Declaraci贸n de guerra de WH a UFC.

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Mayo 01, 2010, 09:24:25 AM

« anterior - pr髕imo »

MAGNUS_ALEXANDER

Los motivos ya son sabidos, se har谩 efectiva la guerra cuando transcurran 24 horas a partir de este momento. No obstante, parece que algunos ya la empezaron con unguilds speleadores...el id 546 por ejemplo.
En Ed茅n, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fu茅 tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, cris贸lito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y p铆fanos estuvieron apercibidos para ti en el d铆a de tu creaci贸n.

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

cuales son los motivos??? el chetismo de damien??? XDDDDDD

Damien

Cita de: molimo en Mayo 01, 2010, 01:31:23 PM

No no, el motivo es que todos los spellers y/o unguilds son parte de la conspiracion rudojudeomasonica para la dominaci贸n de terra
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

thurston

Cita de: Damien en Mayo 01, 2010, 01:35:34 PM
Cita de: molimo en Mayo 01, 2010, 01:31:23 PM

No no, el motivo es que todos los spellers y/o unguilds son parte de la conspiracion rudojudeomasonica para la dominaci贸n de terra

dios mio los rumores eran ciertos !!!!!

bueno si hay q guerrear se guerreara.....

suerte a todos y tomense un valium q esto es un juego y no hay q andar haciendose malas leches.

joer donde deje mi aspirina... me duele la cabeza

resaca cochina -.-"
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Sikopata

los motivos ya se conocen!!!!..ID 546??? pero si nisikiera es un UFC.....jajajja aki kada uno deklara por lo que kiere.....pero este no tiene ni razones jajajajja ...que patetiko y gracioso jajajaj......por lo menos no se invento ninguna tonteria,aunke para la proxima mejor nisikiera insinuar,lo haces y ya ta.

akerbeltz

Cita de: Sikopata en Mayo 02, 2010, 04:57:36 AM
los motivos ya se conocen!!!!..ID 546??? pero si nisikiera es un UFC.....jajajja aki kada uno deklara por lo que kiere.....pero este no tiene ni razones jajajajja ...que patetiko y gracioso jajajaj......por lo menos no se invento ninguna tonteria,aunke para la proxima mejor nisikiera insinuar,lo haces y ya ta.

pero tu sabes leer??? es decir, los motivo ya se conocen es independiente de la parte en la que se menciona al mago sin gremio, ni mucho menos es la razon.

Nuestra raz贸n es bien sencilla, nuestros aliados van a la guerra, y nosotros hemos decidido ir con ellos

beli

pues nada hijos yo en esta guerra tambien cojo palomitas y miro ... en este caso aviso que david (tuor) es mi hermanito ... as铆 que porfaplease no me obliguen a dar caricitas cari帽osas ... y baal es buena gente con lo cual tambien regalo caricitas ...

P.D se me olvidaba y luego se pone celosa ... tambien doy caricitas al que quiera a la diamond que es toda mia  :rolleyes:
Deseo despertarte cada ma帽ana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mir谩ndote

MAGNUS_ALEXANDER

Fallo m铆o que no lo puse. Tenemos alianza con PH, PH va a la guerra, nosotros tambi茅n. No obstante sigo pensando todo lo que dije.

Que s铆 que s铆, que son todo paranoias m铆as, y RDT est谩 lleno de monjas de clausura.

La guerra se ha hecho efectiva 3 horas antes de la hora, hubo 2 multiataques en alrededor de 24 horas(cuando en todo lo que he estado ahi abajo no habia recibido ni uno) de dos magos de id alta y desconocidos, por lo que interpret茅 de donde ven铆an los tiros...es posible que me haya equivocado, y no me cuesta reconocer mi posible error, no obstante lo hecho hecho est谩, sigamos pues con la guerra.

Acabo de editar por si alguien ve que falta algo aqu铆 ;-)
En Ed茅n, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fu茅 tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, cris贸lito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y p铆fanos estuvieron apercibidos para ti en el d铆a de tu creaci贸n.

Jambor

Bueno bueno bueno como esta el hornooo!!

Entiendo la guerra la verdad, si yo soy mashito,  no me hubiese cambiado de gremio. Te quedas donde est谩s y ya ta. Juego en UFC desde el principio y ningun mago unguild era nuestro. Esas son estrategias para joder al gremio que esta arriba, porque eso ya lo he exo yo cuando he jugado de speler. Hoy me he enterado quien era el mago negro ese.

He entrado a jugar en UFC porque queria saber porque tanto chetismo y la verdad, no he visto nada de nada. Damien suele consultarme todo y se hace de manera consensuada asi que , fuera especulaciones. Si quereis una guerra de 1 gremio con 4 gatos contra 4 o 5 gremios juntos me parece bien.

Ala a cagar!

Tuor

Aiiiiiiiiiiii piterrrrrr!!
Quien cono me ha metido M&D?
Felicitarle que lo tragu茅 interito... :ptwea
Tuor son of Huor and R铆an and E盲rendil father's

molimo

mam谩, hay olor a muerto... mam谩?... MAM脕!!!!!!!

Damien

baal (# 627) @~W&H~@

Estado
   A
Color
   Rojo
Ranking
   165
Poder
   3,449,634
Tierra
   2,213
Fortalezas
   49
Actiones
   Regular | Sitio | Pillage | MSJ
Descripcion
   S

驴Este sigue peleando o se retira de la guerra? 驴Pensaba que se retirarian de la guerra los muertos. Si no interesa por favor avisad para saberlo
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

akerbeltz

no, no me he retirado, no lo has leido en el otro post? si se toma la decisi贸n de retirarse como gremio, me salgo del gremio para seguir yo solo.

La raz贸n, bien sencilla, me ha tocado las narices la forma de jugar de ciertos magos, no se con quien juegan, pero claramente os favorecen (ciertos PSV y unguilds), y lo peor de todo es que encima te mandan mensajes como que "estan a nuestro lado".

Damien

Bueno, creo que todos queremos evitar este tipo de situaciones... ser铆a mejor que lo hablasemos los lideres de los gremios para evitar un monton de magos reencarnados que quieren seguir jugando como spellers.

ALL HAIL TECHNOVIKING

Zancudo

Cita de: akerbeltz en Mayo 02, 2010, 05:18:37 AM
Nuestra raz贸n es bien sencilla, nuestros aliados van a la guerra, y nosotros hemos decidido ir con ellos

uyyyy..que machitos xD

oops...verdadd..ya te moriste

y 2 veces...

:grupito:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRAN脥A DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

akerbeltz

2 no son suficientes, de hecho ya van 4, como si muero 1000 veces, a partir de ahora no pienso descansar hasta el final del reset.

Estoi dispuesto a reencarnarme 40 veces diariamente si hace falta.

molimo

damien, si me muero ire de speller... sea como sea los bajare ya que me da paja ir por el top (ojala que me maten ya que me muero de aburrimiento con el blanco 卢卢)

.kv

Cita de: Zancudo en Mayo 04, 2010, 06:27:03 PM
Cita de: akerbeltz en Mayo 02, 2010, 05:18:37 AM

uyyyy..que machitos xD

oops...verdadd..ya te moriste

y 2 veces...

:grupito:

zancudo no te las des de buen jugador ahora por que tengas a los paketones a tu lado aflojate un punto chaval y respeta por que te recuerdo que tu en este jugo no eres nadie, si que lo eres pollitoooo de terra XDDDDDDD te desplumare de nuevo aunqu estes en ufc XDDDDDDD
Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

Jambor

.kv, muchas veces en los gremios se necesita todo tipo de jugador. Buenos rankers, buenos spelers, buenos lanceros, etc.

Hay veces que prefiero tener a mi lado gente dispuesta a darlo todo que buenos rankers que luchen por si mismos. Es la primera vez que juego con RDT despues de que lo fundaramos morph damien y yo como Equipo Cagador y la verdad, a parte de las cosas que se dicen o formas de hablar, juegan legalmente y unidos cosa que no creia hasta que lo veo con mis ojos.

Otro set probare en PH que me aburro de que no haya mensajeria.

.kv

jambor, yo no digo que no sean buenas personas y todo ese pasteleo, lo unico que defiendo y voy a defender siempre es a que 4 listos vengan a darselas de listos porque esten en el top set tras set, quedan mucho mejor jugando como saben hacerlo, ocupando el top si tienen que hacerlo etc pero que no falten a nadie, esos son buenos jugadores, yo apenas entro a este foro por que no me importan ni la mitad de las cosas que se escriben aqui pero todo aquel que me conoce y lleva a帽os jugando a mi lado sabe que no permito ni insultos ni que abusen de nadie.

y siempre que hay una guerra y me veo implicado entro para vr quien es el listo de oficio del momento, Y OTRA CASUALIDAD MAS siempre es damien y sus secuaces XDDDDDDD 

YA SON MUCHAS CASUALIDADES NO CREES????

