0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #100 : Abril 28, 2010, 06:04:24 am »
detras de los lich los usas para granjear a los rojos con Draco/quimera.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #101 : Abril 29, 2010, 12:54:11 pm »
como van las pruebas ?

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #102 : Abril 29, 2010, 04:15:19 pm »
ya no encuentro feos con UR, pero aguantan bien mis ataques (voy de blanco)

aunque en regular igual les entro :P

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #103 : Abril 29, 2010, 11:06:41 pm »
Frank, las pruebas de PM.

Contra rojo atacandoles, me como un mojon con patas a no ser que les pegue en regular.
Contra blancos atacandoles, otro mojon
Contra negros...a veces hay suerte
Contra verdes, seguiré soñando
Contra Azul, de vez en cuando hay suerte.

Defendiendo:

Contra todos, menos contra fenix, creo que podrian aguantar, solo falta que un verde con fenis me pegue a ver que ocurre.

Sam, tu no estas manejando un mago con los UR, asi que no sabes a ciencia cierta que es lo que hacen estos animalitos.
Deberias de hacerte un mago para probarlo antes de decir que les quiten cosas, porque no son tanto como piensas.

Que ahora pegan ranged? por eso no se pueden poner en una posicion 5 de un stack? que peguen ranged, no quiere decri que solo pegue a voladores, eso es que pega a todo lo que se mueva, asi quen se puede manejar en un stack a placer
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #104 : Mayo 01, 2010, 03:24:44 am »
2010-11-11 11:11
ALERTA !!!!! negro ke no rankea ( XXX) Ataco tu reino !!
Suerte
El invasor perdió 100 unholy reaver durante la batalla

======================================


 :wacko: stun y frasco.  Pa ke no ataken rojos  con esos bichos de 1r XDDD
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #105 : Mayo 01, 2010, 05:38:21 am »
yo creo que fue un desbande XD

en todo caso... frank, te das cuenta como caen???

mas HP ahora YA!!!!

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #106 : Mayo 01, 2010, 05:53:23 am »
Yo creo que a lo sumo, bajarles algo el poder, pero por lo que veo están muy interesantes, como unidad defensiva pero no ofensiva, eso me gusta, obliga a stackear.

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #107 : Mayo 02, 2010, 06:53:39 am »

El invasor perdió 74 unholy reaver durante la batalla
El invasor perdió 1024 chimera durante la batalla
El invasor perdió 372 mind ripper durante la batalla
El invasor perdió 3153 shadow durante la batalla
El invasor perdió 14179 skeleton durante la batalla
El invasor perdió 3703 zombie durante la batalla
El defensor perdió 582 treant durante la batalla
El defensor perdió 167 mandrake durante la batall
etc


supongo se comieran oxidar  :rolleyes:  y no llevaba ni 6000 treants

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #108 : Mayo 03, 2010, 06:52:41 am »
bajarles el poder?

hmmmm...

Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #109 : Mayo 03, 2010, 08:45:47 am »
bajarles el poder?

hmmmm...

mira, si ya haces eso me voy a poner a llorar de la emoción! xD, me imagino que bajarle el poder a lo bestia no, pero bajarselo un pelín estaría cojonudo, los dracos cuando caen hacen caer mucho poder, pero es que también pegan mu bestias y si no es con los superdoms, fenix (no siempre), otros dracos, lichs (dependiendo de asignaciones y cantidad de poder en ambos magos), ice, no caen

los fenix, tienen una relacion hp/vida semejante a la de los unholy, pero son la primera o segunda unidad mas fuerte con ataque magic del juego (sin heroes etc etc)

los laviathons ya tienen mejor relacion hp/vida, los dracos en realidad la tienen peor que los ur, los doms ya sabemos que megaresucitan y además tienen una mejor relación hp/vida,

por cierto, habeis visto cómo se parecen los ur y los titanes? igual vida, igual poder, parecida fuerza en sus ataques, igual consumo de mana, aunque titanes tienen en general mejores resistencias a tipos de ataque, pero en las habilidades son casi iguales, solo que los titanes tienen siegue y los ur fear (editado: gracias chicotyko), los titanes tienen mayores resistencias a tipos de spell y colores de heroes, excepto para la magia blanca, y antes los ur tenian 0% resistencia a spells negros, como los titanes tienen 0% resistencia a los blancos...eso sí, los blancos tienen dos ultimate, los negros una

bajarles el poder un pelin si estaria bien, yo se la dejaría con una relación hp/poder parecida a la de los fenix, sin ser tanta como la de los laviathons, por ejemplo con un poder de 44.000 o 45.000, algo es algo

aunque me pongo a pensar y el negro es una especie de azul que no tiene acceso a units blancas 8que bien vienen en defensa) pero tiene mejor acceso a units rojas (tampoco es muy bueno), se les podría dejar con una relación hp/poder parecida a los laviathons, es decir, con unos 42.000 de poder, ya que al menos excepto ante fire, holy y psiquic los laviathons son mejores defensivamente, en un color (que sin aquellarre, y de cos no hablamos...) tiene muchos más recursos para defenderse y atacar que el negro, siendo el azul un color que se supone que controla un poco de todo y por eso realmente no destaca en nada...

antes, con 0% resistencia a spells negros con ansia de lucha se podian dopar, de modo que sacrificando mas vida atacaban mas fuerte, ahora no se pueden dopar por lo que la relacion hp/poder inicial no se puede complementar ya con la idea del dopaje

bueno, si les quieres bajar el poder a lo bestia yo no me voy a quejar eh? xD

« Última Modificación: Mayo 03, 2010, 03:20:38 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #110 : Mayo 03, 2010, 11:27:39 am »
Magnus, siento decirte algo que aprece que no prestaste atencion.

Los Titanes tienen estas habilidades:

-ENDURANCE - SIEGE - MARKSMANSHIP - ADDITIONAL STRIKE

Y los Saqueadores tienen estas:

ADDITIONAL STRIKE - ENDURANCE - MARKSMANSHIP - FEAR

En lo unico que cambian es que los titantes tienen Siegue y los UR Fear, el resto es igual, hasta el ataque adicional  :huh:
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #111 : Mayo 03, 2010, 03:19:44 pm »
sí, es una errata, puse additional strike en lugar de fear, ya lo he editado

¿qué opinas de lo que dije?
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #112 : Mayo 04, 2010, 06:35:09 pm »
Yo opino, que si nos van a dejar con esta unidad, como unica ultimate durante mucho tiempo:

-Deberian de quitarle la resistencia a Magia Negra y...
-Bajarle el poder o aumentarle la vida
-Como ultima opcion, dejaria esto a eleccion del publico, aumentarle la ini al secundario en 1 punto


Si los Blancos, tienen una unidad similar a la nuestra, no tendremos ninguna ventaja sobre ellos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #113 : Mayo 04, 2010, 07:08:46 pm »
Yo opino, que si nos van a dejar con esta unidad, como unica ultimate durante mucho tiempo:

-Deberian de quitarle la resistencia a Magia Negra y...
-Bajarle el poder o aumentarle la vida
-Como ultima opcion, dejaria esto a eleccion del publico, aumentarle la ini al secundario en 1 punto


Si los Blancos, tienen una unidad similar a la nuestra, no tendremos ninguna ventaja sobre ellos

a ver me parece que se les esta yendo la mano, naturalmente que el color negro no debe tener ningun ventaja sobre el blanco para algo supuestamente son su comida. No les basta tener akelarre y suenos, DK que resisten el holy ahora quieren tambien que los Ur sean imparables vamos no exageren. A lo unico que me opongo con este cambio a los ur es que veo que estan muy fuerte contra los dom matando muchos de ellos y los dominios no matan casi ur ahora.
« Última Modificación: Mayo 04, 2010, 07:16:21 pm por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #114 : Mayo 04, 2010, 08:38:06 pm »
Sephi, lo que pasa es que los UR DEFIENDEN muy bien contra Dominion, siempre que tengamos ceniza, telaraña o algo que nos haga atacar antes Y ACOMPAÑADO de aturdir.

Sin eso, los Dominion comen UR bastante bien.

Podras comprobar, que han habido ataques en los que me han matado mas de 80 UR, asi que de fuertes contra Dominion, tienen poco.
He matado muchos Dominion teniendo una buena asignacion, sin ella somo comida igualmente.

Y lo que yo he puesto en mi mensaje, es una proposicion, en ningun momento es obligacion, pueden tomarlo o dejarlo.

Saludos.

P.D: Sephi, cuantas veces has utilizado los UR este set? Si no los usas, no te atacan con ellos o no los atacas, no puedes opinar con exactitud.
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #115 : Mayo 04, 2010, 08:43:35 pm »
los demas que dicen !!! :( necesito mas comentarios ...

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #116 : Mayo 05, 2010, 01:32:35 am »
creo que apoyo la mocion de chicotyko, los UR no le hacen nada a los doms si estos pegan primero. yo he llegado a matar 70 UR en defensa con pure doms.

creo que pueden servir para petar blancos mono doms, pero blancos con stack complejos no. aguantan bien en defenza con tela o ceniza, sin esos items son inutiles y ademas caen realmente como moscas frente a casi cualquier cosa que le pegue antes o de un buen melee (treants, mandrakes).

en definitiva como esta quedo al nivel de los DK, una unidad solo ocupable en ocaciones especiales. nada permanente, pues son relativamente decentes pegando pero defendiendo son una verdadera basura.

en defensa no las usaria mas arriva del 5º stack.

Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #117 : Mayo 05, 2010, 07:26:07 am »
Yo opino, que si nos van a dejar con esta unidad, como unica ultimate durante mucho tiempo:

-Deberian de quitarle la resistencia a Magia Negra y...
-Bajarle el poder o aumentarle la vida
-Como ultima opcion, dejaria esto a eleccion del publico, aumentarle la ini al secundario en 1 punto


Si los Blancos, tienen una unidad similar a la nuestra, no tendremos ninguna ventaja sobre ellos

a ver me parece que se les esta yendo la mano, naturalmente que el color negro no debe tener ningun ventaja sobre el blanco para algo supuestamente son su comida. No les basta tener akelarre y suenos, DK que resisten el holy ahora quieren tambien que los Ur sean imparables vamos no exageren. A lo unico que me opongo con este cambio a los ur es que veo que estan muy fuerte contra los dom matando muchos de ellos y los dominios no matan casi ur ahora.

No me parece que el negro tenga demasiadas ventajas sobre el blanco, lo que dices de aquellare y sueños se  compensa en el blanco perfectamente con resurrección y monodoms, con paz y amor, etc. (paz y amor junto con control del clima le confieren al blanco la potencialidad de ser un compasero al producir muchísimo más oro que un negro...como ha ocurrido en este server); que los dk ya resisten holy? claro, pero ante magic y fire son megareventados, al igual que los unholy reavers (los ur bastante más por su mala relación hp/poder); también hay que decir que si bien aquellarre dura hasta que muera el mago, sueños de seducción dura hasta los 5000 acres y no más, mientras que el blanco cuando llega a 5000 acres lo único de lo que debe prescindir es del pure dom y que yo recuerde no de algun spell o encantamiento (bueno sí, consecuentemente de resurreción...pero en el plano de spells y encantamiento me quedo con la calidad del de los blancos comparado al de los negros, si nos ponemos a prescindir de resu y succubos)

además, como bien dicen chicotyko y molimo no es tanta la defensividad de los UR ante los doms, sí que ha mejorado mucho pero siguen siendo más rentables poner dk en lugar de ur (incluso poner mr en lugar de ur en mucho casos); también, el blanco sigue teniendo ventajas, estoy hablando por ejemplo de: unicornios, archangels, ¡en todas las listas que tengo de resistencias a tipos de ataque siempre están de los primeros! cosa que no recuerdo le ocurra a ninguna unit negra...bueno sí, zombies, pero no es comparable a la valía de unis y archangels (y además su summoning pienso que podría aumentarse un pelín, en lugar de 3600 o así 4600 al menos, como conjura un azul hadas aunque el azul tiene mucho más sl, eso sí);

como bien dice molimo los UR no son de primeros stacks, ya dije también que para 5º stack máximo, más arriba es cagarla pero bien, por eso el summoning actual no sé si está correcto

estamos hablando de que además los blancos tienen dos ultimate y el negro 1, de que el negro no tiene un primer stack definido...(se me ocurre 1 pero necesitamos dopaje etc etc, a diferencia de lo que necesita un blanco) (chicotyko me diría otro primer stack jeje)

el sentido que antes veia a los ur por su resistencia a spells negros era que tenían una esencia parecida al cos, con ansia de lucha aumentaba ataque pero empeoraba su ya precaría relación hp/poder (al igual que el cos se convierte en un ataque terrible donde los haya pero luego esperate tú a las contras que te van a meter por el...);

vamos a ver, el negro es algo intermedio entre un azul y un rojo y además tiene sus características particulares; tiene variabilidad de opciones al igual que un azul, pero el azul al disponer sobre todo de unis blancas y tambien de laviathons (que lo resisten casi todo) tienen muchíiiisima más defensividad que el negro (y aun así había azules que se quejaban); además el azul tiene bastante más ofensividad que el negro (sus ice son el ataque cold más potente del juego, sus water el poison más potente, sus air el lighting, sus mr matan mejor fenix que los liches...)

ahora por fin el negro destaca (aunque sea en una parcela y no en la globalidad) sobre el azul, los ur tienen el ataque psiquic más potente (no sé si sirenas lo tenían mayor, ahora tendría que mirarlo)

no se si os habeis dado cuenta, pero este debate nos lleva al estado del color rojo de magia, no sé por que me da que deberían mejorarse algunas units de la magia roja (al menos una o dos y ya, y que no sean ni dracos ni chimera ni hell hound); no obstante, el rojo cuenta con dos ultimate: red dragon y fire elemental, el negro sigue teniendo una; los red dragon lo revientan casi todo, los ur lo que consigan reventar con su psiquic y ese magic paralyze raro (se le ve una unit basada en su psiquic y no en su ma-pa); el rojo es el color supuestamente más ofensivo del juego (si queremos olvidarnos del verde...claro), el negro no es ni tan ofensivo como el rojo ni tanto como el azul ni tanto como el verde (podemos hablar de los horneds pero esa unit para entrar depende de colar muchas cosas, a diferencia de las units antes mencionadas, que no lo necesitan tanto)

por todo esto, si no vamos a aumentar su ofensividad (poniendole resistencia 0 a spells negros...y aun asi la ofensividad tampoco se aumentaría tanto, sería una ofensividad muy concreta y no generalista como ocurre en el caso de red dragon, fenix, doms, etc. actualmente, lo que le haría parecerse en ese sentido al azul, (color que tiene ofensividades concretas y no generalistas, pero las tiene en mayor número que el negro), deberíamos entonces aumentar su vida o rebajar su poder (lo que me parecería mejor viendo la defensividad con la que cuenta un negro).


---------------------------

edit: estoy mirando la tabla de units, propongo una solución intermedia a lo que estamos diciendo: convertir a los UR en una unidad intermedia entre laviathons y red dragon tomando como base la relación hp/poder (y sabiendo que salvo debilidades concretas laviathons y rd tienen en general muchas mejores resistencias)...ahora en los UR sale = 1.7, pero si sumamos el hp/poder de dracos y el de laviathons y hacemos media nos saldía 1.738 aproximadamente, no obstante las vidas cambian sustancialmente

Laviathons: 100.000 vida, 49500 poder
Dracos: 120.000 vida, 82378 poder
UR. 85.000 vida, 50.000 poder

el cambio que propongo sería subir la vida de los UR pero al mismo tiempo el poder, eso sí, mejorando solo un poco la relación hp/poder de los UR, que de 1.7 pase a 1.738, que quedaran así:

UR: 110.000 vida, 63300 poder aproximadamente

solo habríamos mejorado sumandole un 0.038 a esa relación hp/poder, pero aumentando vida a la vez que el poder contribuiríamos a que cayeran menos (algo menos) escandalosamente de lo que lo hacen; eso sí, cuando cayeran sesguirían suponiendo una enorme pérdida de poder como viene sucediendo hasta ahora; (luego a parte ya vereis vosotros si quitarle o no la resistencia a spells negros, yo abogo solo por esto por no ser demasiado ambicioso, aunque estaría bien convertirlos en una especie de dracos del psiquic que necesitaran del requisito de usar el spell concreto para ser ofensivamente unos bestias con ese tipo de ataque tan concreto al que no son debiles muchas unidades, sino más bien pocas)

edit 2. necesito que contrasteis esta proposición por si se me ha escapado algo, espero todas las correciones posibles, una cosa es tener tablas para todas las cosas y otra es interpretarlas con mayor o menor perfección

edit 3 (y me callo xD): frank, qué opinas de esto wapetón? xD

« Última Modificación: Mayo 05, 2010, 08:10:38 am por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #118 : Mayo 05, 2010, 06:22:20 pm »
UR: 110.000 vida, 63300 poder aproximadamente

Creo que la cantidad de poder que subes a la unidad es en % mas elevada de lo que deberia, ya que pedimos que se baje el poder de la unidad y tu no lo bajas especialmente mucho, solo un 2.8%

La vida sube un 29.41176 %

Y el poder sube un 26.6 %

Que me dicen de mis ideas?
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #119 : Mayo 06, 2010, 11:49:49 pm »
UR: 110.000 vida, 63300 poder aproximadamente

Creo que la cantidad de poder que subes a la unidad es en % mas elevada de lo que deberia, ya que pedimos que se baje el poder de la unidad y tu no lo bajas especialmente mucho, solo un 2.8%

La vida sube un 29.41176 %

Y el poder sube un 26.6 %

Que me dicen de mis ideas?

claro, planteo la posibilidad de dejar la relación hp/poder casi tal cual, si a cambio se aumenta la vida, lo que supondría la posibilidad de menos unholy reavers caídos al tener mayor hp
« Última Modificación: Mayo 06, 2010, 11:51:43 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #120 : Mayo 06, 2010, 11:50:50 pm »
Yo opino, que si nos van a dejar con esta unidad, como unica ultimate durante mucho tiempo:

-Deberian de quitarle la resistencia a Magia Negra y...
-Bajarle el poder o aumentarle la vida
-Como ultima opcion, dejaria esto a eleccion del publico, aumentarle la ini al secundario en 1 punto


Si los Blancos, tienen una unidad similar a la nuestra, no tendremos ninguna ventaja sobre ellos

...no obstante estoy de acuerdo con las dos primeras proposiciones
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #121 : Mayo 07, 2010, 03:11:10 am »
hmmmm subir hp no creo , me gustan como mueren a montones, ahora bajar el poder quizas , lo estoy meditando 

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #122 : Mayo 09, 2010, 05:31:38 am »
Se puede hacer como los Dominion, que tienen 0% a res. blanca y sobreviven porque admiten el spell que les revive tanto si o si...
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #123 : Mayo 10, 2010, 04:56:02 am »
Segun lo que he jugado de primero no sirven sino en ataque y tienes que pegar primero, en defensa tienes que esconderlos lo maximo posible cosa muy dificil teniendo en cuenta que no son desbandables y el poder que tienen, ademas de que el negro depende de las unis de otros colores para stackear, con lo cual los UR en defensa como estan ahora no se pueden usar si no kieres regalar tierras. Por lo tanto el negro practicamente no ha cambiado en su jugabilidad y sigue necesitando una mejora

AMEN!!!
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado EipoX

  • *
  • 80
  • 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #124 : Mayo 11, 2010, 03:32:57 pm »
hola quiero una unidad que sea la que mas daño haga, la pueda poner de 1º de 2º de 3º y de ultimo stack que resuciten el 99% de las unidades muertas en batalla, y que tenga todas las habilidades de criatura, salvo las debilidades y tenga 100% de resistencia a ataques y tipos de magia.. y que conjurandola me salgan 1000 por 20mil de mana, y que sea la que mas vida tenga... es decir algo inmatable..... por que ya puestos a pedir....


diganme ustedes que units azules puedes poner de 1º que sean ultimate y no seas granja en caso de los azules

-----------------------------------------------------


\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------


*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #125 : Mayo 11, 2010, 03:40:15 pm »
los leviatanes

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #126 : Mayo 11, 2010, 04:40:59 pm »
los leviatanes

Contra rojos no, incluso los blancos con doms pueden granjear lesvis...


Saludos

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #127 : Mayo 11, 2010, 05:21:35 pm »
pero los levis solo caen contra rojo (y especificamente dracos)

dime, contra quien podemos colocar los UR?

no hablen tonteras XD

*

Desconectado EipoX

  • *
  • 80
  • 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #128 : Mayo 11, 2010, 05:29:43 pm »
cuando te quedes sin ellos desbanda atacando a alguien conjuras los bichos esos una vez.. desbandas con alguien mas flojo a lo mejor te cae 1/2 o 1/3 de los que has conjurado lo justo para ponerlos por debajo.. el problema de los negros es que consumis poblacion...iwal que los arboles son debiles al fuego...ya los a cambiado casi a gusto del consumidor y seguis queriendo cambiarlo... macho... ya esta bueno no?

-----------------------------------------------------


\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------


*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #129 : Mayo 11, 2010, 05:29:59 pm »
pero los levis solo caen contra rojo (y especificamente dracos)

dime, contra quien podemos colocar los UR?

no hablen tonteras XD

Solo contra dracos y kimis??

Y contra MRs, liches, Domis, Nixes, efris, se rien?

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #130 : Mayo 11, 2010, 05:35:36 pm »
los levis no son como para pure, son para un stack largo. con una buena defensa pueden funcionar muy bien de 1º stack (hasta una cierta cantidad de tierras, luego los bajas a 2º y luego a 3º para que finalmente queden de 4º XD

:P

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #131 : Mayo 11, 2010, 05:46:05 pm »
A mi me iban bien de segundo stack los lesvis, hasta las 4mil tierras, que habia que hacer mas largo el stack...


Saludos

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #132 : Mayo 11, 2010, 06:15:07 pm »
con 2500 a 3000 acres, levis de 1º van bien, de 3000 a 4000, de 2º, de 4000 a 5000... de 3º y luego de 4º y luego de 5º :P

Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #133 : Mayo 11, 2010, 06:18:53 pm »
cuando te quedes sin ellos desbanda atacando a alguien conjuras los bichos esos una vez.. desbandas con alguien mas flojo a lo mejor te cae 1/2 o 1/3 de los que has conjurado lo justo para ponerlos por debajo.. el problema de los negros es que consumis poblacion...iwal que los arboles son debiles al fuego...ya los a cambiado casi a gusto del consumidor y seguis queriendo cambiarlo... macho... ya esta bueno no?

se me ocurre una pregunta mejor, cuántas veces has elegido el color negro y cuántos años tienes de experiencia en ese color?
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #134 : Mayo 11, 2010, 06:30:59 pm »
cuando te quedes sin ellos desbanda atacando a alguien conjuras los bichos esos una vez.. desbandas con alguien mas flojo a lo mejor te cae 1/2 o 1/3 de los que has conjurado lo justo para ponerlos por debajo.. el problema de los negros es que consumis poblacion...iwal que los arboles son debiles al fuego...ya los a cambiado casi a gusto del consumidor y seguis queriendo cambiarlo... macho... ya esta bueno no?


Los UR están al nivel de los elementales de aire, es decir, no sirven casi de nada, y encima no se pueden desbandar.

Se está trabajando para dar al negro una posibilidad, ya que al menos en lo que al servidor super respecta, el negro es el más desfavorecido (este juego fué creado para mover con 200 turnos, no con 280, y el mas desfavorecido a sido el negro, el cual, disponia de aquelarre que le permitia mover con soltura y de esta forma estar equiparado al resto).

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #135 : Mayo 11, 2010, 06:48:46 pm »
cuando te quedes sin ellos desbanda atacando a alguien conjuras los bichos esos una vez.. desbandas con alguien mas flojo a lo mejor te cae 1/2 o 1/3 de los que has conjurado lo justo para ponerlos por debajo.. el problema de los negros es que consumis poblacion...iwal que los arboles son debiles al fuego...ya los a cambiado casi a gusto del consumidor y seguis queriendo cambiarlo... macho... ya esta bueno no?


Los UR están al nivel de los elementales de aire, es decir, no sirven casi de nada, y encima no se pueden desbandar.

Se está trabajando para dar al negro una posibilidad, ya que al menos en lo que al servidor super respecta, el negro es el más desfavorecido (este juego fué creado para mover con 200 turnos, no con 280, y el mas desfavorecido a sido el negro, el cual, disponia de aquelarre que le permitia mover con soltura y de esta forma estar equiparado al resto).

es justamente lo que digo yo. en otros servers el negro puede sobrevivir de lo mas bien y sin muchos sobresaltos :P

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #136 : Mayo 11, 2010, 10:56:09 pm »
Eipox, te pregunto lo mismo que Magnus...cuantos años de experiencia tienes con la magia negra? Cuantas veces usaste los UR? Has pegado a un negro con UR? te ha pegado un negro con UR?

Frank dice que le gusta como mueren, pero que carajos está diciendo? porque mueren muchos le gusta...desde cuando está bien eso?
Me gustaria ver a los verdes perdiendo contra un negro con lich 4000 treant, a mi si me gustaria entonces como mueren, en cambio a un verde no.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #137 : Mayo 12, 2010, 12:20:58 am »
Me cuelgo del mensaje para colgar un reporte.

Andaba haciendo la ronda con mi nuevo stack rojo cuando se me ocurrió pegarle a un negro más arriba...

Esta es la parte cuando:

- Los que no me conocen me dicen "Que demonios haces pegandole a un mago negro con más poder, jugando con rojo!!!!"
- Los que me conocen un poco mejor me dicen "Que demonios haces stackeando con rojo...!!!"
- Y los que me conocen bien me dicen "Que demonios haces tú jugando con rojo!!!!!"

La respuesta es facil: Bueno, a falta de tan poco tiempo para que termine el set, bueno es experimentar...

En fin. Andaba dando hostias con rojo y se me ocurrio pegarle a un negro. Igual lo que vi me dejo pensando un poco sobre el tipo de ataque secundario que tienen los UHs. Sin más preambulo les dejo acá el reporte:

[ SIEGED]
Invasor lalala

Nombre- # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
dragon rojo   31 250,000(1) 50,000 120,000
espectro   10,073 1,200(2) 0 1,000
quimera    3,087 2,500(1) 300 1,500
 VS    
Defensor negro feo

Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
saqueador impio   - 443,100(2) 33,300 92,326
liche   - 6,105(1) 2,220 8,146
esqueleto   - 111(1) 44 76
zombi   - 233(1) 33 185
caballero - 278(2) 56 217

Entablar


El Heroe Defensor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad unholy reaver.
El Heroe Defensor, Necromancer, tomado bajo su mando la unidad lich.
El valor de hero defensor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
hero defensor Necromancer lanzo "Toque Frio".

El Invasor trato de usar el Item Head of Medusa pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Monkey Brain
El Defensor uso el spell Slow pero perdio la concentracion ,fue un fiasco

Nota de Asalto


Las tropas de lalala, red dragon, atacaron las tropas de negro feo, unholy reaver
El ataque de lalal con red dragon unidades a negro feo elimino 7 unidades unholy reaver.

Las tropas de negro feo, unholy reaver, atacaron las tropas de lalala, red dragon
El ataque de negro feo con unholy reaver unidades a lalala elimino 1 unidades red dragon.


Las tropas de negro feo, lich, atacaron las tropas de lalala, wraith
El ataque de negro feo con lich unidades a lalala elimino 2284 unidades wraith.

Las tropas de lalala, chimera, atacaron las tropas de negro feo, skeleton
El ataque de lalala con chimera unidades a negro feo elimino 6281 unidades skeleton.

Las tropas de negro feo, unholy reaver, atacaron las tropas de lalala, red dragon
El ataque de negro feo con unholy reaver unidades a lalala elimino 4 unidades red dragon.
El hero White Knight ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado


Las tropas de negro feo, unholy reaver, atacaron las tropas de lalala, red dragon
El ataque de negro feo con unholy reaver unidades a lalala elimino 3 unidades red dragon.
El contraataque no fue posible.


Las tropas de lalala, wraith, atacaron las tropas de negro feo, lich
El ataque de lalala con wraith unidades a negro feo elimino 62 unidades lich.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de lalala, red dragon, atacaron las tropas de negro feo, unholy reaver
El ataque de red dragon fallo.

Las tropas de negro feo, lich, atacaron las tropas de lalala, wraith
El ataque de negro feo con lich unidades a lalala elimino 1119 unidades wraith.
El hero Necromancer ataca a la unidad wraith eliminando a 3
El contraataque no fue posible.


Invasor : 25 wraith are created through battle

Resultado de asalto

lalala sufrio perdidas de 8 unidades red dragon durante la batalla.
lalala sufrio perdidas de 3381 unidades wraith durante la batalla.
negro feo sufrio perdidas de 7 unidades unholy reaver durante la batalla.
negro feo sufrio perdidas de 62 unidades lich durante la batalla.
negro feo sufrio perdidas de 6281 unidades skeleton durante la batalla.

el defensor perdio 6350 unidades y tu perdiste 3389/13191
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
.

Ya, no tengo ningún problema con los ataques en verde, pero ese ataque en rojo, por que diantres se produce????


unholy reaver
    
   Descripción   
Raza   demon   Poder   50,000
Poder ataque   210,000   Poder ataque extra   235,000
Tipo ataque   ranged psychic   Tipo ataque extra   magic paralyze
Iniciativa   2   Iniciativa extra   3
contra ataque   30000   HP   85000
.
.
.
.
Habilidad   ADDITIONAL STRIKE ENDURANCE MARKSMANSHIP FEAR


Y bueno, vuelvo a insistir. No por que se le haya dado un ataque primario ranged a los UH significa que el secundario NO RANGED tenga que entrar. Si entendemos este punto nos daremos cuenta que, para pegarle a los dracos, los UH deberían estar volando.
Las unicas units que, ademas de los UHs tiene el ataque magic paralize son los spectros y los vamps. Ambos pegan sus respectivos ataques a dracos, angeles o noxes por que tienen la habilidad flying. En cambio los UHs no la tienen, por ende no hay razón para que peguen con el secundario.

Ahora bien, si los UHs estan en tierra, y pegaron con el secundario, significa que su secundario no estaría siendo magic paralize, si no ranged magic paralize. Me parece una solución bastante aceptable darle este tipo de ataque a los UHs, peeeero, habría que programar como corresponde el tema de las resistencias. Que quiere decir esto?

Usemos una unit bien de capa caida este tiempo para explicarlo mejor:
archangel
    
   Descripción   
Raza   angel   Poder   750
Poder ataque   4,000   Poder ataque extra   0
Tipo ataque   holy   Tipo ataque extra   
Iniciativa   2   Iniciativa extra   0
contra ataque   400   HP   5000
 
    
     Mantención por Turno       
Oro/Gold   0   Gente/Gelding   0   Mana/M.p.   2.5
 
    
     Resistencia a Ataques       
Missile   75 %   Magic   75 %   Cold     75 %
Fire    75 %   Melee   75 %   Paralyze      0 %
Poison   0 %   Ranged   75 %   Psychic     75 %
Breath    0 %   Lihthing   75 %    Holy     50 %
 
    
     Resistencia a Hechizos       
   0 %      0 %      30 %      45 %      70 %
 
    
Hasta ahora, la resistencia específica de los AAs al magic paralize es de (75+0)/2= 37,5%

Los que conocemos el poder de los spectros, sabemos que esto es letal, pero tb sabemos que para hacer un daño letal a los AAs es necesario enfrentar a los AAs directamente con los espectros, por que los espectritos tieneen a subirse en un stack. Si se ocultan detrás de otras units, su fuerza disminuye considerablemente (una de las reglas básicas del stackeo es que si quieres pegar fuerte con una unit voladora, debes llevar muchas, si no será un ataque inutil)
Cual es el problema con los UHs? Es que se pueden ocultar detras de otras units como DKs o HDs y hacer un daño aun más letal a los AAs que el que hacen los spectros y sin recibir nada. Por ende ya no va a ser necesario llevar spectros para petar AA, siempre se puede con UHs. Ven el pequeño problema que se presenta?
Si se decidieran a darle el atributo ranged a los UHs (que en mi opinión sería lo correcto) las cosas se modificarían algo en beneficio de los espectros y los AAs, debido a que:

resistencia específica de los AAs al ranged magic paralize sería de (75+75+0)/3= 50%
Con eso se lograría algo más de equilibrio, no solo por que aumentaría la resistencia, si no por que un ataque, que ha sido diseñado para pegarse en tierra (a menos que la unit vuele) no estaría haciendo lo que no debería, o sea pegarle a units de aire.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #138 : Mayo 12, 2010, 02:17:39 am »
si es ranged, no tiene sentido que sea paralisis XD

era paralisis para que no diera la contra.

en todo caso prefiero que tenga 2 y no 3 tipos de ataque.

los espectros para mi siguen siendo funcionales y sobre todo para rushear y ahora que salen mas heroes, el clasico pure espectro full heroes :P

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #139 : Mayo 12, 2010, 11:55:34 am »
Entonces, que me dices del ataque de los dragones?

Tienen el primario Mele y da la casualidad de que vuelan.

Suponiendo que esos bichos pegan a distancia porque estan volando, porque carajos pega el mele si deberia de estar cuerpo a cuerpo?

Dejo ahi la cuestion  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #140 : Mayo 12, 2010, 03:22:09 pm »
Entonces, que me dices del ataque de los dragones?

Tienen el primario Mele y da la casualidad de que vuelan.

Suponiendo que esos bichos pegan a distancia porque estan volando, porque carajos pega el mele si deberia de estar cuerpo a cuerpo?

Dejo ahi la cuestion  ^_^

El volar es una habilidad que permite pegar a los de aire y tierra sin que te peguen los de tierra (penalizado con los modificadores)
El ranged es una habilidad que permite pegar a los de tierra y aire cubiertos por units "de tierra, he ahi sus modificadores.

Ahora bien piensalo un poco, todas las units ranged con ese tipo de habilidad en el primario, tambien la tienen en el secundario. Si no pierden ataques, pero aqui se le esta dando un trato a una unit que es de por si extraño. Su segundo ataque no es ranged, no vuela, pero pega a voladores...

solución, o le dan la habilidad flying o le cambian el secundario para que sea una unit ranged completa...

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #141 : Mayo 12, 2010, 10:15:08 pm »
Por casualidad te paraste a ver a los titantes?

Primario: melee holy
Secundario: ranged lighting

Y adivina que???

Los 2 ataques pegan a unidades voladoras...que cosas, no?  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #142 : Mayo 12, 2010, 11:22:19 pm »
el primero no pega a volador, estas equivocado chico :P

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #143 : Mayo 12, 2010, 11:42:50 pm »
Tu estas 100% seguro de lo que dices?

Has probado eso que dices?

Pruebalo y cuando lo hagas, me vienes a decir que estoy equivocado  ^_^

Por cierto, nuevo record por mi parte de conjuracion de UR

saqueador impío     225
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #144 : Mayo 12, 2010, 11:45:30 pm »
Tu estas 100% seguro de lo que dices?

Has probado eso que dices?

Pruebalo y cuando lo hagas, me vienes a decir que estoy equivocado  ^_^

Por cierto, nuevo record por mi parte de conjuracion de UR

saqueador impío     225

Chico, ninguno de los dos pega a volador...

lo sabre yo, que use medusas con azul este reset....

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #145 : Mayo 13, 2010, 03:39:35 am »
el primario manda, si el primario es ranged, el secundario tambien lo es

con ejemplos:

ET, primario melee y secundario ranged magic. vs doms

si no bajo los doms, mis ET no los tocan, ya que el ranged secundario solo funciona si pegas el primario (en este caso es melee)

si fuese ET vs salamandras, mis ET pegan el 1º y el 2º solo porque puedo dar el primario.

ahora, si el 1º ataque es ranged, el segundo es ranged tambien. que tenga 3 tipos de ataque... (en el caso de los UR, magic, paralisis y ranged) hace que los bichos puedan tener mas resistencia a tus ataques. por lo cual ese ataque deberia quedar magic ranged o paralisis ranged.

yo personalmente me inclino por el magic ranged.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #146 : Mayo 13, 2010, 08:42:16 am »
A lo que me refiero, es que los Titanes, tiene 3 ataques, 1 de ellos no es ranged, la unica diferencia es que los ur tienen el principal ranged a diferencia de los Titanes que no lo tienen.

Entonces los titantes, deberian de pegar al menos 1 vez a distancia y NO LO HACEN, en cambio, los UR no deberian de dar su ataque secundario puesto que no es Ranged y SI LO HACEN y eso ya se lo comenté a Frank, pero el dice que de siempre ha sido así...cosa que no entiendo, porque entonces, para que tienen magic paralyze si despues atacan a distancia O_o
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #147 : Mayo 13, 2010, 03:25:03 pm »
porfiado, pegan el ataque a distancia, pero el secundario... el primario es melee.

aca las tropas con ataque melee primario (sin la habilidad de volar) y ranged secundario, NO PEGAN EL RANGED A UNIDADES VOLADORAS. asi de simple.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #148 : Mayo 13, 2010, 05:37:52 pm »
Entonces, que me dices del ataque de los dragones?

Tienen el primario Mele y da la casualidad de que vuelan.

Suponiendo que esos bichos pegan a distancia porque estan volando, porque carajos pega el mele si deberia de estar cuerpo a cuerpo?

Dejo ahi la cuestion  ^_^

chiko los dracos primero escupen el fuego y luego se acerca ti te meten la mordida. Tu comparacion  de los titanes con los UR ahora es absurda en estos momentos que los UR son ranged. En thelord se toma en cuenta para emparejamientos solo el ataque primario NO el secundario. Dime cuando has visto un titan o un leviatahn (ambos tiene 3 ataques y son melee para igualarlo a lo que dices) pegandole a un dom o un draco a menos que vuelen o esten dando contra???????????

coincido con Vorgon tal como esta ahora el UR parece que su ataque secundario es ranged sin embargo no lo es no es logico esto señores. No se pk el secundario pega a unidades voladoras si el Ur no esta volando.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Nuevos saqueadores impios :D
« Respuesta #149 : Mayo 13, 2010, 11:35:43 pm »
Entonces, que me dices del ataque de los dragones?

Tienen el primario Mele y da la casualidad de que vuelan.

Suponiendo que esos bichos pegan a distancia porque estan volando, porque carajos pega el mele si deberia de estar cuerpo a cuerpo?

Dejo ahi la cuestion  ^_^

chiko los dracos primero escupen el fuego y luego se acerca ti te meten la mordida. Tu comparacion  de los titanes con los UR ahora es absurda en estos momentos que los UR son ranged. En thelord se toma en cuenta para emparejamientos solo el ataque primario NO el secundario. Dime cuando has visto un titan o un leviatahn (ambos tiene 3 ataques y son melee para igualarlo a lo que dices) pegandole a un dom o un draco a menos que vuelen o esten dando contra???????????

coincido con Vorgon tal como esta ahora el UR parece que su ataque secundario es ranged sin embargo no lo es no es logico esto señores. No se pk el secundario pega a unidades voladoras si el Ur no esta volando.

si que si...

Yo dejaría a los UHs full ranged con secundario ranged magic para que tengan una pequeña ventaja como units ofensivas, o sea pegar a voladores, aunque viendolos de otra forma serían unos MRs más grandes