Escudo de fuego

Iniciado por akerbeltz, Febrero 23, 2010, 11:20:19 AM

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akerbeltz

Tengo una duda, alguno sabe si est谩 funcionando el escudo de fuego y como lo est谩 haciendo???

thurston

hasta donde se da resistencia al fuego y fireburst.

pero como todo stack q afecta un stack "al azar", se va directo al 1er stack, asi q si tu idea era usar dracos+escudo, olvidalo, casi siempre resistiran el spell.

ahora si pruebas una unidad sin resistencia a rojo con frascos y escudo..... podria ser interesante xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

akerbeltz

mmm... crei que era como la espada, que no testeaba resistencias.


Asi que testea resistencias????????????

Atmos

q yo sepa es a todas(las propias) y sin testar
Play with the best? Die like the rest!

SephiroxVIII

#4
Cita de: Atmos en Febrero 23, 2010, 05:28:42 PM
q yo sepa es a todas(las propias) y sin testar

donde es a todas es en el juego del vecino aqui es a una y ahora que lo dicen las espadas no deben testear resistencias????????????

Lo digo pk en el ager vi que cada vez que lo usaban pues afectaban a todos los ataques melee y siempre los dracos y los golems se afectaban, se lo dije a frank que al parecer no estaba testeando resitencia y me dijo que lo iba a revisar pero nunca vi una respuesta.


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gracias frank

akerbeltz

esque espada no deberia testear resistencias, espero que no la hayas liado y ahora lo haga.

del escudo... la verad no me acuerdo como lo hacia en mari

SephiroxVIII

Cita de: akerbeltz en Febrero 23, 2010, 07:45:32 PM
esque espada no deberia testear resistencias, espero que no la hayas liado y ahora lo haga.

del escudo... la verad no me acuerdo como lo hacia en mari

pk espada no debe testear resistencias??????????????????


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gracias frank

Wizard

Cita de: SephiroxVIII en Febrero 26, 2010, 12:13:55 AM
Cita de: akerbeltz en Febrero 23, 2010, 07:45:32 PM
esque espada no deberia testear resistencias, espero que no la hayas liado y ahora lo haga.

del escudo... la verad no me acuerdo como lo hacia en mari

pk espada no debe testear resistencias??????????????????

pq les conviene que asi sea 卢卢

akerbeltz

Basicamente, pork en mari era as铆

anathar

#9
este tortazo reporte es del penultimo reset del super, me habia olvidado mostrarselo a locka xD


The Lord Archmage
www.thelord.cl

RENUNTIO INSULTUS
Fri Sep 11 20:27:37 CLT 2009

Invasor Goenitz(#70)
[ SIEGED]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales  
red dragon  221 melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
archer  13,128 missile ranged 80(3) 0 (0) 0 80
soul speaker  5,488 ranged psychic 130(3) 0 (0) 0 75
dryad  6,406 magic ranged 120(3) 0 (0) 0 70
vampire  20 magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,500
wyvern  203 poison melee 800(2) 0 melee(2) 600 1,000
knight  2,447 melee 250(2) 50 (0) 0 200
nymph  1,267 ranged psychic 470(3) 0 (0) 0 150
psychic wisp  1,775 ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 100
zombie  2,928 melee 210(1) 30 (0) 0 170
elven archer  7,117 missile ranged 120(3) 0 (0) 0 100
earth elemental  64 melee 100,000(1) 15,000 magic ranged(3) 275000 100,000

Defensor Locke(#97)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  - melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 138,335
lizardman  - melee 300(1) 60 (0) 0 288
sirene  - magic 300(1) 0 psychic(3) 1400 461
dwarven deathseaker  - poison melee 275(1) 0 (0) 0 288
djinni  - magic 2,500(2) 600 ranged lighting(3) 5000 8,819
knight  - melee 250(2) 50 (0) 0 231
nymph  - ranged psychic 470(3) 0 (0) 0 173
skeleton  - melee 100(1) 40 (0) 0 81
cavalry  - melee 180(2) 30 (0) 0 138
dryad  - magic ranged 120(3) 0 (0) 0 81

Entablar

El H茅roe Invasor, Witch, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
hero invasor Witch maldijo a tu enemigo.
hero invasor Witch convirti贸 a tus enemigos en ranas

El Invasor trato de usar el Item Oil Flasks pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Oil Flasks
El defensor uso el spell Flame Shield
Hero invasor us贸 POLYMORPH y caus贸 la muerte de 3000 cavalry

El aliado invasor AlG0oj3(#476) ha enviado 7117 elven archer
El aliado invasor Ideafix(#214) ha enviado 64 earth elemental

Nota de Asalto

Las tropas de Locke(#97), red dragon, atacaron las tropas de Goenitz(#70), red dragon
El ataque de Locke(#97) con red dragon unidades a Goenitz(#70) elimin贸 93 unidades red dragon.

Las tropas de Goenitz(#70), red dragon, atacaron las tropas de Locke(#97), red dragon
El ataque de Goenitz(#70) con red dragon unidades a Locke(#97) elimin贸 22 unidades red dragon.

Las tropas de Goenitz(#70), archer, atacaron las tropas de Locke(#97), lizardman
El ataque de Goenitz(#70) con archer unidades a Locke(#97) elimin贸 412 unidades lizardman.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Goenitz(#70), soul speaker, atacaron las tropas de Locke(#97), sirene
El ataque de Goenitz(#70) con soul speaker unidades a Locke(#97) elimin贸 174 unidades sirene.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Locke(#97), sirene, atacaron las tropas de Goenitz(#70), soul speaker
El ataque de Locke(#97) con sirene unidades a Goenitz(#70) elimin贸 3143 unidades soul speaker.

Las tropas de Goenitz(#70), dryad, atacaron las tropas de Locke(#97), dwarven deathseaker
El ataque de Goenitz(#70) con dryad unidades a Locke(#97) elimin贸 533 unidades dwarven deathseaker.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Goenitz(#70), vampire, atacaron las tropas de Locke(#97), djinni
El ataque de Goenitz(#70) con vampire unidades a Locke(#97) elimin贸 2 unidades djinni.

Las tropas de Locke(#97), djinni, atacaron las tropas de Goenitz(#70), vampire
El ataque de Locke(#97) con djinni unidades a Goenitz(#70) elimin贸 4 unidades vampire.

Las tropas de Locke(#97), nymph, atacaron las tropas de Goenitz(#70), wyvern
El ataque de Locke(#97) con nymph unidades a Goenitz(#70) elimin贸 203 unidades wyvern.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Goenitz(#70), nymph, atacaron las tropas de Locke(#97), skeleton
El ataque de Goenitz(#70) con nymph unidades a Locke(#97) elimin贸 368 unidades skeleton.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Goenitz(#70), psychic wisp, atacaron las tropas de Locke(#97), cavalry
El ataque de Goenitz(#70) con psychic wisp unidades a Locke(#97) elimin贸 590 unidades cavalry.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Locke(#97), dryad, atacaron las tropas de Goenitz(#70), zombie
El ataque de Locke(#97) con dryad unidades a Goenitz(#70) elimin贸 1028 unidades zombie.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Goenitz(#70), elven archer, atacaron las tropas de Locke(#97), red dragon
El ataque de elven archer fall贸.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Goenitz(#70), earth elemental, atacaron las tropas de Locke(#97), lizardman
El ataque de Goenitz(#70) con earth elemental unidades a Locke(#97) elimin贸 6651 unidades lizardman.

Las tropas de Locke(#97), djinni, atacaron las tropas de Goenitz(#70), vampire
El ataque de Locke(#97) con djinni unidades a Goenitz(#70) elimin贸 2 unidades vampire.
Invasor con vampire contra ataca a djinni
El contratake de vampire ha fallado.

Las tropas de Locke(#97), knight, atacaron las tropas de Goenitz(#70), knight
El ataque de Locke(#97) con knight unidades a Goenitz(#70) elimin贸 1375 unidades knight.
Invasor con knight contra ataca a knight eliminando 18

Las tropas de Goenitz(#70), knight, atacaron las tropas de Locke(#97), nymph
El ataque de Goenitz(#70) con knight unidades a Locke(#97) elimin贸 27 unidades nymph.

Las tropas de Locke(#97), cavalry, atacaron las tropas de Goenitz(#70), psychic wisp
El ataque de Locke(#97) con cavalry unidades a Goenitz(#70) elimin贸 567 unidades psychic wisp.
Invasor con psychic wisp contra ataca a cavalry eliminando 61

Las tropas de Locke(#97), red dragon, atacaron las tropas de Goenitz(#70), red dragon
El ataque de red dragon fall贸.
Invasor con red dragon contra ataca a red dragon
El contratake de red dragon ha fallado.

Las tropas de Goenitz(#70), red dragon, atacaron las tropas de Locke(#97), red dragon
FIRE burst from red dragon damaging and slaying 64 of the red dragon.
FIRE burst from red dragon, but red dragon endured flame.
El ataque de red dragon fall贸.
El hero Witch ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado

Las tropas de Locke(#97), sirene, atacaron las tropas de Goenitz(#70), soul speaker
El ataque de Locke(#97) con sirene unidades a Goenitz(#70) elimin贸 669 unidades soul speaker.

El contratake de soul speaker ha fallado.
Las tropas de Locke(#97), dwarven deathseaker, atacaron las tropas de Goenitz(#70), dryad
El ataque de Locke(#97) con dwarven deathseaker unidades a Goenitz(#70) elimin贸 961 unidades dryad.

El contratake de dryad ha fallado.
Las tropas de Goenitz(#70), vampire, atacaron las tropas de Locke(#97), djinni
El ataque de vampire fall贸.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de Locke(#97), skeleton, atacaron las tropas de Goenitz(#70), nymph
El ataque de Locke(#97) con skeleton unidades a Goenitz(#70) elimin贸 260 unidades nymph.

El contratake de nymph ha fallado.
Las tropas de Goenitz(#70), zombie, atacaron las tropas de Locke(#97), dryad
El ataque de Goenitz(#70) con zombie unidades a Locke(#97) elimin贸 40 unidades dryad.



Invasor : Resucitaron 1143 soul speaker

Resultado de asalto

Goenitz(#70) sufri贸 perdidas de 157 unidades red dragon durante la batalla.
Goenitz(#70) sufri贸 perdidas de 2669 unidades soul speaker durante la batalla.
Goenitz(#70) sufri贸 perdidas de 961 unidades dryad durante la batalla.
Goenitz(#70) sufri贸 perdidas de 6 unidades vampire durante la batalla.
Goenitz(#70) sufri贸 perdidas de 203 unidades wyvern durante la batalla.
Goenitz(#70) sufri贸 perdidas de 1375 unidades knight durante la batalla.
Goenitz(#70) sufri贸 perdidas de 260 unidades nymph durante la batalla.
Goenitz(#70) sufri贸 perdidas de 567 unidades psychic wisp durante la batalla.
Goenitz(#70) sufri贸 perdidas de 1028 unidades zombie durante la batalla.
Locke(#97) sufri贸 perdidas de 22 unidades red dragon durante la batalla.
Locke(#97) sufri贸 perdidas de 7063 unidades lizardman durante la batalla.
Locke(#97) sufri贸 perdidas de 174 unidades sirene durante la batalla.
Locke(#97) sufri贸 perdidas de 533 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.
Locke(#97) sufri贸 perdidas de 2 unidades djinni durante la batalla.
Locke(#97) sufri贸 perdidas de 18 unidades knight durante la batalla.
Locke(#97) sufri贸 perdidas de 27 unidades nymph durante la batalla.
Locke(#97) sufri贸 perdidas de 368 unidades skeleton durante la batalla.
Locke(#97) sufri贸 perdidas de 3651 unidades cavalry durante la batalla.
Locke(#97) sufri贸 perdidas de 40 unidades dryad durante la batalla.

el defensor perdi贸 11898 unidades y tu perdiste 7226/33883
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
.

Principal Ranking

SephiroxVIII

Cita de: akerbeltz en Febrero 26, 2010, 07:51:55 AM
Basicamente, pork en mari era as铆

esto no es mari y creo que el unico spell que no debe testear resitencia es maldicion de la sangre que las espadas no testeen resitencia es una reverenta p..............


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gracias frank

akerbeltz

Esto no es mari, pero si es una copia del juego de mari.

Vorgon

Cita de: SephiroxVIII en Marzo 02, 2010, 12:37:56 PM
Cita de: akerbeltz en Febrero 26, 2010, 07:51:55 AM
Basicamente, pork en mari era as铆

esto no es mari y creo que el unico spell que no debe testear resitencia es maldicion de la sangre que las espadas no testeen resitencia es una reverenta p..............

Varias cosas:

1- Escudo que recuerde nunca testo resistencias, se me hace ilogico que un spell de batalla tan caro las testee, o si?
2- Al igual que Maldici贸n, escudo se aplicaba a todas tus units. Ambos son spells absolutos que para funcar requieren de ciertas condiciones especiales (en el caso de los primeros que haya un ataque melee o holy para que aparezca el fireburst, y en el del segundo, que haya weaitas que resuciten)
3- Si a alguien se le hace raro que con escudo mueran dracos contra dracos en el primer ataque, es por que los dracos tienen Breath Fire, por ende el da帽o que hacen es por el breath (si no habr铆an caido dracos en cantidades similares y no los 22)
4- SOL y FB nunca han testeado resistencias, pero si requieren que la unit a usar le lleve melee en el primario, SOL es tan inutil con AA como FB con hidras (por dar dos ejemplos)
5- Recuerdo que en mari hab铆a rojos que se especializaban en estos dos spells (FB y FS) en especial los del stack dragon o el Draco/spectros, sol铆an combinarlos con frascos y atacar a blancos y verdes.

Saludos

akerbeltz

ahora mismo el escudo est谩 testeando resistencias y solo se est谩 aplicando a una unidad, es decir, una mierda de stack con lo que cuesta, si alguien tiene atakes de mari donde se confirma que no testeaba resistencias o que afectaba a todas las unidades porfavor que lo ponga

Vorgon

Cita de: akerbeltz en Marzo 08, 2010, 06:09:37 PM
ahora mismo el escudo est谩 testeando resistencias y solo se est谩 aplicando a una unidad, es decir, una mierda de stack con lo que cuesta, si alguien tiene atakes de mari donde se confirma que no testeaba resistencias o que afectaba a todas las unidades porfavor que lo ponga

ya, y todo eso por la m贸dica suma de 150000 mp?

una mierda de spell, mejor dejarlo como est谩, bajarle el costo al 10% de su total y bajarlo de Ultimate a Complex, yo cacho que con eso los negros se vuelven locas loquitas

thurston

pure espectro full heroes con FB ?

dios  :ph34r:


quieren pasar un buen rato ??

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alexg

Es que, si no checan resistencias, vas a hacer casi inmortales a los dragones, escudo sirve bien para gente kamikaze con chimis de primera, no se, no se...


Saludos

Vorgon

cuelale un frasco a esos dracos y veras como caen...

es la misma teor铆a de nixes V/s AA 贸 doms y frascos

SephiroxVIII

bueno entonces pk diablos las espadas no testean resistencias si son spells que no son tan caros y que van a afectar a todas las unidades que tengan melee de primario que por ende son casi la mayoria de las unidades del juego. Entre ella la mas poderosa de todas los dragones rojos que cuyo consuelo contra esa cantidad de poder es que no son muy faciles de dopar. Una espada de fuego con un frasco te hace hijos los verdes arboreros (la mayoria) y a los azules antirrojos (especie ya extinta del juego y remplazada por el mr fakes)


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gracias frank

Vorgon

Citabueno entonces pk diablos las espadas no testean resistencias si son spells que no son tan caros y que van a afectar a todas las unidades que tengan melee de primario

Cuenta cuantas units le llevan melee de primario. Ahora comparalo con la 茅poca en mari, cuando un Lich/MR le hac铆a hijos a un Draco/kimi, o un Uni/lich le hac铆a mas crios a un draco+fritos. Te daras cuenta que esos stacks con espada estaban hechos para que un negro o un azul les hiciera crios sobre crios.

Citaque por ende son casi la mayoria de las unidades del juego
Ya, ah铆 le estas poniendo mucho, cuantas de esas units son efectivas y cuantas son "carbonada"?

CitaEntre ella la mas poderosa de todas los dragones rojos que cuyo consuelo contra esa cantidad de poder es que no son muy faciles de dopar. Una espada de fuego con un frasco te hace hijos los verdes arboreros (la mayoria) y a los azules antirrojos (especie ya extinta del juego y remplazada por el mr fakes)

El melee de los dracos es de chiste si lo comparas con el melee de los Treants. Adem谩s la precici贸n de melee es relativamente baja (claro que el fire del flame-blade ayuda a aumentar esa precisi贸n). Un verde chungo que quiera sorprender a un azul con MRs o Lesvis se mete espada y frascos y espera un bue rato.

Curiosamente en el Arch, todos los spells ofensivos son m谩s pr谩cticos para el color aliado que para el propio. Ahi tienes que las 2 espadas le sirven m谩s a los verdes, agua estancada es mas util para un rojo, maldici贸n le sirve a un rojo o a un azul m谩s que a un negro, doble tiempo le sirve m谩s a los blancos, y luz cegadore es m谩s util para los azules

molimo


SephiroxVIII

#21
Cita de: Vorgon en Marzo 15, 2010, 07:28:38 PM
Citabueno entonces pk diablos las espadas no testean resistencias si son spells que no son tan caros y que van a afectar a todas las unidades que tengan melee de primario

Cuenta cuantas units le llevan melee de primario. Ahora comparalo con la 茅poca en mari, cuando un Lich/MR le hac铆a hijos a un Draco/kimi, o un Uni/lich le hac铆a mas crios a un draco+fritos. Te daras cuenta que esos stacks con espada estaban hechos para que un negro o un azul les hiciera crios sobre crios.

Citaque por ende son casi la mayoria de las unidades del juego
Ya, ah铆 le estas poniendo mucho, cuantas de esas units son efectivas y cuantas son "carbonada"?

CitaEntre ella la mas poderosa de todas los dragones rojos que cuyo consuelo contra esa cantidad de poder es que no son muy faciles de dopar. Una espada de fuego con un frasco te hace hijos los verdes arboreros (la mayoria) y a los azules antirrojos (especie ya extinta del juego y remplazada por el mr fakes)

El melee de los dracos es de chiste si lo comparas con el melee de los Treants. Adem谩s la precici贸n de melee es relativamente baja (claro que el fire del flame-blade ayuda a aumentar esa precisi贸n). Un verde chungo que quiera sorprender a un azul con MRs o Lesvis se mete espada y frascos y espera un bue rato.

Curiosamente en el Arch, todos los spells ofensivos son m谩s pr谩cticos para el color aliado que para el propio. Ahi tienes que las 2 espadas le sirven m谩s a los verdes, agua estancada es mas util para un rojo, maldici贸n le sirve a un rojo o a un azul m谩s que a un negro, doble tiempo le sirve m谩s a los blancos, y luz cegadore es m谩s util para los azules

imagina vorgy que llevas 120 draquitos, seguidos de unas 10k (hipotetico) de kimis, hydras, golems, y una morralla (hasta tener 5 stacks de fuego en los primeros stacks y los otros con melee primario. Ah Todo eso defendiendo con un espada y un frasquitos de aceite. Espada no testea resistencia imagina esos 120 draquitos pegando a 500k con su secundario y 290k con su primario lo mismo para las 10k de kimis 2,9k con el primario, eso sin que el rojo haya aumentado su SL, y solo teniendo en cuenta que es on color. imaginate que puede suceder en ese caso.

Lo otro con respecto a la utilidad de los hechixos eso es en algunos caso a un blanco no le es mas efectivo castear dobletiempo que a un azul te lo aseguro ni a un azul castear luz cegadora el problema es que al blanco le sale mejor resucitar sus unidades que hacer que le peguen menos no asi al azul. incluso con hechixos azules casteado por otros colores pues el efecto es nulo.


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gracias frank

akerbeltz

Cita de: SephiroxVIII en Marzo 17, 2010, 10:37:31 AM
Cita de: Vorgon en Marzo 15, 2010, 07:28:38 PM
Citabueno entonces pk diablos las espadas no testean resistencias si son spells que no son tan caros y que van a afectar a todas las unidades que tengan melee de primario

Cuenta cuantas units le llevan melee de primario. Ahora comparalo con la 茅poca en mari, cuando un Lich/MR le hac铆a hijos a un Draco/kimi, o un Uni/lich le hac铆a mas crios a un draco+fritos. Te daras cuenta que esos stacks con espada estaban hechos para que un negro o un azul les hiciera crios sobre crios.

Citaque por ende son casi la mayoria de las unidades del juego
Ya, ah铆 le estas poniendo mucho, cuantas de esas units son efectivas y cuantas son "carbonada"?

CitaEntre ella la mas poderosa de todas los dragones rojos que cuyo consuelo contra esa cantidad de poder es que no son muy faciles de dopar. Una espada de fuego con un frasco te hace hijos los verdes arboreros (la mayoria) y a los azules antirrojos (especie ya extinta del juego y remplazada por el mr fakes)

El melee de los dracos es de chiste si lo comparas con el melee de los Treants. Adem谩s la precici贸n de melee es relativamente baja (claro que el fire del flame-blade ayuda a aumentar esa precisi贸n). Un verde chungo que quiera sorprender a un azul con MRs o Lesvis se mete espada y frascos y espera un bue rato.

Curiosamente en el Arch, todos los spells ofensivos son m谩s pr谩cticos para el color aliado que para el propio. Ahi tienes que las 2 espadas le sirven m谩s a los verdes, agua estancada es mas util para un rojo, maldici贸n le sirve a un rojo o a un azul m谩s que a un negro, doble tiempo le sirve m谩s a los blancos, y luz cegadore es m谩s util para los azules

imagina vorgy que llevas 120 draquitos, seguidos de unas 10k (hipotetico) de kimis, hydras, golems, y una morralla (hasta tener 5 stacks de fuego en los primeros stacks y los otros con melee primario. Ah Todo eso defendiendo con un espada y un frasquitos de aceite. Espada no testea resistencia imagina esos 120 draquitos pegando a 500k con su secundario y 290k con su primario lo mismo para las 10k de kimis 2,9k con el primario, eso sin que el rojo haya aumentado su SL, y solo teniendo en cuenta que es on color. imaginate que puede suceder en ese caso.


jaja, que hay que imaginar?? yo estube el reset pasado as铆 y la verdad, no sirve de nada, tube k volverme al aturdir o al infierno.

La verdad es que la espada por ahora solo es cojonuda para los verdes con treants con un sl muy aumentado, ya que si meten frasco en defensa tambien, solo con la contra revientan todo.

SephiroxVIII

#23
los treants solo con la contra siempre han reventado de todo no es novedad eso. Ah y eso que te platee es real no es imaginado habia que volverse mago para siendo azul antirrojo entrarle a ese feo.


sabes pk te entraba pk el mismo juego favorece que el rojo no stackee sino que vaya dracos fakes.


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gracias frank

molimo

has un ejercito con 5 stack de fuegos y no habra verde que pueda resistir, ninguno.

con 2 stack de fuego... es una wea muy facil de hecho, parar el drako fake con arboles de 1潞 stack es demaciado facil =)