Precio mercado negro

Iniciado por masicba, Abril 14, 2010, 01:02:59 AM

« anterior - próximo »

masicba

frank..

no se si esto es un "bug" precisamente, pero no sabia a donde reportarlo..

simplemente es decirte que si te vas al mercado negro a comprar units, vez como su precio se ha incrementado en un 5000%, y sin embargo cuando te vas a vender un item, ves que el precio no subio mas de un 100% del inicial..

estoy hablando con referencia al inicio del set, hasta el dia de la fecha.. me parece q el precio de las units, y los heroes vienen subiendo muy rapido a comparacion de los precios de los items.. creo q tal vez habria q balancear un poco eso..

simplemente ese comentario era para dejarte.. a ver si lo corriges o que haces, o que respuesta das a esta situacion..

lord_frank

eso tiene su formula y suben por que la gente los compra harto

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

masicba

esa respuesta que me diste, da a entender que segun mas lo compre la gente mas subira el precio..

pero digamos, tu crees q se compran mas units que items ???

yo no lo creo tan asi.. ni tampoco que las units se paguen tan exorbitadamente como los items..

un item con un precio de salida de 500.000 se esta pagando 100.000.000 de oro.. es decir, 200 veces su precio original..

una unit con un precio de salida de 3.000.000 - 5.000.000, no se esta pagando mas de 10 o 20 millones.. es decir entre 2, 3, 4 o 5 veces su precio de salida..

y aun asi dices que es porque la gente se arta de comprarlos.. no me cierran entonces los numeros..

me despistas mas con esa respuesta frank

alexg

Tambien debe regirse por el numero de items que sale, me imagino que los que se venden por parte de los magos, hace que haya mas items y por consiguiente el precio sube, mientras en el criadero salen randomicos y fijos...

SephiroxVIII

en fin que es desmedido lo de la venta y compra de items pues como por ejemplo los compases no salen tanto pues te encuentras que si vas a vender un compas a final de set el precio minimo es de 100000 de oro.

y los unidades salen con un precio estratosferico y que sube cada vez mas rapido con todo los pure fakes que hay actualmente

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank