abuso de bug

Iniciado por beli, Abril 18, 2010, 04:09:59 AM

« anterior - próximo »

beli

como es un bug confirmado el de los items y no dejar contra y es lo que estan haciendo en TE solicito el borrado de todo TE para dar ejemplo por abuso de bug ... o en su defecto que el admin reconozca que están abusando de bug y que no los va a borrar porque son sus amigos y por cierto para el que decia que por cada diosa una contra nada de nada ... las contras son por poder con lo cual los que meten la pata y te tiran los 4 items iguales y les sale la diosa aunque sea chorrocientas veces ... tienes una contra y tal como la pegas no hay más ... asi que frank con eso de lo miraré de hace siglos no llega debes solucionarlo que ahi tienes a todo un gremio abusando de ese bug
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Mago Viejo Verde

que yo sepa lo que ocurre es que la diosa sonrie cuando PASAN cuatro items del mismo tipo...como tienes barreras , rara vez pasan mas de 2 del mismo tipo. Hoy mismo te he tirado 7 comidas y no ha pasado ni una , y de 8 libros , solo han pasado dos.
Pero nada , tu por hacerte la victima no dejes de intentarlo..
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

beli

Cita de: Mago Viejo Verde en Abril 18, 2010, 06:22:47 AM
que yo sepa lo que ocurre es que la diosa sonrie cuando PASAN cuatro items del mismo tipo...como tienes barreras , rara vez pasan mas de 2 del mismo tipo. Hoy mismo te he tirado 7 comidas y no ha pasado ni una , y de 8 libros , solo han pasado dos.
Pero nada , tu por hacerte la victima no dejes de intentarlo..

7 + 8 = 15 items y no te tengo contra eso no es abuso de un bug ???

menos mal menos mal xD lástima que si yo voy de victima tu vayas de mago que no sabe hacer nada y tengas que intentar abusar de un bug para intentar hacer algo de daño a un mago
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Mago Viejo Verde

ale , venga , que si , que pa ti la perra gorda...

A ver , frank , borra a TODOS los magos que hayan usado un item contra otro mago y el mago afectado no haya tenido derecho a contra.

Te mola asi? armaggedon inmediato.

En fin , cuando tengas algo sensato que decir ya te respondere.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

beli

Cita de: Mago Viejo Verde en Abril 18, 2010, 06:50:05 AM
ale , venga , que si , que pa ti la perra gorda...

A ver , frank , borra a TODOS los magos que hayan usado un item contra otro mago y el mago afectado no haya tenido derecho a contra.

Te mola asi? armaggedon inmediato.

En fin , cuando tengas algo sensato que decir ya te respondere.

yo ni me molesto en responderte tus actos hablan por si solo ... que no tengas capacidad para nada más solo es problema tuyo y de nadie más tan solo con leer el apartado de bugs ... hay un bug reconocido que es ese y estás abusando de el con lo cual por lo tanto borrado ... es lo que tiene no tener capacidad para más ... hay que agarrarse a ese clavo ardiendo que se llama abuso de bug y rezar que por ser amigo de frank no te borre por tramposo

MAGNUS_ALEXANDER

eso esta mal, no? debiera dejar contra cada 4 items tirados, y no cada 4 items que pasen...si el que ataca no arriesga nada solo gana, eso está mal
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

lord_frank

counter por items que no pasan barreras , si como no ;)

el bug de la diosa que cuenta items similares ya esta reportado ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

beli

Cita de: lord_frank en Abril 18, 2010, 07:29:31 PM
counter por items que no pasan barreras , si como no ;)

el bug de la diosa que cuenta items similares ya esta reportado ;)

saludos

pues a eso me estoy refiriendo frank ... llego cada mañana y me encuentr 3 items de cada clase de varios TE ... eso se llama abuso de bug ... no es que me encuentre 80 comidas contras mi ... me encuentro 3 comidas 3 flautas y 3 de cada de cada jugador ... eso en mi pueblo en roma y en pekin lo llaman abuso de bug ...

y eso de que counter por items que no pasan barreras tampoco es tan descabellado ... porque te recuerdo que si atacas a un mago ... le entres o no le entres tiene contra ... no solo cuando le ganas si no cuando fallas tambien  :rolleyes: pero el abuso de bug que estoy denunciando es el de 3 items de cada clase

molimo

no es abuso de bug, sino que es abusar de los limites del juego... y eso es jugar sucio.

MAGNUS_ALEXANDER

Quien ataca no debería tener tantas ventajas, si lanza 4 items y los cuela es problema del mago itemeado por no tener las barreras en condiciones...si lanza 4 items y falla también tenía la opción de no tirarlos, igual que como ha dicho beli: un ataque fallido se corresponde a una contra....4 items fallidos, cuele en barreras o no...lo más lógico es que provoque una respuesta.
Probar a coger una escopeta y poneros en el edificio de en frente a una comisaría, tirar solo 4 tiros, deis o no a alguien, deis a los que deis, se os ha caido el pelo xD. ¿O no es lógico?

P.D.: Molimo, no seas perra, mata los magos de los servers lentos y vente para el Super. La magia roja no necesita mucho tiempo, lo dejas en defensa y a acumular turnos, lo más fácil del mundo. Si estoy ahí ahora es porque me llamaste, no seas perra! xD (te lo digo por aquí porque por el msn no te veo). Tierra llamando a Molimo, Tierra llamando a Molimo, sos, sos! xD
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

beli

joe ahora la magia roja no necesita tiempo ? vaya si ya sabia yo que soy un matado pero vamos no era para decirmelo asi tampoco :plop: :rojo :rojo :rojo :rojo :rojo

Zeridian

Bueno al fin te explicas bien. Primero dijiste q eran como 18 items lanzados... ahora dices q son items de 3 en 3 q te han colado. Deberias tener mas cuidado al escribir para q se entienda lo q dices. En fin... despues de lo primero q pusiste... lo segundo cae en terreno de la duda.

Ahora... sobre los items q lanzas y no entran... pues no tienen xq generar contra. La logica de magnus es muy correcta... pero mal encaminada. Si te pones a pegar tiros... claro q te van a responder... por q? xq estas llamando la atencion. Pero q sucede... si es q una noche un ladron trata de usar unas ganzuas en tu puerta... trata y no logra. Decide retirarse por esa noche. Tu vives tu vida tranquilo y nunca te diste cuenta q ese ladron estuvo tratando de robarte. Lo puede repetir la noche siguiente... y asi sucesivamente... ahora... llegara una vez q lo intente y alguien lo veo y se alertara a la policia y el ladron morira con una pena de 853 años en la carcel jajaja. Esa suerte qvean al ladron... es la diosa. Y ese intento de meter ganzuas... son los items.

Si tu haces un disparo (mas si es frente a una comisaria) tendras una respuesta... quiza hasta te maten y tu no hayas matado nada. Lo cual se reproduce en lo q solia ser un ataque a tu reino con 0 muertos de tu parte y varios del atacante. Eso no generaba contra... pero ahora si lo hace. Por q? xq te estan atacando... y tu estas siendo coaxionado a defenderte... con el gasto de item y recursos q eso representa.

En el caso del item q no pasa barreras... no hay una accion defensiva ni un desgaste de recursos. El problema esta en q colen 3 y no tengas como darle una contra como se merece.

PD: por cierto... hace mucho tiempo se dijo q dejaramos de comprar la vida real con la vida del mago... es q simplemente no se puede... la vida es mas compleja q un juego q se rige por formulas.

PDD: beli... ya q tus argumentos se contradicen en distintos momentos... xq no pones reportes mejor?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

como que las barreras no gastan recursos? te parece poco tener que gastar 50 de mana por cada una para que no te cuelen nada?????

1 item, fallido o no = 1 contra

el asunto es que contra... eso es algo que hay que pensar bien.

MAGNUS_ALEXANDER

frank, dime tú qué alternativas deja un mind ripper + fakes, varios dracos + fakes, un ejercito casi pure unicornios dopados hasta la enésima potencia, un blanco con doms de primero, y negros con liches, un verde con stack complejo terrestre y fenix en primer, segundo, tercer, cuarto...stack, y por ejemplo otro verde con ejercito volador, no sé, digamos un fenix y unos 40.000 faery, todo eso en una posición de la tabla, digamos, cercana a los 20 millones de poder a ...¿qué alternativas tiene, por poner un ejemplo XD, un azul? Cuando los fakes se enfrentan a stacks más poderosos

...y no digamos a un negro que tiene menor posibilidad de elección para su primer stack

ya dijo Sam que según como está el juego todo esto tiende a los monostack, a lo que sea + fakes, por qué será?

beli

Cita de: Zeridian en Abril 19, 2010, 06:45:24 PM
Bueno al fin te explicas bien. Primero dijiste q eran como 18 items lanzados... ahora dices q son items de 3 en 3 q te han colado. Deberias tener mas cuidado al escribir para q se entienda lo q dices. En fin... despues de lo primero q pusiste... lo segundo cae en terreno de la duda.

Ahora... sobre los items q lanzas y no entran... pues no tienen xq generar contra. La logica de magnus es muy correcta... pero mal encaminada. Si te pones a pegar tiros... claro q te van a responder... por q? xq estas llamando la atencion. Pero q sucede... si es q una noche un ladron trata de usar unas ganzuas en tu puerta... trata y no logra. Decide retirarse por esa noche. Tu vives tu vida tranquilo y nunca te diste cuenta q ese ladron estuvo tratando de robarte. Lo puede repetir la noche siguiente... y asi sucesivamente... ahora... llegara una vez q lo intente y alguien lo veo y se alertara a la policia y el ladron morira con una pena de 853 años en la carcel jajaja. Esa suerte qvean al ladron... es la diosa. Y ese intento de meter ganzuas... son los items.

Si tu haces un disparo (mas si es frente a una comisaria) tendras una respuesta... quiza hasta te maten y tu no hayas matado nada. Lo cual se reproduce en lo q solia ser un ataque a tu reino con 0 muertos de tu parte y varios del atacante. Eso no generaba contra... pero ahora si lo hace. Por q? xq te estan atacando... y tu estas siendo coaxionado a defenderte... con el gasto de item y recursos q eso representa.

En el caso del item q no pasa barreras... no hay una accion defensiva ni un desgaste de recursos. El problema esta en q colen 3 y no tengas como darle una contra como se merece.

PD: por cierto... hace mucho tiempo se dijo q dejaramos de comprar la vida real con la vida del mago... es q simplemente no se puede... la vida es mas compleja q un juego q se rige por formulas.

PDD: beli... ya q tus argumentos se contradicen en distintos momentos... xq no pones reportes mejor?

sin palabras me dejas zeridian ... no sé si decirte que te dediques a las canicas o al parchis ... pero vamos resulta cuando menos curioso que cuando te lo hacen a ti es bug y cuando se lo hacen a los demás no ... pero vamos con tus mismas palabras te desacreditas pero que le vamos a hacer ... supongo que será por el poco tiempo que al parecer le puedes dedicar por el nacimiento de tu nene ... pero de todas maneras felicidades

anathar

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Abril 20, 2010, 03:29:25 AM

ya dijo Sam que según como está el juego todo esto tiende a los monostack, a lo que sea + fakes, por qué será?

facil, por que todos llevan una caga de acres, los monostack no sirven con hartas tierras

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: anathar en Abril 20, 2010, 10:11:04 AM
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Abril 20, 2010, 03:29:25 AM

facil, por que todos llevan una caga de acres, los monostack no sirven con hartas tierras

y eso por qué?

molimo

porque no hay suficientes jugadores

¿y por que no hay suficientes jugadores?

porque todos juegan monostack y esto se hace cada vez mas aburrido XD

lord_frank

teniendo tantas variables , tantas y al final todos se van por lo mas simple ...el % de magos que se complica la vida es minima :D , vamos x mal camino parece ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

la mas facil es la mas efectiva.

si yo tengo en mi ejercito la posiblidad de tener 100 mil soldados o 1000 tanques leopard... crees que voy a elegir tener 100 mil soldados???

voy a elegir a los tanques porque son mas estables y puedo perder menos que con los soldados.

asi es con las tropas. puedo usar efreetis de 1º stack pero pa que si tengo red dragon que son mas duros, caen menos y pegan mas fuerte??? :P

MAGNUS_ALEXANDER

no, no, yo preguntaba que por qué a mayor acres hay que ponerse más stacks

molimo

porque puedes colocar mayor poder en otros stack sin hacer que el primero disminuya su poder.

ej, es lo mismo 150 doms que 150 doms y 5000 aa??'

yo veo que no. ademas en el caso de los doms, la resurreccion tiene limite ;)

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: molimo en Abril 21, 2010, 07:40:07 PM
porque puedes colocar mayor poder en otros stack sin hacer que el primero disminuya su poder.

no le encuentro sentido a eso

molimo

tiene sentido cuando usas 40 mil hd y agregas de segundo stack 3500 lich ;)