yo no me meto con nadie si nadie se mete ni conmigo ni con nadie, como muchos dicen: esto es un juego, si lo es, por eso no hace falta insultar a nadie, por cierto damien es un narisotas XDDDDDD  por que no me espeleas mas ?????  venga vaaa, uno solo porfiiiiiii! te doy a cambio mmmmmm  el unico de los unicos una patada en el trasero y un billete directo alcementerio ;) lengua paquetona
Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

Jambor

.kv, aqui el unico que estas faltando el respeto eres tu. Nadie te ha faltado el respeto y creo que el hilo estaba siendo bastante limpio con algun comentario cargado de sarcasmo sin mas. No se si tiene sentido que estes escribiendo este tipo de post porque UFC creo que tampoc ha insultado a nadie ni nada por el estilo.

Esta claro que la quieres liar o llamar la atencion, a mi me parece bien, pero que esto quede donde esta porque se estan hablando cosas fuera de este hilo, asi que dejemos de mezclar COMO BIEN ME HA DICHO AKER, churras con merinas.  :ke:

akerbeltz

Por cierto, para dejarlo mas claro, ya que creo que alguno todavia no lo a entendido:

De aqui hasta el final del reset me quedo como itemeandor y espeler de UFC.

No existen ning煤n problema en crear nuevo mago, ya que tardo menos de 1 minuto, asi que no me importa que me maten.

Feanaro

Joder! Me voy un par de meses y est谩 Jambor poniendo paz por aqu铆, que hab茅is hecho????  :ke:

ChaosSoldier

隆Cabecita para WH!

mashito (# 89) UFC

Estado
   P
Color
   Verde
Ranking
   420
Poder
   0
Tierra
   2,052
Fortalezas
   0
Actiones
Descripcion
   S
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

beli

Cita de: ChaosSoldier en Mayo 06, 2010, 03:23:01 AM
隆Cabecita para WH!

mashito (# 89) UFC

Estado
   P
Color
   Verde
Ranking
   420
Poder
   0
Tierra
   2,052
Fortalezas
   0
Actiones
Descripcion
   S

dedicada con todo mi cari帽o para Zeridian ... la cabeza la cobr茅 yo tras un inmenso trabajo por parte de WH ... grandes chicos grandes
Deseo despertarte cada ma帽ana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mir谩ndote

Enigma

Feanor yo buscandote por el ranquing y resulta que no estabas...xD
Si! Soy Carpanta...卢卢

Feanaro

Ay! Mimos贸n! Como sab铆a que tu me echar铆as de menos XDD

Enigma

Feanor si te haces mago en el super, estas invitado al gremio.
Si! Soy Carpanta...卢卢

Feanaro

Gracias, t铆o, pero no creo, la semana que viene no estoy, adem谩s, me estoy desintoxicando un poco XD. Si me hago mago, te lo comentar茅  :wub:

thurston

jojo un feanor....

siempre es bueno verte (mirando a pilarcita)
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Feanaro

Igualmente Thursta!  ^_^ aunque tu firma no sea como la m铆a  :grupito:

MAGNUS_ALEXANDER

Spammers!

Despu茅s de deliberaciones, debates y votaciones, WH continua la guerra contra UFC. Ma帽ana intentar茅 postear en los dem谩s post que debo contestar. Por el momento solo eso.

Feanaro

Cita de: Dork en Mayo 06, 2010, 06:41:12 PM
Fea espero que te desintoxiques pronto y vuelvas con ganas

Es que no veas lo a gusto que estoy ahora sin preocuparme de los magos  :rolleyes:

Magnus, compr茅ndelo, yo soy mucho m谩s importante que vuestras guerras XD

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Feanaro en Mayo 07, 2010, 09:31:49 AM
Cita de: Dork en Mayo 06, 2010, 06:41:12 PM
Fea espero que te desintoxiques pronto y vuelvas con ganas

Es que no veas lo a gusto que estoy ahora sin preocuparme de los magos  :rolleyes:

Magnus, compr茅ndelo, yo soy mucho m谩s importante que vuestras guerras XD

eh...Spammer!

supermunch

Las cosas comienzan a tomar su curso..

Megamunch(#6)    Te han agregado a la   08:28
Te han agregado a la lista negra del gremio UFC

Tengo Meeeeiiiooo

Feotes spammers, yo tb puedo.. jojojo
Jugando Archmage por diversi贸n, pero con honor... soy de las capas medias, sin alardes ni deseos de gloria....

molimo

a mi tambien me agregaron ajajaajjajaajajaja XD

ya estoy esperando los spell de damien en mi reino =D