Pues nada a la guerra ...

Iniciado por beli, Mayo 02, 2010, 06:08:55 AM

« anterior - próximo »

beli

ains por dios que pesadez ... que me obligan ... como llevo diciendo todo el server mi fidelidad está con los hunters que me adoptaron en el inicio del reset a pesar de mis años de oxidación ... así que ya que ellos reparten galletas ... yo a título individual los voy a apoyar en su guerra con UFC ... así que mi mago ... y lean bien ... única y exclusivamente mi mago ... para aquellos pocos que no lo sepan el mago más stresado de todo el reset ( id 504 ) entra en guerra con UFC

suerte a todos y nos vemos en la arena ... que en el chat con acusaciones, palabras y tonterias no se mata a nadie
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

molimo

ajajjajaa, muy bien... como el enemigo de mi enemigo es mi amigo, no te dare tortas XD

beli

jjum perdon no me he dado cuenta ... necesitais tiempo de preparacion o el hecho de declararle la guerra al gremio en el cual estoy es un inicio de hostilidades ?
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

molimo

Cita de: molimo en Mayo 02, 2010, 03:52:01 PM
ajajjajaa, muy bien... como el enemigo de mi enemigo es mi amigo, no te dare tortas XD

hay que aprender a leer parece  :ke:

beli

xD molimo ... lee bien tu anda ... les digo a ufc si necesitan tiempo a prepararse o nos pegamos y matamos y listo xD :plop: :plop: :plop:

MAGNUS_ALEXANDER

En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Damien

Hablando con Zeri he acordado que los magos muertos se retiran de la guerra

En principio se acepta por parte de PH y UFC, y espero que por WH tambien dado que si no, esto no tiene sentido

Como tenemos guerra con CL y Natura, estaria bien que opinasen ellos tb
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Damien en Mayo 03, 2010, 12:22:29 PM

En principio se acepta por parte de PH y UFC, y espero que por WH tambien dado que si no, esto no tiene sentido

contra ellos también teneis guerra? Wow. Avisaré en el gremio y ya contesto por aquí, no creo que tengamos problemas a ese respecto.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Zeridian

Cita de: Damien en Mayo 03, 2010, 12:22:29 PM

Confirmo lo dicho por el cheto.

PD: no se xq siento como q tengo un spell de manipulacion encima... oh no!!! xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

EipoX

para hacer eso pienso a mi modo de ver.. que deberian de crearse un gremio donde los muertos vayan a reencarnarse.. asi llevamos una cuenta... acabada la guerra, los magos se van a sus respectivos gremios si es que siguen...asi entre ellos no se peguen y dejen transcurrir la fiesta en paz. Pero claro todo el mundo sabe que esto no lo respetaria ni flipi...

-----------------------------------------------------

\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------

MAGNUS_ALEXANDER

un poco pelotilla si que eres Zeri si, debe ser eso xDDD

edit. personalmente estoy de acuerdo con Eipox y con la idea en general

Zeridian

Hasta donde se... se esta creando ese gremio para los caidos. Estaran alejados de la guerra.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

alexg

Joder, ahora tambien Damien dice que pasa con las bajas y demas...????

¬¬

Encima van perdiendo la guerra, no entiendo porque tiene que poner sus condiciones...

Saludos

molimo

que yo sepa las condiciones las colocan los que pueden imponerlas.

=P

beli

uhmmm no soy voz indicada para hablar ... CL es y seguirá siendo una extensión de Hunters con lo cual lo que digan los jefes hunters se respetará en CL si ellos dicen que una vez muertos no se sigue en guerra yo lo acato ...  :plop: