2 nuevas ideas

Iniciado por SephiroxVIII, Marzo 16, 2010, 04:37:24 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Bueno eso propongo 2 nuevas ideas a ver que tal la aceptan los theloreros xD

1- Cuando comence a jugar por alla por 3 años atras mas o menos pues la opcion de que el server te escogiera el color del mago creo que no estaba habilitada aun por lo que eso fue un cambio que hizo frank mas recientemente. Mi propuesta vendria siendo que en esta pagina hubiese un link que llevara a unas estadisticas donde se muestre el total de jugadores en ese server y la distribucion de colores por en ese server. Halgo asi como hay actualmente 158 magos de ellos 20 son blancos, 60 verdes, 55 azules, etc, etc.

2- el link de usar item me parece que esta un poco impráctico o un poko incomodo de utilizar pues por ejemplo si tengo mas de un mismo item y los quiero usar todos de carretilla pues tengo que ir usando de 1 en 1. Esto enlentece mucho la movida del mago, al tener que realizar la misma operacion en repetidas ocasiones. Mi propuesta seria la de agregar la opcion de escoger el numero de veces que se desea realizar la accion de utilizar ese item y que por default el server interprete este valor como 1 si no se inserta un valor en esta casilla. ademas que si no se alcanzan los turnos pues que salga el mensajito de no tienes suficientes turnos o items para realizar la operacion.

Bueno dejo las opiniones a ustedes y frank seria bueno que dijeras lo que opinas de estas 2 propuestas. a mi manera de ver ayudarian a aumentar la jugabilidad de thelord (no me refiero a que el game no sea jugable en estos momentos)

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

thurston

esas ideas son cualquier cosa menos nuevas XDD

la de la demografia del servidor ya se habia pedido

lo de "usar item adv" q es lo mismo q creo q pides tmb.

lo gracioso es q frank creo q nunca dijo q no :p
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

Cita de: thurston en Marzo 16, 2010, 04:59:29 PM
esas ideas son cualquier cosa menos nuevas XDD

la de la demografia del servidor ya se habia pedido

lo de "usar item adv" q es lo mismo q creo q pides tmb.

lo gracioso es q frank creo q nunca dijo q no :p

es que nunca e leido nada de eso por eso lo puse sobre todo pk frank esta haciendo paginas nuevas como el investigar adv

gracias frank

lord_frank

usar varios items al mismo tiempo?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zeridian

usar varios items... del mismo tipo... al mismo tiempo
para ser exactos

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

ni en los hechizos puedes hacer eso ...no sera mucho

no se por que en mari nunca dejaron esa opcion ...si no solo 1 item ...hmm...

thurston

no usar varios items..

usar 1 item N veces

ejemplo

cofre del tesoro
usar
10

y usas los 10 de un tiron, en vez de romper el f5 como ahora xD

SephiroxVIII

si frank es como te explico rusty a y por cierto en los spell si se puede hacer pues no tienes que ir 5 veces a conjurar AA sino que pones que te lo conjure 5 veces y ya esta te cobra los 25 turnos invertidos y el mantenimiento de esos 25 turnos.

gracias frank

lord_frank

si lo que me parece raro es x en mari no estaba asi ....hmmm ....

SephiroxVIII

a lo mejor es que no se les ocurrio o no tuvieron tiempo de implementarlo. Por cierto frank el conjurar adv existia en mari????? pk aki si existe y se utiliza un monton y el juego no se ha desequilibrado por eso.

gracias frank

ekcoL

Cita de: lord_frank en Marzo 16, 2010, 05:48:39 PM

Si no mal recuerdo, thelord es autentico siempre lo has dicho,
y si en mari se dio un circunstancia X, no es necesario que en thelord ocurra el mismo
destino; lo digo solo por que he visto que desestimas ciertas peticiones
con ese razonamiento, esto lo digo constructivamente, aclarando antes de cualquier cosa.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

sam1164

Cita de: lord_frank en Marzo 16, 2010, 05:32:45 PM
ni en los hechizos puedes hacer eso ...no sera mucho

no se por que en mari nunca dejaron esa opcion ...si no solo 1 item ...hmm...

La gente quiere ser practica y acabar rapido el tirar 20 items de la misma clase como se tiran spell. Este cambio beneficia siempre al mago ofensivo aquel que lanza comidas y demases items. tardará menos en tirarlas todas juntas. ;).  Al principio estaba a favor.. pero resulta que tras haberlo pensado y leido lo anterior prefiero que la gente se aburra tirando items 1 a 1. xD...
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

thurston

yo mas iba por los cofres, pero tienes razon...

aunke, esos magos q se dedican a spellear e itemear sin razon ni causa, ya tienen una alta resistencia al aburrimiento xD

molimo

Cita de: lord_frank en Marzo 16, 2010, 05:48:39 PM

no has dicho mil veces que esto no es mari???

es una buena idea lo de los items.

lord_frank

si lo se ,pero me resisto en 1era instancia en cambiar el funcionamiento actual ...

me da mala espina eso de tirar muchos items al mismo tiempo

Zeridian

Cita de: lord_frank en Marzo 16, 2010, 10:57:26 PM
si lo se ,pero me resisto en 1era instancia en cambiar el funcionamiento actual ...

y q te parece si lo ponemos a prueba? y vemos si falla en algo
o si se saca alguna ventaja de eso...
no lo veo con tanto miedo... si un tio se toma 5 minutos
para lanzarte 100 muñecas... no va a haber diferencia
en q te las lance las 100 en un minuto

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Avahor

Mala idea.

Se supone que debe velarse por el equilibrio del juego.

usar 10 o 20 items al mismo tiempo, solo genera desbalance.
Porqué?

te doy un ejemplo tal vez extremo, pero es muy normal que suceda.

mago x usa  1 item cada cierta cantidad de segundos sobe mago Y.
mago y advierte que mago x esta lanzando items y para poder defenderse castea tormenta y muerte sobre mago Y.
mago X tienes dos opciones, detener el lanzamiento de items o morir sin advertir.

si activas esta opcion de usar numerosos items quedaría.
mago x lanza x items sobre mago y. mago Y no puede responder de ninguna forma porque no hay posibilidad de responder.

o sea un desbalance.
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

molimo

que haya un limite de 10 ;)

Avahor

Personalmente pienso que seria lo mismo que activaR la opcion de atacar numerosamente a un mago.
No estoy de acuerdo con la idea.

molimo

o que solo se pueda hacer con los items que se usan con uno mismo, no con otros magos ;)

Avahor

para muestra un botón

esto acaba de pasar en el super..

Reporte Eventos  2
2010-03-16 22:36:08
El mago XXX(#XX) ha usado el Artefacto Libro de Profecías contra tu reino
y perdiste 11911 de población

multiplica eso por 10 o por cuantos items quieras.

lord_frank

molimo

pero frank, para los items que son solo de uso personal???

ChaosSoldier

Habría que hacer una lista de Items que si e Items que no, alguien que esta tirando flautas de una en una y te llega un tío y en dos segundos se ha metido 10 licores... mosquea, por que los items de guerra pasan directamente a ser de tirada única y los beneficiosos a tirada multiple, el itemeo desaparece del juego, si estas en una guerra esperando a que mueva alguien que lo tienes en coma y con tres pestañas abiertas pone en una licores, en otra piedras y en otra cristales, en diez segundos todo lo que has hecho no ha servido para nada, es que revienta el itemeo del juego si se hace, yo quitaría hasta el multiple spelleo de los spells nocivos y lo pondría de a uno, dejando únicamente el lanzamiento a convocar unidades, para testeo esta bien, pero para día a día...

Lo de la Demografía esta bien, PERO, yo lo pondría DESPUÉS de registrarse, llega un mago nuevo y ve 300 blancos, 250 rojos, 120 verdes, 30 negros y 20 azules... pues a Blanco o Rojo, por que si se usa tanto sera por algo, es un arma de doble filo, a menos que Frank le de por crear un servidor de tutelaje donde haya magos que se ofrezcan a enseñar a los nuevos y que en dos semanas entraran al servidor ya conociendo mas o menos las magias y pudiesen decidir, no se, las ideas son cojonudas pero lo cortes no quita lo valiente XD.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

en realidad, tienen razon. lo de los items no es buena idea

changos, queria tirar 280 muñecas en 2 segundos XD

sam1164

Lo que si se podria hacerse unicamente para items no de guerra. usease items propiamente del reino.  Avahor a explicado lo que yo queria decir ,).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Zeridian en Marzo 16, 2010, 10:59:19 PM
Cita de: lord_frank en Marzo 16, 2010, 10:57:26 PM

y q te parece si lo ponemos a prueba? y vemos si falla en algo
o si se saca alguna ventaja de eso...
no lo veo con tanto miedo... si un tio se toma 5 minutos
para lanzarte 100 muñecas... no va a haber diferencia
en q te las lance las 100 en un minuto

si que la hay  :rolleyes: y mucha, cambiar eso daria lugar a que muchos de los que no se dedican a jugar sino a itemear y demas lo hicieran con más eficiencia; a parte ya sabemos por qué quieres probarlo este reset...tienes intenciones que te empujan a pedir el cambio, para buscar venganza, verdad?

si se activara esa opción se beneficiaría, como han dicho, al mago ofensivo, al defensivo no le daría tiempo a hacer nada, por lo que se perdería la riqueza de las peleas online

de todos modos no veo necesidad de cambiar nada al respecto y creo que soy más bien de la opinión de Chaossoldier
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

SephiroxVIII

ok todo lo que han dicho esta muy bien pero y el mago que tiene una conexion lenta, no lo han pensado lo ineficiente que es para este poder mover si necesita tirarse el mismo item unas 15 veces??????????? Internet en todos los paises no es igual en algunos mas rapidos en otros mas lentos y en otros imposibles (señores en ocasiones una sola pagina se me ha demorado 15 minutos en bajar). Lo otro, el cambio de los items lo hice pensando precisamente en los items de self use. Para aquellos que dicen de los licores, los licores trabajan con tu poblacion actual asi que si te dejan en 0 de pobla por 100 licores que use lo que obendras de poblacion es 0 o una mierda no para salir del picadero, las piedras y los cristales son otras cosas. El itemeo a mi manera de ver se complementa mas cuando son varios magos itemeando a otro de por si solo un mago de itemee a otro (no debe matarlo a menos que el itemeado le deba suficiente contra como para hacerlo). ademas coincido con zeri el que quiera joderte y itemearte se va a tomar lo mismo 15 min que 5.

Lo de la demografia no le veo mucho punto a que te la diga despues de que te creaste el mago, para eso voy al ranking y ya hai puedo ver los colores a grandes rasgos. La logica es que puedas en base a la cantidad de magos que hay elegir el color que mas facible te sea, segun tu estilo de juego y segun las necesidades de tu gremio.

Si embargo si creen que estas ideas crean un desbalance les progongo a que se pongan a pensar en como el juego propicia el (algo + fakes) y si eso no provoca mas desbalances que lo que les estoy consultando.

gracias frank

Avahor

uhm sobre las conexiones...

habría que ver que tipo de datos son los que se envían, y hasta que frank no coloque el nuevo diseño (que no me gusta nada nadita) no veo que haya una carga muy pesada como para que reduzca la conexión... (te sugiero que te des una vuelta por los apartados nostalgia del juego, que eso era pan de cada minuto en el server original). El diseño actual precisamente favorece el tema de conexion.

Edit: abriré otro post

SephiroxVIII

Cita de: Avahor en Marzo 17, 2010, 10:00:30 AM
uhm sobre las conexiones...

habría que ver que tipo de datos son los que se envían, y hasta que frank no coloque el nuevo diseño (que no me gusta nada nadita) no veo que haya una carga muy pesada como para que reduzca la conexión... (te sugiero que te des una vuelta por los apartados nostalgia del juego, que eso era pan de cada minuto en el server original). El diseño actual precisamente favorece el tema de conexion.

lo que yo sugeriria, aunque si es algo que ya demanda mas cosas, es que se implemente la shutbox de arriba, pero dentro del juego.. (una especie de chat world) creo que eso ayudaria:

1: A reducir el spam por mensajeria de gremio. Si soy de PH y hay que buscar soluciones a ese cuento.
2: El tema de las alianzas y los NAPs.

Si lo que se busca es injectar actividad al juego. Un chat de gremio o world, o una shut box daria muy buen resultado.
Pero ya es algo que exije demandas.

avator este tema no era del la posibilidad de usar un mismo item varias veces y de ver la demografia del server??????????????.

gracias frank

Zancudo

me parece muy buena la idea de poder tirar N items

si te mueres tirandolos, es un riesgo

al igual que cuando cargas mana
,tributas N turnos o simplemente conjurando tropas.

si te llego un spell durante ese lapsus...cagaste te mando saludos

independiente que sean items para uso propio o ofensivos

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Avahor

leyo mal señor zancudo.
el problema es que precisamente no le pasará nada y estará totalmente libre de reacción si tira N items.

ChaosSoldier

Es un lapso muy corto la tirada de items, tendrías que colarselo justo en el momento que da la orden para meterle una traca de 15 turnos seguidos de spell, cien licores en cinco segundos con 0 de población te saca del picadero, del coma, del trance, de la crisis y hasta de la carcel, es un tema controvertido, por que si lo pones para los buenos y no para los malos aparecera alguien que pida lo mismo con los spells buenos y malos, que se deje localizar artefacto a tirar diez veces y pereza de una en una, la diferencia es que los items hacen un efecto inmediato y los spells no, al final habra que crear una especie de concentración para que los items también fallen a la hora de usarse, una piedra filosofal que resulta ser falsa, un licor que resulta ser venenoso, un cofre que contiene un enjambre...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

anathar

si la idea es balancear el server, que la opcion de elegir al azar se convierta en una de equilibrar el servidor y elige el color que menos magos lleva , pero mirar para elegir no parece lo adecuado

y lo de los items, voto en contra, ni siquiera te vas a dar cuenta de que te itemean antes de que quedes arruinado o hasta muerto

molimo

lo del color, voto en contra. si todos quieren jugar verde es por algo... sera porque es el color mejor equilibrado? :P