fake

Iniciado por lord_frank, Abril 22, 2010, 03:43:54 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

he subido el margen de los fakes a 3% , en modo experimental ;)

:grupito:

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Damien

Si quieres experimentar de verdad, subelo a un 3% o 4%

El cambio que has hecho apenas se notara. Ya que estamos en un server de pruebas, probemos con algo más. Yo probaría con un 4% para empezar.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

lord_frank

ja estas loco

4% es demasiado ;) lo subire el doble 2% ;)

y no me pidan mas :P

lord_frank

claro la idea es que no pegen units fakes y con 2% esta bien , lo demas ya es ponerse medio tonto con los fakes ;)

ya subido a 2%

molimo

ekcoL

creo k antes de tocar los fakes deberias tocar las units medias negra, rojas y azules,
ejem, efret, demons, djins, pues como estan ahora mismo no puedes stackear fijo
las kimis, hidras, hds, y los vampis, no estarian mal tb,
ademas k fuese mejor hacerse el cambio a inicio de set cuando todos estamos iwales,
k mala k fue asi sin haber dado mejora a los tropas k tanto se kejan todos,
yo no veo k sea malo, lo que si es k veo una posibilidad de stackear fijo con algunos colores. :rolleyes:
bueno el mas jodido para stackear es el rojo xDD
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

lord_frank

las tropas son malas segun donde las pongas y no me guio por comentarios de magos , si no por datos ;) que no cuesta nada venir al foro y decir que los doms estan malos y que necestian ser dopados y hacer campaña para cambiarlos ...

estamos en beta y los cambios se hacen cuando se puede ;)

;)

Vorgon

Yo uso genios en defensa, y no me andan tan mal. Por ahi anda otro azul que los deja en primera y tampoco lo hacen nada mal, considerando que se inflan mucho, aguantan medianamente bien a las units mas usadas con el fake, y que combinados con lovesick defienden de gran forma

SephiroxVIII

Cita de: Vorgon en Abril 23, 2010, 02:18:36 PM
Yo uso genios en defensa, y no me andan tan mal. Por ahi anda otro azul que los deja en primera y tampoco lo hacen nada mal, considerando que se inflan mucho, aguantan medianamente bien a las units mas usadas con el fake, y que combinados con lovesick defienden de gran forma

con lovesick si aguantan bien sobre todo si van de primer stack el problema vorg es que tienen un resistencia a la magia (que es el ataque mas comun y que mas precision tiene en el juego) infima lo que hace que no resistan mucho. deberian subirle un poko la resistencia a la magia.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Vorgon

Cita de: SephiroxVIII en Abril 23, 2010, 02:33:38 PM

con lovesick si aguantan bien sobre todo si van de primer stack el problema vorg es que tienen un resistencia a la magia (que es el ataque mas comun y que mas precision tiene en el juego) infima lo que hace que no resistan mucho. deberian subirle un poko la resistencia a la magia.

La gracxia de los genios es usarlos en stack largos, o estar loco y colocarlos de primera (unos 4000 por lo bajo)

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Damien en Abril 22, 2010, 10:09:41 AM
Si quieres experimentar de verdad, subelo a un 3% o 4%

El cambio que has hecho apenas se notara. Ya que estamos en un server de pruebas, probemos con algo más. Yo probaría con un 4% para empezar.

y que la gente tenga que pensar en stackear?!!! tú estás loco?!!! xD
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

lord_frank

y moli ? ya demolio a todos los algo+fake ?

no ha dicho ni pio ....

thurston

Cita de: Vorgon en Abril 23, 2010, 02:54:54 PM
Cita de: SephiroxVIII en Abril 23, 2010, 02:33:38 PM

La gracxia de los genios es usarlos en stack largos, o estar loco y colocarlos de primera (unos 4000 por lo bajo)

los MR fake desaparecieron a los nixeros

pero q comience el stackeo y volveran

y a un pure genio lo agarra un stack con nixes y lo parte :S
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

lord_frank

por cierto ahora es 3%

thurston

ejemmmm eso de cambiar las cosas sobre la marcha como q no es bueno o_O

los q estan arriba con mucha tierra no tendran problemas en stackear, y los q venimos intentando subir estamos fritos....

el cambio me parece perfecto... pero a comienzo de un set, no al medio..... cuando un gremio esta por escaparse O_O

Vorgon

Cita de: thurston en Abril 23, 2010, 06:39:35 PM

los q estan arriba con mucha tierra no tendran problemas en stackear, y los q venimos intentando subir estamos fritos....

el cambio me parece perfecto... pero a comienzo de un set, no al medio..... cuando un gremio esta por escaparse O_O

Muchos son los caminos para bajar al que se escapa, casi todos pasan por el stackeo...

molimo

hice una ronda con stack largo y me fue la raja, pete a muchos y sobre todo los famosos drako fake :P

thurston

Cita de: Vorgon en Abril 23, 2010, 06:48:11 PM
Cita de: thurston en Abril 23, 2010, 06:39:35 PM

Muchos son los caminos para bajar al que se escapa, casi todos pasan por el stackeo...

yo contento por stackear, de hecho voy a conseguir ahora un par de items, me cuentan q el deseo esta tirando muchos :)

luego stackeo q no se puede stacker con botellas humeantes ^^

pero sigo pensando q este tipo de cambios se debe realizar al comienzo de un set.

lord_frank

si yo estuviera 100% dedicado al juego ,lo podria hacer al los inicios de set, pero lamentablemente, mi tiempo es algo escaso ,asi que se hacen cuando se pueda  no mas , por algo es beta y no un juego 100% desarrollado ;)

lo importante es que se cambio un parametro , ahora toca acomodarse ...

saludos

akerbeltz

eso es frank, buen trabajo

sam1164

Un paquete de galletas y tu cerveza favorita frank.. yo invito! enhorabuena, me alegra que tomes la iniciativa en este aspecto.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ChaosSoldier

Al parecer no esta funcionando, siguen saliendo las unidades al combate aún representando menos del 3%
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

ufff , que lo tenga que explicar ,otra vez :

fake en 3% = en batalla al escoger un stack al cual pegar , si este representa menos del 3% del poder del stack que quiere pegar , este pasa de ese stak y elige otro .

todos los stack van a la batalla , todos independiente del % de poder que represente en tu stack

ufff

:(

akerbeltz

Cita de: ChaosSoldier en Abril 25, 2010, 05:48:48 PM
Al parecer no esta funcionando, siguen saliendo las unidades al combate aún representando menos del 3%

Que una unidad represente un 0,5% de tu ejercito no significa que a la hora de ir a la batalla se encuentre con un stack enemigo del cual represente un 5% de su poder, por lo que peleará contra el.

Enigma

No veo suficiente los fakes al 3%. Mirar este reporte:

[ SIEGED]
Invasor (#1)
Nombre   -   # de Unidades   P. Ataque   Contra   Puntos Vitales
caballero demoniaco
   494   12,000(1)   3,000   9,500
liche
   572   5,500(1)   2,000   7,500
efreti
   808   5,000(4)   800   3,600
demonio astado
   3,733   2,750(1)   450   950
desgarrador mental
   818   4,000(3)   2,000   5,000
salamandra
   3,250   3,000(1)   500   1,000
hidra
   1,252   3,000(2)   800   2,300
bola psiquica
   21,000   230(3)   100   100
driada
   35,484   120(3)   0   70
zombi
   30,000   210(1)   30   170
demonio astado
   4,011   2,750(1)   450   950
mago elfo
   14,506   250(3)   0   100
    VS    Defensor (#0)
arcangel
   -   3,320(2)   452   7,259
golem de hierro
   -   14,000(1)   20,000   14,517
unicornio
   -   1,660(2)   452   3,629
espectro
   -   996(2)   0   1,452
clerigo
   -   8(1)   0   193
caballero
   -   208(2)   57   290
necrofago
   -   415(1)   226   436
orador de alma
   -   108(3)   0   109
driada
   -   100(3)   0   102
liche
   -   4,565(1)   2,260   10,888

Entablar

El Heroe Defensor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad archangel.
El valor de hero defensor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.

El Invasor trato de usar el Item Candle of Sleeping pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Blood Curse pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Ointment of Healing
El defensor uso el spell Platinum Hand of Healing
El aliado invasor A(#2) ha enviado 4011 horned demon

El aliado invasor B(#3) ha enviado 14506 elven magician

Nota de Asalto

Las tropas de Invasor(#1), efreeti, atacaron las tropas de Defensor(#0), unicorn
El ataque de Invasor(#1) con efreeti unidades a Defensor(#0) elimino 60 unidades unicorn.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Invasor(#1), demon knight, atacaron las tropas de Defensor(#0), iron golem
El ataque de Invasor(#1) con demon knight unidades a Defensor(#0) elimino 2 unidades iron golem.

Las tropas de Invasor(#1), lich, atacaron las tropas de Defensor(#0), archangel
El ataque de Invasor(#1) con lich unidades a Defensor(#0) elimino 39 unidades archangel.

Las tropas de Defensor(#0), unicorn, atacaron las tropas de Invasor(#1), efreeti
El ataque de Defensor(#0) con unicorn unidades a Invasor(#1) elimino 3 unidades efreeti.

Las tropas de Invasor(#1), mind ripper, atacaron las tropas de Defensor(#0), wraith
El ataque de Invasor(#1) con mind ripper unidades a Defensor(#0) elimino 425 unidades wraith.

Las tropas de Invasor(#1), mind ripper, atacaron las tropas de Defensor(#0), wraith
El ataque de Invasor(#1) con mind ripper unidades a Defensor(#0) elimino 75 unidades wraith.

Las tropas de Invasor(#1), psychic wisp, atacaron las tropas de Defensor(#0), soul speaker
El ataque de Invasor(#1) con psychic wisp unidades a Defensor(#0) elimino 2291 unidades soul speaker.

Las tropas de Defensor(#0), dryad, atacaron las tropas de Invasor(#1), dryad
El ataque de Defensor(#0) con dryad unidades a Invasor(#1) elimino 346 unidades dryad.

Las tropas de Invasor(#1), dryad, atacaron las tropas de Defensor(#0), dryad
El ataque de Invasor(#1) con dryad unidades a Defensor(#0) elimino 2166 unidades dryad.

Las tropas de Defensor(#0), lich, atacaron las tropas de Invasor(#1), zombie
El ataque de Defensor(#0) con lich unidades a Invasor(#1) elimino 376 unidades zombie.

Las tropas de Invasor(#1), elven magician, atacaron las tropas de Defensor(#0), archangel
El ataque de Invasor(#1) con elven magician unidades a Defensor(#0) elimino 31 unidades archangel.

Las tropas de Defensor(#0), archangel, atacaron las tropas de Invasor(#1), demon knight
El ataque de archangel fallo.
El hero White Knight ataca a la unidad demon knight su atake ha fallado
Invasor con demon knight contra ataca a archangel eliminando 7

Las tropas de Defensor(#0), unicorn, atacaron las tropas de Invasor(#1), efreeti
El ataque de Defensor(#0) con unicorn unidades a Invasor(#1) elimino 16 unidades efreeti.
Invasor con efreeti contra ataca a unicorn eliminando 4

Las tropas de Invasor(#1), efreeti, atacaron las tropas de Defensor(#0), unicorn
El ataque de Invasor(#1) con efreeti unidades a Defensor(#0) elimino 42 unidades unicorn
.

Las tropas de Defensor(#0), knight, atacaron las tropas de Invasor(#1), salamander
El ataque de Defensor(#0) con knight unidades a Invasor(#1) elimino 54 unidades salamander.
Invasor con salamander contra ataca a knight eliminando 444

Las tropas de Invasor(#1), hydra, atacaron las tropas de Defensor(#0), ghoul
El ataque de Invasor(#1) con hydra unidades a Defensor(#0) elimino 391 unidades ghoul.

El ataque de Invasor(#1) con hydra unidades a Defensor(#0) elimino 241 unidades ghoul.
Defensor(#0) con ghoul contra ataca a hydra eliminando 6

El ataque de Invasor(#1) con hydra unidades a Defensor(#0) elimino 343 unidades ghoul.

Las tropas de Invasor(#1), demon knight, atacaron las tropas de Defensor(#0), iron golem
El ataque de demon knight fallo.
Defensor(#0) con iron golem contra ataca a demon knight eliminando 5

Las tropas de Invasor(#1), lich, atacaron las tropas de Defensor(#0), archangel
El ataque de Invasor(#1) con lich unidades a Defensor(#0) elimino 14 unidades archangel.

Las tropas de Defensor(#0), iron golem, atacaron las tropas de Invasor(#1), lich
El ataque de Defensor(#0) con iron golem unidades a Invasor(#1) elimino 2 unidades lich.
Invasor con lich contra ataca a iron golem eliminando 1

Las tropas de Invasor(#1), horned demon, atacaron las tropas de Defensor(#0), preacher
El ataque de Invasor(#1) con horned demon unidades a Defensor(#0) elimino 1543 unidades preacher.

Las tropas de Invasor(#1), horned demon, atacaron las tropas de Defensor(#0), preacher
El ataque de Invasor(#1) con horned demon unidades a Defensor(#0) elimino 712 unidades preacher.

Las tropas de Defensor(#0), preacher, atacaron las tropas de Invasor(#1), mind ripper
El ataque de preacher fallo.
Invasor con mind ripper contra ataca a preacher eliminando 189

Las tropas de Invasor(#1), salamander, atacaron las tropas de Defensor(#0), knight
El ataque de Invasor(#1) con salamander unidades a Defensor(#0) elimino 2879 unidades knight.

Las tropas de Defensor(#0), ghoul, atacaron las tropas de Invasor(#1), hydra
El ataque de Defensor(#0) con ghoul unidades a Invasor(#1) elimino 8 unidades hydra.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de Invasor(#1), zombie, atacaron las tropas de Defensor(#0), lich
El ataque de zombie fallo.
Defensor(#0) con lich contra ataca a zombie eliminando 37

Las tropas de Defensor(#0), lich, atacaron las tropas de Invasor(#1), zombie
El ataque de Defensor(#0) con lich unidades a Invasor(#1) elimino 87 unidades zombie.

Las tropas de Invasor(#1), horned demon, atacaron las tropas de Defensor(#0), iron golem
El ataque de horned demon fallo.

Las tropas de Invasor(#1), horned demon, atacaron las tropas de Defensor(#0), iron golem
El ataque de horned demon fallo.
Defensor(#0) con iron golem contra ataca a horned demon eliminando 118
Invasor : Resucitaron 2 hydra
Defensor: Resucitaron 40 archangel
Defensor: Resucitaron 15 unicorn
Defensor: Resucitaron 1099 preacher
Defensor: Resucitaron 498 knight
Defensor: Resucitaron 146 ghoul
Defensor: 3 ghoul are created through battle

Resultado de asalto

Invasor (#1) sufrio perdidas de 5 unidades demon knight durante la batalla.
Invasor (#1) sufrio perdidas de 2 unidades lich durante la batalla.
Invasor (#1) sufrio perdidas de 19 unidades efreeti durante la batalla.
Invasor (#1) sufrio perdidas de 54 unidades salamander durante la batalla.
Invasor (#1) sufrio perdidas de 12 unidades hydra durante la batalla.
Invasor (#1) sufrio perdidas de 346 unidades dryad durante la batalla.
Invasor (#1) sufrio perdidas de 500 unidades zombie durante la batalla.
Invasor (#1) sufrio perdidas de 118 unidades horned demon durante la batalla.
Defensor(#0) sufrio perdidas de 51 unidades archangel durante la batalla.
Defensor (#0) sufrio perdidas de 3 unidades iron golem durante la batalla.
Defensor (#0) sufrio perdidas de 91 unidades unicorn durante la batalla.
Defensor (#0) sufrio perdidas de 500 unidades wraith durante la batalla.
Defensor (#0) sufrio perdidas de 1345 unidades preacher durante la batalla.
Defensor (#0) sufrio perdidas de 2825 unidades knight durante la batalla.
Defensor (#0) sufrio perdidas de 826 unidades ghoul durante la batalla.
Defensor (#0) sufrio perdidas de 2291 unidades soul speaker durante la batalla.
Defensor (#0) sufrio perdidas de 2166 unidades dryad durante la batalla.

el defensor perdio 10098 unidades y tu perdiste 938/97411
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor
Si! Soy Carpanta...¬¬

Vorgon

1- cuanto representan 808 fritos en poder? R 969.600 - Cuanto corresponde al 3 % de dicha cantidad? R: 29.088
2- Los unis mataste (102), alcanzan ellos a representar el 3% del poder de los fritos? R: Si, representan 38.250 de poder sin aplicar modificadores

Conclusión: Vamos haciendo las 4 operaciones básicas, que decir "esto no está funcionando" es muy facil,

Saludos

Enigma

Yo no he dicho que no funcione. He dicho que no me parece suficiente el 3% ;).
Si! Soy Carpanta...¬¬

Vorgon

Si stackearas como se debe verias como muchas units pasarían de los bichos chicos

808 efris no es un stack, más parecen fatigadores o stack intermedio...

Enigma

No te hablo de stackear o no. Mis unidades ranged tendrían que ir a por los AAs. No digo que lo rebentara en el reporte. Solo digo que 35.000 driadas no ataquen a 2500 driadas. Simple no?
Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

arma bien tu stack para que no te pase eso ....es mas facil que venir al foro que suban el limite

Vorgon

Cita de: Enigma en Mayo 12, 2010, 12:28:50 PM
No te hablo de stackear o no. Mis unidades ranged tendrían que ir a por los AAs. No digo que lo rebentara en el reporte. Solo digo que 35.000 driadas no ataquen a 2500 driadas. Simple no?

35.000 driadas es una cantidad infima de units que tienen un poder de 23, y representan un poder total de 805000. lo mismo que 1700 unis aprox y poco menos que 1200 hidras

Enigma

Más ínfima son 2100 driadas y bien que atraen a mis 35.000 driadas. ;)
Si! Soy Carpanta...¬¬

Vorgon

Cita de: Enigma en Mayo 13, 2010, 10:50:14 AM
Más ínfima son 2100 driadas y bien que atraen a mis 35.000 driadas. ;)

Si tienes 50 hormigas en tu cama, las ignoras o vas por ellas?

si en lugar de 50 es una, que haces?

Más o menos funciona así...

Atmos

matematicas simples
3% de 100 k driadas= 3k driadas
3% de 30k driadas= 900 driadas

para q no t las ignoren estas pidiendo q se ignore x debajo del 10%, ten presente q antes ignoraba x debajo del 0,3% (30 veces menos de lo q pides) se ha subido 10 veces y me parece genial pero el objetivo de subir ese cambio no es q el facke se ignorase siempre si no q los stacks grandes no se distrajeran con stacks q antes eran insignificantes ejemplo, 70K elven magician(casi 3 kilos de poder) con 1000 pegasos¬¬(40.000 de poder).ahora harian falta cerca de 3.000 pegasos
Play with the best? Die like the rest!

Enigma

Yo sigo viendo en tu ejemplo que, 3000 pegasos es poco para atraer la cantidad que dices tu de elvens. Lo sigo viendo mal estando al 3%. Soy anti-fakes y en mi opinión lo que más jode al juego son los fakes. Aunque sigan cambiándose cosas, los fakes seguirán siendo un lastre.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Enigma

Con esto quiero decir que, aun siguen teniendo ventaja los magos que usan fakes sobre los magos que no usan fakes. Saludos.
Si! Soy Carpanta...¬¬

molimo

menos ventaja que antes, pero todavia tienen ventaja.

Vorgon

Cita de: molimo en Mayo 15, 2010, 01:51:46 PM

Un nixes + farys bien puesto va a ignorar siempre el fake de un dracos + fakes

lord_frank

el fake es parte del juego , no es un problema , ni un bug , es parte de este ;)

que les enseñan  a los magos en sus gremios ?

hmmm...

molimo

Cita de: Vorgon en Mayo 15, 2010, 04:52:28 PM
Cita de: molimo en Mayo 15, 2010, 01:51:46 PM

Un nixes + farys bien puesto va a ignorar siempre el fake de un dracos + fakes

lo se, mi especialidad con verde siempre fue evitar los fakes y no hacer cosas tan estupidas como hacer que mis treants le peguen a sus dracos XD. pero con magos con pocos acres no se puede. para subir siempre la mejor estrategia es loquesea + fake.

una estrategia asi funciona arriba de los 3500 acres, con suerte y dedicacion.

Enigma

Fakes al 3% sigue dando ventaja a esta clase de stacks. Para poder stackear hay que subir el % más.

[ SIEGED]
Invasor Invasor(#1)
saqueador impio
   63   210,000(2)   30,000   85,000
demonio astado
   13,751   2,750(1)   450   950
liche
   1,349   5,500(1)   2,000   7,500
salamandra
   9,092   3,000(1)   500   1,000
caballero demoniaco
   767   12,000(1)   3,000   9,500
efreti
   1,757   5,000(4)   800   3,600
desgarrador mental
   1,045   4,000(3)   2,000   5,000
    VS    Defensor(#0)
desgarrador mental
   -   4,000(3)   2,000   5,669
gorila
   -   240(1)   80   340
sombra
   -   300(2)   0   227
bola psiquica
   -   230(3)   100   113
unicornio
   -   2,000(2)   400   2,834
enano suicida
   -   275(1)   0   283
arquero
   -   80(3)   0   91
orador de alma
   -   130(3)   0   85
enredaderas
   -   200(1)   70   227
driada
   -   120(3)   0   79

Entablar

El Invasor trato de usar el Item Ash of Invisibility pero no pudo pasar las barreras
El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Gaze of Death
Han muerto 30 unholy reaver

Nota de Asalto

Las tropas de Defensor(#0), mind ripper, atacaron las tropas de Invasor(#1), unholy reaver
El ataque de Lee Van Cleef(#0) con mind ripper unidades a Invasor(#1) elimino 33 unidades unholy reaver.

Las tropas de Defensor(#0), gorilla, atacaron las tropas de Invasor(#1), horned demon
El ataque de Defensor(#0) con gorilla unidades a Invasor(#1) elimino 102 unidades horned demon.
Invasor con horned demon contra ataca a gorilla eliminando 1458

Las tropas de Defensor(#0), shadow, atacaron las tropas de Invasor(#1), lich
El ataque de Defensor(#0) con shadow unidades a Invasor(#1) elimino 11 unidades lich.
Invasor con lich contra ataca a shadow eliminando 1287

Las tropas de Defensor(#0), psychic wisp, atacaron las tropas de Invasor(#1), salamander
El ataque de Defensor(#0) con psychic wisp unidades a Invasor(#1) elimino 169 unidades salamander.

Las tropas de Defensor(#0), unicorn, atacaron las tropas de Invasor(#1), demon knight
El ataque de Defensor(#0) con unicorn unidades a Invasor(#1) elimino 5 unidades demon knight.
Invasor con demon knight contra ataca a unicorn eliminando 6

Las tropas de Defensor(#0), unicorn, atacaron las tropas de Invasor(#1), demon knight
El ataque de unicorn fallo.

Las tropas de Defensor(#0), dwarven deathseaker, atacaron las tropas de Invasor(#1), efreeti
El ataque de Defensor(#0) con dwarven deathseaker unidades a Invasor(#1) elimino 7 unidades efreeti.
Invasor con efreeti contra ataca a dwarven deathseaker eliminando 598

Las tropas de Defensor(#0), archer, atacaron las tropas de Invasor(#1), mind ripper
El ataque de Defensor(#0) con archer unidades a Invasor(#1) elimino 7 unidades mind ripper.

Las tropas de Invasor(#1), efreeti, atacaron las tropas de Defensor(#0), dwarven deathseaker
El ataque de Invasor(#1) con efreeti unidades a Defensor(#0) elimino 1407 unidades dwarven deathseaker.

Las tropas de Invasor(#1), lich, atacaron las tropas de Defensor(#0), shadow
El ataque de Invasor(#1) con lich unidades a Defensor(#0) elimino 3209 unidades shadow.

Las tropas de Invasor(#1), demon knight, atacaron las tropas de Defensor(#0), unicorn
El ataque de Invasor(#1) con demon knight unidades a Defensor(#0) elimino 21 unidades unicorn.

Las tropas de Invasor(#1), mind ripper, atacaron las tropas de Lee Van Cleef(#0), archer
El ataque de Invasor(#1) con mind ripper unidades a Defensor(#0) elimino 9210 unidades archer.

Las tropas de Invasor(#1), horned demon, atacaron las tropas de Defensor(#0), gorilla
El ataque de Invasor(#1) con horned demon unidades a Defensor(#0) elimino 4129 unidades gorilla.

Las tropas de Invasor(#1), horned demon, atacaron las tropas de Defensor(#0), gorilla
El ataque de Invasor(#1) con horned demon unidades a Defensor(#0) elimino 0 unidades gorilla.

Las tropas de Invasor(#1), salamander, atacaron las tropas de Defensor(#0), psychic wisp
El ataque de Invasor(#1) con salamander unidades a Defensor(#0) elimino 4386 unidades psychic wisp.

Las tropas de Invasor(#1), demon knight, atacaron las tropas de Defensor(#0), unicorn
El ataque de Invasor(#1) con demon knight unidades a Defensor(#0) elimino 24 unidades unicorn.

Resultado de asalto

Invasor(#1) sufrio perdidas de 63 unidades unholy reaver durante la batalla.
Invasor(#1) sufrio perdidas de 102 unidades horned demon durante la batalla.
Invasor(#1) sufrio perdidas de 11 unidades lich durante la batalla.
Invasor(#1) sufrio perdidas de 169 unidades salamander durante la batalla.
Invasor(#1) sufrio perdidas de 5 unidades demon knight durante la batalla.
Invasor(#1) sufrio perdidas de 7 unidades efreeti durante la batalla.
Invasor(#1) sufrio perdidas de 7 unidades mind ripper durante la batalla.
Defensor(#0) sufrio perdidas de 5587 unidades gorilla durante la batalla.
Defensor(#0) sufrio perdidas de 4496 unidades shadow durante la batalla.
Defensor(#0) sufrio perdidas de 4386 unidades psychic wisp durante la batalla.
Defensor(#0) sufrio perdidas de 51 unidades unicorn durante la batalla.
Defensor(#0) sufrio perdidas de 2005 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.
Defensor(#0) sufrio perdidas de 9210 unidades archer durante la batalla.

el defensor perdio 25735 unidades y tu perdiste 364/27824
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
.

Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

no se cambiara esta bien ese % asi que acostumbrate ...y deja de pedir cambios ...

saludos

Enigma

Sigue estando mal para el jugador que no usa fakes. Te guste o no. Si no quieres cambiarlo seguimos con los fakes al 3% y usando todos lo que sea-fake. Saludos.
Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

mal para quien ? para ti ? deja de reclamar y ponete a jugar , acaso es tan dificil usar el cerebro para jugar , en vez de venir al foro a pedir cambios , por que no sabes jugar bien ? y eres granja ?

por si no sabes el fake es parte del juego , si no lo sabes , o no lo entiendes , alla tu , vendras a quejarte para siempre , simplemente por que no entiendes el juego ..

saludos

MAGNUS_ALEXANDER

supongo que eso de que entren a pelear y distraer a partir del 3% tendrá cada vez más sentido cuanto más se suba en el ranking, en poder y en acres, ya que los magos que rodeen tendrán que poner un 3% bastante más grande que los magos quienes andan en posiciones bastante más bajas
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Enigma

Traeré más reportes tranqui. Frank no sabes ni como juego para venir a decirme granja...xD. Aiiii...
Si! Soy Carpanta...¬¬

Enigma

Porqué los lichs no atacan a los doms? Las hadas se matan solas atacando a los urs.

[ SIEGED]
Invasor (#1)
caballero demoniaco
   2,244   12,000(1)   3,000   9,500
saqueador impio
   72   210,000(2)   30,000   85,000
liche
   1,881   5,500(1)   2,000   7,500
zombi
   146,381   210(1)   30   170
sombra
   4,832   300(2)   0   200
gorila
   5,639   240(1)   80   300
enano suicida
   2,937   275(1)   0   250
hombre lagarto
   2,959   300(1)   60   250
caballero
   4,388   250(2)   50   200
bola psiquica
   2,825   230(3)   100   100
bola psiquica
   6,385   230(3)   100   100
salamandra
   6,526   3,000(1)   500   1,000
    VS    Defensor (#2)
dominio
   -   200,000(2)   30,000   88,008
hada
   -   200(5)   0   83

Entablar

El Invasor trato de usar el Item Candle of Sleeping pero no pudo pasar las barreras
El defensor uso el spell Resurrection
El aliado invasor A(#3) ha enviado 6385 psychic wisp

El aliado invasor B(#4) ha enviado 6526 salamander

Nota de Asalto

Las tropas de Defensor(#2), sprite, atacaron las tropas de invasor(#1), unholy reaver
El ataque de sprite fallo.
Invasor con unholy reaver contra ataca a sprite eliminando 1371

Las tropas de Defensor(#2), dominion, atacaron las tropas de invasor(#1), demon knight
El ataque de dominion fallo.

Las tropas de invasor(#1), unholy reaver, atacaron las tropas de Defensor(#2), dominion
El ataque de invasor(#1) con unholy reaver unidades a Defensor(#2) elimino 7 unidades dominion.

Las tropas de invasor(#1), psychic wisp, atacaron las tropas de Defensor(#2), dominion
El ataque de psychic wisp fallo.

Las tropas de invasor(#1), psychic wisp, atacaron las tropas de Defensor(#2), dominion

Las tropas de Defensor(#2), dominion, atacaron las tropas de invasor(#1), demon knight
Invasor con demon knight contra ataca a dominion
El contratake de demon knight ha fallado.

Las tropas de invasor(#1), unholy reaver, atacaron las tropas de Defensor(#2), dominion
El ataque de invasor(#1) con unholy reaver unidades a Defensor(#2) elimino 5 unidades dominion.

El ataque de invasor(#1) con unholy reaver unidades a Defensor(#2) elimino 3 unidades dominion.
Defensor: Resucitaron 11 dominion

Resultado de asalto

Defensor(#2) sufrio perdidas de 4 unidades dominion durante la batalla.
Defensor(#2) sufrio perdidas de 1371 unidades sprite durante la batalla.

el defensor perdio 1375 unidades y tu perdiste 0/174158

Si! Soy Carpanta...¬¬

Avahor

Cita de: lord_frank en Abril 22, 2010, 03:43:54 AM
he subido el margen de los fakes a 3% , en modo experimental ;)
saludos

Espero que sigan siendo experimental.

Frank, te envié el reporte en detalle. dale un vistazo que no algo no me cuadra allí.

[ SIEGED]
Invasor Yo(#777)

Nombre -                    # de Unidades  P. Ataque    Contra     Puntos Vitales
Leviatán                               37          200,000(2)  50,000     100,000
desgarrador mental            1,433          4,000(3)     2,000        5,000
vampiro                             334            3,000(1)    1,000        4,500
elemental de hielo             32         100,000(1)   10,000      90,000
bola psíquica                    17,022          230(3)        100           100
orador de alma                    13,686         130(3)           0             75
elemental de agua              19          400,000(2)    5,000     72,000
fanático                           1,885          500(1)          500        500
    VS     
Defensor Faker(#1313)

Nombre-                 # de Unidades        P. Ataque       Contra        Puntos Vitales
Dominio                          -                226,000(2)      33,900          96,206
arcángel                        -                  4,000(2)          400           6,013
pegaso                        -                   339(2)              0               349

Entablar

El Héroe Defensor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad dominion.
Todos tus enemigos vieron a hero defensor Dread Knight con temor.
El valor de hero defensor Dread Knight aumentó el poder de pelea de tus unidades.
hero defensor Dread Knight elevó tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.

El Invasor trato de usar el Item Vial of Venom pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Blood Curse
El defensor uso el Item Candle of Sleeping

Nota de Asalto

Las tropas de Faker(#1313), dominion, atacaron las tropas de Yo(#777), laviathon
El ataque de Faker(#1313) con dominion unidades a Yo(#777) eliminó 13 unidades laviathon.

Las tropas de Yo(#777), mind ripper, atacaron las tropas de Faker(#1313), dominion
El ataque de Yo(#777) con mind ripper unidades a Faker(#1313) eliminó 2 unidades dominion.

Las tropas de Yo(#777), mind ripper, atacaron las tropas de Faker(#1313), dominion
El ataque de Yo(#777) con mind ripper unidades a Faker(#1313) eliminó 4 unidades dominion.

Las tropas de Yo(#777), vampire, atacaron las tropas de Faker(#1313), archangel
El ataque de Yo(#777) con vampire unidades a Faker(#1313) eliminó 25 unidades archangel.

Las tropas de Yo(#777), ice elemental, atacaron las tropas de Faker(#1313), pegasus
El ataque de Yo(#777) con ice elemental unidades a Faker(#1313) eliminó 300 unidades pegasus.

Las tropas de Yo(#777), psychic wisp, atacaron las tropas de Faker(#1313), dominion
El ataque de psychic wisp falló.

Las tropas de Yo(#777), soul speaker, atacaron las tropas de Faker(#1313), dominion
El ataque de soul speaker falló.

Las tropas de Faker(#1313), dominion, atacaron las tropas de Yo(#777), laviathon
El ataque de Faker(#1313) con dominion unidades a Yo(#777) eliminó 5 unidades laviathon.
El hero Dread Knight ataca a la unidad laviathon su atake ha fallado
Invasor con laviathon contra ataca a dominion
El contratake de laviathon ha fallado.

Las tropas de Faker(#1313), archangel, atacaron las tropas de Yo(#777), mind ripper
El ataque de Faker(#1313) con archangel unidades a Yo(#777) eliminó 2 unidades mind ripper.
Invasor con mind ripper contra ataca a archangel eliminando 7

Las tropas de Yo(#777), water elemental, atacaron las tropas de Faker(#1313), dominion
El ataque de Yo(#777) con water elemental unidades a Faker(#1313) eliminó 1 unidades dominion.

Las tropas de Yo(#777), vampire, atacaron las tropas de Faker(#1313), archangel
El ataque de Yo(#777) con vampire unidades a Faker(#1313) eliminó 18 unidades archangel.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Invasor : 2 vampire are created through battle

Resultado de asalto

Yo(#777) sufrió perdidas de 18 unidades laviathon durante la batalla.
Yo(#777) sufrió perdidas de 2 unidades mind ripper durante la batalla.
Faker(#1313) sufrió perdidas de 7 unidades dominion durante la batalla.
Faker(#1313) sufrió perdidas de 50 unidades archangel durante la batalla.
Faker(#1313) sufrió perdidas de 300 unidades pegasus durante la batalla.

el defensor perdió 357 unidades y tu perdiste 20/34450
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
.
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Enigma

Insuficiente el fake al 3%. Saludos!
Si! Soy Carpanta...¬¬

akerbeltz

Cita de: Enigma en Mayo 20, 2010, 12:02:10 PM
Porqué los lichs no atacan a los doms? Las hadas se matan solas atacando a los urs.

[ SIEGED]
Invasor (#1)
caballero demoniaco
   2,244   12,000(1)   3,000   9,500
saqueador impio
   72   210,000(2)   30,000   85,000
liche
   1,881   5,500(1)   2,000   7,500
zombi
   146,381   210(1)   30   170
sombra
   4,832   300(2)   0   200
gorila
   5,639   240(1)   80   300
enano suicida
   2,937   275(1)   0   250
hombre lagarto
   2,959   300(1)   60   250
caballero
   4,388   250(2)   50   200
bola psiquica
   2,825   230(3)   100   100
bola psiquica
   6,385   230(3)   100   100
salamandra
   6,526   3,000(1)   500   1,000
    VS    Defensor (#2)
dominio
   -   200,000(2)   30,000   88,008
hada
   -   200(5)   0   83

Entablar

El aliado invasor A(#3) ha enviado 6385 psychic wisp

El aliado invasor B(#4) ha enviado 6526 salamander

Nota de Asalto

Las tropas de Defensor(#2), sprite, atacaron las tropas de invasor(#1), unholy reaver
El ataque de sprite fallo.
Invasor con unholy reaver contra ataca a sprite eliminando 1371

El ataque de invasor(#1) con unholy reaver unidades a Defensor(#2) elimino 7 unidades dominion.

Invasor con demon knight contra ataca a dominion
El contratake de demon knight ha fallado.

El ataque de invasor(#1) con unholy reaver unidades a Defensor(#2) elimino 5 unidades dominion.

El ataque de invasor(#1) con unholy reaver unidades a Defensor(#2) elimino 3 unidades dominion.
Defensor: Resucitaron 11 dominion

Resultado de asalto

Defensor(#2) sufrio perdidas de 4 unidades dominion durante la batalla.
Defensor(#2) sufrio perdidas de 1371 unidades sprite durante la batalla.

el defensor perdio 1375 unidades y tu perdiste 0/174158

Este reporte demuestra que los fakes están mal, no funcionan al 3%.

1881 liches x 2027 poder/lich = 3812787 poder x 0,03 (3%) = 114383,61 poder / 38 poder/hada = 3010 hada > 1371 hada

Y si alguien cree que deberia tenerse en cuenta el poder en batalla, y no el poder basico de la unidad (aunk en mi opinión deberia tenerse solo en cuenta el poder basico de las unidades) 3010 /2 = 1505 hada > 1371 hada

Es decir:  LOS FAKES NO ESTÃN FUNCIONANDO AL 3%