0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Definición de atake online
« : Febrero 18, 2010, 04:25:12 pm »
Visto los problemas que ha supuesto esta definición durante el reset, me gustaria dar lo que a mi entender signigica prohibido dar online, para que la gente opine al respecto:


Por un lado, entiendo que online significa moviendo, pero quiero matizar lo que yo entiendo por este termino:


A mi parecer, está mal, y es sancionable atacar a un mago que está desbandado o prácticamente desbandado, ya que se encuentra en una situación de debilidad con respecto al enemigo y esto entiendo por online.

Ejemplo: mago con 4000 acres en 6 millones de poder, o cuestiones parecidas.


Pero por el contrario, un mago con 4000 o 5000 acres que se encuentra en los 12-14 millones de poder, por mucho que pudiera estar en los 20, considero que no se encuentra en una situación de devilidad, y por lo tanto, entiendo, que aunk estubiera moviendo (puede que dando la rondita diaria) no es online.







Por otro lado, quisiera solicitar a los distintos gremios y magos, que se empezaran a respetar las viejas leyes aplicadas en mari en las que una vez declarada la guerra, esta no empezaba hasta 24 horas después de la declaración, para evitar el desconocimiento por parte de los integrantes de ambos bandos.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #1 : Febrero 18, 2010, 07:09:35 pm »
Visto los problemas que ha supuesto esta definición durante el reset, me gustaria dar lo que a mi entender signigica prohibido dar online, para que la gente opine al respecto:


Por un lado, entiendo que online significa moviendo, pero quiero matizar lo que yo entiendo por este termino:


A mi parecer, está mal, y es sancionable atacar a un mago que está desbandado o prácticamente desbandado, ya que se encuentra en una situación de debilidad con respecto al enemigo y esto entiendo por online.

Ejemplo: mago con 4000 acres en 6 millones de poder, o cuestiones parecidas.


Pero por el contrario, un mago con 4000 o 5000 acres que se encuentra en los 12-14 millones de poder, por mucho que pudiera estar en los 20, considero que no se encuentra en una situación de devilidad, y por lo tanto, entiendo, que aunk estubiera moviendo (puede que dando la rondita diaria) no es online.







Por otro lado, quisiera solicitar a los distintos gremios y magos, que se empezaran a respetar las viejas leyes aplicadas en mari en las que una vez declarada la guerra, esta no empezaba hasta 24 horas después de la declaración, para evitar el desconocimiento por parte de los integrantes de ambos bandos.

el caso de un mago con 4mil tierras en 6 millones de poder roza lo escandaloso...pero podriamos decir que si la ronda es rápida 5 minutos como mucho no deberia tener estos problemas. ¿Que pasa a veces? le das un random a un mago que estaba mirando el mercado o revisando su mago mientras charlaba con otros de su guild por ejemplo. Ahí es psible que te lleves contra online.. Pero el problema no está ahí.. Este sugeto avisa a x y este X avisa D  los magos X Y D dan randoms online y el resto cobra contras.  Que viene a ser algo que me ocurrio a mi en los primeros dias de set. Lo gracioso fue que eran 3 gremios diferentes puestos de acuerdo en 3 minutos.  Así que acabas con 1600 tierras por lo menos ese dia. Eso si no tienes más tierras claro.

Moraleja mueve rapido y preseleccionas tus targets antes de mover. Haz calculos de lo que vas a perder antes de mover y carga y conjura lo más rapido posible. El ataque online puede ser un acciente de varios magos que estan haciendo ronda pero por lo general es malintencionado y cabronazo ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #2 : Febrero 18, 2010, 10:12:53 pm »
y de las recontras por la cara , ni hablamos , no?
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #3 : Febrero 18, 2010, 10:22:38 pm »
este tema va por los onlines


asi q si la recontra x la cara es online, tonce si va aca, si no, a crear un tema aparte xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #4 : Febrero 18, 2010, 10:36:33 pm »
Personalmente creo que al ser esto un juego de guerra, es justo marcar unas bases de lucha limpia, pero sin pasarse.

En mi opinión, las reglas si yo creara un gremio serian así:

1 atake -> 1 contra
2 atakes (seguidos) -> muerte
2 atakes en menos de 24 h -> 3 contras o 2 contras y aviso
hadazos, pegasazos... -> permitido
COS -> permitido, a lo sumo 2 contras si solo pierdes heroe y acres, si te granjea el resto de gente, que es por lo que mas jode, 3.
prohibido atacar a desbandado o casi desbandado por estar moviendo
si te pillan moviendo, pero con un stack bastante decente (vease de los 10-11 millones para arriba) te jodes
item -> muerte
spell -> muerte
alucinación -> 0,5
recontra -> mas vale que entre, pork sino eres una granja hasta que acabe el reset
recontra desbandado -> reza para que no salga en un cofre la bomba
contra online -> no existe, no haber atacado, si atacas es pork creias tener beneficio, es normal que el atacado lo busque tambien.

las guerras se declaran con 24 horas de antelación, si no se cumple, viviré solo para joderte

Si en una guerra aparece un ungild que atake a cualkiera de los bandos, se avisa a gremio enemigo, y se para la guerra hasta que este muera.

Los muertos en guerra quedan muertos hasta que la guerra acabe, sino pasa como en alguna ocasión nos pasó a mi gremio en mari, 115 muertos, y la guerra seguía, eso es un atropello.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #5 : Febrero 18, 2010, 11:24:23 pm »
pues sinceramente aker.. esas reglas no me gustan. Me parece tan asqueroso el random online como la contra online ;). En cuanto al tema de las recontras mi lema es quien no las quiera que no contre.  Por que veamos.. todo esto es agua de borrajas. Segun el set mi guild. el tuyo o el del tercero tendrá la norma que más le interese.

La unica cosa limpia y moral es 1 random  /1 contra en 24 horas. Luego eso de contra más random está feo.. pero yo todavia me acuerdo de ellas.. Todo lo que sea items. unicos usados contra ti es un acto de guerra. (las botellas de effreeti son siempre bienvenidas y seran pasadas por alto).

Pero como siempre diré.. las reglas estan para romperlas o hacerlas cumplir por la fuerza. Esa es la unica verdad de este juego.

Que quieres reglas de caballeros en ese caso un ataque cada 48 horas cosa imposible  por que somos muy pocos magos y no se puede desperdiciar targets. El tiempo siempre corre encontra nuestra como magos. Si no movemos una ronda el enemigo normalmente estará más fuerte que nosotros. Por ende  si no quieres que te pillen desbandado pon reglas para que eso no ocurra. Que porcierto 2 hostias en el mismo dia es un multiaaque si en toda regla. Pero no matamos a nadie directamente por eso. (Le ponemos en seguimiento le cae algun spell y pedimos explicaciones) si se muere o no es otro asunto..

Que por cierto deberias cambiar este post para donde quieres orientarlo aker..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #6 : Febrero 19, 2010, 09:41:21 am »
Yo pondría una norma a mayores en todas las ROEs:

Durante el rush inicial todo vale  :grupito:
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #7 : Febrero 19, 2010, 03:15:12 pm »
Moraleja mueve rapido y preseleccionas tus targets antes de mover. Haz calculos de lo que vas a perder antes de mover y carga y conjura lo más rapido posible. El ataque online puede ser un acciente de varios magos que estan haciendo ronda pero por lo general es malintencionado y cabronazo ;).

recuerdo haber movido 300 turnos en 4'45'' tirando una ronda de 8 ataques, construyendo, desbandando (por lack, obvio) y reconjurando...

y aun asi no faltaba el que te pegaba.

Y eso es un problema del server, con tan poco mago es dificil permanecer oculto.

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #8 : Febrero 19, 2010, 03:37:31 pm »
sep pero al final es cosa de suerte, alguna vez me desbande se me fue el inet como 3-4 minutos y cuando volvi nadie se percato xD

yo generalmente veo mis targets, los pongo en orden de poder en mi excel, le calculo el poder maximo con el cual les puedo dar (demorandome taaaaanto en planear la movida, q si luego me dicen q les di online, pues q se jodan xD) luego planifico la bajada y la reconjuracion.... y muevo.

y aun asi soy lento como tortuga :p


es una joda mover en una oficina ^^
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #9 : Febrero 19, 2010, 07:11:19 pm »
el problema de este juego es que hay muy pocos jugadores. lamentablemente en mari no ocurria esto porque habian tantos magos que lograbas permanecer oculto sin que te dieran moviendo (en los 3 años que jugue en mari me dieron solo 2 online).

aun asi me parece bajo pegar desbandado pero aun mas bajo dar contras desbandado. pueden decir que cada cual tiene su derecho a devolver la contra cuando le paresca. pero dar una contra a alguien desbandado es decir "como estas alli abajo, voy a ganar tierras porque si estubieses mas arriba ni te rozaria"

eso en mi pais se le llama ser maricon y cobarde.

pero bueno, cada cual hace lo que le parece correcto segun su moral.

yo estoy de acuerdo con lo expuesto al principio: un mago de 5000 acres y 7 kilos de poder no es lo mismo que un mago con 5000 acres y 12 o 13 kilos de poder. al primero no lo tocaria y al segundo si... aunque suelo no hacerlo habiendo mas objetivos.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #10 : Febrero 19, 2010, 07:54:56 pm »
una cosa es desbandarse para pegar y otra cosa es quedarse con el culete al aire.. como bien dice molimo. 5mil tierras y 12millones no es lo mismo que 5mil tierras y 7 millones de poder ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #11 : Febrero 19, 2010, 11:07:50 pm »

aun asi me parece bajo pegar desbandado pero aun mas bajo dar contras desbandado. pueden decir que cada cual tiene su derecho a devolver la contra cuando le paresca. pero dar una contra a alguien desbandado es decir "como estas alli abajo, voy a ganar tierras porque si estubieses mas arriba ni te rozaria"

al atacar tu te bajas al poder del q atacas? no verdad, le das lo más arriba q te deja el juego, pues como lo planteas tu es un poco lo mismo.

de todos modos a mi nunca me gustaron ni las contras ni mucho menos los randoms online y yo no los doy ni 12 ni en 17 millones, si se q está moviendo lo más normal es q no le dé, si le debo alguna o me pilla en un mal dia todo puede pasar, pero por norma no doy onlines(randoms, x q las contras me las como sin piedad y sin piedad las doy)
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Tuor

  • **
  • 107
  • 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #12 : Febrero 20, 2010, 11:40:35 am »
La contra online solo prueba que es la unica forma de uno màs débil ganar a un mago màs fuerte o el contrario el mas fuerte joder al mas debil, o sea que no tiene ningun mérito...a ver si aprendeis a ganar acres por los stacks y asignacion que lleveis contra un enemigo en situacion de defensa normal y no porque que mueve y esta a 5M de poder menos que tu mago..

Es cierto que depiende de como lo vea cada uno, pero tanto las recontras como pegar online es un tema que deberian evitar para tornar el juego màs justo y interesante :

1 - Pegar a uno mientras està moviendo no tiene nada de honrado, ademas vas a pegar a uno que estarà medio desbandado y nunca vas a saber si tus stacks estaban bien puestos o si has invocado las units y asignacion apropiadas contra ese mago...

2 - La recontra es lo mismo, un mago màs debil que tiene todo su derecho a darte su contra pierde ese derecho porque si lo hace lo vas a machacar durante todo el set y volvemos a lo mismo, que mérito tiene eso?

Esa forma de jugar solo torna el juego menos interesante, por eso espero que los lideres de cada gremio tengan en consideracion de cambiar sus mentalidades y la de sus magos para que el juego pueda ser mas competitivo y que el que gane es porque se lo merece de forma honrada!

Tuor
Tuor son of Huor and Rían and Eärendil father's

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #13 : Febrero 20, 2010, 12:27:33 pm »
no me gustan los online pero no pierdo ni pienso perder tiempo en medio de la ronda revisando si algun mago lo esta, hay varias razones por las que un mago pueda tener muchas tierras y tener poco poder, si te pillan online es solo por que te descuidaste.

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #14 : Febrero 20, 2010, 01:19:45 pm »
Sin ánimo de ofender, este post no vale para nada, si acaso definir lo que es online para algunas personas.

Todo lo demás sobre si es honorable o si debe o no hacerse es tontería. Creo que ya lo he explicado otras veces. Si alguien quiere que la gente no ataque a magos que están moviendo es muy sencillo. Que mate a todos los que lo hagan y ya está. El resto es pura tontería.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #15 : Febrero 20, 2010, 09:02:27 pm »
Ardere en el infierno por ello , pero estoy de acuerdo con damien. Las unicas normas que existen son aquellas respaldadas por la fuerza o la amenaza de su uso. De otro modo , no existirian policia ni jueces... ni ejercitos.

Fuera de lo que sea trampa , solo hay normas de educacion y buena conducta , que , si te saltas , consigues hacer que el adversario se convierta en enemigo y oriente su juego a destrozar el tuyo.

No doy ataques online conscientemente (excepto en guerra , naturalmente) , pero las contras no las perdono...y si toca online , pues mira , no haber atacado.

Las recontras llaman mi atencion , lo cual puede ser molesto , aunque no sea mortal de necesidad , claro.

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #16 : Febrero 21, 2010, 12:51:47 am »
Online significa que estas moviendo.
moviendo significa que te pueden pillar sin units .  xDD
A mi parecer , siendo un juego de guerra, lo obvio es que el contrario busque ganarte, y dentro de las posibilidades que tiene un contrario es precisamente pegarte moviendo (desbandado y sin unidades).  Lo cual ademas de ser del todo legal, es una virtud. ( hay ke estar pegado al PC y tener la paciencia).
tambien puede parecer bajo, sucio, desonroso o como lo kieran calificar ; pero , resulta que es parte del juego, y el mismo juego lo permite.

personalmente , trato de no hacerlos , pues considero que los acres se ganan a base de arriesgarse atacando y posteriormente conjurando para poder defender los acres ganados.
por otro lado para las contras se supone que se tienen 24h para darla , asi ke si te la dan cuando estas haciendo ronda, pues tuviste la mala suerte de pegar a alguien ke miraba su mago y te jodes. por ke ? pues porke precisamente , cuando tu atacas otro mago, estas aceptando de antemano la respuesta ke te puede dar dentro de esas 24 h.
y por ultimo , eso de los azos , ke no se kien invento eso... seguro alguien ke loreaba o rankeaba con muchos acres y ke apesar de los kilos de poder ke se ponía le alcanzaban a pegar con hadas o espectros o lo ke sea .  
a mi parecer , debiera ser lo legal, un atake una contra,  aun haya sido un hadazo, silfazo, etc.  Yo en lo personal , y cualkier rojo en el server da drakazos y solo se da una contra.
 
Los azos son parte del juego y deben ser aceptados como cualkier atake .
Hoy me ocurrió ke pegue a un verde y enseguida lakeo , me da su contra ....  y a mi pues no me keda mas ke aceptarlo :S pues es su contra.   Me pongo a cargar mana ,  y el tipo me ataka y en total me da 5 atakes . :S despues de decirle que ke lo matare , el me responde que su roe dice eso :S

 En fin , estan mal . debiera ser un atake una contra. si son azos, pues te jodes y lo aguantas , si son onlines , pues aprende a mover rapido
Recontras , toy totalmente en desacuerdo a esas xD  pero tambien las se usar .






o

« Última Modificación: Febrero 21, 2010, 01:30:13 am por yared »
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #17 : Febrero 21, 2010, 12:56:29 pm »
al igual de esa regla de los azos que nos sacamos por la patilla este set. Si yo digo que no me das ni random ni contra online en mi roe o te destrozo. Tenemos varias salidas, te pitorreas y haces lo que te da la gana o lo respetas.  Si incumples me aseguro de que te cueste tan caro que no vuelvas hacerlo.  Se llama imposicion por poder y fuerza bruta que es lo unico que vale aqui.  El resto de honor y parafernalias varias son puntos de vista.

Todavia me dura el cabreo del rush inicial cuando me dijeron 3 randoms online más 4 contras online en 3 minutos.. jajaja. A lo que tenemos que. Si impones algo has de tener la fuerza nesesaria para hacerlo. Si te molesta la regla de los azos a mi me molesta la del random online la de la contra online la permitimos ya que entendemos que el mago defensor está en su derecho de responder.

Este post no va a llevar a ningun lado somos demasiadas personas con puntos de vista diferentes. Las roe siempre se ponen para benficiar al gremio y protegerlo contra estilos de juego no deseados. Todo el que me ha pegaseado este set sabrá a que me refiero.. verdad?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Tuor

  • **
  • 107
  • 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #18 : Febrero 21, 2010, 04:25:08 pm »
No se si habeis pillado lo que he dicho, debe ser por ser un pakete a escribir ese idioma...pero bueno, yo me refiero justamente a eso, que si uno pone en su ROE lo que pretende, que si yo pongo que no admito onlines en random o contra, pues igual no los voy a dar, el problema es que las cronicas ya no te ponen la hora a que atacaste y entonces no sabes si uno puede estar online o no y a eso me refiero, que no tienes ni puta idea si uno esta moviendo o no sin que debes esperar un cierto tiempo que te puede ser fatal por otro pensar que tu tambien no estas moviendo y te revienta desbandado...la cronica estaba mejor antes que ahora solo te pone la fecha y no te sirve de nada, igual tener cronica o no tenerla es igual!!
Tuor son of Huor and Rían and Eärendil father's

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #19 : Febrero 21, 2010, 06:55:43 pm »
se me ha ocurrido una roe para el proximo set:

1 ataque = muerte
2 ataques = muerte
3 ataques = muerte

items o spell = muerte
azos= muerte
CoS = muerte
alucinacion = muerte

dracos de 1º = muerte
doms de 1º = muerte
treants de 1º = muerte
DoS = muerte
MR de 1º = muerte

XDDDDD

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #20 : Febrero 21, 2010, 07:18:18 pm »
se me ha ocurrido una roe para el proximo set:

1 ataque = muerte
2 ataques = muerte
3 ataques = muerte

items o spell = muerte
azos= muerte
CoS = muerte
alucinacion = muerte

dracos de 1º = muerte
doms de 1º = muerte
treants de 1º = muerte
DoS = muerte
MR de 1º = muerte

XDDDDD


recordare usar TU roe, la proxima vez q me visites xDDD



PD: por lo de la cronica, a mi mas me sirve el ranking.... 5 minutos antes de mover abran una pestaña de ranking, juso antes de mover abran otra, entonces todos aquellos q en 5 minutos no hayan subido de poder, o son tortugas o no estan online ^^
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #21 : Febrero 22, 2010, 12:42:08 am »
se me ha ocurrido una roe para el proximo set:

1 ataque = muerte
2 ataques = muerte
3 ataques = muerte

items o spell = muerte
azos= muerte
CoS = muerte
alucinacion = muerte

dracos de 1º = muerte
doms de 1º = muerte
treants de 1º = muerte
DoS = muerte
MR de 1º = muerte

XDDDDD


Si no recuerdo mal esa roe no es nueva se la puso chaossoldier una vez que estuvo de speller XD...
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado supermunch

  • 47
  • -5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #22 : Febrero 22, 2010, 01:56:44 am »
De todo lo expuesto. me permito dar mi conclusión personal, es decir lo que yo entiendo por atake on-line.

Primero, online significa que el mago atacado está moviendo al momento de recibir el atake. Ahora, esto tiene una consideraciones que tomar en cuenta. Primero, si el mago atacante está en su ronda, me aprece que no es tan grave y eso es fácil de probar cuando se revisa la crónica. Ahora, si un mago le da un "random online" a otro, pero resulta que no atakó a nadie más, significa que es una viveza obvia, le esperaba para perjudicarlo.

Respecto de las contras. COnsidero que como responden a un atake ya recibido, son de libre estilo. Es decir,e stoyd e acuerdo en que las pego cuando se me venga en gana, dentro del palzo de las 24 hrs. Porque, qué sucede si estoy en mi ronda, con el tiempo justo y me pillo al mago al que le tengo contra en su ronda?... voy a perder mi contra solo por esa coincidencia?.


Creo que hay cosas más garves que las contras y los random online. Todos sabemos del gsutito que tienen algunos gremios de coordinarse, sin estar en guerra, para atakar. O de la tendencia de algunos a tener magos como granja, especialmente los top. Lo último, la mayoría de las veces sin razón.

Y en cuanto a las famosas ROE personales, me parecen tonterías. Cada uno podría poner lo que se le antoje y se ven algunas que son  una comedia. Podría poner 1 item=1 spell... y qué?... Creo en las ROE gremiales, que son serias y que respetan y acuerdan varios magos. el resto me vale madre y no las leo...

Finalmente, creo que cuando hay guerra todo se vale. En guerra no se llora.





Jugando Archmage por diversión, pero con honor... soy de las capas medias, sin alardes ni deseos de gloria....

*

Desconectado Eltiorors

  • *
  • 89
  • -33
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #23 : Febrero 22, 2010, 08:09:00 am »
1 ataque cada 24 horas, el resto son tonterías.

Si mueves lento y bajas mucho, te partirán.

Si das contra te expones a recibir recontra.

Cada vez hay más y más excusas y lloriqueos, y la forma de aprender a evitarlos es JUGAR MEJOR y lloriquear menos, iréis aprendiendo con el tiempo. Si pierdes 300 tierras, gana 500 en tu siguiente ronda, si pierdes 600 gana 1,000, o eso o aprende a defender bien, gana tus contras y pega en tu rango, así no estarás tan expuesto a los onlines.

Me parece de risa todo esto, algunos llevamos mucho tiempo moviendo en minutos, y en algunos casos en segundos porque estamos acostumbradísimos a que nos intenten cazar con onlines, spells... y se puede vivir con ello, muchos llevamos mucho tiempo asumiendo que a la mínima oportunidad van a venir a por nosotros y actuamos en consecuencia. Como resultado, nos va mucho mejor que a los quejicas.

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Definición de atake online
« Respuesta #24 : Febrero 23, 2010, 05:32:28 pm »
Sin animo de ofender a nadie.

Definicion de online: no encontrada

Asi de simple.

La unica regla que vale es 1 ataque cada 24 horas, lo demas agua y ajo.


Sin acritud.

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #25 : Febrero 24, 2010, 04:45:32 am »
holasssssssssssss

como estaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn...................

por aca vagando un rato.....


la unica forma en que se logre darle nueva vida a este juego seria regresando a las normas originales asi como a la prote que exisitia anteseso del no atque on line y demas tonteras solo han perjudiado el game

mucho amor saludos

KDA POR SIEMPRE mucho amor bebes
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Tuor

  • **
  • 107
  • 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #26 : Febrero 24, 2010, 06:43:59 pm »
Eso de atakar a uno moviendo es la definicion de dar online...ahora que algunos lo vean como tonteria pues muchas veces son los primeros a quejarse cuando uno le pega y esta moviendo, este post pensaba que tenia que ver con la cronica que cambio y no se porqué, si la ROE de un gremio es no aceptar atakes mientras estas moviendo, pues uno esta en su derecho de respectarla o no no y aceptar las consecuencias, pero es que ahora imposible saber si uno esta moviendo o igual movio hace 30 minutos porque la cronica no te da ningun tipo de informacion...dejo de tener utilidad
Tuor son of Huor and Rían and Eärendil father's

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #27 : Febrero 24, 2010, 09:43:16 pm »
pero la gente abusaba de la cronica, por eso es q supongo q la cambiaron.

justos pagamos por pecadores, yo la usaba namas para no dar onlines :(
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #28 : Febrero 24, 2010, 10:45:04 pm »
holasssssssssssss

como estaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn...................

por aca vagando un rato.....


la unica forma en que se logre darle nueva vida a este juego seria regresando a las normas originales asi como a la prote que exisitia anteseso del no atque on line y demas tonteras solo han perjudiado el game

mucho amor saludos

KDA POR SIEMPRE mucho amor bebes

jur jur
cuanto tiempo goltem, casi deverias pasarte por este post http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=16287.0  :P

un abrazo^_^
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #29 : Febrero 25, 2010, 03:10:53 am »
Sin animo de ofender a nadie.

Definicion de online: no encontrada

Asi de simple.

La unica regla que vale es 1 ataque cada 24 horas, lo demas agua y ajo.


Sin acritud.

entonces por que el cos se castiga con 2 contras o contras por poder??? no todo se mide con la misma vara o se mide cuando le conviene.

creo que lo que dice wisho y damien es lo real. 1 ataque cada 24 hrs y el resto hay que imponerlo a la fuerza.

Re: Definición de atake online
« Respuesta #30 : Febrero 25, 2010, 04:52:50 pm »
Definición de random online: cuando un mago está moviendo y de repente recibe ataque de otro mago al que no le debía contra.

Definición de contra online: igual que en el primer caso pero el ataque es recibido de un mago al que sí se le debía contra.

Recontra online: es un random online en el que, además, el mago del que recibes la recontra online, ha aprovechado que el día anterior le diste una contra a su anterior ataque, para hundirte, de nuevo y un poco más todavía.

Al principió intenté no llevar a cabo las 3 posibilidades, con el tiempo he llegado a dar contras online, pues, si bien algunos no las dan, otros sí, y para recibirlas...mejor también darlas.

Desde el punto estratégico interesan darse, en realidad, las tres, si el gremio/mago en cuestión se encuentra en una situación de superioridad. Las opciones citadas ahondarían en agrandar todavía más las distancias entre mago/guild dominante y mago/guild dominado, potenciando la polaridad entre dominante y dominado, dando todavía más poder al dominante y todavía menos al dominado.

No suelo dar randoms online y, mucho menos, recontras online, pero creo que si dar contras online ya aleja bastante de lo que es el stackeo (algo ideal) y ganar porque se sabe más, los randoms online o el caso hipotético de recontras online, están todavía más alejados de ese ideal.

Es un juego, no tiene por qué haber ideales, pero creo que incluso hasta aquí llegan las leyes del kharma...¿por qué creeis que hubo un tiempo en el que había alguien/alguienes que creaban magos, multijodian y luego se suicidaban para volver a empezar? Se me ocurren varias posibilidades en el sentido de lo que estoy diciendo.

Si bien es muy difícil (aunque no tiene por que ser imposible) acordar una roe común para todo un server...creo en que estareis de acuerdo en que, al menos, hay más posibilidades de acuerdo en una o dos cosillas, si la ambición del acuerdo se centra en pocas cosas, que en toda una roe, por ejemplo: el cos, o la cuestión sempiterna de los spellers y multihitters del tipo unguild, etc.

No sé cuán seremos capaces en, tal vez, algun día acordar algo, pero solo con una cosa conseguida me daría seguidamente con un canto en los dientes: con que la roe que se ponga sea la roe que se aplique, y no de lugar a ...engaños.

¿Qué los engaños son buenos estratégicamente? No lo dudo, tampoco, pero mira, piénsatelo bien antes de hacer un fuego lejos de tu casa, no vayan a llegar un día las llamas hasta tu misma puerta.
« Última Modificación: Febrero 25, 2010, 04:54:45 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #31 : Febrero 25, 2010, 05:04:05 pm »
no que hace un par de dias diste contras con cos y te suicidaste? por mi te puedes meter tus ideales por donde te quepan =)

lo de los online no es tema

Re: Definición de atake online
« Respuesta #32 : Febrero 25, 2010, 05:40:17 pm »
no que hace un par de dias diste contras con cos y te suicidaste? por mi te puedes meter tus ideales por donde te quepan =)

lo de los online no es tema

si no es tema eres libre de no postear y meterte tus opiniones por donde te quepan =), prueba a darme otra recontra y te comerás otro cos igualito cualquier día...capici? =)
« Última Modificación: Febrero 26, 2010, 08:51:26 am por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Definición de atake online
« Respuesta #33 : Febrero 26, 2010, 07:25:24 am »
no que hace un par de dias diste contras con cos y te suicidaste? por mi te puedes meter tus ideales por donde te quepan =)

lo de los online no es tema

si no es tema eres libre de no postear y meterte tus opiniones por donde te quepan =), vuelve a darme otra recontra y te comerás otro cos igualito cualquier día...capici? =)


Magnus, que edad tienes?


P.D. Sin acritud

Re: Definición de atake online
« Respuesta #34 : Febrero 26, 2010, 07:51:16 am »
¿Será más lógico que le preguntes a anathar por qué viene a hablar con mierda en la boca, no? xD. Dejé mi post tranquilamente, sin meterme con nadie, y solo vino a faltarme al respeto y a soltar lo que tenía guardado. A quien me insulta le contesto del mismo modo, creo que no es necesario tener ninguna edad para hacer ese tipo de cosas xD, vaya preguntas xDDD.
« Última Modificación: Febrero 26, 2010, 07:53:48 am por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #35 : Febrero 26, 2010, 04:17:59 pm »
haya paz

Re: Definición de atake online
« Respuesta #36 : Febrero 26, 2010, 04:45:42 pm »
por mí bien, no hay ningún problema en ese sentido, no me importa debatir lo que haga falta pero me gustaría que se intentaran hacer los comentarios con algo más de respeto, que tampoco cuesta tanto, a mí si se me va un poco la pinza suelo pedir disculpas...y no es que las pida ahora, pero se pueden hablar las cosas de forma más normal...aunque parece que entre anthar y yo, como con algún otro mago, hay una especie de atracción electromagnética xD, que siempre terminamos medio enganchados  :rolleyes:
por lo demás, sí que le di una contra con cos y suicidé, pero ya se lo dije: como pago a su recontra y teniendo en cuenta todo lo que ya había pasado..., aunque creo que al blanquito que se le di era en realidad Vlad...bueno, cada uno tiene su punto de vista y defiende lo suyo, es lo normal, no hay una sola forma de ver las cosas

« Última Modificación: Febrero 26, 2010, 04:49:02 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado supermunch

  • 47
  • -5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #37 : Febrero 26, 2010, 06:04:35 pm »
Vamos!! ya se acabó el reset en el Super y  el próximo esperemos que sea un poco más constructivo y divertido...
Jugando Archmage por diversión, pero con honor... soy de las capas medias, sin alardes ni deseos de gloria....

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #38 : Febrero 26, 2010, 06:08:57 pm »
y el proximo set como iras ??

megamunch ?? xDDD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Re: Definición de atake online
« Respuesta #39 : Febrero 26, 2010, 06:16:08 pm »
pues al primncipio siempre sera asi, luego cuando algun gremio domine el set, los demas se aburriran, y comenzaran a crearse magos sin bandera para matar con spells onlines...y todo seguira su curso como siempre pasa..... :grupito: :quemate: :quemate:

*

Desconectado supermunch

  • 47
  • -5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #40 : Febrero 26, 2010, 06:20:52 pm »
y el proximo set como iras ??

megamunch ?? xDDD

jajaja..adivinaste... pero podría ser UltraMunch....
Jugando Archmage por diversión, pero con honor... soy de las capas medias, sin alardes ni deseos de gloria....

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #41 : Febrero 26, 2010, 09:55:12 pm »
y el proximo set como iras ??

megamunch ?? xDDD

jajaja..adivinaste... pero podría ser UltraMunch....

es como ultraman pero mas cutre XD

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #42 : Febrero 27, 2010, 04:49:15 am »
Sam : eso de los azos lleva mas tiempo que este reset. 

La pregunta , es que no un azo es un recurso para bajar un mago?????  al igual que un cos o un coordinado o un simple random, pa desgastar ????????



Yo , insisto... este es un juego de guerra y digamos , el juego te permite ciertos atakes ; y todos nos vamos buscando posicionarnos pa ganar acres y colocarnos en el top.

Pero venir a decir ke por un azo te voy a dar por poder , es como si yo dijera :  de los Randoms , si no me entras te lo respondo normal ; pero si me entras , te voy a dar por poder .   
 Es ridiculo, y de risa XD

Creo ke lo ke dijo tiorors es razonable, un atake cada 24h y se acabó ( ojala lo practicara picas) ke solo a eso jugó ... xD

Antes , me imagino que por el desarrollo del juego ; a mi me tocó tener una pestaña donde estaban las contras, entonces no habia recontras... asi ke sólo podías dar una por una, aún contra el cos . Lo demás era multiatake , y obviamente multi era penado.


:P por mi parte , he tratado de jugar jugar así ; pero visto lo ke ocurre , igual pa el proximo reset me pongo la roe ke dice molimo, y como dice sam, me la impongo por la fuerza¡



xD



dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #43 : Febrero 27, 2010, 05:27:31 am »
Magnus , es ke la roe debiera ser única .

Si lo miramos de manera objetiva...  sólo los multis , items y spell debieran ser considerados como transgresores de la " supuesta trankilidad"

de alli, ke parto ke la roe puede ser generalizada¡
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Re: Definición de atake online
« Respuesta #44 : Marzo 04, 2010, 01:10:20 pm »
- lo de los azos que se suele ver en las roes es por una cuestión estratégica, y dependiendo de los intereses del gremio, pero imagina que no lo pusieran, no sé exactamente como serían los resultados en ataques con enanazos, etc.

pero imagina que varios magos dan enanazos/hadazos, etc. a uno, y cuando se haya quedado el mago en prote que los demás se cobren las contras...según las circunstancias podría dar lugar a un resultado terrorífico para la víctima (porque en este juego ya sabemos que no solo importan las resistencias de sus tropas, su defensividad u ofensividad, también es importantísima la cantidad y proporciones de tropas que se lleven), y me huelo que eso provocaría que todavía mayor parte del servidor tendiera al monostack, con la consiguiente pérdida de riqueza en el juego...a parte de que otro factor, que ayudaría a evitar eso, sería el tributar gran parte del reset para comprar lo que sea necesario...se podría probar, por qué no, pero creo que sé hacia donde cambiaría la dinámica del juego...

veo posibilidades de conseguir una roe única si repetimos el mismo debate varias veces, es una manera de sugestión muy utilizada, pero si el juego es de guerra no se va a poder poner a todos de acuerdo porque cada uno tiene una idea distinta de qué estrategia llevar, con lo que, tal y como se utilizan las roes, habrá roes distintas como consecuencia de estrategias distintas; por ejemplo no es lo mismo rushear que dedicarse a tributar

cuando un solo mago ataca, hay otro mago que es el atacado, con esta sencilla división se pone de manifiesto que no existe la misma estrategia para el ataque que para la defensa; si en ese caso, que es el más simple que se pueda poner, ya hay una división de la estrategia (o 2 estrategias diferentes), ¿cómo no la va a haber cuando hagamos más compleja la cuestión al meter más de un mago en tal ecuación (en distintos y varios gremios)?
« Última Modificación: Marzo 04, 2010, 01:15:39 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Eltiorors

  • *
  • 89
  • -33
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #45 : Marzo 05, 2010, 08:12:04 am »
Magnus, volvemos al tema del metajuego que decía Damien: te adaptas al entorno y a correr. No doy hadazos ni nada por el estilo, pero hay que estar preparado si ves que hay una posibilidad real de recibirlos.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #46 : Marzo 05, 2010, 11:13:16 am »
Jajajaja, en definitiva, si tiens un gremio de 15 magos, y uno solo es negro, mejor hazte una roe en la que el cos se cobre con contra por poder, pero si al contrario, tubieras 7 negros, corre a cambiarla y marca una roe con una contra con 3 atakes.

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #47 : Marzo 05, 2010, 12:18:40 pm »
Jajajaja, en definitiva, si tiens un gremio de 15 magos, y uno solo es negro, mejor hazte una roe en la que el cos se cobre con contra por poder, pero si al contrario, tubieras 7 negros, corre a cambiarla y marca una roe con una contra con 3 atakes.

Otro claro ejemplo de metajuego :) Por eso es tan importante
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Re: Definición de atake online
« Respuesta #48 : Marzo 05, 2010, 03:16:15 pm »
Veo el metajuego por todas partes xD, es acaso un Dios? xD, voy a tener que empezar a rezar a otro más, para que me favorezca :-P. Pero antes del metajuego hay que hablar entre los componentes del gremio y decidir qué colores y cuántos colores se podrían coger, en base a una estrategia a seguir, estrategia que pueda ser modificada en base al metajuego. También antes del metajuego, se decide si hacer rush o si se pone todo el gremio a tributar, o solo la mitad del gremio a hacer rush, y la otra mitad a tributar. El metajuego viene después.

Ok, sí queda bastante claro la imposibilidad de acordar roes completas, es demasiado ambiciosa la idea; pero en lo básico y en pocas cosas creo que sí podría haber acuerdo: no spellers unguild, y cosas del estilo, etc.
« Última Modificación: Marzo 05, 2010, 03:19:59 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Definición de atake online
« Respuesta #49 : Marzo 05, 2010, 07:00:29 pm »
Realmente la regla que pusimos del cos en nuestro caso fue casi contraproducente para All in. Primero por que solo habia un negro. osea yo. Segundo por que solo di 2 coces en todo el set (realmente pocos para los que podia haber dado). Así que esa regla la pusimos más en consideracion de los magos negros en general.

La razon de las pegasadas es simple. Me pegaseaban y les daba contras por poder.. así no podian escuidarse en su pure domi indefiidamente ;). Pero es una oferma de dejar clara nuestras intenciones. Todo el que me pagaseo seguro que dudo en volver despues de las hostias que le dí. El más original llegó a usar milagro pero.. se lo gastaron mis compañeros de gremio..(ouch!).

Con la covertura de que otros gremios no querian azos. pos mira si ya son los pricipales gremios que dicen eso a no ser que aparezca un mini gremio o un reducto de galos indomables que actuen como les dé la gana todos a chuparse esa regla durante todo el set  o guerras varias por una regla. Las reglas son imposisiones por la fuerza pueden estar mejor o peor vistas. Pero este set fue el más lamentable set que he visto en los magos blancos. Adapatación cero patatero. Y no será por que no habia más de 15 blancos activos en los inicios.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..