RACHAS - Tambien con los cofres??

Iniciado por akerbeltz, Marzo 13, 2010, 10:48:04 AM

« anterior - próximo »

akerbeltz

Bueno, pues mi duda es sencilla, las famosas rachas tambien funcionan con los cofres para sacar un único??? es decir, es mejor acumular 15 cofres y tirarlos seguidos o da igual ir usandolos según los vayas comprando????

MAGNUS_ALEXANDER

yo lo intentaría por ese lado, pero deberías preguntarle a Damien, él es el master de los cofres xD
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

sam1164

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Marzo 13, 2010, 11:15:12 AM
yo lo intentaría por ese lado, pero deberías preguntarle a Damien, él es el master de los cofres xD
Nah damien solo los recluye en celdas oscuras, los tortura y los amenaza con volver a torturarlos.. asi es como lo hace no es ningun misterio
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

damien si no le salen unicos en los cofres salen otros cofres XD

akerbeltz

bueno, nadie va a dar una respuesta seria???

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

mira el feo, tenias que venir a spammear este hilo]?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Zeridian

era la unica forma de hacerte postear :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

digamos que los rudos no han sacado todos los unicos.... al abrir un cofre tienes una minima posibilidad de sacar un unico..... esta probabilidad es independiente..es decir no aumenta al abrir mas cofres o menos...... pero al tener 30 cofres.. aunque es una probabilidad individual baja..es mas probable que saques uno..

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

akerbeltz

si realmente existen las rachas para los cofres, quiere decir que 30 cofres en 30 dias es diferente a 30 cofres en 1 minuto, y eso es lo que me pregunto

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Darth_PaP en Marzo 15, 2010, 09:34:06 AM
digamos que los rudos no han sacado todos los unicos.... al abrir un cofre tienes una minima posibilidad de sacar un unico..... esta probabilidad es independiente..es decir no aumenta al abrir mas cofres o menos...... pero al tener 30 cofres.. aunque es una probabilidad individual baja..es mas probable que saques uno..

osea, akerbeltz, que hay que usar la lógica, un cofre = una posibilidad de que te salga un único, 30 cofres= 30 posibilidades/intentos
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: akerbeltz en Marzo 15, 2010, 09:50:55 AM
si realmente existen las rachas para los cofres, quiere decir que 30 cofres en 30 dias es diferente a 30 cofres en 1 minuto, y eso es lo que me pregunto

yo probaría a sacarlos en un minuto, piensa que cuando alguien saque el único ya no podrás sacarlo tú porque lo tendrá él

akerbeltz

Trankilo, se de estadistica basica e industrial.

sip, en un principio un 75% de probabilidad de fallar, es que una de cada cuatro veces solo lo consigues, sin embargo, si tienes esa probabilidad para conjurar un hechizo, en este juego, significa que lo consigues a la cuarta.

Mi pregunta era si sucedia eso con los cofres.

thurston

al final todo es suerte

he sacado unicos con 1 solo cofre

y alguna ves me tire como 40 y no salio nada....

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Vorgon

Cita de: akerbeltz en Marzo 15, 2010, 10:31:54 AM

sip, en un principio un 75% de probabilidad de fallar, es que una de cada cuatro veces solo lo consigues, sin embargo, si tienes esa probabilidad para conjurar un hechizo, en este juego, significa que lo consigues a la cuarta.

no se suponen que eran independientes entre si?

Darth_PaP

estamos hablando de lso cofres....tienen una probabilidad bajisima de encontrar algo.... 75 % es para barreras, per oa eso le sumas spell de por medio y la posibilidad de colar maldicion por ejemplo era baja..como el 15 % ....

Para cada cosa existen sus propias posibilidades
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

arturox_

de verdad es asi?? :O, pensaba ke la probabilidad se aplicaba en cada conjuracion

BeLThaZoR

Yo en cuanto tengo un cofre, mapa manchado... le doy... no puedo aguantar xDD

En el reset pasado consegui el item unico de q me den unidades oscuras en cada turno... y en este el de saquillo de riqueza q es una pasada  :lala:

SephiroxVIII

yo en todos los años de juego que tengo solo he conseguido la botella y eso por deseo o por dioses  :jaja:

Con lo cofres ni items normales normalmente consigo, solo oro o vacios. asi me dicen cuando los abro  :burla:  :burla2:

para que veas todo es suerte he probado a usar 15 de un palo a combinarlos con los mapas a usar todos los mapas y luegos los cofres. A usarlo tan pronto me salga o lo compre y asi y todo nada nunca me a salido un maldito unico. :ultraf: :ultraf: :ultraf: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :dead: :dead:

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

arturox_

y en los mapas manchados, cual es la probabilidad de encontrar el grial? porque yo lo tenia y me costo como 6 mapas no mas y cuando se me desaparecìa usaba unos 3 o 4 mas y lo volvia a tener... servìa para revivir un pokito de unidades  ^_^