Guerra PH ~ UFC

Iniciado por Zeridian, Abril 30, 2010, 02:38:07 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

Se inician las acciones hostiles dentro de 24 horas (contando desde la publicacion de este mensaje).

Las razones ya las saben. Y la solucion al problema tambien. Queda en ustedes si desean o no hacer las cosas faciles.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Damien

Suerte, supongo que era inevitable...

Ahora vereis a Bolo de mala ostia xD
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Zeridian

Era evitable... pero vosotros aceptasteis al traidor ;)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

alexg

Kien dices que era el traidor que no me entero¿?

=)

Saludos

thurston

era alexg   (JOER ESTO ES BROMAAAAA)

xD

joer y yo inactivo, si me muero me avisan xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Vorgon

hmmm, werra por fin...

a ver si me entretengo un rato....

Damien

Uno de los vuestros ya ha multiatacado... se ve que este set el honor os lo habeis dejado en casa
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

chicotyko

COOK!!!!!!!!

Reportate por aqui y como minimo disculpate, que no entiendo tu actuacion.

Y lo del F5 no cuela porque pasó 1 minuto entre ataque y ataque  :angry:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

devill

A mi no me parece bien los de los multiataques,pero aun me parece peor,hablar del honor,cuando en tu misma casa se hacen cosas peores ,lo que se viene a llamar cinismo vamos
ale un saludo majos

MAGNUS_ALEXANDER

Pero Damien, ¿de qué honor estás hablando? Si teneis spellers unguild, ejemplo:

crr (# 546)

Estado  A
Color  Negro
Ranking  125
Poder  4,214,978
Tierra  2,045
Fortalezas  8

No solamente eso, ¿DE QUE HONOR ESTAS HABLANDO? Además contais con espías que intentais meter en todos los gremios, ejemplo:

57 Muerte(#409)  8,533,405 3,015 28 UFC

ese mago intento meterse en WH, despues lo intento en Drunks, despues se le vio siendo aliado de Balthier!!!!! xD, y mirad donde ha quedado ahora cuando fue expulsado de todos los sitios!!!!

MIENTRAS NO DECLAREMOS LA GUERRA A LOS RDT DESDE EL PRINCIPIO NO PODREMOS VENCERLES, PORQUE NO SE TRATA SOLAMENTE DE QUE TENGAN UN BUEN EQUIPO Y UNA BUENA ESTRATEGIA, SINO QUE TAMBIÉN SE ANTICIPAN A TODOS NUESTROS MOVIMIENTOS , ejemplo:

Bolo Yeung(#14)  ATENCIONA partir Abr 22
ATENCION

A partir de la publicacion de este mensaje, se da como iniciada la alianza con los WH, queda terminantemente prohibido dar atakes a sus miembros y ya organizaremos como coordsinar

y esto:

Bruce Lee(#324) tengo una botella de 19:33
tengo una botella de tequila, tomate una entera despue´s de la cena xD y te vas derecho a dormir la mona, asi o te enteras del dolor de cabeza jejeje..bueno, lo pospones para el dia siguiente en forma de resaca

formalizemos la alianza

.

Por favor, no me tomes por tonto. Este es uno de los mensajes que me han mandado. Asi que tonterias las justas.

------------------------------------------------------------------------------------------

Sabían de la negociación entre WH y PH incluso antes que algunos magos de los dos gremios implicadoss!!!!! xD. ¿Honor? No hables de honor cuando sois los primeros en saber que ese concepto en este juego NO EXISTE.

CABALLEROS Y DAMAS, MAGOS EN GENERAL: MIENTRAS NO DECLAREMOS GUERRAS A ESTOS SEÑORES DESDE EL PRINCIPIO DE CADA RESET JAMÃS LOS VENCEREMOS, MIENTRAS NO DEJEMOS A UN LADO LA INUTIL CONCEPCION DEL HONOR JAMAS PODREMOS CON ELLOS. NO SOLAMENTE ES QUE FORMEN UN BUEN EQUIPO Y TENGAN UNA BUENA ESTRATEGIA, SINO QUE ADEMÃS SE ADELANTAN SIEMPRE A TODOS NUESTROS MOVIMIENTOS Y ASà ES IMPOSIBLE GANARLES: SI NO ES QUE CUANDO ALGUIEN PUBLICA EN EL PROPIO GREMIO UNA PUJA Y CASI INMEDIATAMENTE DICHA PUJA ES REPUJADA, ES ENTONCES QUE VAMOS  A HACERLES UNA EMBOSCADA/COORDINADO A ALGUN UFC Y CASUALMENTE NOS ESTA ESPERANDO JUNTO CON SUS COMPAÑEROS..SI NO  ES CUALQUIERA DE ESAS COSAS SON MAGOS QUE INTENTAN COLARSE EN CUALQUIER GREMIO PARA EXTRAER INFORMACION O PARA LO QUE HAGA FALTA (PROVOCAR GUERRAS, .APRENDER NUEVAS TÉCNICAS DE COMBATE MUCHO MÃS RÃPIDO QUE CUALQUIER MAGO...YA QUE LAS CONOCERÃAN DE VARIOS GREMIOS A LA VEZ, ETC.).
SEÑORES, MIENTRAS NO EMPECEMOS A NO DEJARLES NI RESPIRAR SIEMPRE DOMINARÃN ESTE SERVER Y DESDE AQUà HASTA LA ETERNIDAD. CREO QUE ES HORA DE DECIR BASTA!!

Amén de otras sospechas, ejemplo: la cantidad de únicos que suelen conseguir...obviamente de todas las sospechas no todas serán fundadas o ciertas, pero me da en la nariz que bastantes si lo serán...ya vale de la soberanía de los rudotes!!!!!!!
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

anathar

jaja, el gremio que mando a dork a serenizar a los verdes para que no subiera ninguno, el de la alianza "secreta", ph+wh+flower+piño de sin bandera, .... etc

el pseudo honor de este juego no existe hace mucho, en ningun gremio

ya que somos alrededor de 5 a 1, tendre que llevarme a 5 al menos xDDDDDDD

suerte, menos para uno

MAGNUS_ALEXANDER

¿Qué? ¿Alianza secreta? ¿Pero tú te estás enterando de algo? xD, si desde UFC ya se sabía, y ya le comenté a Bolo que el publicar o no las alianzas era decisión nuestra ya que contando como cuentan con espías ya no hay ninguna necesidad de publicar nada xD y que en respuesta a mensajes como el que mandó lo mejor que puede haber es vaciles como el que le hice.

En serio, no sé de donde han sacado a este elemento xDDD, pero volver a guardarlo en la chistera que acaba de subir el precio del pan xDD.

Más teníamos que ser que 5 a 1, os lo habeis ganado sobradamente.

¿No será que Dork tomó tal decisión porque se cansó de muchas cosas demasiado vistas ya? Anda y vete con tus concepciones a contarselas a quien le importe.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

akerbeltz

Como bien dice Magnus, de alianza secreta nada, llevamos gran parte del reset trabajando duro para conocer la indentidad de los espias o bocazas (me decanto mas por espias, pero vamos, nunk se puede descartar el clasico bocazas que lo cuenta todo), y en alguno de los casos nos ha costado un gran sacrificio en lo que respecta a acres perdidas

Damien

Voy a ir por partes porque veo que hay mucho subnormal suelto por aqui....

En primer lugar, el mensaje que mande con la información que te puse me la hizo llegar un mago que ni es PH ni es WH. Me mando esa información para avisarme de que os estabais uniendo para bajarnos. Si tengo su permiso, diré quien es, pero dejaos de paranoias.

En segundo lugar, el mago ese crr no es un mago unguild nuestro. No todos los spellers del juego tienen que ser magos unguild nuestros

Estoy fichando magos, dado que entre PH y WH sois un montón de magos, por eso me estoy dedicando estos dias a reclutar gente. No penseis que eran magos unguild que teniamos desplegados para saber que haciais. Por el amor de dios, dejaros de tanta teoria de conspiración.

Estoy trantando de ser educado, porque me hace gracia la cantidad de paridas que estais diciendo sobre si tenemos spellers unguild y cosas asi. Pero no me toqueis los cojones con tantas gilipolleces, porque ya me cansa el circo que montais siempre.

Si piensan que es la unica manera de bajarnos, puedo entender la guerra, pero por favor, gilipolleces y tonterias las justas que ya no tengo la paciencia de antes.

Ahora por favor, tratad todos de tener un poco de sentido común, y juguemos en paz, hagamos la guerra y divirtamonos, pero dejemos de soltar mierda y gilipolleces en el foro, que todos los sets es lo mismo.

ALL HAIL TECHNOVIKING

Avahor

:ph34r: es esa pasion desmedida de la juventud.

Que disfruten todos.
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Damien

2010-04-30
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de diamond(#31) y valistar(#272).

Caso claro de desbande entre magos... ahora contadme una de vaqueros y decidme que fue sin querer
ALL HAIL TECHNOVIKING

Damien

2010-04-30
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de valistar(#272) y AllStars(#87).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico
ALL HAIL TECHNOVIKING

akerbeltz

Porfavor, calmen los animos y dejen de insultar a diestro y siniestro, esto es un juego, y mas concretamente de guerra, es normal que se usen tacticas belicas, unas nos gustarán mas o menos, pero hay que aceptarlas.

Personalmente desapruebo el uso de magos ungild que sin mediar palabra se ponen a hechizar a todo el que pillan (creo que ya lo demostré el reset pasado, mil perdones jambor), me parece poco cortés, al menos podrian avisar que tambien van a la guerra, y confio en la palabra de damien de que no es parte de UFC.

En lo que respecta a valistar, espero que sea expulsado de PH, ya que no solo se está pasando la alianza por el arco del triunfo, sino que encima al menos en mi caso, no me dió ni una sola explicación de pork lo hizo (no se, algo asi como no sabia que hubiera alianza, o movi el mago borracho.... no se, algo) ya que gracias a eso al menos en lo que a mi respecta, se me acusó de milking, cuando nunk he quebrantado una norma como esa, y me duele que se me pusiera en tela de juicio.

Si se me permite una sugerencia-idea, para hacer mas limpias y entretenidas las guerras, en un futuro pactaria antes de la guerra con el gremio enemigo pactos anti unguil, es decir, si un unguil se pone a hacer cosas como esta, se manda el reporte a ambos lideres, se suspende la guerra, entre ambos gremios se mata al mago en cuestión, y se retoma la guerra.

akerbeltz

sisi, dork, trankilo, me imaginaba que no lo hizo con mala intención

molimo

chetos, a la hoguera... mueran todos!!!!

bueno, dejando atras la viceralidad... el honor en este juego nunca ha sido tal. las reglas las pone el mas fuerte y punto.

eso es algo que he aprendido durante mas de 10 años jugando a esto. asi que el honor queda en muy pocos magos y generalmente son los que nunca alcanzan el top.

bueno, lo de speller unguild es feo, pero no deja de ser una estrategia valida.
lo de que andas reclutando gente... no te lo creo feo, eres muy cuidadoso a quienes ingresas a tu gremio y no creo que vayas a reclutar a medio terra unguild. no nos tomes por subnormales =)

asi que las palabras de magnus son ciertas en el sentido de los recursos que usan ud (unguild, espias), pero lo que dice damien tambien tiene algo de razon asi que te lo digo yo mejor.

Damien, vamos a la guerra contigo porque queremos bajarte a ti y a tu gremio del top. lo demas son nimiedades sin real importancia y solo son escusas para poder llenarlos de items, ataques y spell.

saludos y que gane el mejor =)

Sikopata

kuanta tonteria...que si topos....que si spells...que si eres mas feo ..bla bla bla

con lo facil que es decir.....keremos bajaros del top y ocuparlo nosostros....y no nos queda otra que declarar la guerra.

Vorgon

Cita de: akerbeltz en Mayo 01, 2010, 11:35:07 AM
sisi, dork, trankilo, me imaginaba que no lo hizo con mala intención

Aker, fea, todavia estoy esperando que te bajes las barreras pa cobrarte las contras xDDDD

Saludos y suerte ;)

ChaosSoldier

Pse... ¿si no la declaro yo eh? Que si eso no es motivo valido, que si eso no se que... Se declara la guerra por que a mi me sale de las gonadas, como siempre, y ahora que venga alguien y diga que eso no es un motivo valido y que es mentira XDDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Zeridian

Cita de: Damien en Mayo 01, 2010, 10:08:26 AM
Si piensan que es la unica manera de bajarnos, puedo entender la guerra, pero por favor, gilipolleces y tonterias las justas que ya no tengo la paciencia de antes.

Hasta ahora no entiendo de q forma tengo q hacerte entender el hecho por el cual entramos a guerra.

Te lo explicare una vez mas y frente a todos, tanto como para q vean la clase de BASURA de gente q tienes en tus fila y puedan callarse un poco la boca.

La razon de la guerra es mashito. Asi de simple. Esa escoria de mago pertenecia a PH y trabajo con nosotros en bajarlos a ustedes. Luego le entro el bicho de querer declararles guerra. Jodio y jodio todos los dias pidiendo guerra contra UFC. Mi respuesta fue la misma q le di a todo el gremio: no necesitamos declararles guerra a los UFC para bajarlos (y eso ha quedado demostrado con todas las bajadas del top q les hemos dado). Dork ya se habia ido del gremio (fue expulsado tecnicamente del gremio) cuando me entere q estaba en guerra personal contra todo UFC y estaba coordinando con magos del gremio. Se lo dije claramente, es una falta de honor hacer lo q haces (no lo supe antes... por razones obvias q ya todos conocen!!!). Dork se fue y formo FLOWER. No cruzamos mas informacion con el. Ahora, al decirles q no entrariamos en guerra varios se fueron y se unieron a FLOWER. Lo mas logico de mashito hubiera sido largarse a FLOWER para tener su tan deseada guerra. Que hizo mashito? Se unio a UFC.

Lo acusamos de topo y tu me dijiste q el no lo era y q la informacion llego por otra persona. Ojala sea tan valiente como para decirnos quien fue y de donde saco la informacion. Deje la acusacion de topo, pero te habia dejado en claro q eso era lo q menos me molesta. Lo q mas nos jodio a todo PH es q hubieramos tenido un mago tan sucio y rastrero q se vendiera al gremio al cual queria desaparecer. Que se vendiera (quizas) por la posiblidad de un top. El simple hecho q se vendiera. Se lo dije a mashito por privado y se lo repito en publico: eres una basura, un porqueria sin honor, un vendido.

Te deje las condiciones claras. Ibamos a matar a mashito y q era mas facil q lo expulsaras del gremio. Quisiste defenderlo y por eso entramos en guerra. El top se lo puede quedar quien desee y q se lo meta por el mejor lugar q le quepa. Nosotros vamos a matar a ese traidor y todo lo q se meta en el camino.

Ahora, les pido a todos por favor se metan sus ideas de spellers unguild y demas paranoias (como ya lo dejo en claro el chetisimo :)) por donde les quepa tambien. Si hay algun unguild q quiere joder... pues es lo unico q va a hacer, joder. Se le mata y punto. No hay necesidad de decir q es un UFC encubierto o un AT. Es un pobre idiota con ganas de joder y listo.

Les pido tambien q se moderen con sus comentarios. No veo la necesidad de empezar a insultarse y lanzar "·@%&$ al ventilador. Lo q es del juego q se quede en el juego... si les cae mal el mago matenlo, pero no se lancen improperios por el foro. Total perdida de tiempo.

Saludos,
Zeridian

PD: damien... sigues siendo cheto... y feo xD
PDD: quien diria q al final magnus y yo seriamos tan amigos... oiiishhh!!! jajaja!
PDDD: tomense el juego con calma coño!!! q estamos para divertirnos!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Cita de: Zeridian en Mayo 01, 2010, 05:08:46 PM

Hasta ahora no entiendo de q forma tengo q hacerte entender el hecho por el cual entramos a guerra.

Te lo explicare una vez mas y frente a todos, tanto como para q vean la clase de BASURA de gente q tienes en tus fila y puedan callarse un poco la boca.

La razon de la guerra es mashito. Asi de simple. Esa escoria de mago pertenecia a PH y trabajo con nosotros en bajarlos a ustedes. Luego le entro el bicho de querer declararles guerra. Jodio y jodio todos los dias pidiendo guerra contra UFC. Mi respuesta fue la misma q le di a todo el gremio: no necesitamos declararles guerra a los UFC para bajarlos (y eso ha quedado demostrado con todas las bajadas del top q les hemos dado). Dork ya se habia ido del gremio (fue expulsado tecnicamente del gremio) cuando me entere q estaba en guerra personal contra todo UFC y estaba coordinando con magos del gremio. Se lo dije claramente, es una falta de honor hacer lo q haces (no lo supe antes... por razones obvias q ya todos conocen!!!). Dork se fue y formo FLOWER. No cruzamos mas informacion con el. Ahora, al decirles q no entrariamos en guerra varios se fueron y se unieron a FLOWER. Lo mas logico de mashito hubiera sido largarse a FLOWER para tener su tan deseada guerra. Que hizo mashito? Se unio a UFC.

Lo acusamos de topo y tu me dijiste q el no lo era y q la informacion llego por otra persona. Ojala sea tan valiente como para decirnos quien fue y de donde saco la informacion. Deje la acusacion de topo, pero te habia dejado en claro q eso era lo q menos me molesta. Lo q mas nos jodio a todo PH es q hubieramos tenido un mago tan sucio y rastrero q se vendiera al gremio al cual queria desaparecer. Que se vendiera (quizas) por la posiblidad de un top. El simple hecho q se vendiera. Se lo dije a mashito por privado y se lo repito en publico: eres una basura, un porqueria sin honor, un vendido.

Te deje las condiciones claras. Ibamos a matar a mashito y q era mas facil q lo expulsaras del gremio. Quisiste defenderlo y por eso entramos en guerra. El top se lo puede quedar quien desee y q se lo meta por el mejor lugar q le quepa. Nosotros vamos a matar a ese traidor y todo lo q se meta en el camino.

Ahora, les pido a todos por favor se metan sus ideas de spellers unguild y demas paranoias (como ya lo dejo en claro el chetisimo :)) por donde les quepa tambien. Si hay algun unguild q quiere joder... pues es lo unico q va a hacer, joder. Se le mata y punto. No hay necesidad de decir q es un UFC encubierto o un AT. Es un pobre idiota con ganas de joder y listo.

Les pido tambien q se moderen con sus comentarios. No veo la necesidad de empezar a insultarse y lanzar "·@%&$ al ventilador. Lo q es del juego q se quede en el juego... si les cae mal el mago matenlo, pero no se lancen improperios por el foro. Total perdida de tiempo.

Saludos,
Zeridian

PD: damien... sigues siendo cheto... y feo xD
PDD: quien diria q al final magnus y yo seriamos tan amigos... oiiishhh!!! jajaja!
PDDD: tomense el juego con calma coño!!! q estamos para divertirnos!

Zeri, no des tanta explicación, si al final too se resume a lo siguiente

- quedan treinta y tantos dias pal arma
- Tienen a un grupo de magos en la avanzada
- Nosotros tenemos muchos magos
- Nos hemos estado pegando durante todo el set (hola bolo, recuerda mis hadas?)
- No nos han ofrecido nap o alianza ni nosotros a uds.
- Por ende, no somos tan estúpidos como para quedarnos de brazos cruzados hasta el arma, sabiendo que vendran por nosotros para hacernos mierda y con eso perdamos el trabajo de un set en un par de minutos

Solo decirles que aceptar un mago que paso por las filas de un gremio rival siempre ha sido provocación y en este caso fue el detonante de la guerra. O es que nos creen tan imbéciles como para creer que mashito no va a revelar secretos del gremio por un lugar en el Hof?????

Si creen que nosotros somos tan torpes como para creer eso, son más torpes de lo que creímos que eran...

molimo

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

akerbeltz

yared

joer , que bueno que me kitan las ganas de jugar en algun gremio.

:rolleyes:

ups eso me hace unguild.....   :quemate:  :plop:  jajajjaja ...

tios , sólo haganse guerra y ya , maten y mueran.. 

Bolo dinos que SL trais? solo por curiosidad xD
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

molimo

600 y con el favor de magia la modica suma de 620 :P

edito, tiene 580 y con magia 600 XD

Cookcinero

bUENO bUENO.....la verda des que no lei el foro, solo la palabra werra en el gremial...y pos nada ya lo hecho hecho esta XDD ya estaba aburrido en el SET, , es mas aun lo estoy, pero igual  no e muerto aun, y esodda es un milagro, el que no muera en un set XDDDDD

dediquemonos a matarnos y dejar de estar hablando tanta mierda y diciendo pendejadas a jugar y ya  :quemate: :quemate:

supermunch

Jajaja... comienza la guerra.. vamos a bailar..yo espero pareja de baile...

Thurston no porque me sopla la nuca, Zeri tampoco porque me agarra el paquete... Magnus me habla al oido...mmm...alguno nuevo??? buscaré en UFC soplarles la nuca y meterles la mano ...jejeje

Nos vemos en la pista... adeus....
Jugando Archmage por diversión, pero con honor... soy de las capas medias, sin alardes ni deseos de gloria....

Zeridian

Estoy trantando de ser educado, porque me hace gracia la cantidad de paridas que estais diciendo sobre si tenemos spellers unguild y cosas asi. Pero no me toqueis los cojones con tantas gilipolleces, porque ya me cansa el circo que montais siempre.

Interesante... empezo la guerra y aparecio el tal "muerte" jodiendo... vienes a decir q no tienen spellers unguild... y luego... oh! maravilla!

47   Muerte(#409)      9,544,559   3,458   38   UFC

Lo aceptaron... hubiera sido un descaro tener un speller unguild no?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

beli

pues nada ... yo saco las palomitas y miro ...  :plop: suerte a todos ... eso si el que vaya a por chaos le hago cariñitos  :rolleyes: B)
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

.kv

Palabras de bolo:

Suerte, supongo que era inevitable...

Ahora vereis a Bolo de mala ostia xD

Voy a ir por partes porque veo que hay mucho subnormal suelto por aqui....

mira damien aqui si hay alguien subnormal eres tu, eres patetico si piensas que tu y los tuyos podreis conmigo, solo el dia del arma podreis conmigo y tu lo sabes paqueton, que ni por mucho sl speller que tengas podras hacer que me coma un solo spell tuyo y mucho menos siendo blanco.

Jugais sucio en cada momento y no sabeis ni lo que significa la palabra dignidad, soys la mayor basura que ha pisado terra en mucho tiempo y como tal sereis tarde o temprano exterminados.

Damien sabes qu nunca te he tragado por lo creido que eres y cada dia que pasa me das mas asco como algunos mas magos que hay por aqui.

Y para terminar solo me queda por decir que las trampitas ya saldran a la luz tarde o temprano, dusfrutarlas mientras tanto ;) 

Damien tu y los tuyos me dais asco tanto en el juego como en persona.

Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

beli

por favor por favor por favor no nos desviemos ...

A ver chicos que no ha habido trampas, ni guarradas ni nada ... ellos sencillamente son mejores  :plop: :plop: :plop: y el resto son solamente una serie de concatenaciones de coincidencias ... que aparecen magos spellers sin bandera y se les da por joder al resto y no a los ufc ??? pura coincidencia ... que se mata a uno y aparece otro que vuelve a lo mismo estando ya investigado hace tiempo y sin haberse metido en jaleos en ningun momento ? otra coincidencia ... que en el mercado se pagan verdaderas brutalidades por items inutiles ... pues está claro que es para beneficiar al mago en el top 100 que el pobre no puede tributar que tiene demasiada tropa ... que salen magos del resto de gremios y se ponen bandera ufc ??? otra coincidencia más ... que ufc tiene noticias de lo que va a hacer cada gremio en todo momento ? chicos que radio patio comenta las cosas así que ... por favor un poquito de buena fe que son todo coincidencias y casualidades ... pero vamos que lo que me sigue extrañando es que todas las casualidades sean en la misma dirección  :rolleyes: B) :huh:
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

MAGNUS_ALEXANDER

Jajajaja. Ayer pasó igual en el chat, estabamos hablando cada uno con nuestra perspectiva de las cosas y cómo no decíamos: venga hala que tienes razón y todo ha sido una concatenación de infortunios muy casuales, pues a insultos y a mandar a tomar por culo a la peña...al final me cansé de irme hasta tomar por culo y tener que volver,  y le mandé a tomar por culo también, a mi no me gusta que me insulten, escucho medianamente sin insultos, con insultos dejo de escuchar.

De todos modos vamos a intentar moderarnos todos y al menos a disfrutar lo que nos quede en el juego. Eso sí, vuelvo a repetir. Damien, esta visión que hay sobre ti, y sobre tu posible fondo oscuro las evitarías en muchas ocasiones si en lugar de meterte entre medias de una negociación (que a ti no te concernía para nada) con un copia y pega PERFECTO (desde donde vi incluso un mensaje mio!!!! xD) cortaras el rollo de esos "supuestos bocazas" (entendidos por unos..¿quién si no?) o "espías" (entendidos por otros). La princesa no solo tiene que ser una señorita de bien, sino además tiene que parecerlo, es algo que se suele decir.

Venga, con más cortesía:
* MAGNUS_ALEXANDER coge un rifle de asalto, dispara sobre Damien (pum pum pum!), tira un camión de excrementos sobre Damien y le prende fuego al montón de mierda, después lo recoge todo con una excavadora y lo tira al volcán islandés xD...ya vereis como Damien aun así sigue vivo- Damién, eres más correoso que Raputín! xD, lo envenenaron, le dispararon y viendo que no moría  lo tiraron al río para que se ahogara xD, al final cascola, pero costo lo suyo eh?

Vengaaaa que podemos con ellossss!!!

He intenta por favor dejar de lanzar insultos Damien, al foro no se viene a insultar a nadie (lo de "subnormales" sobraba).

supermunch

:grupito:   Me reconozco SUBNORMAL.... obvio.. proque si la normalidad está en los que insultan akí.. bueno, prefiero estar fuera d ela curva normal...

:plop:
Jugando Archmage por diversión, pero con honor... soy de las capas medias, sin alardes ni deseos de gloria....

EipoX

espero que insultando llegues lejos en el concilio damien jajajajajajajajajaja

-----------------------------------------------------

\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------

molimo

chetos.... todos son unos chetos....CHETOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!

:quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: