Mejoras xD

Iniciado por beli, Abril 08, 2010, 04:52:07 AM

« anterior - próximo »

beli

Bueno aunque de poco sirva ( nunca ha servido de nada decirle nada al todopoderoso frank que se cierra en banda defendiendose con un es asi y llega ) despues de las "mejoras" realizadas por el aumentando el poder de ataque del blanco porque le ha venido en gana ( para lo que quiere con decir asi era en mari le vale ... para lo que le da la gana con decir lo he hecho porque quiero tambien vale ) y despues de haberselo comentado y responder que tambien ha aumentado el poder de ataque de otras unidades por ejemplo los reds ( y a mi que mas me da matar 60 doms que 80 si total siguen resucitando todos xD ) ahora que ha dotado de ataque a la magia defensiva siendo totalmente desequilibrado y despues de una breve incursión de nuevo en el juego del cual junto con otros muchos magos habiamos huido en gran parte gracias a el ... ( quizás debería plantearse por que se van los magos y curiosamente los mejores magos ... ) pues vuelvo a mi retiro ...

Ojalá ( cosa que dudo muy mucho ) este post sirva de algo y como mínimo ya que arreglarlo sabemos todos que no lo va a hacer ... como mínimo se plantee ciertas cosas como por ejemplo por que el juego va a menos en vez de ir a más ... por qué cada vez juega menos gente y por qué los grandes lo dejan ...

Un saludito de un mediocre jugador pero siempre dispuesto a ayudar como siempre ha sido y a colaborar para la mejora y para la grandeza de un juego ... aun a pesar de que alguno no lo vea así
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

MAGNUS_ALEXANDER

No hace falta que te vayas hombre, eres más belicoso que yo xD. Hasta los 5000 acres aproximadamente los blancos pueden disponer del pure doms con resurrección + lata por ejemplo, pero a partir de los 5000 acres serían más acessibles porque tienen ya que empezar a ponerse stack complejo. La cuestión sería atacar con rojo por ejemplo a verdes terrestres (o voladores si coláramos frascos) y a los blancos en contra a no ser que tengas una buena asignación en defensa y entonces puedes atacarlos en random, lo normal es que dejáras los randoms a blancos a azules posiblemente con mr + fakes, como se está usando actualmente.

El problema que veo, más que el de los doms, es que haya tan poca gente que supere los 5000 acres, que sería a partir de donde empezaría a verse caer de vez en cuando a los blancos.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

lord_frank

primero que nada INFORMATE , si no tienes ni idea de lo que hablas , yo no he subido el poder ni ha blancos ni a rojos , si supieras leer las noticas te enterarias  (www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15511.0)

segundo si tienes algun bug que corregir de cualquier indole existe una seccion en el foro llama reporte de bugs en donde se debate si realmente es bug o no

por otro lado ya se han abierto hilos en el foro sobre el poder de los blancos y no toda la gente esta deacuerdo con lo que dicen unos pocos

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

beli

Cita de: lord_frank en Abril 08, 2010, 07:41:24 AM
primero que nada INFORMATE , si no tienes ni idea de lo que hablas , yo no he subido el poder ni ha blancos ni a rojos , si supieras leer las noticas te enterarias  (www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15511.0)

segundo si tienes algun bug que corregir de cualquier indole existe una seccion en el foro llama reporte de bugs en donde se debate si realmente es bug o no

por otro lado ya se han abierto hilos en el foro sobre el poder de los blancos y no toda la gente esta deacuerdo con lo que dicen unos pocos

saludos

antes que nada antes de faltarme al respeto porque es lo unico que sabes hacer dado que argumentos no tienes ninguno ... no solo yo si no todos los magos que estabamos en el chat te leimos ayer mismo decirlo a ti mismo, anda que curioso no era tu primo ni nadie si no lord frank diciendo le subi el poder de ataque a los doms pero tambien se lo subi a los reds así que nada que decir ... ese fue tu argumento ... claro que como no es un argumento válido ahora lo niegas ... antes de abrir la bocaza piensa en lo que tu mismo hayas dicho antes por favor no vaya a ser que te podamos llamar mentiroso a la cara con tus propias palabras de testigos ... así que por favor antes de seguir dinos cuando mentias si ayer que decias que los habias tocado o hoy que niegas haberlo hecho ...
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Wizard

Cita de: beli en Abril 08, 2010, 08:53:41 AM
primero que nada INFORMATE , si no tienes ni idea de lo que hablas , yo no he subido el poder ni ha blancos ni a rojos , si supieras leer las noticas te enterarias  (www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15511.0)

saludos

antes que nada antes de faltarme al respeto porque es lo unico que sabes hacer dado que argumentos no tienes ninguno ... no solo yo si no todos los magos que estabamos en el chat te leimos ayer mismo decirlo a ti mismo, anda que curioso no era tu primo ni nadie si no lord frank diciendo le subi el poder de ataque a los doms pero tambien se lo subi a los reds así que nada que decir ... ese fue tu argumento ... claro que como no es un argumento válido ahora lo niegas ... antes de abrir la bocaza piensa en lo que tu mismo hayas dicho antes por favor no vaya a ser que te podamos llamar mentiroso a la cara con tus propias palabras de testigos ... así que por favor antes de seguir dinos cuando mentias si ayer que decias que los habias tocado o hoy que niegas haberlo hecho ...

Con esa actitud beli, me dan unas ganas de abrir un fork del juego cosa que todos los jugadores vengan a exigirme que les haga un juego a su puta medida.. ¬¬

EDIT: Quote Fail!  xDD.. Corregido

lord_frank

que tu tengas mala comprensión de lectura y entiendas otras cosas , no es problema mio , yo dije que pegaban mas los dom que era normal y que los dracos tmb pegaban mas y tu vas y crees que yo les subi el poder a esos 2 colores , entre lo que dije y lo que tu pensaste hay como 100 millones de kilometros ;)

saludos

Zeridian

Aqui el unico bug son los mismos jugadores. Se quejan tanto q los domis matan mucho y mueren poco. Bueno... siempre han muerto pocos... desde mari hasta el futuro de thelord moriran pocos. La diferencia es q en mari recibias 10 ataques al dia y alguno tenia q colar maldicion... con eso te entran. Aqui recibes 2 o 3 ataques al dia y no sucede nada =)

Lo domis no atacan de sobremanera... nadie les ha subido el poder ni nada... el ataque es el mismo y listo. Lo q sucede es q los rojos son unos bugs... totales y completos... paso a describir por q :)

Ataque 1 a rojo bug:

El Invasor uso el Item Candle of Sleeping
El Invasor uso el spell Resurrection
El defensor uso el Item Bubble Wine
El defensor uso el spell Stun

Ataque 2 al otro rojo bug:

El Invasor uso el spell Resurrection
El Defensor uso el spell Blood Curse pero perdio la concentracion ,fue un fiasco

Ataque 3 a otro rojo bug mas:

El Invasor uso el spell Resurrection pero fue un fiasco, las barreras muy altas

Ataque 4 .. asi es... otro rojo bug:

El Invasor uso el Item Head of Medusa
El Invasor uso el spell Resurrection pero fue un fiasco, las barreras muy altas
Han muerto 5 red dragon
El defensor uso el Item Javelin of Lightning Bolt

En total... 36 dracos muertos... y un monton de tierra ganada :)
lo unico q veo mal es q los rojos no saben usar barreras :D
y estoy hablando de posiciones entre el top20 y top50
asi q no es q sean los q estan en el fondo del top y q no saben jugar
(ojo q no quiero decir q por estar en el fondo del top implique no saber jugar)

Pero bueno... sera q la gente se seguira quejando de los domis vs dracos por el resto de sus dias
hasta el dia q se pongan barreras al 2.5% y vean q milagrosamente frank cambio el poder de ataque xDDD

Ah si... otra cosilla... es decir q si un blanco va con full heroes
pffff... los domis pueden pegar hasta en 350k :) (no siempre... no sufran)
por lo menos los mios estan ahora pegando en 250k y no va mal :)
pero bue... eso lo logra cualquiera con heroes

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

Cita de: Wizard en Abril 08, 2010, 09:36:47 AM
Cita de: beli en Abril 08, 2010, 08:53:41 AM
primero que nada INFORMATE , si no tienes ni idea de lo que hablas , yo no he subido el poder ni ha blancos ni a rojos , si supieras leer las noticas te enterarias  (www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15511.0)

saludos

Con esa actitud beli, me dan unas ganas de abrir un fork del juego cosa que todos los jugadores vengan a exigirme que les haga un juego a su puta medida.. ¬¬

alguien no sabe quotear xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

ChaosSoldier

Ahora que veo el post de Zeridian, me acaba de venir a la cabeza algo que debo testear...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

los doms siempre han sido buenos pegando a red dragon porque una de las defensas mas bajas de estos es la defensa a holy.

y el problema con los blancos se ha solucionado con el MR fake =D

Zancudo

claro

y ahora que hacemos con la plaga de MR fake?

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

lord_frank

los mr no son para llevarlos de 1er stack , se pueden matar de 1000 formas ;) recuerda que su hp no vario , solo pegan un poco mas fuerte es todo si no pegan primero estan liquidados ...

molimo

MANERAS DE PETAR A MR FAKE:

red dragon si esque el feo no lleva vela
hd si es que cuelas ceniza
treants si es que cuelas ceniza o que el feo no lleve tela de item
lich si es que el feo no lleva tela o cuelas ceniza

y eso.

si te fijas, para detener a un mr fake debes jugar con lich fake, treants fake, hd fake y red dragon fake

:quemate:

Vorgon

Cita de: lord_frank en Abril 20, 2010, 11:48:00 AM
los mr no son para llevarlos de 1er stack , se pueden matar de 1000 formas ;) recuerda que su hp no vario , solo pegan un poco mas fuerte es todo si no pegan primero estan liquidados ...

1000, no le estaras poniendo mucho?
Para bajar a un MR fake, yendose a la teoría, debes necesariamente emparejarlos con un stack que le haga daño, lease HD o Liches, pero:

Los MRs pegan primero, luego pegan los fakes (que de seguro debe tener ini 3 por lo bajo) que se emparejan desde atras, con lo que lichos y HD pegan fatigados (no me vengas con el ranged magic de los liches, que los MR se rien de él). Con esto se leimina de la ecuación a casi todas las units con ini menor a las del MR

El fear esta como el orto, Se le aparece un lich y el MR se rie
El swift tampoco es como debiera, si no fritos, hds y unis serían mas abundntes (no confundir con pure de unis).

Si los UH estuviesen buenos, con el endurance se reirían de los ataques del MR, pero como el fear esta malo, los MRs los hacen pupa antes de que piensen en pegar.

No se frank, no veo las "miles" de maneras de matar MRs, siendo que sus depredadores naturales estan tan malitos...

lord_frank

que mr ves tu ? cuantas hab y resistencias tienen ? no son una maravilla de unidad , son mas bien normalitos , y esos bichos los matas pegandoles primero ;) mira que en hp tampoco son superiores ;) cosa que piensen un poco no mas , por algo un azul jamas debe llevar mr de 1er stack , ahora que tiene sieged y solo eso tampoco los eleva a ser una super unidad , yo dejo mr de 1er stack y en 2 o 3 ataques ya me los vuelan todos :D

vamos si es por quejarse tenemos para llenar el foro :)

Zeridian

Que alegria... ya nadie se queda de lo doms :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

si cada uno ve la unidades como se le da la gana , es sencillo tratar unidades o habilidaes como "malas" o como el "orto" como dice vorgon , si superia que es una buena "habilidad" para el , seria entretenido , por que  las cosas aca estan asi para todos y no solo para algunos , pero bueno he leido peores argumentos que "habilidades como el horto"

jaja

molimo

sabes lo que es tratar de petar 7000 mr con fakes??? si hasta los red dragon caen (yo he matado mas de 70 dragones con vela, unos 20 sin colar nada).

tomando en cuenta que defiendo con Lovesick, los mr quedan casi indestructibles. 3000 mr de primero claro que matando 500 te entran. pero matando 500 de 7000 contando las unidades que te matan... fulminas un 1º stack, casi cualquiera que sea.

se nota que no has visto reportes de mr fake...

lord_frank

si si , si para ustedes todo es queja , si jugaran como se quejan serian mejores que el cheto de damien , dejen de molestar y juegen mejor que las units estan para todos iguales y yo no veo el top copado de azules , por que segun ustedes es la ostia , y no se refleja en el rank , es una estrategia como cualquier otra que tiene sus pro y contra , claro es un juego y ademas de quejarse ( que yo no voy a mover nada y menos por discusiones parcializadas de el foro ) deben jugar tambien ;) a veces se gana y a veces se pierde , buena suerte ...

quejandose en el foro no van a lograr nada , que ande por aca , no significa nada de nada ;) ,lo digo por si piensan erroneamente que se cambiara algo con estas quejas :P, solo por que las leo o soy "visible" y accesible :P

el juego esta asi , bueno o malo , con asco o sin asco , con horto  o sin horto ;) ,juegenlo .....no tengo mas cosas que agregar ;)

saludos

Zeridian

Cita de: lord_frank en Abril 21, 2010, 01:15:34 AM
si si , si para ustedes todo es queja , si jugaran como se quejan serian mejores que el cheto de damien

q curioso... las unicas cosas de las q he visto a damien quejarse... es sobre los unicos
y lo he visto rankear con diferentes colores...
da q pensar... si estuviera taaaaan desbalanceado como dicen por aqui... seria tan facil rankear?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

lo has visto jugar con negro? XD

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Zeridian en Abril 21, 2010, 01:53:35 AM
Cita de: lord_frank en Abril 21, 2010, 01:15:34 AM
si si , si para ustedes todo es queja , si jugaran como se quejan serian mejores que el cheto de damien

q curioso... las unicas cosas de las q he visto a damien quejarse... es sobre los unicos
y lo he visto rankear con diferentes colores...
da q pensar... si estuviera taaaaan desbalanceado como dicen por aqui... seria tan facil rankear?

y a parte de que con heroes no se deben usar muchos stacks, cuántos stacks diferentes le has visto usar? 3 a lo sumo? (no estoy hablando de cuando usa verde); hay pocas opciones si se quiere jugar realmente con éxito, pero cuando se encuentren esas opciones siempre serán las mismas? menudo equilibrio entonces hay en este juego...es como decir que de cada color solo valen 3 units, y las demás son una pérdida de tiempo, para qué sirve que haya ciento y pico units en este juego? os lo digo? para venir a quejarse xD y comprobar que realmente solo sirven 2 o 3 units en cada color...y conjuntanto esto con lo de los mr + fakes, y lo que sea + fakes, está bastante relacionado también con el problema de los fakes de los que sí se han visto ya bastantes post

con esto quiero decir, que cuando oigais la palabra "stackear" lo que se quiere decir es: usa una unit, o dos, full heroes, cuidalos, rodeate de compañeros que te hagan la logística para saber a quién debes atacar y a quien no, etc. y hala. a mí me parece que la defición de "stackear" está bastante reducida
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

lord_frank

claro los azules antes del cambio a los mr , daban pena y eran tan granjas como los negros , ahora son la maravilla del set ....

pfff

ekcoL

Cita de: molimo en Abril 21, 2010, 02:08:37 AM
lo has visto jugar con negro? XD

que yo recuerde una vez jugo con negro y spelleo a medio mundo desde el top,
y todo mundo pensaba k era cheto por eso, si lo mire ne el top tb, xDDD.

pd:yo he estado en el top con todos los colores en el server server  :grupito: :plop:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Vorgon

Cita de: lord_frank en Abril 20, 2010, 11:25:39 PM
si cada uno ve la unidades como se le da la gana , es sencillo tratar unidades o habilidaes como "malas" o como el "orto" como dice vorgon , si superia que es una buena "habilidad" para el , seria entretenido , por que  las cosas aca estan asi para todos y no solo para algunos , pero bueno he leido peores argumentos que "habilidades como el horto"

jaja

Ta bien mala la comprension lectora frank, yo no hable de units malas, si no de habilidades que no estan haciendo lo que deberían.

lord_frank

vorgon a que le llamas malas?  por que fijate tu que mari ya no es referencia ni el juegito del al lado , ahora todo funciona en modo lord , asi que no se con que parametros ni con que datos vienes y dices esas cosas ...

si en mari una hab daba 5 ya aca 1 ,  aca da 1 y asi quedo , que a ti te paresca una basura de hab bien , pero es para todos y asi son las formulas de este juego , asi que anda acostumbrandote que todas las cosas ya quedaron como las ves y como han jugado por años

saludos

Vorgon

Tu mismo lo pusiste en otro post, nadie las usa, no por que no sepan como, si no por que no tienen mayor utilidad, Por que el negro prefiere usar Golems en lugar de UHs?, Por que nadie usa stacks de animales? por que los rojos no llevan efris? Si te das cuenta, ello hace que una unidad se calificada como "mala" por el común de la gente. Claro que yo prefiero hablar de habilidades que no estan a la altura
por cierto:

Cita de: lord_frank en Abril 21, 2010, 08:44:47 AM
claro los azules antes del cambio a los mr , daban pena y eran tan granjas como los negros , ahora son la maravilla del set ....

pfff

tons iluminanos explicando como atacar a un azukl con MR fake.

Frank ese stack desbalancea mucho el juego, a un azul le llegan de a 700 MR por conjuración aprox, a un costo de 65 mil por conjuración.

Un azul que se cargue a 1.5 k de mana, invoque al fake (gasto de no mas de 50 mil en mana, o incluso menos) tendrá aprox 22 conjuraciones disponibles de MR sin contar el gasto en mantención. Siendo mas realistas, y considerando ese gasto, con 10 conjuraciones estás listo y hasta te sobra mana. Desbandas a los MR por lack de pobla, te tiras deseo hasta que llegue pobla (que lo hace en mi opinión 1 de cada 5 veces) y vuelves a llenarte de mana.

Distinto al caso de los Dracos + fakes que por cada conjuración de dracos llegan como mucho 20 y gastas 300 mil por turno, o un liches + fakes que traen de 250 liches en el caso de un negro, y en el caso de que llegase a caer en lack de pobla, el negro no tiene el deseo para salir.

Ahora bien, ves el punto? ves por que el MR fake es tan desequilibrante en comparación de otros stacks loquesea+fakes?

O arreglas los fakes o al final nadie jugará a stackear y todos nos terminaremos metiendo fakes, dejando a la mitad de los items, spells y  a todos los heroes fuera de la ecuación...

lord_frank

??? todo eso es subjetivo un mr + fake no es invecible , y arreglar fakes para ti que representa ?

por que las batallas , con stack "fakes" de verdad no esos que inventan ustedes son minimas y los demas es parte del juego por algo tienen 10 slot para poner unidades y no 2 o 3 ...para algo tienes que ocupar los demas lugares y ademas tienes iniciativa y un monton de otros cosas mas , se plantean en un "invento de los fakes" para dar solucion a cosas que son del juego y deben jugar con ellas no eliminarlas ...

eso ya lo saben y lo he dicho miles de veces ;9

lord_frank

y por cierto "desbalancear" el juego es una palabra muy amplia y para hablar de "desbalance" tienen que pasar muchas cosas , como stack invencibles ,cosa que no pasa , colores escapados que no se pueden parar , cosa que no pasa, y un largo etc.. , lo que veo aqui es una moda y nada mas , ni mas ni menos ...

molimo

te explico vorg como funciona mr fake:

1200 nodos, full barrier y el resto granjas y pueblos.

con 180 mueves: cargas mana a tope, conjuras fake, te colocas muchos mr (unos 6000 en 9 invocaciones... yo recomiendo 10) y te quedarian unos 150 mil de mana. luego pegas, deseas para lograr lack de mana, luego te sobran 100 turnos para reconstruir, desear y luego lo mismo. cargas mana, conjuras o compras fake y te conjuras mr.

como vez, algo que no tiene demaciada ciencia y tienes una ventaja que hace que tu pure mr sea mas mortal que otros pure: los items.

y frank, creo que tu no comprendes que es jugar con fake, asi que te explicare de manera sencilla

mr fake vs negro con stack largo

esto va con porcentaje en batalla

ATACANTE            DEFENSOR
mr 95%           --- zombie 25%
fake 1 (0,51%) --- lich 20%
fake 2 (0,51%) --- dk 14%
fake 3 (0,51%) --- hd 10%
fake 4 (0,51%) --- espectro 8%
fake 5 (0,51%) --- salamandra 6%
fake 6 (0,51%) --- vampiro 5%
fake 7 (0,51%) --- sombra 4%
fake 8 (0,51%) --- mr 4%
fake 9 (0,51%) --- esqueleto 4%

si hablo de una diferencia de poder de un 20%, el 20% de mi ejercito le pegara al 95% de su ejercito... eso quiere decir que el concentrara su golpe en el primer stack y yo dividire mis golpes.

si el me peta todo el fake, pierdo solo un 5% de mi poder en batalla (si es que lo mata todo... generalmente no es asi) y el con su stack de mr es capaz de fulminar mi ejercito y petarme mas del 10%, con lo que gana la batalla.

asi funcionan los stack con fakes.

y que tienes que hacer para defenderte?

colocar una tropa que le pegue a su 1º stack y que le haga gran daño

si su tropa es aerea, puedes colocar una tropa poderosa no en el primer stack, cosa que le de. ej: elemental de hielo contra red dragon fake.

si el pure de el no vuela, deberas colocarte una tropa que le haga mas daño a el que el daño que el te pueda hacer a ti pero en el primer stack y que tenga la cantidad suficiente de unidades como para poder hacerle mucho daño, o sea, algo fake.

entonces este mago negrito deberia colocar lich o hd de 1º stack para poder aguantar... y en un porcentaje superior al 50% del poder de ejercito. eso significa defenderte del feo azul con mr pero que te pete un blanco (si llevas lich) o un rojo (si llevas hd). al final te das cuenta que lo mejor que puedes hacer siendo negrito es usar DoS + cositas que aguanten o que peguen y no dejen contra. ya que como todos usan algo fake, yo usare algo que no cuenta como daño de batalla y por lo tanto el 95% de su daño no me hara nada.

un fake de tierra solo puede ser destruido por otro algo fake o tener arriva de un 60% del poder de batalla en el 1º stack y que ese stack sea espectacularmente poderoso frente al otro.

por eso los stack terminan siendo:

doms fake (derrota al lich fake)
mr fake (derrota al doms fake)
red dragon fake (derrota al mr fake)
lich fake (derrota al red dragon fake)

el verde? es el unico que tiene las tropas necesarias como para hacer stack amplios... o sea, estariamos diciendo que el verde esta fuera de la rueda de fake... aunque no va a faltar quien haga un treant fake o fenix fake (inutil frente a mr fake y lich fake).

asi esta la cosa en the lord...

lord_frank

eso que explicas no es "fake" de verdad , es parte del juego , un stack fakes de "verdad" es 1 arquero , 10 hadas , eso "si" es fake , la explicacion es como funciona el juego y como deben jugarlo por algo tienen todas esas variables no?

si no quitamos las variables que sobran , las unidades fakes que tanto odian y dejamos un mini juego donde usen mr , domis y rd , y asi todos felices

no?

molimo

frank, fake es una unidad en batalla que tenga el porcentaje exacto como para distraer al stack enemigo con el minimo poder posible.

como arriba de 0.5% de poder en batalla un stack distrae a otro, el fake es de 0,51% del poder de tu ejercito. antes 1 arquero distraia a 1000 dragones, ahora el 0,51% de tu ejercito que sean arqueros distraen a mil dragones.

el aumentar el % de fake, significa que al petar el fake tengas posibilidad de entrar y no como ahora.

