0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Bonus de las fortalezas
« : Febrero 17, 2010, 09:10:09 pm »
tengo una duda, las fortalezas, a partir de un % empiezan a dar una cierta vida a las unidades, al estilo de la shield, alguno conoce los valores, es decir, a que % empieza y que valor da, y a que % acaba y cual es su valor???? y ya de paso, si sabe decirme si la relación es lineal

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Bonus de las fortalezas
« Respuesta #1 : Febrero 18, 2010, 01:49:00 pm »
tengo una duda, las fortalezas, a partir de un % empiezan a dar una cierta vida a las unidades, al estilo de la shield, alguno conoce los valores, es decir, a que % empieza y que valor da, y a que % acaba y cual es su valor???? y ya de paso, si sabe decirme si la relación es lineal

si no mal recuerdo de esto el primer bono es al 1% de tus tierras en fortalezas. luego el max andaba por 2% o 2,50  (el ultimo dato no estoy seguro pues ya hace muchos años que empollé estas  cosas y ya no estan mis viejas webs para rebuscar esa informacion)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bonus de las fortalezas
« Respuesta #2 : Febrero 18, 2010, 02:50:19 pm »
yo pongo 1.05%

de algun lado ha llegado ese numero a mi cabeza y como no es wow q tal diferencia pues ahi lo dejo xD

2.5 tmb creo q era el maximo, pero, ya creo q eso sirve arriba en el top, xq para pegar abajo o en posiciones medias 2.5% de fortas es mucho poder o_O
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Bonus de las fortalezas
« Respuesta #3 : Febrero 18, 2010, 04:03:54 pm »
jajaja como siempre... todos llegamos con informacion diferente
hasta donde yo se el maximo es 3%

lo normal es llevarlo en 1.5% para tener un bono q se vea
y subirlo a 2% para tener un bono grande en el cual no tengas una brutalidad de poder por fortas y el consecuente gasto de oro
subir al 3% lo he visto creo q en una persona nada mas :P

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Bonus de las fortalezas
« Respuesta #4 : Febrero 18, 2010, 04:04:01 pm »
Y nade sabe que bonus ofrece??? en el manual aparece esto:


7. Fortalezas
Las fortalezas tienen dos funciones básicas. Primero, te garantiza un bono cuando te estas defendiendo de un ataque dado por otro mago. Si el 1.25% de tus tierras son fortalezas, espera a tener un pequeño bono cuando te estas defendiendo. Ahora, tener fortalezas al 2.5% de tu total de tierras es lo optimo. Cuando al menos el 2.5% de tus tierras están cubiertas de fortalezas tendrás un alto bono de defensa .
La segunda función de las fortalezas es que pueden ser comparadas como tus Puntos Vitales. Si pierdes todas tus fortalezas, tu mago es ejecutado. También veras que estas construcciones tienen un alto costo de mantenimiento.


Pero claro, me gustaria saber que valores ofrencen estas fortalezas.


*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bonus de las fortalezas
« Respuesta #5 : Febrero 18, 2010, 04:41:46 pm »
pues habria q probar.... aunke algun post recuerdo q contenia esos valores... pero buscarlo esta dificil :S
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Bonus de las fortalezas
« Respuesta #6 : Febrero 18, 2010, 05:20:07 pm »
He encontrado esto por hay, pero no se de la veracidad del mismo, alguno que sepa del tema????

un 1.5% de terreno en fortalezas da un 10% a puntos de vida , y un 2.5% da un 20% , a partir del 2.5% creo que ya no dan mas bono.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Bonus de las fortalezas
« Respuesta #7 : Febrero 18, 2010, 11:19:40 pm »
si kieres comprobar cuando atakes mirra el porcentaje de fortas q tiene antes de darle, le das en sitio y ves cuanta viida de más tienen,

esto es mejor no comprobarlo conarboles x q dependendel crecimiento y mejorsi se ataka a gente sin shieldmaiden, L&P, cantico, blood lust o estandarte sangriento y demas unicos q puedan modificar la vida
Play with the best? Die like the rest!