Milkeo Descarado

Iniciado por Zeridian, Marzo 29, 2010, 02:43:33 AM

« anterior - próximo »

Zeridian

Se q deberia denunciar esto por el concilio, pero es un tema mas delicado q eso.
Primero, por favor ver esto:

Cita2010-03-28
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DarkSoul(#251) y germania2(#199).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2010-03-28
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de germania2(#199) y DarkSoul(#251).

2010-03-28
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DarkSoul(#251) y germania2(#199).

2010-03-28
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de germania2(#199) y DarkSoul(#251).

Como ya se habran dado cuenta, ambos magos pertenecen al gremio Poder Hispano.
No estuve en el momento q sucedio, pero dejaron registro en el gremial.

Citagermania2(#199)   y ensima no es multi   Mar 28
y ensima no es multi por que uno da el ctr al otro y viceversa....
   Rusell_Crowe(#147)   52   germania2(#199)   Mar 28
   germania2(#199)   te explico habiamos   Mar 28
te explico habiamos hecho eso para desbandar mis dracos sin ceder counters..
   Rusell_Crowe(#147)   EN ESTE GREMIO SE PE   Mar 28
EN ESTE GREMIO SE PEGA A LOS COMPIS?????

YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO VEO.

Me atrevo a decir q esto es culpa mia... creo q debi haber puesto las reglas claras a cada uno de los integrantes q pedian ingreso. Es mas, debi haber prestado bastante atencion a germania2 xq ya habiamos tenido avisos q ese tipo no tenia clara las reglas.

CitaRusell_Crowe(#147)   ESTA PROHIBIDO:9]:9]   Mar 28
ESTA PROHIBIDO.
   germania2(#199)   no es milkeo por que   Mar 28
no es milkeo por que ni uno saca ventaja con el otro .
   Rusell_Crowe(#147)   Y como alguien revis   Mar 28
Y como alguien revise las cronicas nos acusaran de milkin.

Ambos magos han sido expusados inmediatamente de Poder Hispano. Espero el asunto no pase a mayores. Tengo entendido q en este tipo de casos se puede llegar a borrar a todo el gremio pues son practicas de muy baja moral. Si el concilio (y los jugadores) piensan q es logico borrar al gremio por tremendo acto de milkin (reaccion q seria bastante logica) pido encareciamente ser yo el q cague con toda la culpa y no todo mi gremio. Soy el lider del gremio y como tal debo aceptar la culpa de las acciones q sucedan dentro de este.

En fin, publico esto para dejar en claro q nosotros no jugamos de esta forma... se q si lo dejaramos pasar cualquiera podria pensar mal.

Igual pido disculpas por lo sucedido.

Saludos,
Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Jambor

No les borreis, esta claro que es un tema de desconocimiento de las reglas.

Zeridian, vigilales y ya esta. Tampoco ha sido desequilibrante ni nada por el estilo, una mera anecdota.

Lo que mas me ha gustado es esto.

germania2(#199)   no es milkeo por que   Mar 28
no es milkeo por que ni uno saca ventaja con el otro

Simplemente no te devuelven el counter y desbandas con la polla, ventaja si se saca xD

Damien

¿No será que están empezando a jugar y no saben las normas?

Los gremios escuela deberían explicar las normas básicas a los jugadores sin experiencia para evitar estas cosas.

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

ChaosSoldier

El problema es que el sujeto en cuestión contando esta es la cuarta vez que lo hace, se le ha explicado por activa, por pasiva, que podian perder el mago y arrastrar a otro... De nada sirve enseñar las cosas si el alumno no quiere aprender, que haya un error vale, se le dice, se le explica... si hay dos, un despiste, se le vuelve a explicar... que ya haya tres es la hostia, ultima oportunidad y la cuarta vez que venga con esas... ahora habra que hacer pruebas de comprensión lectora para acceder a un gremio.

Lastima no haber guardado el mensaje en el que Germania reconocia que había leido las reglas del juego pero que eran "errores", si el barco se va a pique, todos con Zerito a darle mimitos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

thurston

ehhh pero queda eso en pie de q borren a zeri ???

vamos vamos si se puede xD  :grupito:

y como dice chaos, a germania se le aviso, no ha habido mala intencion, pero saltarse las reglas de esa manera sin siquiera preguntar.....
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Zeridian

No vendria a publicarlo si es q no hubiera aclarado las cosas por interno primero. Se le explico q hacer 2 ataques es molesto, q lanzar items no se permitia a menos q sea guerra, atacar a gente del gremio tampoco y bueno ya vieron el resultado.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Damien

Yo creo que todo el gremio deberia suicidarse por semejante deshonor  :grupito:
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Jambor

Cita de: Zeridian en Marzo 29, 2010, 12:42:00 PM
No vendria a publicarlo si es q no hubiera aclarado las cosas por interno primero. Se le explico q hacer 2 ataques es molesto, q lanzar items no se permitia a menos q sea guerra, atacar a gente del gremio tampoco y bueno ya vieron el resultado.

Sacarle del gremio y no os compliqueis la vida.

Vorgon

Cita de: Jambor en Marzo 29, 2010, 06:08:38 PM
Cita de: Zeridian en Marzo 29, 2010, 12:42:00 PM

Sacarle del gremio y no os compliqueis la vida.

Pos eso hizo...

Hola tamborcete ;)

Avahor

Cita de: Damien en Marzo 29, 2010, 12:54:00 PM

Feliz tu, corres a pasarnos la daga esa del seppuku.  :quemate:
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Vorgon

Cita de: Avahor en Marzo 29, 2010, 06:26:10 PM
Cita de: Damien en Marzo 29, 2010, 12:54:00 PM

Feliz tu, corres a pasarnos la daga esa del seppuku.  :quemate:

a vos te pasaran cosas con punta, yo prefiero ahorcarme como los machos...

:P

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Dork en Marzo 30, 2010, 09:41:19 AM
Hablan de la muerte como si eso fuese un impedimento para nosotros, la muerte solo nos hara inmunes al fallecimiento

jajajaja, como se nota que eres el ministro de guerra de PH,

entonces si me cortan un brazo no volveré a tener problemas con el comerme las uñas xD

y si además me cortan las piernas, impedimentos? ningunos! al revés! eso abrirá un extensísimo horizonte de nuevas posibilidades xD, así puedo dar a cualquiera con el muñón en la cara, y si sobresale un hueso, aun mejor, así se lo puedo clavar en un ojo xD

por cierto, no me había fijado en tu avatar, no es un poco gay?  :ke:

en el de Zeridian aparece un tio muy feo xD
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Avahor

Jaja..
no olvides que fueros dos "misiles" los que botaron las torres gemelas.
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Avahor en Marzo 30, 2010, 06:44:52 PM
Jaja..

pero no eran dos aviones de papel, eran dos boeings, me parecen suficientes para tirar una torre

osea que sois como el que llaman puzzle en las pelis de saw, incluso despues de muertos continuais vuestra obra
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Vorgon

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Marzo 30, 2010, 06:54:38 PM
Jaja..

pero no eran dos aviones de papel, eran dos boeings, me parecen suficientes para tirar una torre

osea que sois como el que llaman puzzle en las pelis de saw, incluso despues de muertos continuais vuestra obra

Fue el Thermite y no los aviones, que el tío que las construyó las hizo pa aguantar el SDF1 si les caía encima, según él...

Zeridian

Cita de: Vorgon en Marzo 30, 2010, 07:41:42 PM
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Marzo 30, 2010, 06:54:38 PM
Jaja..

Fue el Thermite y no los aviones, que el tío que las construyó las hizo pa aguantar el SDF1 si les caía encima, según él...

Que alegria... otro post de PH q termina en spam :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Mago Viejo Verde

ains...el germania2 ...ya te dije yo que ese tio acabaria mal....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

beli

y digo yo ... y si borran a mvv por spam y a zeridian por no sacar el látigo no acabamos antes ?  :rolleyes:
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote