Spell Gate robo casteado oncolor

Iniciado por SephiroxVIII, Abril 23, 2010, 11:49:57 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

bueno eso este spell casteado con blanco (oncolor) da menos AA y unis (no se Sw pk no me salieron) que los cuando casteas estas unidades con sus respectivos hechixos.

me explico el rango de invocacion con sl 428 de AA es de 330 a 360 aprox ahora con gate solo te sale 145. Sin embargo para un color aliado como el azul es casteo AA por el hechixo invocar AA es de 230 a 250 aproximadamente y cuando usas gate te lleva la misma cantidad que por la invocacion directa.

Vamos no puede se que casteada offcolor (el gate por supuesto) te llegue la misma cantidad que por invocacion directa y que ademas sea mayor para el offcolor que para el oncolor. el Sl es verdad que influye pero nunca puede hacer que un hechixo casteado on color sea mas efectivo si se castea offcolor. Y que esto no signifique nada pues soy azul.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

spell level auzul ?

spell level blanco ?

alguna gracia debe tener , el spell level alto de ese color ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

pero al punto de que castee mas on color que off color si es asi tambien todos los spells blancos casteados con azul deberian ser mas poderosos frank solo por la enorme diferencia de sl entre ambos.

es logico que un blanco casteando AA le lleguen mas que un azul con mucho mas Sl por la simple razon de que el hechixo invocador es BLANCO y no AZUL. No es logico que otro spell blanco le sea mas efectivo a un AZUL que a un blanco pues la regla de que el azul tiene mas SL que el blanco SIEMPRE se va aplicar en esta comparacion. lo que debe primar es si el spell es casteado on color o no, no si el SL es mayor. Un SL mayor lo que deberia hacer es que la invocacion del off color se parezca mas a la del oncolor y que el % de fallo sea menor nunca que la diferencia (por superioridad de invocacion) sea abismas como lo es el caso de gate.

gracias frank

lord_frank

y el random te lo pasas por donde ha ?

SephiroxVIII

que random mijo???????????????????? el randon al que te refieres es el que hace que lo que exista sea un rango de invocacion y no que siempre te llegue la misma cantidad????????

gracias frank

lord_frank

no el de tipo de unidad , no tiras gate y te sale siempre aa ...

SephiroxVIII

a ver que ahora si me perdiste como diablos funciona este spell. Primero tiras un dado y sale la unidad que va a salir y luego se tira otro y sale el numero. frank que tiene que ver el randon de la unidad con la cantidad que llega de estas?????.

El spell no sigue un patron???????, es decir, si decide que van a salir AA, entonces el numero de invocacion es un valor randomico entre X y Y que va a responder a la formula de lo que trae el spell casteado con ese color

gracias frank

lord_frank

me estas tomando el pelo ??

gate tiene random en el tipo de unidad , no lo tiro y me salen puros AA , se entiende no ?

aca no hay bug

saludos

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Abril 23, 2010, 02:20:03 PM
me estas tomando el pelo ??

gate tiene random en el tipo de unidad , no lo tiro y me salen puros AA , se entiende no ?

aca no hay bug

saludos

tu leistes y ENTENDISTE lo que puse en el post anterior

Cita de: SephiroxVIII en Abril 23, 2010, 02:17:41 PM
a ver que ahora si me perdiste como diablos funciona este spell. Primero tiras un dado y sale la unidad que va a salir y luego se tira otro y sale el numero. frank que tiene que ver el randon de la unidad con la cantidad que llega de estas?????.

El spell no sigue un patron???????, es decir, si decide que van a salir AA, entonces el numero de invocacion es un valor randomico entre X y Y que va a responder a la formula de lo que trae el spell casteado con ese color

si ves eso fue lo que quise decir solo que no puse AA.

gracias frank