Nuevos saqueadores impios :D

Iniciado por lord_frank, Abril 23, 2010, 08:54:57 AM

« anterior - próximo »

molimo

quedaron como un buen 4 a 5 stack normal o para hacer un stack anti blanco (DK/UR vs pure doms).

siguen callendo como mosca ante el melee, el fire breath y el holy (20 UR caen contra un feo que tiene 120 doms en defensa), aunque no en la forma que caian antes.

veo en el UR una similitud con los mr, hice una tabla comparativa y me encontre con esto...

1 UR = 65 MR en poder

65 mr tienen

260000 con ataque 1º (magic)
520000 con ataque 2º (psiquic)

Hp: 325000
Contra: 130000

Resistencias

Missile 75 % Magic 75 % Cold   30 % Fire  50 % Melee 75 % Paralyze    50 % Poison 20 % Ranged 75 % Psychic   90 % Breath  50 % Lihthing 20 % Holy   50 %

Resistencias spell
Rojo: 75%      
Blanco: 0%
Verde: 75%
Negro: 75%
Azul: 30%

Habilidades: Sitio, puntería

1 UR tiene:

210000 con ataque 1º (paralisis)
235000 con ataque 2º (psychic)

Hp: 85000
Contra: 30000

Resistencias

Missile 85 % Magic 70 % Cold  60 % Fire  85 % Melee 95 % Paralyze    85 % Poison 70 % Ranged 75 % Psychic   85 % Breath  70 % Lihthing 70 % Holy   70 %

Resistencias spell

Rojo: 80%      
Blanco: 70%
Verde: 60%
Negro: 70%
Azul: 80%

Habilidades: fear, golpe adicional, endurace, punteria.

la verdad es que si se fijan bien, los UR son peores que los mr (que es una unidad averange vs ultimate) y que hay un tema con las resistencias, HP o poder que me confunden.

con los red dragon vs quimeras (una ultimate y la otra averange) la diferencia clara esta en las resistencias y habilidades... y por lo que veo aca, hay habilidades que son insignificantes (fear, endurace)

yo antes que seguir metiendole mano a las unidades, veria si estan bien las habilidades o si realmente producen una diferencia el que tenga o no tenga X habilidad.

lord_frank

eso  esta correcto ;) no hay que mirar nada

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

incluso puedes sacar calculos omitiendo las hab y ver cuantos murieron en realidad ;) ahi tendras la prueba de que hacen las hab. y si influyen o no :D

Vorgon

Franky, si los UHs tienen el ranged magic de primario, por que pegan con el magic paralize (secundario) a units voladoras?

Ademas un additional strike ranged es como un desproposito. En mi opinión este tipo de ataque solo debiera ser pa units melee, como HDs, Hydras, Treants, Lesvis y titans, por ende soy partidario de no cambiar el orden de los ataques del UH, pero si cambiar el magic paralize por melee paralize

molimo

yo no pregunto si las habilidades estan bien o no

me pregunto si sirven.

y el melee tiene menor punteria que el magic... asi que no estoy de acuerdo con el cambio. XD

lord_frank

mellee como en el reinc ? no gracias .....

Vorgon

Cita de: lord_frank en Abril 24, 2010, 10:44:57 PM
mellee como en el reinc ? no gracias .....

Frank hasta donde se, los UHs eran melee paralize, y los transformaron a magic paralize.

Pero aditional strike con ranged es como mucho

lord_frank

??? pues sabes mal ,nunca han sido melee , creo que te confundes con el juego de al lado ;) , aca solo se cambio el sec. por el primario ,eso fue todo el cambio , es decir no se cambiado ningún tipo de ataque solo, siguen los 2 mismos que tenian antes , solo que ahora estan cambiados

eso

Vorgon

Frank, vuelvo a insistir:

primario: Ranged, pega a volador
Adittional strike ranged: pega a volador
secundario no ranged: no debería pegar a volador

Quoteo a Chicotyco

Cita de: chicotyko en Abril 24, 2010, 02:38:27 AM
Un amigo me ha pegado para probar los UR y miren, aguantan bien los condenados ^^

dominio  58 224,000(2) 30,000 80,000 + unidades varias, no fake.
saqueador impío     133   184,800(2) 30,000 98,001

El Héroe Invasor, Bard, tomado bajo su mando la unidad dominion.
Las canciones de hero invasor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.

El Invasor trato de usar el Item Head of Medusa pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Armor of Light pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Stun

Las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver, atacaron las tropas de xxx(#xxx), dominion
El ataque de Chicotyko(#294) con unholy reaver unidades a xxx(#xxx) eliminó 20 unidades dominion.

Las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver, atacaron las tropas de xxx(#xxx), dominion
El ataque de Chicotyko(#294) con unholy reaver unidades a xxx(#xxx) eliminó 14 unidades dominion.
El contraataque no fue posible.

El ataque de Chicotyko(#294) con unholy reaver unidades a xxx(#xxx) eliminó 21 unidades dominion.

Las tropas de xxx(#xxx), dominion, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver
El ataque de dominion falló

Las tropas de xxx(#xxx), dominion, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver
El ataque de dominion falló.
El hero Bard ataca a la unidad unholy reaver su atake ha fallado

Las tropas de xxx(#xxx), iron golem, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver
El ataque de iron golem falló.

No deberían pegar 3 veces, a lo sumo 2.

