!!!!

MAGNUS_ALEXANDER

jejeje, eso de lo de justiciero me recuerda que estaría bien que en este juego se potenciara la posibilidad de desarrollar diferentes roles, y que no tuvieran que ver solo con la parte estratégica; digamos que por ejemplo un mago al nacer debiera elegir una profesión: uno puede ser el de justiciero. Recuerdo el video que andaba por ahí de este juego, y luego las historias que habían puesto algunos usuarios, esos son otros ejemplos que van en ese sentido del desarrollo de un rol.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te contesto, Locke. Ahora piensas que desconfío totalmente de ti. Sí es verdad que he llegado a desconfiar, pero lo que dije tenía dos lecturas: si ha ocurrido todo lo que ha ocurrido es porque lo has consentido, y tal consecución de acontecimientos a partir de ese hecho tiene dos interpretaciones: una es que estuvieras detrás, la otra interpretación es que simplemente te lavas las manos, ahí es por donde yo tiro, tú has elegido para entender la anterior interpretación, pero has obrado según la segunda.

Te cuento: cuando ocurrió lo de apofis, yo andaba moviendo, creo recordar que alrededor de unos 12 millones de poder, cuando llevaba más de una semana en el top en más de 18 millones, visto por todo el mundo. Si apofis no esperó a ninguna diplomacia para darme un random online, yo no tenía por qué esperar, ¿tengo que avisar cuando el no me avisó a mí? NO, primero se lo hago pagar y si tú no eres el que desconfías de mí, yo te paso los reportes (como hice) después, ¿o debo esperar? a que se ponga mejor defensa, o a que le cubrieran la retirada alguno de sus compañeros como ha ocurrido en el caso de Arkay. Le hice 2 ATAQUES, el primero ni si quiera entró, porque lo hice demasiado rápido, y sin las suficientes tropas, así que le di otro...bien, un mago de 3500 acres, cuántos acres pierde en Sitio? Te aseguro que él me hizo perder más a mi, sin yo haberlo buscado.

Te mandé varios mensajes de lo ocurrido, sí que tardaste en contestar, pero seguí mandándote mensajes y tu me contestastes a ellos, pero apofis me dio al menos que recuerde un random online más, y dos multiataques mientras tanto, y por eso te seguí mandando mensajes, y tu respuesta: yo no puedo hacer nada porque no esperaste a la diplomacia y blabla (más o menos) y ahora es cosa tuya y de apofis, ¿qué tipo de respuesta es esa, Locke?; nos dabas la razón a los dos, cuando llevabamos al menos 3 DÃAS, yo recibiendo multiataques y randoms online de apofis, y yo solo le había devuelto dos ataques por su random...(hasta que al segundo o tercer día me cansé y ya le di yo dos ataques seguidos)...dime, ¿aun sigues creyendo que él tenía la razón?. Sí que te dio tiempo a contestarme (tarde porque tienes tu vida como todos la tenemos), pero no tomaste ninguna medida, decidiste por dar lo sucedido por bueno o correcto, o justo, quién sabe...
Tras dos o tres mensajes más tuyos al final tuve que insistir varias veces para solucionarlo con él, cuando yo había sido mucho más perjudicado por algo que yo no había empezado. Esa fue la primera vez que te lavaste las manos, y que yo callé.

Ahora ocurre lo de Arkay, previo multiataque de Nikki, y te limitas a hacer una reprimenda. Oye, y el siguiente reset? quizá en lugar de arkay, nikki y apofis sean otros 3 distintos, ¿o sino qué debo esperar? Haz el favor de no hacer como los políticos que tenemos aquí en España, que dicen: asumimos la responsabilidad...eso son solo palabras, Locke, asumirlo sin medidas es como si yo me dedicara a apalear a alguien y me dijera: tio! no me pegues! te estás pasando! para! estás loco o qué?..y yo entonces le contestara: sí, asumo que estoy loco, y que lo que estoy haciendo está mal...¿de qué sirve que lo asuma si no dejo de pegarle? xDDD.

Locke, una cosa es ser lento, y otra cosa es no hacer nada, no estás haciendo nada y no has hecho nada, una reprimenda no es tomar medidas.

¿Tú crees que no entiendo que sean muy razonables quienes me están diciendo que no puedo hacer pagar a todo War por unos pocos? Desde War me han llegado las agresiones, callé en la primera ocasión, ahora debo ceder otra vez? Dicen que no hay dos sin tres, no voy a esperar a la tercera, la tercera prefiero darla yo.

Toma medidas, Locke, más enérgicas, dales una patada en el culo, eso sí es asumir la responsabilidad como líder. Sino, simplemente por factor táctico (como ha apuntado Mago Viejo Verde), debo volcar toda la mierda que pueda a War mientras sigas teniendo ese tipo de magos dentro, es injusto que paguen justos por pecadores, pero mira, a mí me gusta intentar jugar limpio, sino me respetan me tengo que hacer respetar y yo no voy a ser el único que haya pagado por esto, es sencillo de entender. Si los expulsas durante este reset y el siguiente yo no tomaré medidas, solamente me centraré en esos magos cada vez que los vea, porque tengo muy claro que deben pagar, así que es mejor que se cambien de nombre, varias veces.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexg, creo que el Cos no hay por qué justificarlo, si en la Roe de War pone cos = 2 contras, pues así debe ser. Si pone cos = countes por poder, entonces me lo pienso. Si hubiera sido un cos + contras de otros magos es otra cosa muy distinta, y por el 10% de tierras perdidas por un cos no hay derecho a intentar matar a un mago, y menos a lo que me han hecho (contra online + multiataque + counters por poder) hasta quitarme 2000 acres aproximadamente. Y sino que los verdes dejen de usar su Lore, que los Azules dejen de usar deseo y así un largo etcétera...porque yo como negro no tengo ni Lore, ni ítems de sobra...por tener no tengo ni Control del Clima.

Si estoy embarrando a los demás es porque aun, después de las dos ocasiones que he reiterado en exponer, siguen sin expulsar a nadie y yo me quedo con la cabeza colgando, sin dientes y con cara de tonto, después de eso se supone que lo hablamos, queda todo solucionado y todos tan amigos, verdad?

Tranquilo Zancudín, no vaya a ocurrir como en el servidor solo, cuando os encontre a ti y a un blanco a la vez, ¿lo recuerdas? :-P, cuidado con el negro loco, tengo un ojo de cristal, no quieras que te mire con él xDD

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: akerbeltz en Febrero 15, 2010, 07:16:05 PM
Por cierto, viendo la que se ha liado, sugeriria a los gremios que revisaran esta parte de la ROE, muy vista por cierto:

a nadie le parece un tanto... raro, pork si se denomina hadazo, pork no coño se denomina al cos (dado con contra) diablazo!!! pork vienen 10.000 ni nada menos a pelear!!!!

Eso se podría discutir, pero es una discusión a parte; incluso creo que a alguno le he comentado ya la posibilidad de que todos los gremios acordaran unas reglas comunes, pero es una posibilidad harto difícil, sino imposible.

Lo importante, más incluso que la coherencia de las Roes, es que al menos los gremios que las pongan respeten sus propias roes, o que pongan la roe que es de verdad, cada uno tendría la suya y ya está.

molimo

hay un tema con el CoS que es de nunca acabar.
pongo 2 ejemplos...

- cuando tu das una contra con CoS sin tener el CoS cuando te golpearan. o sea, te pegan y te sacan acres, luego te metes CoS y le devuelves la contra.

- si yo me coloque CoS para defenderme, un feo me pega un random y pierde un heroe, y luego yo doy mi contra correspondiente con CoS tambien... o sea, otro heroe menos.

la pregunta es... ¿que es mas mala leche, lo primero o lo segundo?

lo primero es mas abusivo, porque uno se mete el CoS para petar a ese mago. en cambio en la segunda el feo que te pego sabe que tu llevas CoS y si le das contra con CoS... pues perdiste, para que le pegaste a un mago negro.

pero a mi a principio de set, hice eso y los feos de war me molieron a counters por poder (fue un par de magos que afortunadamente para la guerra los mate).

es necesario que se unifiquen las ROE´S en el tema del CoS, sino viviran habiendo problemas con eso.

akerbeltz

en efecto, deberian escribirse unas normas generales que no tubieran margen de malinterpretación, y por las cuales todos intentaramos guiarnos.

Aunk si se intenta, va a costar mas, que hacer hof en un reset.

COS, contra por poder?
online, permitido?
contra online, permitido?
2 atakes, 3 contras o muerte?
hadazos, contra por poder?
......

Por cierto, hablas de que te han dado contra online como si fuera un sacrilegio, el primero de una consecución de ellos, en el roe de tu gremio está permitido

thurston

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Febrero 15, 2010, 07:41:19 PM
Cita de: akerbeltz en Febrero 15, 2010, 07:16:05 PM

Eso se podría discutir, pero es una discusión a parte; incluso creo que a alguno le he comentado ya la posibilidad de que todos los gremios acordaran unas reglas comunes, pero es una posibilidad harto difícil, sino imposible.

Lo importante, más incluso que la coherencia de las Roes, es que al menos los gremios que las pongan respeten sus propias roes, o que pongan la roe que es de verdad, cada uno tendría la suya y ya está.

en realidad esa regla especifica de prohibir hadazos, pegasadas, etc, es una regla "optimista" pensando en el dominio del set.

la idea es impedir q un mago de digamos 8 kilos, se suba a 17k con hadas, le de una ablandada a un mago de 15 kilos, para q luego otros lo bajen.

y esto solo seria valido para randoms, cada quien da sus contras como mejor le parece.

mi estimado magnus, el problema de las reglas no esta en su homogenizacion, sino en como cambia la interpretacion de las mismas dependiendo de en q altura del top este el gremio.

yo al menos, diga lo q diga la roe de mi gremio de turno, y sin contar las excepciones de guerra y caceria, intento no dar onlines (randoms y contras), no doy multis, y no doy recontras por poder ante los cos (incluso muchas veces no doy nada a cambio :p ), sigo mis reglas personales a rajatabla y trato de persuadir a los demas de seguirlas (hasta un fan me he ganado por hacerlo, el sabe quien es ^^), de esa manera vivo en paz, subo en el ranking con lo q gano, no x lo q me aprovecho, y tal vez no llegue al top nunca (en algun server lento he estado cerca o_O), pero al menos se con lo q termino es lo q me he ganado en buena lid.

pd: peazos de cabrones dejen postear -.-"

molimo

thurston me ha mandado mensajes cuando me pilla desbandado y jamas me pega.

pero hay algunos que les interesa ganar acres al precio que sea.

y Locke, yo se que tu eres un jugador honorable, quizas uno de los mas honorables de por acá, pero no puedes ponerles fichas a magos que cometen ese tipo de errores. una vez te creo, pero 2, 3 o 4 veces... recuerdo que arkay me dio un random online y yo me quede calladito no más porque no teniamos lista la roe.

en fin, yo creo que estas practicas hay que eliminarlas, el respeto a las reglas es siempre, siendo top 1 o siendo top 300.

ekcoL

En eso de k no hago nada, creo k te ekivocas,
justo antes de k me contestaras, o mejor dicho,
de postear, hoy se expulso a uno del gremio k dijo
abiertamente k no respetaria la roe en caso de cos,
no ocupo andarlo diciendo a todo el mundo para que
sepan, pero es lo k hay, si tu vas por arkay 1 vs 1 lo saco y ya,
de hecho el lo propuso asi, de antes de cualquier cosa,
pero como se magnifico todo mejor espere a ver tu opinion y
haber si alguno mas se involucraba; si eso es lo que deseas creo k no hay problema por arkay.

pd: Yo he estado en 8k de poder, sin estar moviendo con 5k de tierra,
eso no hace la diferencia de si estas o no todo el tiempo en el top,
y si te dije k te arreglaras con apofis no fue para lavarme las manos,
sino para que el gremio no se metiera y fuera equilibrado,
pero veo k estas muy renuente, te reitero k se estan haciendo cosas,
no como kieres, pero se estan haciendo, y en la medida k esto progrese
sera mas notorio, recuerda k a pesar k tienes voto de confianza, mis compañeros
de gremio por el simple hecho de serlo, también lo tienen, y debo buscar una solución equilibrada,
que fue lo que paso en el rpier caso, pero en esto nunca se queda bien con nadie.
Tierra    92,728

thurston

Cita de: molimo en Febrero 15, 2010, 08:12:16 PM
thurston me ha mandado mensajes cuando me pilla desbandado y jamas me pega.

pero hay algunos que les interesa ganar acres al precio que sea.

y Locke, yo se que tu eres un jugador honorable, quizas uno de los mas honorables de por acá, pero no puedes ponerles fichas a magos que cometen ese tipo de errores. una vez te creo, pero 2, 3 o 4 veces... recuerdo que arkay me dio un random online y yo me quede calladito no más porque no teniamos lista la roe.

en fin, yo creo que estas practicas hay que eliminarlas, el respeto a las reglas es siempre, siendo top 1 o siendo top 300.

jajaj cada vez q te mando un mensaje "q sabroso te vez alla abajo" apuesto q se te pone la piel de gallina xDDDDD

thurston

Cita de: Dork en Febrero 15, 2010, 08:38:08 PM
Lo de una ROE unificada olvidadlo o id todo el server a por mi, sea la resolucion que sea no la aceptare xD

A ver nenes, las ROEs estan para que sepan otros magos que pasaran si no la cumplen, el tema de cumplir tu propia ROE es tema de honor y otras tonteras, pero las ROEs se ponen para que los demas sepan a que atenerse, no para limitarse uno mismo(claro que saltartela tu mismo te suele acarrear problemas)

boceto de roe unificada... parrafo I, Titulo princilap: Nombrar a dork como una persona muy wapa

.....

veamos ahora si cumples tu palabra xD

PD: jijiji un pekeño spam antes de irme a casa, adeu

Damien

Cita de: molimo en Febrero 15, 2010, 07:49:50 PM
hay un tema con el CoS que es de nunca acabar.
pongo 2 ejemplos...

- cuando tu das una contra con CoS sin tener el CoS cuando te golpearan. o sea, te pegan y te sacan acres, luego te metes CoS y le devuelves la contra.

- si yo me coloque CoS para defenderme, un feo me pega un random y pierde un heroe, y luego yo doy mi contra correspondiente con CoS tambien... o sea, otro heroe menos.

la pregunta es... ¿que es mas mala leche, lo primero o lo segundo?

lo primero es mas abusivo, porque uno se mete el CoS para petar a ese mago. en cambio en la segunda el feo que te pego sabe que tu llevas CoS y si le das contra con CoS... pues perdiste, para que le pegaste a un mago negro.

pero a mi a principio de set, hice eso y los feos de war me molieron a counters por poder (fue un par de magos que afortunadamente para la guerra los mate).

es necesario que se unifiquen las ROE´S en el tema del CoS, sino viviran habiendo problemas con eso.

Esto es imposible. Las únicas reglas son las del decálogo. El resto son normas internas de cada gremio y lo que se considera fair play o no depende de cada gremio. Por regla general el gremio dominante impone su ROE, pero no podeis decirle a la gente que juegue bajo unas reglas que considereis vosotros justas, lo que si podeis es obligarles a cumplirlas a base de fuerza bruta, pero volvemos a lo de antes, para eso teneis que tener una posición de ventaja para poder obligar. Es como yo digo que una contra con COS no da derecho a recontras, porque es un spell más del juego y punto. Pues si al primero que de una recontra lo mato, el resto de magos igual se lo piensan, pero si no puedo hacer cumplir mi ROE, no valdrá de mucho.

Recordad una cosa, la ROE es para cumplirla y hacerla cumplir. De que vale tener un ROE que tu gremio cumple si luego otros gremios no la respetan...
ALL HAIL TECHNOVIKING

Zancudo

por favor deja de beb

Damien

ALL HAIL TECHNOVIKING