Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

bug en la investigaci贸n

Iniciado por molimo, Marzo 17, 2010, 03:22:14 AM

« anterior - pr髕imo »

molimo

Hechizos     Color      Costo     %     Turnos     Descripcion
Invocar Desgarradores Mentales       8,000    100    1    El hechizo convocar谩 a terribles desgarradores de mentes desde las esferas astrales superiores. Estas mort铆feras y aterradoras criaturas se deleitan degustando los cerebros de sus todav铆a vivos enemigos.

100% investigado y me falta 1 turno XD

bugazo

molimo

y no me pegaron justo antes de investigar ni me fui de lack ni nada mas raro aparte de eso XD

ChaosSoldier

El hechizo posee un 100% para ser investigado, contando que un gremio te reste 0,015% (Por poner un ejemplo) a la hora de investigar nos encontramos con que la suma se hace en decimas y centesimas a la hora de la investigaci贸n, como el investigar va a su bola las cifras las cuenta al alza, en este caso ser铆a que si te quedaba para sacar el spell 0,031% redondea a la baja y te dice que te  hacen falta dos turnos, 驴Que ocurre?, que en esos dos turnos tienes un solo gremio que te ha restado 0,030% y queda un 0,001% para tenerlo, entonces nos queda una investigaci贸n de 99,999% del spell, volvemos al tema del redondeo, esta vez es al alza, entonces te lo marca como 100% pero tienes ese 0,001% pendiente, otro turno.

驴Como arreglarlo?, Quitando el apartado de porcentaje investigado pero siempre pasaria que te pone 2, metes 2 y te sale que te queda 1 turno, mas que un bug es un problema de cifras, la 煤nica forma de que eso no ocurriese es que cada X gremios te restasen Z de turnos, quedar铆a una cifra redonda, pero que te atacan, que no, que mag铆a, que sage... el porcentaje se va tocando y mete unas cifras MUY precisas, es mas o menos lo que pasaba con el vortice de mana, que ahora esta redondeado, pero te encontrabas con un n煤mero del cop贸n en el 煤ltimo vortice de por ejemplo  "Has destruido 56.73823623 de mana". O eso o poner una barrita que al pasar el puntero por encima te diese el porcentaje exacto de que cifra es.

Esa es mi teor铆a, nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

si esta el spell aun en la pagina investigar , es por que aun no esta al 100% , si esta ahi y te muestra 100% , el problema es del % , quizas es 99.99999 y te muestra 100% ;)

nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

entonces fran en la pagina investigar2 que no te ponga que has investigado 100%. En mi opinion eso es lo que se deberia corregir que no te redondee la respuesta, sino que te diga el % real hasta las centenas y que lo demas lo trunque.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank