The Lord en Facebook

Iniciado por ChaosSoldier, Marzo 19, 2010, 02:11:18 AM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

¿No hay apartado para el Facebook? Bueno, pues lo coloco aquí ahora que por fin me funciona.

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=19884884205

Opiniones personales: La idea es mala (XD)

Voy a decir por que, tranquillos, no me mordais aún... la aplicación del Facebook es un browser sobre browser, me explico, cuando tu entras se te abre la página del mago en un espacio reducido para conectarte a los servers existentes, entrando y quedandote para jugar en pequeño, en otro tiempo eso habría sido lo mas, pero con el sistema de pestañas de los navegadores es casi inutil, por que tienes la pestaña del facebook en un lado y la del Lord al otro, con la pantalla en grande, eso hace que la aplicación sea bastante "inutil", eso por un lado.

Por otro, a visión personal tendría que dar un cambio muy grande para ser aplicación del Facebook, como contar con un servidor propio mas rapido (Un mega facebook), y tener la nueva interfaz de los iconos, pero que fuese exclusivo para Facebook pero a la vez que tuviese un link para el game, hay juegos sin apenas gráfica que funcionan muy bien con temática rolera (Lease Castle Age), que funcionan únicamente a golpe de Facebook pero no se basa en una ventanita sobre ventana, los parametros deberian ser iguales para los que decidiesen cambiar de Lord Facebook a Lord y podría ser muy atractivo para la gente, pero visualmente necesita un cambio totalmente radical, e incluso se podría linkar Facebook con Lord en el aspecto de crear un Mega para Facebook, sobre todo si es Mega Guild, el Cara Libro es una herramienta muy poderosa que podría atraer a nuevos players pero para eso hace falta que sea algo mas independiente en el Facebook y sobre todo que aparezcan los famosos botoncitos, eso es lo que me viene a voz de pronto a la cabeza, si me viene algo mas lo dire.

P.D.: Hace tiempo que se propuso linkar la cuenta del foro al game para que reset tras reset no hiciese falta registrarse una y otra vez, con solo poner mago y color era suficiente, puede que incluso un pequeño captcha con antibot simple de letras como 1+1 = 2, etc... ¿Llegara algún día?

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

esta version es para los que "jugamos", podamos ver el juego desde face , no tiene mas funcionalidad que eso , te evitas el logeo , ya que al pinchar entras de forma automtica , a tu mago :D , eso era todo :D

ahora para crear una version que corra como debe ser en face , hay que crear una nueva interfaz ;) , acorde a esa pantallita que te da face ;) , ya estoy estudiando como hacerlo ;) a ver si salen unas betas por ahi ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Que va Frank, hay aplicaciones que no se basan solo en la pantalla, como ejemplo esta el que te he dicho, y así famosos el Mafia Wars, el Vampire wars... esa pantallita suele estar en el Restaurant City, FarmVille...

Pero vamos, para correr en esa pantallita lo mas idoneo es el Lord Mobile (La plantillita esa del movil), y remodelar reportes de batalla etc... por que si no ahí no coge una porqueria de información, es minuscula :S.

El problema en el Facebook es que la multimagia sera mas dificil de controlar, ya que hablamos de multicuenta de facebook (Ejem... XD), así que el sistema de normas y juego hay que repasarlo casí por completo, yo cuando haya una beta quiero un grito que me paso día y noche probandola *-*
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

lord_frank

si pero pasas por alto otras cosas , como por ejemplo que info postear en el muro , el juego este , la info es muy "privada" , y no solemos andar regando informacion de nuestros reinos , en face la idea es esa , tengo mi muro lleno de posteos de otros juegos ....

hmm ...

ChaosSoldier

Hay una opción que es agregar a la gente a determinadas listas para que puedan o no ver determinados posteos, es muy util en muchas ocasiones, ademas, tienes que dar la orden de públicar o no, a menos que haya un botoncito que abra una ventana del facebook y le des a aceptar no pone nada en el muro, se puede poner uno estandar de "X esta jugando a The Lord" o "X ha ganado 50 batallas", cosas neutras.

Vorgon

hmm, podría ser un sistema como el de "mafia wars" del tipo "ChaosSoldier ha atacado a un mago en "The Lord", Quieres ver el resultado de su ataque?" Y con eso lo mandas a un link del juego donde puedan loguearse.

Lo que si podrías hacer Franky, para evitar la multimagia en face es crear una especia de Plugin para FB que te bloquee el juego en caso de conectarte con un segundo mago desde el mismo computador. Y si por A B ó C motivo alguien necesita conectarse del mismo computador que otro tiene, le manda un mail al concilio, para que te de un link a un formulario que te autorice 280 turnos por ese día y a traves de ese computador, bajo la pena de que si milkean, se banea la cuenta automaticamente (para ello vas a necesitar un bot que este pendiente de dichos casos, y en el formulario vas a tener que obligar al mago que solicite el permiso a colocar la ID del dueño)

Es lo único que se me ocurre xD

lord_frank

si pense en eso , osea una cuenta con tu face y otra con tu mail , me imagino que seria sencillo detectarlos , por otro lado deberi ahber un registro sencillo en face , que pida nombre de user a lo mucho y empieze a jugar de forma inmediata sin validacion y sin pass , solo se puede acceder desde una cuenta en face , y bueno cambiar la grafica para que caiga en ese cuadrado donde se juega ;)

lord_frank

hmmm con la nueva interfaz es un poco mas sencillo , tmb seria factible crear un server solo para face ...

Kai

Tengo una duda respecto a este post

"si creases una aplicacion q se pudiera usar en face no cambiaria por completo la forma de juego???"

tiene sus ventajas y seria mas practico pero tambien implicaria reestructurar todo el juego verlo desde otra perspectiva huuu ojala y se pudiera pero en fin solo son sueños guajiros jjajaja

saludos
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

lord_frank

si notas , los cambios de la interfaz , esta hecha para jugar mas facilmente en face ( tablet, moviles etc...) , espero dejar este set terminado ese tema ;)