recuerda que haciendo un 10% de daño al ejercito enemigo y perdiendo menos poder en batalla que el significa que entras.

si le petas el fake recien llegas a un 5% + algo que le petes haces un 8 a 9%, o sea no entras.

si aumentaras el porcentaje de fake (por ejemplo a 1,5%), se acabarian los stack sobrecargados al primer stack y con solo petar el fake podrias entrarle a un mago, eso significa que deberia hacer dos cosas: usar mejor fake o alargar tu stack con no fake ;)

estas medio perdido frank, insisto que te hace falta jugar XD

Vorgon

Cita de: lord_frank en Abril 21, 2010, 05:57:06 PM
eso que explicas no es "fake" de verdad , es parte del juego , un stack fakes de "verdad" es 1 arquero , 10 hadas , eso "si" es fake , la explicacion es como funciona el juego y como deben jugarlo por algo tienen todas esas variables no?

si no quitamos las variables que sobran , las unidades fakes que tanto odian y dejamos un mini juego donde usen mr , domis y rd , y asi todos felices

no?

Frank, tengo un reporte de 1 Spirit warrior ATACANDO!!!!!

MAGNUS_ALEXANDER

una matización: el negro se defiende del mr + fake, pero si quiere ponerse hd de primero para defender solo le queda la opción de ponerse hd + fakes, e intentar siempre hacerle perder más poder al azul del que el azul le haga perder a él, lo que le empuja a la siguiente tesitura:

si quiero poner algo debajo de los horneds que no sea fake, podría hacerlo de tal modo que los hd representaran  hasta la mitad del poder que supondría ponerse en un hd + fakes, cómo? ceniza + agua estancada...bien, pero con eso te entran rojos, te entran blancos, te entran verdes con fenix, ... , quien sabe si treants (no he probado a que me partieran la jeta de ese modo)...todo esto empuja al negro a ponerse un horneds + fake si lo que quiere es ponerse horneds de primer stack...o podríamos ir más allá! un horneds + mind rippers...+? + fakes, y aun así en un hd + mr con ceniza y agua estancada te entra seguramente un rojo, y al menos un verde con terrestre, y si no se pusiera fakes el negro en cuestión, además los demás stacks del verde terrestres terminarían de reventar lo que ya habrían empezado a reventar los primeros stacks del verde...total...que lo más viable es horneds + fakes (o tirar hacia el monostack)

el sistema de fakes es un modo en el que nos estamos protegiendo cuando, subir el porcentaje de ellos, al perder mayor poder en batalla (como bien ha explicado Molimo) obligaria a stackear, y no a concentrar el poder en el primero o en los dos primeros stacks

Vorgon

The Lord Archmage
www.thelord.cl

RENUNTIO INSULTUS
Mon Apr 12 12:19:01 CLT 2010

[ SIEGED]
Invasor Vorgon(#146)

Nombre
- # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
desgarrador mental   3,815 4,000(3) 2,000 5,000
elemental de agua   49 400,000(2) 5,000 72,000
genio    178 2,675(2) 642 7,650
elemental de hielo    18 100,000(1) 10,000 90,000
silfide    2,380 500(3) 0 150
mago renegado   4,389 856(3) 0 100
halcon   5,981 214(2) 0 50
pegaso   1,904 321(2) 0 290
bola psiquica   3,697 246(3) 107 100
driada   5,419 128(3) 0 70
espirtu guerrero   1 2,900(2) 600 2,600

Entablar

El Heroe Invasor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.

El Heroe Defensor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad horned demon.
El valor de hero invasor Dragon Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.

El Invasor uso el Item Strange Metallic Can
El Invasor uso el spell Double Time pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Candle of Sleeping
El defensor uso el spell Dreams of Seduction
El aliado invasor xxx ha enviado 1 spirit warrior

Nota de Asalto

Las tropas de Vorgon(#146), spirit warrior, atacaron las tropas de yyy, horned demon
El ataque de spirit warrior fallo.
yyy con horned demon contra ataca a spirit warrior eliminando 1

Invasor : Resucitaron 13 mind ripper
Invasor : Resucitaron 1 water elemental
Invasor : Resucitaron 249 renegade wizard
Invasor : Resucitaron 79 pegasus
Invasor : Resucitaron 442 psychic wisp
Invasor : Resucitaron 94 dryad

Resultado de asalto

Vorgon(#146) sufrio perdidas de 77 unidades mind ripper durante la batalla.
Vorgon(#146) sufrio perdidas de 9 unidades water elemental durante la batalla.
Vorgon(#146) sufrio perdidas de 178 unidades djinni durante la batalla.
Vorgon(#146) sufrio perdidas de 1 unidades ice elemental durante la batalla.
Vorgon(#146) sufrio perdidas de 2380 unidades sylph durante la batalla.
Vorgon(#146) sufrio perdidas de 1412 unidades renegade wizard durante la batalla.
Vorgon(#146) sufrio perdidas de 5981 unidades falcon durante la batalla.
Vorgon(#146) sufrio perdidas de 454 unidades pegasus durante la batalla.
Vorgon(#146) sufrio perdidas de 2505 unidades psychic wisp durante la batalla.
Vorgon(#146) sufrio perdidas de 536 unidades dryad durante la batalla.
Vorgon(#146) sufrio perdidas de 1 unidades spirit warrior durante la batalla.

el defensor perdio 8331 unidades y tu perdiste 13533/27830
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 95 acres y destruiste 191 hectareas de tierras.
defensor perdio mas poder que tu durante la batalla.

MAGNUS_ALEXANDER

eso no era un spirit warrior! no era solo una unit atacando! era un heroeee! un valiente!  :grupito:
qué desproporción...xD

molimo

ese no era un espiritu guerrero... era un kamikaze XD

lord_frank

???? que idea mas tonta, eso de quitar los fakes , repito y repito , el drako fake es un clasico en este juego y es por que la mecanica del juego lo permite , y a ustedes se les ocurre que por arte de magia quitar eso y el juego de forma automatica se convierte en un juego mucho mejor para todos ??

no se de cual se fuman , pero si el mitico draco fake nunca hubiese existido se las compro , pero ,la  realidad es otra ;)

todo lo que explican aca el juego lo permite y es parte de este ;), todo tiene su pro y su contra ;)

en eso en otras palabras es "Jugar http://www.thelord.cl">The Lord Archmage"

:D

saludos

lord_frank

sobre el reporte de batalla :D si no lo miro entero no puedo opinar , pero si habia un bug reportado en el sistema de fakes ;) que debo corregir , creo que este es el caso :D

molimo

uffff... y dale conque las gallinas mean, nadie dice que desaparescan los fake, sino que el hacer fakes sea mas complejo.

lord_frank

al juego eso le sobra ....por si no los sabias ...

molimo

comprar todas las mierdas que vende el mercado porque vienen en el numero exacto para hacer fake no es algo muy complejo que digamos.

Vorgon

Cita de: lord_frank en Abril 21, 2010, 10:28:09 PM
al juego eso le sobra ....por si no los sabias ...

Frank si estas por atraer a la gente, hazla stackear, arregla las units de manera que el stackear sea mas efectivo, dales más variables. Hazlos estudiar los stacks, los stacks enemigos, las probabilidades de entrar, que aprendan a calcular el daño (recuerdo cuando la zona de consultas era un sumadero de calculos sobre calculos, en los que al final siempre se llegaba a un resultado plausible), calcular tierras, calcular turnos.
Si quieres que se aburran, que consideren este juego facil y que un novato en su segundo reset haga un HoF a punta de dracos + fakes y stun, para luego dejar de jugar por que este juego no representa ningún desafío, ok, deja el sistema de fakes tal y como está.

Es increible, pero no deja de sorprender que, a medida que llega gente nueva a los gremios, el mejor stack que se les recomienda para jugar, por color es así, más o menos así:

Rojo= Draco + fakes
Azul= MR + Fakes
Verde= Treants + fakes o Nixes fakes (actualmente en desuso)
Blanco= Pure de Doms o Doms + fakes
Negro= Que mate el mago y se haga uno rojo o blanco.

Y eso pasa en todos los gremios, te lo doy por firmado.

lord_frank

ese es el problema vorgon , este juego es muy complejo y cada cosa la tienes que descubrir por ti mismo, el 90% de los juegan son jugadores comodos que no tienen ninguna intencion de aprender a jugar mas alla de poner un stack que vieron o le dijieron y que estudia un 0% , el resto y estoy siendo generoso 10% , estudia , mira stack , etc...

tambien debes notar que andar descubriendo cosas por ti mismo ya que muchas estan ocultas , le va quitando gente , te pongo un caso sencillo , jugando warcraft 1 o 2 , por nombrar algun juego , tu sabes que arquero pega a 10 , y los orcos a 20 , y cuando ven a un enemigo le pegan con daño 10 o 20 , o que el spell flama , tira una flama de daño 30 , aca lees la enciclopedia , miras los dracos y miras su poder de ataque y dices wow con esto mato a medio server , pero en la batalla , le pones resis, punteria , hab. y ese super valor gigante se vuelve un 10% de esa cantidad , no se , a mi me choca ver ese tipo de cosas, en todos los juegos normales eso es super transparente , aca no , y eso a pesar que es parte del juego evita que muchos puedan desarrollarse de mejor forma , por que la punteria no la nombran en ninguna parte , y es frustante ver como los valores tienes que ir aprendiendo como demonios salen O_O, eso hace a este juego uno de los mas complicados que existen hoy en dia , si te das una vuelta por los juegos online te aseguro que ninguno tiene tanta complejidad como este ;)

y asi como nos va no solo al lord si no al reinc tmb , este es un juego para frikis :D y de esos hay pocos hoy en dia ;)

molimo

el 10% de los jugadores que nos rompemos el cerebro buscando alternativas creemos que las mejores son:

rojo: draco fake y si llegaran mas quimeras, quimera fake (deberian ver lo que hacen esos monstruos de 1º stack XD)
azul: mr fake o unis/levis/sw/hd/ice (solo si hay exceso de draco fake)
blanco: mono doms y doms fake
verde: fenix fake para empezar, treants/mandrake/creeping y treants fenix mandrake. (insisto que es el color que tiene mas alternativas)
negro: DoS + golem, lich fake o zombie lich si hay mucho drako fake o fenix fake, hd fake si hay mucho mr fake, dk/hd/lich si hay mucho blanco gay, pero cada una es suicida y mejor te haces speller o un mago nuevo (de preferencia blanco o verde).

y eso es todo.

no hay mejores alternativas para ganar tierras, y creeme frank, que me he craneados las mas diversas alternativas para los distintos colores... y lo mejores stack que hay son esos. no son infalibles pero el tema de los fake marcan demaciado el juego.

esto no tiene nada que ver con si la info esta bien o mal, o si los bichos pegan menos o mas... tiene que ver con la mecanica del juego.

ahora da lo mismo que tropa lleves en los 9 ultimos stack, solo importa que tengan un 0,51% de poder total de tu ejercito y que ojala no den contra. todo el power va al 1º stack y el que tiene mejor 1º stack, mas poderoso y con los mejores items gana (generalmente gana el que cuela ceniza)

y eso es todo... si me dices que esa wea es complejo, creo que tu capacidad de analisis esta seriamente deteriorada.

te lo digo yo, que con negro he probado hasta con angeles de 1º (si, aunque no lo crean)... y siempre llego a la conclucion que el juego no permite el desarrollo de ejercitos sino de poderosas 1º unidad que se lleva todo.

molimo

bueno, para eso que dices tu frank, la solucion es facil: trasparenta las formulas y que hace cada cosa.

pero aun asi el juego seguira siendo igual, y la gente ocupara las mismas unidades porque las otras son asquerosas e inocupables por el sistema de batalla.

lord_frank

pero eso lo deja el juego y lastima para ti debes jugarlo asi ...

simple no?

lord_frank

si pero da lo mismo , de 100 unidades jamas las usaras todas , es como medio tirado de las mechas revisar cada una de las unidades en cada posicion posible y ver si funcan contar otro posible stack , cada dia o cada semana , eso no se puede ;)

hay cosas que puedes hacer y otras no

molimo

creeme que esa es la belleza de este juego, las miles de combinaciones posibles... pero que sean medianamente utiles.

por ejemplo: por que los magos rojos no podrian tener un stack terrestre?? tienen acceso a los hd, treants, mandrakes, hydras... efretis, lich...???

los efreeti son un asco, las hydras tambien, crecimiento de plantas casi no funciona para rojo y por si fuera poco los red se comen con papas a lo que coloques de 1º stack menos doms, unis y lich... que solo con el primero y el ultimo tienen posiblidades de perder en la contra. pa que chucha voy a ocupar otras tropas si los red dragon son mas que poderosos como para usarlos sin que ninguna tropa les haga peso?

esa es la logica, uno ocupa treants con verde, como grifos o como nixes... incluso draco hada. porque cada una de esas unidades tiene ciertas caracteristicas que las hacen buenas. tienen debilidades, claro que las tienen, pero tienen fortalezas equiparables a sus debilidades.

que fortaleza tienen los efreetis? una buena iniciativa... si, eso es bueno para fodder. daño fuego? claro, contra verde te sirve siempre y cuando no te topes con mandrakes que te hacen un hijo con el secundario.

que fortalezas tiene la hydra? ataque veneno? el ataque mas malo del juego?... curacion...? los treant que llegan en la misma cantidad los hacen pupa.

podria seguir... hay unidades que no tienen ninguna ventaja y muchas desventajas. la idea seria igualar las ventajas con las desventajas para que asi pudiesemos siquiera considerarlas.

lord_frank

y siges con lo de asco y cosas similares , la guerras no se ganan con puros generales , y no todas las tropas deben ser sexis , solo por que a ti se te ocurre jugar con todas las tropas posibles , eso lo ve cada jugador y cada uno vera como las usan , no tienes por que meter tu vision de juego a los demas, que tiene de malo usar dracos ? para eso tienen su mantencion , su turnos al conjurar y dependen de la pobla , eso lo sabe cada mago y ellos los usan como les plasca , que a ti no te guste que juegen draco+fake , no siginifica que hay que eliminarlo , ni satanizarlo ni decir el "fake" aqui , alla , cada mago juega como se le da la gana,no como tu quieres que juegen

a ver si jugamos un poco mas y no se pongan tan extremistas con esto , por que los veo gastando energia inutilmente

saludos