Ahora bien, Frank, insisto que additional strike con ranged ES como mucho. NINGUNA unit con ranged en el secundario pega a volador (si no sería muy facil matar dracos con DKs), y los UHs si lo van a hacer? Mira bien a las demas units, todas las ranged con ranged en el primario tienen LOS DOS ataques ranged o no tienen secundario. Por otro lado deberás cambiarle los modificadores, puesto que ahora son units ranged, y no de tierra.
Si quieres ahorrarte problemas, se me ocurre que le saques el secundario, y agregues el 75% de ese ataque al primario, dejando el additional strike. Con eso pasa a ser una unit ranged de plano, poderosa, pero no brutal. Y te ahorras el problema de reportes de ataques NO ranged pegando a voladores.
Si quieres le subes la ini de ese ataque a 3 con eso vas a dejar a los negros contentos (los magos xD)

lord_frank

uff eres porfiado men , si ahora son ranged , pegan 3 veces y ? no veo problema en ello, como ves si bien pegan 3 veces no hacen maravillas , y tampoco es un super peligro que pegen tanto , sobre todo una unidad que no tenia utilidad alguna ;)

se entiende ? ya tecnisimos , si era de tierra y ahora melee y poder alla y aca , lo dejamos para despues ;) ahora toca probarlos como quedaron, estamos recolectando datos ;)

saludos

Vorgon

OK frank, pero estas haciendo lo mismo que en el reinc, o sea emparejar ataques ranged con voladores siempre...

Por ultimo deja el secundario ranged paralize....

molimo

ChaosSoldier

Como unidad ofensiva de primero a menos que sea en posiciones bajas no sirve, y como defensiva... lo que no hacian los DK con los Doms lo estan haciendo los UH, pero demasiado arriesgado dejarlos en primer lugar, yo creo que los UH pasaran a ser básicamente defensivo, que es donde mas se esta notando su potencial, ahora ya los estoy bajando en la posición que tomaran en los stack, como primario es dificil entrar, por que dependes mucho de la asignación a la hora de atacar, pero en defensa estan dando muy buenos resultados, ahora que es cuando deberian estar fundiendo a los negros a ataques para ver como actuan en defensa, no esta pegando ni Dios, así que en defensa solo tengo dos tristes reportes de la cantidad de counters que he dejado.

Saliendome un poco del tema, ya que lo nombra Vorgonita, ¿El secundario que función tiene?, es decir, primero pegan con el primario y despues, ¿si vuelven a atacar deberian pegar con el ataque secundario? Poniendo como ejemplo de nuevo los DK, que tienen secundario el Ranged Cold, el primero que es Melee a un pajarito no le pega si se empareja con el, ¿pero si luego vuelve a atacar deberia pegarle por que es rango frio?, Es que nunca me he molestado en prestar atención a eso, solo se que ocurre en general, que el secundario va en función del primario, si el primario es melee el secundario actua como melee y si el primario es ranged el secundario actua como ranged.

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

akerbeltz

Las unidades son pelea, alcance o vuelo.

Vuelo lo determina la habilidad
Alcance lo determina el atake principal
Y pelea el resto

ChaosSoldier

Ahora traducemelo del vasco al español para que lo entienda con ejemplos practicos que me has fundido vivo al leerlo, ahora si que me has dejado mal mentalmente XDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

akerbeltz

jaja, vamos a ver, al menos esto recuerdo yo, en una batalla existen 3 tipos de unidades, las cuales a parte de tener un factor de poder (x2 x1,5 y x1), es el que se tiene en cuenta a la hora de realizar los emparejamientos:

Por un lado están los voladores, su factor de poder es x2, y pueden atacar a todas las unidades. Si es volador o no, lo determina la habilidad vuelo.

Por otro lado están las unidades pelea, su factor de poder es x1,5, y unicamente pueden atacar a unidades que no vuelan, que sea pelea viene determinado por que no tenga ni habilidad vuelo ni atake primario alcance.

Y por ultimo quedan las unidades alcance, cuyo factor es x1, y tambien pueden atacar a todas las unidades. Esto viene determinado por atake alcance en el primario.

Es decir, el secundario no marca el tipo de unidad, por lo que si la unidad es alcance, el secundario lo dará siempre, ya sea volador o terrestre

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: molimo en Abril 24, 2010, 10:25:59 PM
yo no pregunto si las habilidades estan bien o no

me pregunto si sirven.

y el melee tiene menor punteria que el magic... asi que no estoy de acuerdo con el cambio. XD

¿Cómo va exactamente lo de la puntería? Me interesa ese dato.

-------------------------------------------------------------

Hola Chaos, estoy de acuerdo en que como unidad ofensiva a no ser que sea en posiciones bajas no sirve, pero ya digo que hemos limitado su capacidad comefake que tenía solo con cambiarle los ataques. Lo de que ha pasado a ser un stack defensivo no es verdad a no ser que estemos hablando de ataques melee (medio relativamente, no encuentro que haya tenido una mejora sustancial en ese sentido), paralyze (relativamente y ya estaba así antes) y holy (y para resistir holy ya teníamos a los dk, y ahora despues de los DK y antes de hd y Mr estárían los UR, pero cayendo en los demás mucho más en casos como contra fire o magic)...yo no me atrevería a decir que los UR han quedado como un stack defensivo, sino como un stack para no ser usados salvo casos muy muy concretos, cuando hd, mr y dk, son todavía mejores elecciones para un negro que esa unidad ultimate ¬¬ (la única que tiene el negro).

Según tengo ententido y me rerecordasteis hace poco: si el primario es ranged esa unit ya es ranged y ataca a voladores, si el primario no es ranged la unit trabaja en el piso y no ataca a voladores.

Vorgon, creo que no sería tan fácil matar Dracos con Dk, puesto que el ataque cold de los Dk es el peor que hay si lo comparamos a las otras dos units con cold que hay en el juego, por lo que sería la forma más difícil de matar dracos con ese ranged cold.

Creo que additional strike con ranged sí tiene apariencia de despropósito pero no creo que lo sea, al menos del todo. Ahora mismo en lo que a la parte ofensiva toca son muy parecidos a los MR (incluso posiblemente algo mejores), pero a cambio son una unidad mucho menos defensiva (incomparables por tanto a los MR en ese sentido, los MR son bastante mejor defensores siendo una unidad complex y no ultimate).

Si quereis hago una comparación a las otras units ultimate del juego y en base a una valoración, aunque sea simplista y poco detallada, de los demás colores del juego que tienen sus propias y personales ventajas.

En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

ChaosSoldier

Hazla hazla, pero de momento con los blancos que son los únicos que me estan atacando, estan funcionando, es que tampoco puedo dar mas detalles, necesito que me ataquen cuando llevo UH para ver como funcionan, si no tendre que usar un Battle generator para verlo, y me da pereza XD

A Veenger

magnus alexandre... me quito el sombrero....!!! solo te hace falta decir a que grupo sanguineo pertenecen los unholys...!!!!  :grupito:

MAGNUS_ALEXANDER

De las comparaciones que he podido hacer hasta ahora de las units con respecto a los UR he extraído una conclusión en parte érronea: dije que los UR no eran una opción defensiva, incluso tras los cambios...pues me equivoqué al parecer, gracias A veenger por sacarme del error; la pista aparece cuando comparamos MR y UR (y también me equivoqué cuando en un momento dado dije que no son comparables ambas units...sí que lo son...y por ello posiblemente también me equivoqué cuando dije que habría que bajar de nuevo el summon de los UR).

Iré mirando lo de las ultimates, aunque si solo nos centramos en las ultimates la visión del juego será demasiado parcial, en realidad es mejor ver todas las units del juego, eso como punto de partida, extraer el estado de cada color, cómo está planteada la rueda de colores y el consecuente "equilibrio" y ver qué es lo que tendrían que pintar los UR con respecto a las otras ultimates, y con respecto a la situación propia del negro frente a los otros colores, así las conclusiones podrían extraerse de forma más contrastada que si solo comparamos las ultimates entre sí.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

ChaosSoldier

Reporte con UH de segundo.
[ REGULAR]
Invasor Chaos el Guapo(#XYY)

Nombre# de UnidadesP. AtaqueContraPuntos Vitales
zombi    320,503 210(1) 30 170
saqueador impio 93 210,000(2) 30,000 85,000
arcangel 494 4,000(2) 400 5,000

VS     

Defensor Rojo Potente(#XXX)

Nombre# de UnidadesP. AtaqueContraPuntos Vitales
dragon rojo    250,000(1) 50,000 120,000
quimera    2,500(1) 300 1,500
efreti    5,000(4) 800 3,600
elemental de fuego    100,000(1) 9,000 85,000
dragon hada    150(5) 0 60
gorila    240(1) 80 300
orador de alma    130(3) 0 75
sombra    300(2) 0 200
enano suicida    275(1) 0 250
bola psiquica    230(3) 100 100

Entablar

El Heroe Defensor, Witch, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
hero defensor Witch maldijo a tu enemigo.

El Invasor trato de usar el Item Monkey Brain pero no pudo pasar las barreras
El defensor uso el Item Spider's Web
El Defensor uso el spell Blood Curse pero perdio la concentracion ,fue un fiasco

Nota de Asalto

Las tropas de Rojo Potente(#XXX), faerie dragon, atacaron las tropas de Chaos el Guapo(#XYY), zombie
El ataque de Rojo Potente(#XXX) con faerie dragon unidades a Chaos el Guapo(#XYY) elimino 2031 unidades zombie.
Invasor con zombie contra ataca a faerie dragon eliminando 385

Las tropas de Rojo Potente(#XXX), efreeti, atacaron las tropas de Chaos el Guapo(#XYY), archangel
El ataque de Rojo Potente(#XXX) con efreeti unidades a Chaos el Guapo(#XYY) elimino 27 unidades archangel.

Las tropas de Rojo Potente(#XXX), red dragon, atacaron las tropas de Chaos el Guapo(#XYY), zombie
El ataque de Rojo Potente(#XXX) con red dragon unidades a Chaos el Guapo(#XYY) elimino 25147 unidades zombie.

Las tropas de Rojo Potente(#XXX), chimera, atacaron las tropas de Chaos el Guapo(#XYY), unholy reaver
El ataque de Rojo Potente(#XXX) con chimera unidades a Chaos el Guapo(#XYY) elimino 4 unidades unholy reaver.

Las tropas de Rojo Potente(#XXX), fire elemental, atacaron las tropas de Chaos el Guapo(#XYY), zombie
El ataque de Rojo Potente(#XXX) con fire elemental unidades a Chaos el Guapo(#XYY) elimino 7411 unidades zombie.

Las tropas de Rojo Potente(#XXX), soul speaker, atacaron las tropas de Chaos el Guapo(#XYY), zombie
El ataque de Rojo Potente(#XXX) con soul speaker unidades a Chaos el Guapo(#XYY) elimino 1961 unidades zombie.

Las tropas de Rojo Potente(#XXX), psychic wisp, atacaron las tropas de Chaos el Guapo(#XYY), zombie
El ataque de Rojo Potente(#XXX) con psychic wisp unidades a Chaos el Guapo(#XYY) elimino 1992 unidades zombie.

Las tropas de Chaos el Guapo(#XYY), unholy reaver, atacaron las tropas de Rojo Potente(#XXX), red dragon
El ataque de Chaos el Guapo(#XYY) con unholy reaver unidades a Rojo Potente(#XXX) elimino 1 unidades red dragon.

Las tropas de Rojo Potente(#XXX), efreeti, atacaron las tropas de Chaos el Guapo(#XYY), archangel
El ataque de Rojo Potente(#XXX) con efreeti unidades a Chaos el Guapo(#XYY) elimino 48 unidades archangel.

Las tropas de Rojo Potente(#XXX), shadow, atacaron las tropas de Chaos el Guapo(#XYY), zombie
El ataque de Rojo Potente(#XXX) con shadow unidades a Chaos el Guapo(#XYY) elimino 3938 unidades zombie.
Invasor con zombie contra ataca a shadow
El contratake de zombie ha fallado.

Las tropas de Rojo Potente(#XXX), red dragon, atacaron las tropas de Chaos el Guapo(#XYY), zombie
El ataque de Rojo Potente(#XXX) con red dragon unidades a Chaos el Guapo(#XYY) elimino 9671 unidades zombie.
El hero Witch ataca a la unidad zombie eliminando a 11
Invasor con zombie contra ataca a red dragon

Las tropas de Rojo Potente(#XXX), chimera, atacaron las tropas de Chaos el Guapo(#XYY), unholy reaver
El ataque de chimera fallo.
Invasor con unholy reaver contra ataca a chimera eliminando 159

Las tropas de Chaos el Guapo(#XYY), unholy reaver, atacaron las tropas de Rojo Potente(#XXX), red dragon
El ataque de Chaos el Guapo(#XYY) con unholy reaver unidades a Rojo Potente(#XXX) elimino 2 unidades red dragon.

El ataque de Chaos el Guapo(#XYY) con unholy reaver unidades a Rojo Potente(#XXX) elimino 1 unidades red dragon.

Las tropas de Chaos el Guapo(#XYY), archangel, atacaron las tropas de Rojo Potente(#XXX), chimera
El ataque de Chaos el Guapo(#XYY) con archangel unidades a Rojo Potente(#XXX) elimino 56 unidades chimera.
Rojo Potente(#XXX) con chimera contra ataca a archangel eliminando 1

Las tropas de Rojo Potente(#XXX), fire elemental, atacaron las tropas de Chaos el Guapo(#XYY), zombie
El ataque de Rojo Potente(#XXX) con fire elemental unidades a Chaos el Guapo(#XYY) elimino 1738 unidades zombie.
Invasor con zombie contra ataca a fire elemental

Las tropas de Rojo Potente(#XXX), gorilla, atacaron las tropas de Chaos el Guapo(#XYY), zombie
El ataque de Rojo Potente(#XXX) con gorilla unidades a Chaos el Guapo(#XYY) elimino 2843 unidades zombie.
Invasor con zombie contra ataca a gorilla

Las tropas de Rojo Potente(#XXX), dwarven deathseaker, atacaron las tropas de Chaos el Guapo(#XYY), zombie
El ataque de Rojo Potente(#XXX) con dwarven deathseaker unidades a Chaos el Guapo(#XYY) elimino 1118 unidades zombie.
Invasor con zombie contra ataca a dwarven deathseaker

Invasor : Resucitaron 22 archangel
Defensor: 167 shadow are created through battle

Resultado de asalto

Chaos el Guapo(#XYY) sufrio perdidas de 57861 unidades zombie durante la batalla.
Chaos el Guapo(#XYY) sufrio perdidas de 4 unidades unholy reaver durante la batalla.
Chaos el Guapo(#XYY) sufrio perdidas de 54 unidades archangel durante la batalla.
Rojo Potente(#XXX) sufrio perdidas de 4 unidades red dragon durante la batalla.
Rojo Potente(#XXX) sufrio perdidas de 215 unidades chimera durante la batalla.
Rojo Potente(#XXX) sufrio perdidas de 385 unidades faerie dragon durante la batalla.

el defensor perdio 604 unidades y tu perdiste 57919/321090
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

ChaosSoldier

Y por favor, los que estan atacando a negros y se encuentren UR, que posteen reportes tambien.

lord_frank

dom + pegaso
vs
saqueador impío   
arcángel   
zombi   
esqueleto

El defensor uso el Item Satchel of Mist
El defensor uso el spell Invisibility
Hero invasor usó  causó la muerte de 2867 skeleton
Hero invasor usó  causó la muerte de 1180 zombie

Nota de Asalto

Las tropas de negro(#20000), unholy reaver, atacaron las tropas de blanco(#10000), dominion
El ataque de negro(#20000) con unholy reaver unidades a blanco(#10000) eliminó 6 unidades dominion.

Las tropas de blanco(#10000), dominion, atacaron las tropas de negro(#20000), unholy reaver
El ataque de blanco(#10000) con dominion unidades a negro(#20000) eliminó 5 unidades unholy reaver.

Las tropas de negro(#20000), unholy reaver, atacaron las tropas de blanco(#10000), dominion
El ataque de negro(#20000) con unholy reaver unidades a blanco(#10000) eliminó 4 unidades dominion.

El ataque de negro(#20000) con unholy reaver unidades a blanco(#10000) eliminó 3 unidades dominion.

Las tropas de blanco(#10000), dominion, atacaron las tropas de negro(#20000), unholy reaver
El ataque de blanco(#10000) con dominion unidades a negro(#20000) eliminó 3 unidades unholy reaver.
El hero Vampire Hunter ataca a la unidad unholy reaver su atake ha fallado

Las tropas de blanco(#10000), pegasus, atacaron las tropas de negro(#20000), archangel
El ataque de blanco(#10000) con pegasus unidades a negro(#20000) eliminó 71 unidades archangel.
El hero Priestess ataca a la unidad archangel su atake ha fallado
negro(#20000) con archangel contra ataca a pegasus eliminando 120

Las tropas de negro(#20000), archangel, atacaron las tropas de blanco(#10000), pegasus
El ataque de negro(#20000) con archangel unidades a blanco(#10000) eliminó 1668 unidades pegasus.

El contratake de pegasus ha fallado.
Invasor : Resucitaron 4 dominion
Invasor : Resucitaron 26 pegasus
Defensor: Resucitaron 21 archangel

Resultado de asalto

blanco(#10000) sufrió perdidas de 9 unidades dominion durante la batalla.
blanco(#10000) sufrió perdidas de 1762 unidades pegasus durante la batalla.
negro(#20000) sufrió perdidas de 8 unidades unholy reaver durante la batalla.
negro(#20000) sufrió perdidas de 50 unidades archangel durante la batalla.
negro(#20000) sufrió perdidas de 1180 unidades zombie durante la batalla.
negro(#20000) sufrió perdidas de 2867 unidades skeleton durante la batalla.

el defensor perdió 4105 unidades y tu perdiste 1771/24051
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 110 acres y destruiste 219 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

chicotyko

Magnus, ya que quieres comparar poder de unidades MR vs UR te acabo yo la comparacion ;)

1 UR= 65 MR (en poder)

Ahora tengo 183 UR, lo que supondria en poder 11895 MR, cosa imposible al 100% para un mago negro.

Por otra parte.

Costos de mantenimiento:

Gente: UR-60  / MR-3

Con 183 UR supone 10980
Con 11895 MR supon 35685 :plop:

Maná: UR-100 / MR-2,5

Con 183 UR supone 18300
Con 11895 MR supone 29737,5

Tengamos ahora en cuenta la conjuracion de unidades.

Los UR salen mas o menos de media 35
Los MR salen de media 700 a los azules claro, a los negros 300 lo maximo.

Turnos de conjuracion de una cantidad decente

Conjurar UR a un Negro:300.000 de maná y 9 turnos
Conjurar MR un Azul: 65,700 de maná y 6 turnos

Para tener 183 UR he tenido que conjurar 5 veces, por lo que he gastado 45 turnos en ponerme esa cantidad.
Para ponerse un azul 11895, tendria que conjurar 17 veces a los MR, por lo que gastarian 102 turnos.

Si tenemos en cuenta que por cada conjuracion, la poblacion y el maná se va poniendo en negativo, un azul  sufre muchisimo mas que un negro para ponerse tal cantidad de unidades.

En definitiva, los UR estan mejor que los MR respecto a conjurar cantidades se refiere.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Vorgon

Cita de: akerbeltz en Abril 25, 2010, 06:14:11 AM
jaja, vamos a ver, al menos esto recuerdo yo, en una batalla existen 3 tipos de unidades, las cuales a parte de tener un factor de poder (x2 x1,5 y x1), es el que se tiene en cuenta a la hora de realizar los emparejamientos:

Por un lado están los voladores, su factor de poder es x2, y pueden atacar a todas las unidades. Si es volador o no, lo determina la habilidad vuelo.

Por otro lado están las unidades pelea, su factor de poder es x1,5, y unicamente pueden atacar a unidades que no vuelan, que sea pelea viene determinado por que no tenga ni habilidad vuelo ni atake primario alcance.

Y por ultimo quedan las unidades alcance, cuyo factor es x1, y tambien pueden atacar a todas las unidades. Esto viene determinado por atake alcance en el primario.

Es decir, el secundario no marca el tipo de unidad, por lo que si la unidad es alcance, el secundario lo dará siempre, ya sea volador o terrestre

Y si el secundario NO es alcance??

fijate en todas las units ranged con ranged en el primario: efris, liches, MRs, Ices. TODAS tienen los dos ataques ranged. Esto no fue hecho al azar. Venía así de Mari. Si vuelves a observar, ellos jamás crearon una unit con ranged el primario y ataque no ranged en el secundario, por que les presentaba el problema del emparejamiento con voladores, en donde primario pegaba y secundario no lo hacía. Ahora bien, que unit en el viejo Arch, teniendo secundario, no lo usaba? Estamos ante una rareza en estos momentos.

Si el UH esta pegando a voladores con su secundario, tecnicamente en estos momentos tiene un ataque ranged magic paralize, por que PUEDE pegarle a lo que vuela. El problema es que las units no estan usando su reistencia al ranged para evitar el daño.

Por último, lo que dices que el secundario debe entrar siempre es cierto, si, y solo si ambos ataques (primario y secundario) son ranged, o bien las units estan frente a frente. En el reinc les ocurrió un problema similar cuando le invirtieron los ataques a los air, que siguieron siendo units voladoras. El problema se presentaba cuando los air debian pegar a nixes y se comian huracan. Por ello decidieron que el ranged pegara siempre, aunque fuera secundario, y asi suergieron los DKs como la 3a unit mata dracos.

Frank, si te quieres diferenciar del reinc, tienes que poner mucha atención con esto....

lord_frank

11k mr ??, yo lo mas he visto como 8000 en mi reino y desangrandome por todas partes O_O

lord_frank

que quieres decir con que la resis a ranged no funciona ?

el ataque secundario tiene menor presicion que el primario , tmb debes tomar en cuenta eso ;)

Vorgon

Cita de: lord_frank en Abril 25, 2010, 01:33:52 PM
que quieres decir con que la resis a ranged no funciona ?

el ataque secundario tiene menor presicion que el primario , tmb debes tomar en cuenta eso ;)

A ver, te lo explico de nuevo:

Dragon: Vuela
UH: No vuela

1- UH con ataque alcance (ranged psychic) pega a dragon
2- UH con ataque adicional (additional strike ranged psychic) pega a dragon
3- UH con ataque secundario magic paralize pega a dragon.

Bien, en el caso de 1 y 2 no hay problema, por que el ataque alcance (ranged) esta diseñado para derribar units voladoras
Pero para que se cumpla el caso 3 debe ocurrir lo siguiente:

1- Que el ataque sea tambien Ranged, cosa que no lo es
2- Que los UHs esten volando, habilidad que no tienen (a menos que lleves una alfombra o les afecte vuelo)
3- Que los dragones esten en tierra, cosa muy dificil que ocurra

-Por lo tanto, y para efectos tecnicos, si los UHs estan pegando a los dracos, y no se esta cumpliendo ni 2 ni 3, el ataque secundario es a todas luces ranged, para efectos tecnicos.
-Al ser ranged, las units deberían usar su resistencia a ese tipo de ataque cada vez que reciban.

Ahora bien, las soluciones a mi entender son 3:

1- dejar los UHs con los ataques como antes
2- Hacerlos unit ranged
a) eliminando secundario y agregando parte de ese ataque al primario (con el additional strike y el dopping es buena opción)
b) elegir entre magic y paralize para acompañar el ranged
c) crear una unit de triple ataque, es decir, magic ranged paralize
3- Ponerles alas y dejarlos como units voladoras. Considerando que todos los colores tienen una ultimate voladora (nixes, dracos, air y domis) y entendiendo que la unit voladora del negro aparece casi siempre para hacerle daño al mismo mago (diablos), sería una opción interesante...

lord_frank

si vorgon pero recuerda que los ur tampoco estan preparados para los ataques de unidades aereas , asi que no veo problema en elllo, los 2 estan en las mismas condiciones ;)

saludos

sam1164

Llamadme purista.. pero a mi me gusta el ataque primario magic paralize.. o me gustaba. Por una razon tactica. Si quisiera algo para atacar al aire ya tengo lichs.mr. effretis siendo negro. El negro no nesesita más ranged tiene de sobra. Lo que si es cierto que gana una unidad ranged poderosa y ahora los veras con bastante facilidad en los tacks negros por que es facilmente conjurable. Atentos a los lacks de pop que muchos no estan acostumbraos a llevar a estos engendros..

Por otro lado franky.. yo ya te dije que solo les pusieras resistencias contra holy a todos los demonios y aqui entraba esta unidad.
Una unidad que puede llegar a 1 millon de ataque si entra todo no es cualquier tonteria (y si vas con heroes)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

yo estoy de acuerdo con sam, el tema es que me gustaria que los UR fueran mas duros en tierra. ahora en ranged es claro que tienes que protejerlo, ahora si quieres transformarlo en un stack de tierra tiene que aguantar mas tortas... quizas un poco menos que los Levis.

pero de ranged se transforman en una buena alternativa para granjear blancos (cosa que no teniamos)

un stack con DK/UR vs pure doms el resultado ya es claro =)

lord_frank

nu , ya le subi las resistencias  a colores  , dopaje a la baja ;) , solo les queda sesos ;)

chicotyko

Cita de: lord_frank en Abril 25, 2010, 06:26:38 PM
nu , ya le subi las resistencias  a colores  , dopaje a la baja ;) , solo les queda sesos ;)

Sesos, heroes, cantico y con suerte, fuerza de gigante o ansia de lucha(siempore que pase las resistencias los spells)
andan chistosos...

Su post Nº 10000

chicotyko

Un reporte que no entiendo...por que solo atacaron 1 vez los UR?

Entablar

El Héroe Defensor, Shepherdess, tomado bajo su mando la unidad red dragon.

El Invasor trato de usar el Item Monkey Brain pero no pudo pasar las barreras
El Invasor usó el spell Stun pero perdió la concentración ,fue un fiasco
El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Blood Curse
El aliado invasor xxxx(#xxx) ha enviado 2737 zombie

Nota de Asalto

Las tropas de Mago Rojo(#ROJO), red dragon, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), lich
El ataque de Mago Rojo(#ROJO) con red dragon unidades a Chicotyko(#294) eliminó 27 unidades lich.
El hero Shepherdess ataca a la unidad lich su atake ha fallado
Invasor con lich contra ataca a red dragon eliminando 2

Las tropas de Mago Rojo(#ROJO), red dragon, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), lich
El ataque de Mago Rojo(#ROJO) con red dragon unidades a Chicotyko(#294) eliminó 287 unidades lich.

Las tropas de Mago Rojo(#ROJO), chimera, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver
El ataque de chimera falló.
Invasor con unholy reaver contra ataca a chimera eliminando 42

Las tropas de Mago Rojo(#ROJO), chimera, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver
El ataque de chimera falló.

Las tropas de Mago Rojo(#ROJO), shadow, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), mind ripper
El ataque de Mago Rojo(#ROJO) con shadow unidades a Chicotyko(#294) eliminó 17 unidades mind ripper.
Invasor con mind ripper contra ataca a shadow eliminando 191

Las tropas de Mago Rojo(#ROJO), pegasus, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), zombie
El ataque de Mago Rojo(#ROJO) con pegasus unidades a Chicotyko(#294) eliminó 514 unidades zombie.
Invasor con zombie contra ataca a pegasus eliminando 23

Las tropas de Mago Rojo(#ROJO), sheep, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), skeleton
El ataque de Mago Rojo(#ROJO) con sheep unidades a Chicotyko(#294) eliminó 1332 unidades skeleton.

El contratake de skeleton ha fallado.
Las tropas de Mago Rojo(#ROJO), psychic wisp, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), lich
El ataque de Mago Rojo(#ROJO) con psychic wisp unidades a Chicotyko(#294) eliminó 1 unidades lich.

Las tropas de Mago Rojo(#ROJO), zombie, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), lich
El ataque de zombie falló.
Invasor con lich contra ataca a zombie eliminando 1315

Las tropas de Mago Rojo(#ROJO), skeleton, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), lich
El ataque de skeleton falló.
Invasor con lich contra ataca a skeleton eliminando 1485

Las tropas de Mago Rojo(#ROJO), dryad, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), lich
El ataque de Mago Rojo(#ROJO) con dryad unidades a Chicotyko(#294) eliminó 1 unidades lich.

Las tropas de Mago Rojo(#ROJO), dwarven deathseaker, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), lich
El ataque de Mago Rojo(#ROJO) con dwarven deathseaker unidades a Chicotyko(#294) eliminó 1 unidades lich.
Invasor con lich contra ataca a dwarven deathseaker eliminando 99

Las tropas de Chicotyko(#294), lich, atacaron las tropas de Mago Rojo(#ROJO), red dragon
El ataque de lich falló.

Las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver, atacaron las tropas de Mago Rojo(#ROJO), chimera
El ataque de Chicotyko(#294) con unholy reaver unidades a Mago Rojo(#ROJO) eliminó 294 unidades chimera.

Las tropas de Chicotyko(#294), mind ripper, atacaron las tropas de Mago Rojo(#ROJO), shadow
El ataque de Chicotyko(#294) con mind ripper unidades a Mago Rojo(#ROJO) eliminó 717 unidades shadow.

Las tropas de Chicotyko(#294), mind ripper, atacaron las tropas de Mago Rojo(#ROJO), shadow
El ataque de Chicotyko(#294) con mind ripper unidades a Mago Rojo(#ROJO) eliminó 1051 unidades shadow.

Las tropas de Chicotyko(#294), lich, atacaron las tropas de Mago Rojo(#ROJO), red dragon
El ataque de lich falló.

Las tropas de Chicotyko(#294), zombie, atacaron las tropas de Mago Rojo(#ROJO), sheep
El ataque de Chicotyko(#294) con zombie unidades a Mago Rojo(#ROJO) eliminó 6000 unidades sheep.

Las tropas de Chicotyko(#294), zombie, atacaron las tropas de Mago Rojo(#ROJO), zombie
El ataque de Chicotyko(#294) con zombie unidades a Mago Rojo(#ROJO) eliminó 200 unidades zombie.
Mago Rojo(#ROJO) con zombie contra ataca a zombie eliminando 15

Defensor: 17 shadow are created through battle

Resultado de asalto

Chicotyko(#294) sufrió perdidas de 317 unidades lich durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufrió perdidas de 17 unidades mind ripper durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufrió perdidas de 514 unidades zombie durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufrió perdidas de 1332 unidades skeleton durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufrió perdidas de 15 unidades zombie durante la batalla.
Mago Rojo(#ROJO) sufrió perdidas de 2 unidades red dragon durante la batalla.
Mago Rojo(#ROJO) sufrió perdidas de 336 unidades chimera durante la batalla.
Mago Rojo(#ROJO) sufrió perdidas de 1942 unidades shadow durante la batalla.
Mago Rojo(#ROJO) sufrió perdidas de 23 unidades pegasus durante la batalla.
Mago Rojo(#ROJO) sufrió perdidas de 6000 unidades sheep durante la batalla.
Mago Rojo(#ROJO) sufrió perdidas de 1515 unidades zombie durante la batalla.
Mago Rojo(#ROJO) sufrió perdidas de 1485 unidades skeleton durante la batalla.
Mago Rojo(#ROJO) sufrió perdidas de 99 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

chicotyko

Otro en el que pasa lo mismo:

Entablar

El Invasor trato de usar el Item Staff of Illusion pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Giant Strength
El defensor uso el Item Monkey Brain
El defensor uso el spell Flight
El aliado invasor XXX(#XXX) ha enviado 2722 zombie

Nota de Asalto

Las tropas de MAGO DEFENSOR(#XXX), mind ripper, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), lich
El ataque de MAGO DEFENSOR(#XXX) con mind ripper unidades a Chicotyko(#294) eliminó 272 unidades lich.

Las tropas de Chicotyko(#294), lich, atacaron las tropas de MAGO DEFENSOR(#XXX), mind ripper
El ataque de Chicotyko(#294) con lich unidades a MAGO DEFENSOR(#XXX) eliminó 281 unidades mind ripper.

Las tropas de MAGO DEFENSOR(#XXX), mind ripper, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), lich
El ataque de MAGO DEFENSOR(#XXX) con mind ripper unidades a Chicotyko(#294) eliminó 194 unidades lich.

Las tropas de MAGO DEFENSOR(#XXX), laviathon, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver
El ataque de laviathon falló.

Las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver, atacaron las tropas de MAGO DEFENSOR(#XXX), laviathon
El ataque de Chicotyko(#294) con unholy reaver unidades a MAGO DEFENSOR(#XXX) eliminó 1 unidades laviathon.

Las tropas de Chicotyko(#294), mind ripper, atacaron las tropas de MAGO DEFENSOR(#XXX), mind ripper
El ataque de Chicotyko(#294) con mind ripper unidades a MAGO DEFENSOR(#XXX) eliminó 16 unidades mind ripper.

Las tropas de Chicotyko(#294), mind ripper, atacaron las tropas de MAGO DEFENSOR(#XXX), mind ripper
El ataque de Chicotyko(#294) con mind ripper unidades a MAGO DEFENSOR(#XXX) eliminó 20 unidades mind ripper.

Las tropas de Chicotyko(#294), lich, atacaron las tropas de MAGO DEFENSOR(#XXX), mind ripper
El ataque de Chicotyko(#294) con lich unidades a MAGO DEFENSOR(#XXX) eliminó 165 unidades mind ripper.

Las tropas de Chicotyko(#294), zombie, atacaron las tropas de MAGO DEFENSOR(#XXX), mind ripper
El ataque de Chicotyko(#294) con zombie unidades a MAGO DEFENSOR(#XXX) eliminó 10 unidades mind ripper.
MAGO DEFENSOR(#XXX) con mind ripper contra ataca a zombie eliminando 2471

Las tropas de Chicotyko(#294), skeleton, atacaron las tropas de MAGO DEFENSOR(#XXX), mind ripper
El ataque de Chicotyko(#294) con skeleton unidades a MAGO DEFENSOR(#XXX) eliminó 1 unidades mind ripper.
MAGO DEFENSOR(#XXX) con mind ripper contra ataca a skeleton eliminando 1332

Las tropas de Chicotyko(#294), zombie, atacaron las tropas de MAGO DEFENSOR(#XXX), mind ripper
El ataque de Chicotyko(#294) con zombie unidades a MAGO DEFENSOR(#XXX) eliminó 3 unidades mind ripper.
MAGO DEFENSOR(#XXX) con mind ripper contra ataca a zombie eliminando 411

Resultado de asalto

Chicotyko(#294) sufrió perdidas de 466 unidades lich durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufrió perdidas de 2471 unidades zombie durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufrió perdidas de 1332 unidades skeleton durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufrió perdidas de 411 unidades zombie durante la batalla.
MAGO DEFENSOR(#XXX) sufrió perdidas de 496 unidades mind ripper durante la batalla.
MAGO DEFENSOR(#XXX) sufrió perdidas de 1 unidades laviathon durante la batalla.

el defensor perdió 497 unidades y tu perdiste 4269/11994
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

chicotyko

Me dicen que es posible que sea que maté todas las unidades de ese stack, pero antes aparecia como que pegaba y mataba 0 unidades, ahora no?
andan chistosos...

Su post Nº 10000

akerbeltz

Cita de: chicotyko en Abril 26, 2010, 10:26:41 AM
Me dicen que es posible que sea que maté todas las unidades de ese stack, pero antes aparecia como que pegaba y mataba 0 unidades, ahora no?

haz la cuenta a ver si puede ser, si ese leviatan supone mas del 3% de poder que los UR que llevabas

thurston

Cita de: lord_frank en Abril 25, 2010, 01:31:57 PM
11k mr ??, yo lo mas he visto como 8000 en mi reino y desangrandome por todas partes O_O

yo el set pasado llegue a ponerme 12k xDDDD

y cuando tenia 11k o algo menos vino un mago feo y me los mato con un cos

btw, saludos sam ;)

-------------

volviendo al tema...

UR voladores ?? no piden mucho ya ???

mejor ponganlos como los waters con un solo atake ranged, siquico para usarlo con sesos y q pegue bien duro.

joer q si los siguen mejorando voy a comenzar a hacer posts y llorar para q el atake poison de los levis haga daño ^^

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Darth_PaP

es lo mejorcito que le ha pasado a los negritos ultimamente....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

thurston

y a ti no te da envidia ??

joer les cambio los waters y los airs x sus UR, pongo unos dolares encima para cerrar la transaccion xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

lord_frank

lo mejorcito y el cambio a los lich no cuenta ?

molimo

los lich no aguantan doms, los UR si =D

chicotyko

Cita de: akerbeltz en Abril 26, 2010, 03:17:14 PM
Cita de: chicotyko en Abril 26, 2010, 10:26:41 AM

haz la cuenta a ver si puede ser, si ese leviatan supone mas del 3% de poder que los UR que llevabas

Llevaba creo recordar 37 UR en esos ataques...las quimeras, dudo mucho que fueran un 3%, solo fueron 294
andan chistosos...

Su post Nº 10000

sam1164

Cita de: lord_frank en Abril 26, 2010, 08:04:55 PM
lo mejorcito y el cambio a los lich no cuenta ?

Lo de los lichs es un cambio que pocos hablan frank, Pero no menos importante por que es la unidad ofensiva negra por exelencia. Aun así frank deberias rebajarle la resistencia a negro de los unholys. Y tambien la verde.. (para que coman rust armor como solian hacerlo ;) )
Y yo prefiero el magic paralize al ranged magic.. iban muy bien de 6 stack los unholys y con los cambios que añadiste a los fakes ahora de por sí serian más utiles por allí.
Por lo que ando viendo frank ese cambio que le has hecho desequilibra la unidad bastante. No la dejes así para el set que viene desbalancea demasiado hacia el negro .

sistencia a Ataques           

Missile    85 %    Magic    70 %    Cold      60 %
Fire     85 %    Melee    95 %    Paralyze       85 %
Poison    70 %    Ranged    75 %    Psychic      85 %
Breath     70 %    Lihthing    70 %    Holy      90 %

Resistencia a Hechizos         

70 %       60 %       80 %       80 %       70 %

umm.. creo que te has pasao frank.. sin duda. pero creeme con ese 90% contra holy yo ya estaria feliz con la unidad como estaba ;). ahora simplemente es la mejor tropa ranged del negro con diferencia. Por que poner lichs cuando puedes poner a estos que defienden mejor contra los voladores blancos? Estos tios van a matar fenix. grifons. fairis. y todo lo que vuele a destajo. Sin lugar a dudas es una de las mejores unidades del juego actualmente con estos cambios.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

pero ojo, igual siguen muriendo muchas y ofensivamente no son taaaaan buenas como se cree.

son para atacar y defender a blanco y atacar a verde volador. contra rojo haces agua, al igual que contra treants y azul con levis.

creo que se ha equilibrado hacia negro, pero no tanto como crees sam. me he dedicado a pegarles a negros (voy de blanco) y a mas de un par (sobre todo a los que llevan UR de 1º) les he entrado igual, pero en regular... lo que realmente es un cambio para los negros.

Vorgon

se viene el retorno de la VAF, no va a faltar el negrito que los deje de segundos ;)

lord_frank

vaf me suena , pero no la recuerdo

molimo

uy... es el retorno de las silfides infladas.

la vaf no aguantara a un buen stack negro ;)

Vorgon

naaa, pero le lleva un pequeño cambio ;)

sam1164

asi como a modo de jugador y moderador os propondria que habrierias otro post para debatir otras cuestiones y no desvirtuar el tema.  Pero vamos ya te digo yo que con un stack adecuado más estos unholys y una asignacion medianamente normal.. defiendes de puta madre.. te sirve para atacar y defender ;)