A prop贸sito del sistema de diplomacia

Iniciado por Avahor, Abril 15, 2010, 03:14:09 AM

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Avahor

 Por cierto (y esto es solo una opini贸n), en base a darle un sentido mas concreto al sistema de diplomacia, los magos virtuales sugeridos ya podr铆an ser del Concilio, entendiendo concilio ya no como como soporte, sino como la fuerza que mantiene el equilibrio del juego.  Entonces una vez que hayan muerto todos los magos del concilio, se desatar铆a el armaged贸n inminente.  Eso si; De concretarse esto deber铆an haber  distintos rangos dentro de ese concilio. quedando en el 煤ltimo escalaf贸n 7 magos, los mas poderosos de todo el concilio, y por cada muerte de uno de estos mago se romper铆a un sello.
 Es una manera equilibrada de insertar esos magos en el juego. Y en ese caso, lo que reforzar铆a este equilibrio ser铆a que solo se pudiese atacar a magos de un gremio al cual se ha declarado la guerra previamente, el sistema de diplomacia dentro de ese contexto si cobra sentido.
  Ahora bien,  esto directamente plantea una evoluci贸n al sistema de juego, ya no cargado de individualidades sino potenciando a煤n mas el sistema de gremios ya que la condici贸n de guerra que te permite atacar a magos con 80% menos de tu poder y menos del 200%, evolucionar铆a a que no pudiese atacar a gremios con menos del 80% de tu poder.
   Por supuesto, tambien hay que considerar que  se vuelve necesario crear dos bandos globales. Aquellos que vivan del concilio, y quienes sean enemigos directos del concilio. O visto de otro modo, depredadores y presa. Cualquier gremio que se declare enemigo del concilio quiebra la regla de la protecci贸n de gremio. Quedando expuesto a cuanquier rango de ataque; dicho en mayor detalle. un gremio de 5 magos que reune con 50 millones de poder estar铆a protegido en relacion a un gremio de 30 magos que reuna 150 millones de poder. En caso de que el primero se declarase enemigo del concilio esa protecci贸n se anular铆a, quedando solo vigente la protecci贸n individual. En caso de estar a favor del concilio, podr铆an adquirir esos gremios enemigos del concilio como objetivos propios sin necesidad de una declaraci贸n de guerra.
   
Quienes hayan jugado las dos creaciones de Maritel, se que entienden esto a la perfecci贸n y la experiencia de haber conocido este sistema de juego da f茅 de que puede ser un excelente plus a la hora de pensar en un desarrollo mas all谩 del juego actual.
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca tambi茅n.

thurston

vamos a hacer las naves y atakemos al imperio !!!!

interesante la idea... o sea mas q magos con AI serian una especie de NPC's

pero tmb sugeririas la opcion de q les ganes el "favor" y se te alien temporalmente como en el space ??
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

lord_frank

veamos son alrededor de 20.000 magos en el super con ia autonoma y los reales con como 200 ...

algo no me cuadra aca :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

thurston

si la AI es baja, los rusheros de los 1eros dias van a comenzar el set con 20k lands xD

mejor q si aparecen, lo hagan luego de 1 par de semanas xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

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lord_frank

nop los bots jamas saldran al inicio , ellos ya vienen creciditos :D
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