Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

BUG QUE PERMITE MILKEO DESCARADO

Iniciado por molimo, Abril 18, 2010, 02:41:38 AM

« anterior - próximo »

molimo

bueno, gracias a esto me borraron el mago pero tenia que hacerlo.

todos sabemos que a los 4 items lanzados, aparece la diosa y queda registrado en la cronica como ataque.

si lanzas 3 items, no sale nada y no quedan registrados en ninguna parte (no dejas contra)

que pasa si lanzas 3 cartas del gremio de ladrones a un mago diariamente? robas 3 items (menos compases) diariamente. pero esto no funciona de manera diaria. basta con que el mago al cual le robaste el item entre a su mago o el mago que lanzo el item se desconecte durante al menos 30 min y entre nuevamente para que pueda hacer lo mismo y no dejar rastro.

eso significa que puedes milkear con magos del propio gremio (un azul deseon) o con multimago. obteniendo items con las cartas al gremio de ladrones y robar artefacto.

esto tiene que ser modificado ya que permite de manera muy sutil el milkeo incluso con magos del mismo gremio, y no quedan registros ni hay impedimentos.

ademas es facil vender todos los items dejando solo los que necesita el mago milkero, asi se roban solo items necesarios y no items basura.

esto es mas facil si se le realiza a un azul deseador, ya que no usa pueblos por lo que la unica manera de sacarle items es robando artefactos.

por favor frank, hechale una mirada a esto que permitiria que magos obtengan cofres, mapas, cenizas y otros items de valor con una facilidad extrema y no es necesario tener multimago, solo basta tener a alguien dentro del gremio o fuera de el que cumpla ese papel: el papel de juntar lindos items para luego ser robados.

otro bug pero nada de grave es el enunciado de robar artefacto: dice que "el mago xx a usado destruir artefactos sobre tu reino" y luego dice: "han robado tal artefacto"

y el concilio funciona como corresponde... lento pero seguro.

ChaosSoldier

La Diosa tendria que ser randomica y es facil, que el concilio o Frank revise los items lanzados y saque sus propias conclusiones, pero vamos, yo cogeria a todos los que haya que no sean serenidades ni botellas y por abusar de una debilidad del juego sabiendo que encima es milkeo los eliminaria directamente sin atender a reclamaciones, igual que se han cerrado los solo, el Council Bot y delete.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

el tema es que es indetectable por otros jugadores, no hay manera de poder descubrirlo... solo el concilio podria, pero el concilio se demoro mas de 1 mes en borrarme, eso significa que su funcionamiento no es tan bueno como cualquiera podria esperar. un bot podria ser la respuesta, pero ojo, que NO ES NECESARIO QUE SEA MULTIMAGO, basta con que ese mago sea un mago deseon y ya esta, la trampa esta hecha ;)

hay chipe libre para los milkeros y esto que descubri lo demuestra.

ChaosSoldier

Cita de: molimo en Abril 18, 2010, 08:15:52 AM
pero el concilio se demoro mas de 1 mes en borrarme, eso significa que su funcionamiento no es tan bueno como cualquiera podria esperar

¿Solo? XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

si piensas que el concilio te ha borrado por eso ,o que deslogeandote eludes la diosa , pues te caes feo men ;)

el juego guarda todo lo que se tiran los magos , los que llevan premio y tienen counter con la diosa llegan a la cronica , los demas estan muy bien guardados y hacer un listado de milkeo en ese sentido no me costaria nada ;)

por otro lado se podria informar a todo el gremio cuando unos magos de su bando se tiran spell/items de ese tipo , para que les quede claro que no existen trampas en ese sentido , aunque no cuesta nada hacerlo con magos sin gremio ;) y luego estando ya listos meterse al gremio ;)

:S

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

es bien feo hacer eso, pero para agarrar a los tramposos a veces hay que pensar y actuar como ellos.

ya esta frank, tu ves las medidas que tomas =)

beli

a ver este bug ya se lo habia comentado yo a frank hace siglos ... ya antes de dejarlo hace un par de años y sigue existiendo ... aunque estoy en condiciones de afirmar que se está abusando de ese bug de otra manera tambien que es la de vender items "basura" los magos de arriba y pagarlos a precio de oro los de abajo ... riesgo que se corre con eso ? que a veces compras items que han vendido otros magos que se encuentran con la agradable sorpresa de que le llegan 80 millones de oro por una botella humeante como me ha pasado a mi en persona en este reset ...
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

lord_frank

claro pero en el mercado ya no lo puedes hacer en forma directa , osea puedes pasar oro pero no sabes a quien ;) asi que la fortuna se reparte ;D jaja
nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

el tema es que gastas 200000 de oro en carta al gremio y obtienes cenizas, frascos y alfombras sin ni siquiera salir en la cronica o en nada. y puedes hacerlo las veces que quieras.

beli

EL MERCADER   Black Marcket:Gracia   09:07
Black Marcket:Gracias por visitarnos, aquí están sus 350,016,444 de oro por vender su Docena de Flechas con Punta de Plata. ¡Por favor visítenos nuevamente! No olvide que nuestra dirección es Tienda de Antigüedades de Lee, Callejón trasero del Mercado Negro .Lee, El Mercader Dueño de la Tienda de Antigüedades

jugando a la loteria ...

ayer me tocaron 118 millones por una botella humeante ... creo que voy a dedicarme a la loteria que es lo mio

mas que nada es por hacerle caso al mercader que dice que lo visite nuevamente ... y vamos pagandome eso por las visitas como para no hacerlo  :plop:
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

EipoX

habra que jugar a la loto mas a menudo xD

-----------------------------------------------------

\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------