La Mano Negra

Iniciado por basajaun, Marzo 11, 2010, 06:29:22 PM

« anterior - próximo »

basajaun

Reabro este gremio tan viejo como el propio juego con la idea de volver a dominar sus artes y los magos que en el habitan.

Buen set a todos.

Reglas:

Antes de continuar estas reglas son inquebrantables tanto para los magos enemigos como para los integrantes del propio gremio a quien no le guste solo le espera una cosa: La muerte.

1 Ataque = 1 Contra

2 Ataques = 3 Contras si se puede entrar en caso de no poder hacerlo entras en seguimiento y te empezaremos a dar onlines

3 Ataques items o spells = Mientras podamos y tengamos ganas te granjearemos despues muerte.

El COS es un hechizo más.

Dar a un mago del gremio un atake mientras se encuentra prácticamente desbandado y moviendo te lleva al apartado de los 2 ataques.

Dar una contra a un mago del gremio un atake mientras se encuentra prácticamente desbandado y moviendo es muy guarro pero está permitido simplemente entrarás en seguimiento y se te darán todos los onlines que se pueda.

En el caso de la Alucinacion se aceptan 2 intentos de ataque.

Damien

A mi este gremio me suena de Mari...
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

akerbeltz

Sip, este gremio que yo recuerde dominaba el juego en mari los resets anteriores a sweet, creo recordar que todos eran negros y que siempre buscaban jugar a horas en las que menos gente habia

Damien

Cita de: akerbeltz en Marzo 12, 2010, 07:42:06 AM
Sip, este gremio que yo recuerde dominaba el juego en mari los resets anteriores a sweet, creo recordar que todos eran negros y que siempre buscaban jugar a horas en las que menos gente habia

Recuerdas mal. Este gremio no eran magos negros. Estaba formado por magos de todos los colores. Y que yo recuerde eran la facción de Magosa, Inno, Jalan y compañia

Tampoco es que dominasen. Había 3 facciones claramente dominantes: ronin, mano negra y camorra
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Avahor

Mano negra. gran gremio.
esperemos que traigan gente refrescada, y no sean los de siempre cambiados de gremio =P
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Damien

Cuando jugaba la mano negra ya no estaban los banditos... o eso recuerdo al menos.

ALL HAIL TECHNOVIKING

akerbeltz

dignos de la camorra llegaron mucho mas tarde, y mas que buenos jugadores, eran jugadores muy tramposos.

se ha deshecho el gremio por lo que veo

akerbeltz

Por cierto, alguno sabe que es de gente como vakamilka...

Avahor

=o dignos..
varios gremios antiguos tenían la manía de colocarse "dignos".. recuerdo a los de la camorra y a los de Dios...

Y a propósito, antes jugar en gremio era bastante mas "místico" por así decirlo, ya que al no usar tag, a la hora de las guerras habia todo un servicio de espionaje, que se usaba para detectar el Gremio. No solo bastaba con partir buscando en una descripción. Al no usarse tags, Eran bastante acertivos en coordinar o
analizar crónicas ya que sin un tag visible lograbas pasar un poco mas inadvertido, sin embargo igual te atrapaban.
  Recuerdo esas citas en IRc.. donde había uno que iba soltando Ids de Mano Negra... y un monton pegando a diestra y siniestra. No eran guerras de Gremio versus gremio, eran guerras de 6 o mas gremios pegando a todo lo que se moviese.
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Damien

Bueno, yo creo que sobre esto yo os podría contar mis batallitas....

He jugado en camorra, y aunque no he jugado ni en ronin ni en banditos si son amiguetes personales. De hecho sigo viendome con uno que jugaba en banditos jejejejeje

Por aquel entonces no solo camorra hacia trampas, muchos gremios lo hacían, aunque había algunos que realmente eran legales... torretas, renegados de alania y el gremio de wizard y de inno tampoco cheteaba
ALL HAIL TECHNOVIKING

Vorgon

Cita de: Avahor en Marzo 13, 2010, 10:51:06 AM
=o dignos..
varios gremios antiguos tenían la manía de colocarse "dignos".. recuerdo a los de la camorra y a los de Dios...

Y a propósito, antes jugar en gremio era bastante mas "místico" por así decirlo, ya que al no usar tag, a la hora de las guerras habia todo un servicio de espionaje, que se usaba para detectar el Gremio. No solo bastaba con partir buscando en una descripción. Al no usarse tags, Eran bastante acertivos en coordinar o
analizar crónicas ya que sin un tag visible lograbas pasar un poco mas inadvertido, sin embargo igual te atrapaban.
  Recuerdo esas citas en IRc.. donde había uno que iba soltando Ids de Mano Negra... y un monton pegando a diestra y siniestra. No eran guerras de Gremio versus gremio, eran guerras de 6 o mas gremios pegando a todo lo que se moviese.

recuerdo esas guerras, que tiempos...