Dioses

Iniciado por ChaosSoldier, Marzo 27, 2010, 06:34:24 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Hoy tenemos tema nuevo para hablar... Altar de los Dioses.

El altar de los Dioses cuando se activo, apenas se le hicieron modificaciones, actualmente esta el mismo problema que hace años, Lucifer esta de adorno por que estar favorecido con el es lo mismo que no estarlo, la única ventaja que tiene es que si te favorece te tira algún spell o te da alguna cosa, pero el efecto que debería dar, no lo da, no se incrementa el summon de unidades.

Aparte de ello, hay algo que es Most Favored y que sigue sin estar implementado, era Hatred, Disfavour, Neutral, Favored y Most Favored, esto es, -2X, -X, Neutro, +X y +2X, el Hatred creo haberlo visto (o lo he soñado), pero el Most Favored... aún no, los Dioses estan a medio terminar, sumandole el detallito de Lucifer.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Zeridian

Hatred existe. Most favored... es un mito en the lord

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Damien

Acerca de lo de most favoured, es algo que ni en mari funcionaba. Lo que si recuerdo es que se decía que había que cumplir ciertas condiciones para conseguirlo.

Por ejemplo si eras verde, tener un ejercito entero de animales y ser el máximo donador en cantidad de oro
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

ChaosSoldier

Entonces esto donde lo metemos, Bug de Lucifer y Evolución en Dioses para el Most Favored?
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Damien

Aqui solo lo de Lucifer, abre otro post en el evolution para el most fovoured
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

ChaosSoldier

Te cedo los honores que tu recuerdas las leyendas de MARI para los most favored, así las pones :*

SephiroxVIII

este bug lo reporte hace un set frank respondio que lucifer si funca lo que el bono no se nota y es precisamente a que el rango de invocacion varia mucho. a mi manera de ver pues no funca y lo he recomprobado este set nuevamente invocando AA con blanco.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

aer para que entiendan el bono es de un % ,no recuerdo pero debera ser un 2 a 3 % no ? el azar de los summon es mas grande que eso, por eos no se nota , pero sin el favor invocas menos unidades , osea no es que te sume un % gigante y notes realmente el aumento ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Vorgon

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Abril 03, 2010, 06:33:53 PM
aer para que entiendan el bono es de un % ,no recuerdo pero debera ser un 2 a 3 % no ? el azar de los summon es mas grande que eso, por eos no se nota , pero sin el favor invocas menos unidades , osea no es que te sume un % gigante y notes realmente el aumento ;)

saludos

ya sabia yo que era eso frank lucifer incrementa la invocacion en un 10% no en un 2% por eso es que no se nota nada de nada. con un 10% por mucho que sea el rango de invocacion siempre vas a notar algo del aumento actualmente como esta lucifer solo sirve para quitarle items, heroes y etc a otro dios.

gracias frank

lord_frank

ni idea el % pero de que esta funcionando lo esta ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

pero de que esta funkando como debe ser no lo esta, asi que frank es un bug pasalo a confirmado

gracias frank