Nuevos saqueadores impios :D

Iniciado por lord_frank, Abril 23, 2010, 08:54:57 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

antesahora

el summon se ha subido tambien

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

ChaosSoldier

Endurance por cambiar ataque primario por el secundario, siiii? *_*
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

chicotyko

No abuses Chaos...solo que cambie primario por secundario y nos deje endurance  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

ChaosSoldier

Hay que dar para recibir, quitar el endurance por tenerlo de ranged y si hace falta sacarle el ranged a las lichis, se les saca tambien
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

EipoX

creo que esta bien ahora, pero necesitais colocarlo correctamente, porque esta claro de 1º deja muchos huecos

-----------------------------------------------------

\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------

ChaosSoldier

Endurance + Fear + Ranged de Lich por cambio de primario y secundario

chicotyko

y que ponemos de primero?

Los negros jugamos al oversummon, y si nos llegan ahora mas unidades por conjuracion, hay que aprobecharlo, no?
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Vorgon

Metele una alfombra y battlelust y matas dracos :)

lord_frank

claro pruebalos en pos mas baja ;)

lord_frank

ChaosSoldier

Cita de: Vorgon en Abril 23, 2010, 10:42:43 AM
Metele una alfombra y battlelust y matas dracos :)

Ahora no se pueden dopar con ansia, por eso estamos tratando de truequear algo por que sean ranged, por que alitas no van a tener XD

molimo

ahi lo capaste frank... el UR no tiene resistencia a negro para poder doparlo

GRAN CUEK!!!!

PD: a parte del 70% negro, el resto quedo bien... creo que se podria jugar con los feos de 3º stack... antes de los lich =D

lord_frank

algo deben perder aun les queda el item sesos :P

MAGNUS_ALEXANDER

Cambios que veo, a ver si no me equivoco:

1.- Resistencias a tipos de ataque: oh! 70% al breath (antes era 0), el magic en 70% (antes 50%), cold 60% (antes 20%), holy 70% (antes 50%).

2.- Consumo: mana 100 (antes 125), población 60 (antes 70).

3.- Resistencias a spells: a blancos 70% (antes 35), a verdes 60% (antes 50%), a negros 70% (antes 0%).

4.- Habilidades: le has quitado el steal life.

5.- Más summon.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

molimo

frank, te fijas que las unidades negras casi no tiene defenza a su propio color para que puedan ser infladas???? y que en todos los colores es igual (menos los red dragon).

ahora si me dices que los UR estan al mismo nivel que los red dragon pues te lo acepto, pero por lo que veo solo se acercan a los leviatanes XD

bue, habra que probarlos (mas encima no estoy jugando con negro ¬¬)... y me parece bien que le quitaras el robar vidas ;)

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: molimo en Abril 23, 2010, 10:59:14 AM
frank, te fijas que las unidades negras casi no tiene defenza a su propio color para que puedan ser infladas???? y que en todos los colores es igual (menos los red dragon).

ahora si me dices que los UR estan al mismo nivel que los red dragon pues te lo acepto, pero por lo que veo solo se acercan a los leviatanes XD

bue, habra que probarlos (mas encima no estoy jugando con negro ¬¬)... y me parece bien que le quitaras el robar vidas ;)

robar vidas servia para algo? como no estuviera dopado...ah, que los ur ya eran antes difíciles de dopar

ahora los ur tan como han quedado son una unidad más defensiva, pero menos ofensiva, voy a hacer los cálculos a ver como han quedado al menos en la defensividad

lo del aumento del summon jummmm tengo que pensarlo, no sé no sé, depende de cómo sean de defensivos
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

lord_frank

MAGNUS_ALEXANDER

sí, podía haberme ahorrado el repasarlo, no? xD, bueno, espero que mis anotaciones aclaren a los siguientes que lleguen  ^_^

lord_frank

bueno les podria intercambiar los ataques secundario por el primario ... pero no se ...

molimo

ALERTA !!!!! negro c/ UR(#xxx) Ataco tu reino !!
El invasor perdió 10935 xxx durante la batalla
El invasor perdió 535 xxx durante la batalla
El invasor perdió 24 unholy reaver durante la batalla
El invasor perdió 126 xxx durante la batalla
El invasor perdió 390 xxx durante la batalla
El invasor perdió 14 xxx durante la batalla
El defensor perdió 870 xxx durante la batalla
El defensor perdió 1228 xxx durante la batalla
El defensor perdió 5 earth elemental durante la batalla
El defensor perdió 1004 xxx durante la batalla
Tu perdiste 3107 unidades y el invasor perdió 12024
Bloqueaste exitosamente el ataque

primera pelea:
elemental de tierra gana a UR XD

Thanquol

Hola a todos :) Ya ando retirado de estas cosas pero Beli me pasó esto para echarle un vistazo y, bueno, si a nadie le molesta haré un pequeño aporte :).

En primer lugar, creo que es básico quitarle la resis a nether a los UR, como ya ha dicho mucha gente, para poder doparles a gusto, porque si no pierden muchísimo. Me gusta la resis a breath, es una muy buena idea, y la subida a holy está bien también. Pero, yo no cambiaría el ataque primario por el secundario, y en principio tampoco subiría el HP. En mi opinión, la mejor opción es cambiar el ataque primario de los UR por Melee Paralize para habilitar un stack completo, que seria DK/UR/Horned o DK/Horned/UR con Foul Water + Carpet (si, es una idea cogida del reinc, no me crucifiquéis :P). Recordad que los UR nunca sirvieron para ir de primer stack, a menos que quisieras entrar en prote de un golpe xD. La bajada del mantenimiento de pop es aceptable, pero la bajada del maná me parece innecesaria para negros. Respecto a aumentar el número de units por invocación, no se si en realidad favorece o perjudica, tened en cuenta que no son licenciables y que tal y como están van a seguir muriendo de primero, si salen menos son más manejables a la hora de colocarlos aquí o allá, y el maná no es un problema para los negros, menos aun en un server de 300 turnos, yo no haría ese cambio. El enfrentamiento EE VS UR siempre lo ganaron los EE, y como verde de siempre espero que siga siendo así, aunque no juege xD.

PD: Gracias a todos los que me felicitastéis ayer.

PD2: He visto en otro post que por fin subis el % de fakes, es una buena noticia, no obstante creo que sería acertado hacerle caso a Damien.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

lord_frank

listo intercambie los ataques :D ya me contaran

y holy en 90

lord_frank

uff hize el cambio en el modulo incorrecto , ahora ya lo hize en donde corresponde , a probarlos :D

lord_frank

Vorgon

Tranquilo Frank, ya te llegaran reportes, recuerda que los negros son escasos en l server...

lord_frank

hmmmmm :D , bueno a esperar :D .....

...

y ?

jajaja

thurston

y .... pues  q yo ya me fui ! xD

en ph los esta probando chaos, seguro vendra a dar sus comentarios en algun momento ^^
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

uso blanco asi que lamentablemente no puedo usarlos... a menos que los actives en el blitz =D

molimo

1º ataque:

Las tropas de xxx(#666), unholy reaver, atacaron las tropas de yo(#2010), unicorn
El ataque de xxx(#666) con unholy reaver unidades a yo(#2010) elimino 1089 unidades unicorn.

2º ataque (con golpe adicional)

Las tropas de xxx(#666), unholy reaver, atacaron las tropas de yo(#2010), unicorn
El ataque de xxx(#666) con unholy reaver unidades a yo(#2010) elimino 1629 unidades unicorn.

El ataque de xxx(#666) con unholy reaver unidades a yo(#2010) elimino 884 unidades unicorn.
El contraataque no fue posible.

Resultado de asalto

yo(#2010) sufrio perdidas de 3683 unidades unicorn durante la batalla.

xxx(#666) sufrio perdidas de 3 unidades unholy reaver durante la batalla.

UR de 1º + sesos + stun

llevaba UR/DK/Lich... me fallaron los KT XD

chicotyko

Yo acabo de pegar a un rojito un regular

Tenia Ceniza en defensa y el spell creo que era stun, yo no colé nada

Me mató 19 UR
Le maté 9 RD

Entré por muy poco, ya que tambien me mató fake.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

molimo

quiero un mago negrooooo!!!

puedo tener 2? ajajajajajaja XD

molimo

has creado un verdadero monstruo... pideme despues los reportes, pero los doms no tienen nada que hacer contra los UR

quedaron como los papas de los MR... asombrosos XD

chicotyko

Un amigo me ha pegado para probar los UR y miren, aguantan bien los condenados ^^

dominio  58 224,000(2) 30,000 80,000 + unidades varias, no fake.
saqueador impío     133   184,800(2) 30,000 98,001

El Héroe Invasor, Bard, tomado bajo su mando la unidad dominion.
Las canciones de hero invasor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.

El Invasor trato de usar el Item Head of Medusa pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Armor of Light pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Stun

Las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver, atacaron las tropas de xxx(#xxx), dominion
El ataque de Chicotyko(#294) con unholy reaver unidades a xxx(#xxx) eliminó 20 unidades dominion.

Las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver, atacaron las tropas de xxx(#xxx), dominion
El ataque de Chicotyko(#294) con unholy reaver unidades a xxx(#xxx) eliminó 14 unidades dominion.

El ataque de Chicotyko(#294) con unholy reaver unidades a xxx(#xxx) eliminó 21 unidades dominion.

Las tropas de xxx(#xxx), dominion, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver
El ataque de dominion falló

Las tropas de xxx(#xxx), dominion, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver
El ataque de dominion falló.
El hero Bard ataca a la unidad unholy reaver su atake ha fallado

Las tropas de xxx(#xxx), iron golem, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver
El ataque de iron golem falló.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

lord_frank

lord_frank

buenos si quedan muy cerdos los vamos ajustando , recuerden que están en marcha blanca , pueden sufrir mas cambios :D

ChaosSoldier

Yo necesito mas pruebas, ahora mismo yo estoy atizando con full UR, 128 UR con 2900 tierras lo cual supone que se me esta devorando la pobla y el mana, para que sea eficaz necesita mas unidades e ir moviendolos a lo largo del stack, así que lo que se esta viendo ahora son cantidades de UR muy grandes, pero en stack siendo que el negro tiene mucho come pobla y lo que no chupa mana en cantidades asombrosas, pues nos encontraremos con stacks de unos 30-60 UR a lo mucho por que deberan ir acompañados por unidades en la mayoria de los casos no desbandables, luego ahora cuesta mas desbandarlos, depende de las asignaciones... vamos, que los que estan pidiendo ya que se baje el ataque que esperen un poco a tener mas reportes por que estan probados a saco y con sesos de mono que no van a colar siempre y tienen que ir acompañados de otros stacks que tambien tienen mantenimiento.

Para mi ahora mismo estan muy nivelados, se pueden usar y habra que jugar a subir y bajar dependiendo del mago y las contras que te deban dar para tenerlos en un lugar u otro, pero para eso hace falta al menos una semana si tan solo estamos Chico y yo probandolos, si hay mas magos negros que lo quieran testear para reducir el tiempo y ver si hay que bajarles el ataque, alguna resistencia, etc... yo por mi encantado, pero vamos, que yo no estoy viendo autenticas barbaridades, shadows matando 10 UR... no son inmortales ni bestias, ahora estan funcionando, pero ya digo, hacen falta mas reportes en diferentes posiciones etc...

ChaosSoldier

Se que os come el ansia por ver un reporte...

[ REGULAR]
Invasor Chaos el Macho(#XYY)

Nombre# de UnidadesP. AtaqueContraPuntos Vitales
saqueador impio    128 420,000(2) 30,000 85,000

VS     

Defensor Sujeto de investigacion(#XX)

Nombre# de UnidadesP. AtaqueContraPuntos Vitales
treant    12,200(1) 4,540 9,213
mandragora    4,830(1) 1,860 2,948
fenix    168,000(1) 30,000 73,850
enredaderas    966(1) 326 737
elemental de tierra    169,000(1) 22,650 105,500
ardilla    19(1) 0 11
sombra 300(2) 0 200
Entablar

El Heroe Defensor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad treant.
El Heroe Defensor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad mandrake.
El Heroe Defensor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
El Heroe Defensor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad creeping vines.
El Heroe Defensor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad earth elemental.
hero defensor Summoner convoco a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
hero defensor Shaman empieza a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arboreas.
El valor de hero defensor Veteran aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dragon Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Amazon aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Berserker aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Valkyrie aumento el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunion de hero defensor Shieldmaiden incremento los puntos por batalla de tus unidades.
hero defensor Berserker provoco un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero defensor Priestess sano tus unidades.
hero defensor Shieldmaiden sano tus unidades.
Las tacticas de hero defensor Warlord aumentaron tu precision en la batalla.
hero defensor Enchantress hechizo las armas de tus unidades.
Las canciones de hero defensor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
hero defensor Amazon comanda tus animales en el campo de batalla.
hero defensor Valkyrie invoco "Escudo de hielo".

El Invasor uso el Item Monkey Brain
El Invasor uso el spell Paralyze pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Candle of Sleeping
El defensor uso el spell Rust Armor
El aliado defensor Vamos a ver que mandamos hoy(#???) ha enviado 27036 shadow

Nota de Asalto

Las tropas de Sujeto de investigacion(#XX), phoenix, atacaron las tropas de Chaos el Macho(#XYY), unholy reaver
El ataque de Sujeto de investigacion(#XX) con phoenix unidades a Chaos el Macho(#XYY) elimino 17 unidades unholy reaver.

Las tropas de Chaos el Macho(#XYY), unholy reaver, atacaron las tropas de Sujeto de investigacion(#XX), treant
El ataque de Chaos el Macho(#XYY) con unholy reaver unidades a Sujeto de investigacion(#XYY) elimino 390 unidades treant.

Las tropas de Sujeto de investigacion(#XYY), earth elemental, atacaron las tropas de Chaos el Macho(#XYY), unholy reaver
El ataque de Sujeto de investigacion(#XYY) con earth elemental unidades a Chaos el Macho(#XYY) elimino 23 unidades unholy reaver.

Las tropas de Chaos el Macho(#XYY), unholy reaver, atacaron las tropas de Sujeto de investigacion(#XYY), treant
El ataque de Chaos el Macho(#XYY) con unholy reaver unidades a Sujeto de investigacion(#XYY) elimino 359 unidades treant.

Las tropas de Chaos el Macho(#XYY), unholy reaver, atacaron las tropas de Sujeto de investigacion(#XYY), treant
El ataque de Chaos el Macho(#XYY) con unholy reaver unidades a Sujeto de investigacion(#XYY) elimino 246 unidades treant.

Las tropas de Sujeto de investigacion(#XYY), shadow, atacaron las tropas de Chaos el Macho(#XYY), unholy reaver
El ataque de Sujeto de investigacion(#XYY) con shadow unidades a Chaos el Macho(#XYY) elimino 10 unidades unholy reaver.
Invasor con unholy reaver contra ataca a shadow eliminando 1075

Las tropas de Sujeto de investigacion(#XYY), treant, atacaron las tropas de Chaos el Macho(#XYY), unholy reaver
El ataque de Sujeto de investigacion(#XYY) con treant unidades a Chaos el Macho(#XYY) elimino 78 unidades unholy reaver.
El hero Shaman ataca a la unidad unholy reaver su atake ha fallado

Las tropas de Sujeto de investigacion(#XYY), treant, atacaron las tropas de Chaos el Macho(#XYY), unholy reaver
El ataque de Sujeto de investigacion(#XYY) con treant unidades a Chaos el Macho(#XYY) elimino 0 unidades unholy reaver.

El contratake de unholy reaver ha fallado.
Defensor: Resucitaron 15 treant
Defensor: 212 shadow are created through battle

Resultado de asalto

Chaos el Macho(#XYY) sufrio perdidas de 128 unidades unholy reaver durante la batalla.
Sujeto de investigacion(#XYY) sufrio perdidas de 980 unidades treant durante la batalla.
Sujeto de investigacion(#XYY) sufrio perdidas de 863 unidades shadow durante la batalla.

el defensor perdio 980 unidades y tu perdiste 128/128
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

MAGNUS_ALEXANDER

qué petada de unholys! uffff, de todos modos esos treants estaban megadopados, pero los unholy siguen sin parecer ser un primer stack con lo que el haber aumentado el summon quizá no sea una buena idea y sobretodo con la cantidad de stacks de no disband que tiene que manejar el negro...me parece que ahora anda el summon en unos 40 o asi no? ahora los UR tienen pinta de un stack de posición media o un stack de resistencia a holy básicamente, no de resistencia a magic, y mediano aparentemente para la resistencia a fire breath...aun ando haciendo los cálculos, me va a llevar algo de tiempo

les afectó el rust amor? y subir un poco más la resistencia de los UR a spells verdes? antes los UR parecían medio buenos para aguantar el melee y al menos el paralyze, aunque no tanto el magic paralyze...sí bastante el fire, pero no el fire breath, ahora serán un stack medio contra el fire breath, y seguirán siendo malos (pero no tan malos como antes) contra el magic

el cambiarles el ataque primario por el secundario...no sé no sé, sí ganan algo pero...no sé incluso si el ranged debería ser psíquic. Al cambiarles los ataques compensamos el que ya no le afecte casi nunca ansia de lucha con que podamos potenciar el ra psi con sesos de mono...

de todos modos se agradece enormemente que frank esté probando cambios, así da gusto!

edit: y por cierto, me parece una excelente idea subir el porcentaje de los fakes, porque esa va a ser la mejor manera de por fin empezar a probar cuán bien o cuán mal andan las units, ahora empujaremos a los usuarios de fakes a pensar en stacks y a comprobar para qué sirve cada tipo de unit, en qué posicion de stack deben ponerlas...en copiar y estudiar reportes y en venir aquí a quejarse aportando esos reportes como base para el estudio del equilibrio del juego

pero también estoy de acuerdo con thurston...hacer cambios sobre la marcha y a mitad del reset no creo que sea una idea muy acertada...ya me ocurrió una vez, teniendo a RDT por encima, el ir colándome poco a poco en el top con más de 800 golems y de la noche a la mañana, y a mitad de reset, tocaron el polymorphing de la bruja y volvi a bajar de un solo golpe ¬¬; creo que en tal sentido se echa de menos la creación de un server que sirva para testear y efectuar y probar cambios (en lugar de crear un private que no ayuda para nada a la empresa de mejorar y perfeccionar este juego)

A Veenger

totalmente de acuerdo con alexander...

frank, soy jugador de magia oscura toda la vida... muuuuuchos ressets... y en mi opinión, el unholy, no es una unidad para estar de primer stack, como pueden ser los fenix, dracos, levis, etc... POR LO QUE DEBERÃAS DE REDUCIR EL NÚMERO DE UNHOLYS X CONJURACIÓN...

coincido tb en el planteamiento de los fakes... al 3% lo veo acertado...

gracias frank por hacernos caso...!!

chicotyko

Otro hermoso reporte para seguir demostrando que no son unas barbaridad los UR, que ahora estan bien.

[ REGULAR]
Invasor Chicotyko(#294)

Nombre-# de Unidades-P. Ataque-Contra-Puntos Vitales

saqueador impío 42 -  189,000(2) - 30,000  - 85,000
demonio astado 1,853  - 2,475(1)  - 450 -  950
esqueleto   -  19,311  - 90(1)   -   40  -  70
bola psíquica - 2,629   - 207(3)  -  100  - 100
zombi    -     2,664   -  189(1)  -  30  -  170
sílfide   -    307  -  450(3)   -    0   -   150
zombi    -   2,196  -  210(1)  -  30   -  170

VS     

Defensor Verde homo(#XXX)

Nombre  -  # de Unidades  -  P. Ataque  -  Contra  -  Puntos Vitales
treant    -       -         -     7,775(1)  -  3,110  -  7,775
mandrágora     -     -     3,110(1)  -  1,244  -  2,488
enredaderas   -     -   622(1)     -    218  -  622

Entablar

El Invasor trato de usar el Item Monkey Brain pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Drums of War
El defensor uso el spell Rust Armor
El aliado invasor Aliado homo(#SEX) ha enviado 2196 zombie

Nota de Asalto

Las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver, atacaron las tropas de Verde homo(#xxx), treant
El ataque de Chicotyko(#294) con unholy reaver unidades a Verde homo(#xxx) eliminó 190 unidades treant.

Las tropas de Chicotyko(#294), psychic wisp, atacaron las tropas de Verde homo(#xxx), treant
El ataque de Chicotyko(#294) con psychic wisp unidades a Verde homo(#xxx) eliminó 6 unidades treant.

Las tropas de Chicotyko(#294), sylph, atacaron las tropas de Verde homo(#xxx), treant
El ataque de Chicotyko(#294) con sylph unidades a Verde homo(#xxx) eliminó 2 unidades treant.
Verde homo(#xxx) con treant contra ataca a sylph eliminando 307

Las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver, atacaron las tropas de Verde homo(#xxx), treant
El ataque de Chicotyko(#294) con unholy reaver unidades a Verde homo(#xxx) eliminó 108 unidades treant.

El ataque de Chicotyko(#294) con unholy reaver unidades a Verde homo(#xxx) eliminó 74 unidades treant.

Las tropas de Verde homo(#xxx), treant, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver
El ataque de Verde homo(#xxx) con treant unidades a Chicotyko(#294) eliminó 1 unidades unholy reaver.

Las tropas de Verde homo(#xxx), treant, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver
El ataque de treant falló.
Invasor con unholy reaver contra ataca a treant eliminando 6

El ataque de Verde homo(#xxx) con treant unidades a Chicotyko(#294) eliminó 1 unidades unholy reaver.

Las tropas de Verde homo(#xxx), mandrake, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), horned demon
El ataque de Verde homo(#xxx) con mandrake unidades a Chicotyko(#294) eliminó 1778 unidades horned demon.
Invasor con horned demon contra ataca a mandrake
El contratake de horned demon ha fallado.

Las tropas de Chicotyko(#294), horned demon, atacaron las tropas de Verde homo(#xxx), mandrake
El ataque de Chicotyko(#294) con horned demon unidades a Verde homo(#xxx) eliminó 3 unidades mandrake.

Las tropas de Chicotyko(#294), horned demon, atacaron las tropas de Verde homo(#xxx), mandrake
El ataque de Chicotyko(#294) con horned demon unidades a Verde homo(#xxx) eliminó 2 unidades mandrake.
Verde homo(#xxx) con mandrake contra ataca a horned demon eliminando 75

Las tropas de Verde homo(#xxx), creeping vines, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), skeleton
El ataque de Verde homo(#xxx) con creeping vines unidades a Chicotyko(#294) eliminó 19311 unidades skeleton.

El contratake de skeleton ha fallado.
Las tropas de Chicotyko(#294), zombie, atacaron las tropas de Verde homo(#xxx), treant
El ataque de Chicotyko(#294) con zombie unidades a Verde homo(#xxx) eliminó 2 unidades treant.
Verde homo(#xxx) con treant contra ataca a zombie eliminando 2664

Las tropas de Chicotyko(#294), zombie, atacaron las tropas de Verde homo(#xxx), treant
El ataque de Chicotyko(#294) con zombie unidades a Verde homo(#xxx) eliminó 2 unidades treant.
Verde homo(#xxx) con treant contra ataca a zombie eliminando 2196

Defensor: Resucitaron 1 mandrake
Defensor: 108 creeping vines are created through battle

Resultado de asalto

Chicotyko(#294) sufrió perdidas de 2 unidades unholy reaver durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufrió perdidas de 1853 unidades horned demon durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufrió perdidas de 19311 unidades skeleton durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufrió perdidas de 2664 unidades zombie durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufrió perdidas de 307 unidades sylph durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufrió perdidas de 2196 unidades zombie durante la batalla.
Verde homo(#xxx) sufrió perdidas de 390 unidades treant durante la batalla.
Verde homo(#xxx) sufrió perdidas de 4 unidades mandrake durante la batalla.

el defensor perdió 394 unidades y tu perdiste 24137/26806
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
andan chistosos...

Su post Nº 10000

ChaosSoldier

UR vs UR

2010-04-24 11:31:51
ALERTA !!!!! Me va a doler(#??) Ataco tu reino !!
El invasor perdió 35 unholy reaver durante la batalla
El invasor perdió 1 lich durante la batalla
El invasor perdió 12 mind ripper durante la batalla
El invasor perdió 1 demon knight durante la batalla
El invasor perdió 7 horned demon durante la batalla
El defensor perdió 10 unholy reaver durante la batalla
El defensor perdió 22451 zombie durante la batalla
El defensor perdió 17875 skeleton durante la batalla
Tu perdiste 40336 unidades y el invasor perdió 56
Bloqueaste exitosamente el ataque.

ChaosSoldier

Salen 30 UR por conjuración actualmente

akerbeltz

mmm... muy interesantes los cambios. a los que estais probando, podeis pegar algun reporte de UR de 2º con zombis o horned de 1º???

molimo

el sistema fake al 3% va bien, le he entrado a un par de magos que no han hecho bien su fake. pero hay otros que se la curran mas y que aun asi no puedo entrarles... vamos a ver que pasa.

quiero jugar con negrooooo!!!!!

frank, traspasa el cambio de los UR al blitz =D

MAGNUS_ALEXANDER

Voy avanzando en el estudio y las conclusiones.

En cuanto a la defenisividad de los UR

Comparadolos a otras units en base a la resistencia al Holy (de 92 que tomé, me comí más de una xD) los UR ANTES estaban en la posición 81, suponiendo una pérdida de poder ante ese tipo de ataque similar a la de los liches (por debajo) y la de los falcon (por encima);

AHORA ha quedado en la posición 11, suponiendo una pérdida de poder ante ese tipo de ataque similar a la de los Water E. (por debajo) y la de los Creepin vine con crecimiento, o los archangels si os da más rabia (por encima) (nota: no he tenido en cuenta habilidades como el healing, todavía, sino solamente unos pocos datos: poder de unit, resistencias, vida);

Comparadolos a otras units en base a la resistencia al Magic (esto habría que combinarlo en muchos casos con el ranged, por lo que variará...esta parte todavía no la tengo terminada) (de 89 que tomé, me comí más de una xD) los UR ANTES estaban en la posición 84, suponiendo una pérdida de poder ante ese tipo de ataque similar a la de los driadas (por debajo) y la de los falcon (por encima);

AHORA ha quedado en la posición 70, suponiendo una pérdida de poder ante ese tipo de ataque similar a la de los Djinni. (por debajo) y la de los Bounty hunter (por encima);

Comparadolos a otras units en base a la resistencia al Fire Breath (de 91 que tomé, me comí más de una xD) los UR ANTES estaban aproximadamente en la posición 82, suponiendo una pérdida de poder ante ese tipo de ataque similar a la de los driadas (por debajo) y la de las sirene (por encima);

AHORA ha quedado en la posición 76, suponiendo una pérdida de poder ante ese tipo de ataque similar a la de las gargoyle. (por debajo) y la de los assasin (por encima);

No he hecho todavía el estudio de las resistencias al cold ni al ranged cold.

En cuanto a la ofensividad de los UR

ANTES si comparabamos los UR a las units con ataque magic, de 23 que al menos recogí estaban los UR en la posición 4-5 aproximadamente? (por el additional strike y si hacían sus ataques antes de caer por su incompetencia defensiva)

AHORAhan pasado a la posición 15.

ANTES, de 8 unidades con ataque psíquic estudiadas, quedaban en la última posición, como las unidades menos ofensivas en ese tipo de ataque.

AHORA, si el additional strike supone otra vez atacar con el ranged psíquic, pasan a la posición segunda de tales unidades.

En la lista de los ataques psíquic tomé en cuenta dos units que presentan restricciones, a saber: los shadow monsters vienen en poca cantidad, poquísima, y los succubos siempre vienen en una cantidad concreta, no son ninguna de esas dos unidades unidades acumulables por lo que, en realidad, el estudio también podría hacerse teniendo en cuenta solo 6 unidades, si tenemos en cuenta las restricciones que acabo de citar.

MAGNUS_ALEXANDER

CONCLUSIÓN:

Respecto al Holy:

Hemos convertido a los UR en la tercera opción (salvo una excepción...que si tuviéramos en cuenta entonces los UR serían la 4ª opción) para resistir HOLy que tiene un negro, por debajo de los DK y por encima de MR y hd.

Respecto al Fire Breath:

Quedan por debajo de hd, mr, incluso de dk. Antes estaban peor todavía.

Respecto al Magic:

Serían tan malos como los djinni, y como en el caso del Fire Breath quedarían por debajo de las units que he dicho en el ataque Fi Br.

Conclusión final
Salvo en la resistencia respecto a Holy en las demás resistencias sigue siendo una mierda, aunque es menos mierda que antes.

El cambio de los ataques que se ha llevado a cabo convierte a los UR  en una unit que cace principalmente a voladores con debilidades a psiquic: faery dragon, chimera, etc. y en una unit que probablemente haga un buen papel ante ataques melee (principalmente en defensa, en ataque habría que tener más suerte) y ante ataques holy, algo peor lo haría en paralyze (asociados sino al magic también al poison) y...me faltan estudiarlos con respecto a otros tipos de ataques: psiquic por ejemplo (cold, no lo he visto aun...), etc. pero espero que lo que acabo de decir sirva al menos de referencia y para formarse una idea.

Por todo ello los UR siguen sin ser una unidad defensiva, ofensiva  lo es en el sentido de lo que he dicho en el anterior párrafo, y tiene toda la pinta de ser un stack nada más que ocasional para realizar ataques concretos, no para dejárselos en defensa y si se dejaran yo no lo subiría más allá del stack quinto, en el cuarto se podría, pero ya empezarían a correr un riesgo bastante grande.

EDITO: me acabo de acordar de dos units con debilidades ya clásicas al psíquic, las comento por redondear un poco más la visión del alcance propiciados por los últimos cambios; las units también afectadas por estos cambios son: efreeti y mandrake (hay más, ejemplo: werebear ,que nadie los usa; etc.).

EDITO2: si no recuerdo mal, la debillidad al psíquic no es algo generalizado, sino más bien algo particular de unidades bastantes concretas y en un número de ellas más bien bajo...

lord_frank

MAGNUS_ALEXANDER

Lo malo es que se me olvidó programar (aunque fuera en Pascal xD), sino hubiera dejado todos los cálculos al programa, porque la pega de hacer todo manualmente es que aparecen errores y por eso tengo todo esto en una continua correción. Pero creo que solo sería necesario crear el algoritmo adecuado para obtener listas de todas las units, obtenidas según diferentes perspectivas (y eligiendo criterios adecuados), para ver si una unidad es por ejemplo más ofensiva o más defensiva y bajo qué tipos de ataque y según contra qué tipos de unidades...después eso se podría ver ya teniendo en cuenta otros datos: habilidades, items, spells, modificadores, el largo etcétera que hay en este juego...

Si este juego es una especie de equilibrio formado por una rueda de colores, en realidad siempre entre los colores encontraríamos datos en común (al conformar todo una única lógica) y a la vez datos que marcarían la diferencia, presentando también así a cada color como una de las 5 opciones distintas y con personalidad propia para jugar a un único juego: Thelord archmage  ^_^.

MAGNUS_ALEXANDER

Se me ha olvidado relacionar a los UR con las units que cuentan con algunos de sus ataques tipo paralyze:

ANTES
Con el additional strike eran aproximadamente la segunda mejor unidad con ataque tipo paralyze (de 5 units que tienen paralyze) y estaban muy cerca de la primera y mejor unit con ataque tipo paralyze (variando a la primera posición o no según la unidad a la que se atacara y gracias al magic que acompaña al paralize de los UR).

DESPUÉS

De 5 units con paralyze han quedado entre el tercer y cuarto puesto.

Nuevas conclusiones

- Ha perdido mucho protagonismo lo que ahora queda como ataque secundario (magic paralyze), a cambio de convertirla en la segunda mejor unit (en el sentido ofensivo) para atacar con psiquic (pero no recibiendo ataques magic, fire breath, etc.) con la que puede contar el negro; no obstante, si tenemos en cuenta que el ranged provoca que pueda alcanzar a stacks voladores, en ese sentido (de usar ranged psiquic) quedaría como la primera unidad.

A todo esto hay que ponerle un pero muy grande a mi entender: no solo cuenta el daño que vayamos a hacer perder, sino también el daño que nos pueden hacer perder a nosotros, por esa razón yo no me pondría UR en mi ejército ahora mismo, en su lugar me pondría Mind ripper, porque en el sentido ofensivo no perderíamos más que un poco (respecto al ranged psíquic), además y según como ha quedado el summon de los UR nos sería más fácil colocar en nuestro stack MR, y también porque los MR (salvo en lo relativo a recibir ataques melee) presentan una defensividad bastante mayor a la que presentan los UR en la mayoría de los casos (y vuelvo a repetir, me faltan ver: ataques cold, poison que tiene toda la pinta de ser tan nefasto para los UR como para los MR etc.).

Creo (y ahora me atrevo a decir) que, por todo lo dicho los UR ahora siguen sin ser una opción de uso para el negro (si nos centramos en su ataque psiquic y en su defensividad y compendiamos, en su lugar son preferibles los MR (solamente salvo que vayamos a poner UR o MR ante un ataque holy, o mele, o ante un ataque paralyze, y esto último con posibles pero aparentemente pequeñas fluctuaciones).

EDITO: y en cuanto al ataque magic paralyze son bastante mejor opción los wraits (excepto ante holy y...), que además son dopables (y también más fácilmente colocables en el ejército).

Por ello, creo que la única mejora que veo realmente significativa y a tener en cuenta para los negros es: 1) la mayor defensividad ante holy que ahora tiene, 2) posibilidad de colocación de los UR (como dije de quinto stack para abajo) pero ya siendo un negro de alrededor de 5000 acres, 3) algo más de defensividad ante el rust armor (esta mejora no es de las más importantes de todos modos), 4) la posibilidad de los UR como segundo arquero psíquico del negro (detrás de los mr y posiblemente con stacks de por medio)..a esta cuarta opción beneficiaría el bajar de nuevo el summon de los UR.

EDITO 2 y ya cierro el pico xD: otra consecuencia de haber cambiado los ataques puede ser que posiblemente ya no sea tan buen comefakes como antaño, -obviamente en defensa no podemos esperar solamente y siempre con sesos de mono, sesos de mono lo veo más bien para atacar-; para que sean matafakes creo que debería primar su paralyze más que su psíquic, por lo que creo que con el cambio de ataques hemos capado a los UR en ese sentido, al menos en parte.

Nota: he modificado algunas cosas, lo digo por si alguien ya leyó este post antes de que hiciera las modificaciones últimas, lo siguiente si pongo algo será ya en otro post.