Nuevos saqueadores impios :D

Iniciado por lord_frank, Abril 23, 2010, 08:54:57 AM

« anterior - próximo »

Enigma

Frank yo juego la magia negra y lo fácil es callarme y aprovecharme de los UR como hacen todos. Pero estoy viendo que los UR están muy potentes y vengo a decírtelo. Pero bueno, si no haces caso hayá tu. Talue.
Si! Soy Carpanta...¬¬

rocco

bestiales? como blanco no se que poner aparte del pure dom para que no me entren, ni me planteo el pegarles XD

molimo

los UR ganan si pegan primero, asi que les recomendaria defender con cenizas o telas, con eso se salvan de los UR (que mueren alrededor de 40 a 50 x ataque.

los testie con negro y les puedo decir 2 cosas:

- se le puede entrar a blanco en sitio colando item o spell o de regular sin colar nada pero con un blanco con mono doms y con mas de 13 kilos de poder... pero eso es muy raro de encontrar (el mono doms con 13 kilos, no el mono doms), por lo tanto no es tan de puta madre el usar UR fake (que es lo que usan)

- con UR fake solo le puedes entrar a un mono doms con las caracteristicas que les dije y a un verde con nixes pero colando cenizas, sino te viola. por lo tanto con solo dos posibilidades de obtener acres de toda la gama de magos, hace a este stack especifico y particular en contra blanco. el resto de los colores te viola y la posibilidad de ganar acres es minima.

por lo tanto les diria a los blancos que aprendan a jugar como los demas colores y se dejen de llorar =)

lord_frank

ustedes son los "exagerados" , se cambia una unidad y ahora son granja , como si el juego solo se jugara con esa sola unica unidad , tiene a su mando un monton mas , asi que los argumentos que esgrimen son tonteras , para eso tengo stat que me dice como les va a los blancos y negros y hasta donde se ve sigen ganando tierra como en cualquier set , no por que un mago venga y postee algo debo correr a cambiarlo , asi que denuevo , juegen ...simple ...si no quieren estudiar y ver como batir a esa unidad , vayanse a jugar otra cosa ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

si los blancos siguen ocupando mono doms con resurreccion y lata, los UR fake los violaran todos los dias, al igual que los mr fake.

si ocupan aa de 1º... creo que es mas complejo que les entren. no les doy mas pistas :P

rocco

frank, pues al menos arregla el bug del ataque secundario, que no es ranged y lo usa como tal no?  o eso tambien es exagerar

rocco

pues entonces es una chapuza, si no habia ninguna unidad con primario ranged secundario no, era para no hacer esa chapuza

anathar

Cita de: rocco en Junio 22, 2010, 04:39:12 PM
pues entonces es una chapuza, si no habia ninguna unidad con primario ranged secundario no, era para no hacer esa chapuza

varios se aburrieron de reclamarle a frank, que pa variar no pesca

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: molimo en Junio 22, 2010, 11:01:28 AM
si los blancos siguen ocupando mono doms con resurreccion y lata, los UR fake los violaran todos los dias, al igual que los mr fake.

si ocupan aa de 1º... creo que es mas complejo que les entren. no les doy mas pistas :P

y hacer que los blancos piensen? creo que eres demasiado ambicioso xD

darle al coco blancos!

/rasp
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

veo a los blancos demasiado mal acostumbrados, en cuanto se les pone unas pequeñas dificultades delante el 80% se queja, de los blancos que se quejan seguro que no han usado mucho el negro, ahí sí cabrían más protestas porque era el color que más necesitaba un retoque (quizá junto al rojo), si ahora os revientan los UR lo que debeis hacer es evolucionar como ya hemos tenido que hacer los magos negros
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

alexg

Yo se la forma de parar a los Saqueadores, pero ellos tendran que averiguarlo solos, como bien dijeron, se MUY MAL ACOSTUMBRARON A SER INMORTALES CON ITEMS BARATOS COMO LATAS Y CON EL SPELL RESURRECCION, yo tambien he jugado blanco, vamos, prendanle al on de su cerebrito y traten de pensarle un poquito, que tan granjas como dicen no son, a no ser que no lleven barreras...

Hay que pasar de latas a items mas caros, y no dire mas, esta facilisimo....

Saludos

MAGNUS_ALEXANDER

vienen aquí a llorar,

frank, haz el favor de cambiarles el color blanco por el rosa...

que se cojan negro si quieren llorar, aunque ahora por fin lo han retocado, tenían que haberlo probado antes de todos los cambios

no les digais más, más fácil imposible

molimo

alexg

molimo

molimo jugando con negro (cada vez que abria su mago)---->  :chato:

MAGNUS_ALEXANDER

un blanquito
dice: oissss, los unholy me maatan, te lo juro por la cobertura de mi móvil! son malisisisíisimos y feos! nenas, Paz y Amor a todaaaas!

un negro (el de la derecha)
dice: joder, dónde está mi primer stack oncolor (quizá cerca de donde quedaron mis dientes)? (creo que me voy a conjurar cos para que terminen de rematarme xD)

chicotyko

Así nos echamos los Negros sobre los blancos cuando los vemos cerca XD

Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Zancudo

blancos llorones
llegan a molestar sus quejas.

ahora tendran que ocupar sus items para defender tambien...como todo color

:jaja:

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

lord_frank

a que me rei con esa del nigger ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

chicotyko

Pues por las risas, mandame una tierrita  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

molimo

chico, por dar pena y rogar por tierra... una menos XD

chicotyko

Cita de: molimo en Julio 25, 2010, 03:12:51 PM

Insensato!!!! solo pedia lo que me pertenece!!!  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Zeridian

Cita de: chicotyko en Julio 25, 2010, 08:34:09 PM
Cita de: molimo en Julio 25, 2010, 03:12:51 PM

Insensato!!!! solo pedia lo que me pertenece!!!  ^_^

Otra menos!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Wizard

chicotyko

¬¬ os aprecio mucho, menos mal que no sois muchos activos en este juego, si no, la lista de los OTRO MENOS seguiria indefinidamente  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe