El secreto de los rudotes

Iniciado por Eltiorors, Mayo 04, 2010, 04:58:26 AM

« anterior - próximo »

Damien

Se ve que además no sabes leer. No he dicho que me insultases. He dicho que vienes al foro a provocar.

Lo que has hecho es eso, primero mandando mensaje al mago, y como no te hago ni puto caso, venir despues al foro a liarla.

Que vengas aquí a decir que si vaya forma de jugar, que si no tuviese compases, veríamos de lo que soy capaz y paridas así, ya me cansa, porque siempre es lo mismo.

Si te hace ilusión que me baneen, que lo hagan, no me importa, pero tú lo que deberías de hacer es darte cuenta de lo pesado y provocador que eres, y que además el mayor problema es que eso afecta a los que juegan contigo, como quedó demostrado el set pasado.

Ahora dedicate a jugar y ojalá algún dia tengas compases y el golem, porque ese día verás que no es tan sencillo jugar con el golem y veremos lo bocazas que eres, aunque ha quedado ya bastante claro que lo eres
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Damien en Julio 03, 2010, 08:43:41 AM
Se ve que además no sabes leer. No he dicho que me insultases. He dicho que vienes al foro a provocar.

Lo que has hecho es eso, primero mandando mensaje al mago, y como no te hago ni puto caso, venir despues al foro a liarla.

Que vengas aquí a decir que si vaya forma de jugar, que si no tuviese compases, veríamos de lo que soy capaz y paridas así, ya me cansa, porque siempre es lo mismo.

Si te hace ilusión que me baneen, que lo hagan, no me importa, pero tú lo que deberías de hacer es darte cuenta de lo pesado y provocador que eres, y que además el mayor problema es que eso afecta a los que juegan contigo, como quedó demostrado el set pasado.

Ahora dedicate a jugar y ojalá algún dia tengas compases y el golem, porque ese día verás que no es tan sencillo jugar con el golem y veremos lo bocazas que eres, aunque ha quedado ya bastante claro que lo eres

Eres tú el que te has sentido provocado y lo suficiente, según tú, para insultar. Yo seré un bocazas, pero sé mucho más de educación y de respeto que tú ;-), aprende a respetar, y hazlo pronto, es un consejo que te doy, las discusiones y debates en un juego no pueden derivar en esta chabacanería de la que no dejas de hacer gala. Ahora en estos posts me habeis criticado, más bien habeis intentado ridiculizarme, y no por eso me he puesto como un basilisco a mentar a ningún familiar vuestro. Medítalo, pero meditalo bien.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Enigma en Julio 03, 2010, 08:30:25 AM
Magnus ya está tio...Deja el tema.

mira, mientras respondan y además intenten ridiculizarme no puedo callarme, te agradezo no obstante los consejos, un saludo.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

Por si no queda claro de lo que estoy hablando (que parece que no)

"El artículo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y en la encíclica Pacem in terris dice:

"Todo ser humano tiene el derecho natural al debido respeto de su persona, a la buena reputación...""

y en la Constitución española:

"TÃTULO I
De los derechos y deberes fundamentales
Artículo 10
Derechos de la
persona
1. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre
desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son
fundamento del orden político y de la paz social.
2. Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la
Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración
Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las
mismas materias ratificados por España."

MAGNUS_ALEXANDER

y otra vez, por si sigue sin quedar claro, en la constitución de Chile (capítulo III) se dice:

"El respeto y protección a la vida privada y pública y a la honra de la persona y de su familia. La infracción de este precepto, cometida a través de un medio de comunicación social, y que consistiere en la imputación de un hecho o acto falso, o que cause injustificadamente daño o descrédito a una persona o a su familia, será constitutiva de delito y tendrá la sanción que determine la ley. Con todo, el medio de comunicación social podrá excepcionarse probando ante el tribunal correspondiente la verdad de la imputación, a menos que ella constituya por sí misma el delito de injuria a particulares. Además, los propietarios, editores, directores y administradores del medio de comunicación social respectivo serán solidariamente responsables de las indemnizaciones que procedan;"

Jambor

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Julio 03, 2010, 10:11:26 AM
y otra vez, por si sigue sin quedar claro, en la constitución de Chile (capítulo III) se dice:

"El respeto y protección a la vida privada y pública y a la honra de la persona y de su familia. La infracción de este precepto, cometida a través de un medio de comunicación social, y que consistiere en la imputación de un hecho o acto falso, o que cause injustificadamente daño o descrédito a una persona o a su familia, será constitutiva de delito y tendrá la sanción que determine la ley. Con todo, el medio de comunicación social podrá excepcionarse probando ante el tribunal correspondiente la verdad de la imputación, a menos que ella constituya por sí misma el delito de injuria a particulares. Además, los propietarios, editores, directores y administradores del medio de comunicación social respectivo serán solidariamente responsables de las indemnizaciones que procedan;"

Este es un nuevo unico que quieres que implementen no? Imprimelo y llevalo a comisaria para no quedarte en blanco :grupito:

akerbeltz

alexg

Hasta donde he visto, damien siempre pasa de estos posts, si le quiere seguir contestando a magnus aya el, pero como todos nosotros debe de respetar las reglas del foro, no porque sea damien tambien va a venir a chetear el foro...

Para iniciar una pelea se necesitan 2...

Saludos

anathar

magnus todos los resets hace tierra, si no es contra damien sera contra otro, mira que reclamar por que alguien supuestamente se compasea, de critica no tiene nada, es webear por webear como siempre

Zeridian

A ver... primero q nada... magnus no me metas en el tema por favor. Yo te denuncie al CONCILIO por insultos en el juego... por insultar a mi mago... no a mi persona. Si te borraron el mago mas tarde de lo debido... presetan tu queja a el CONCILIO. Si te parecio justo o injusto... lo puedes conversar con el CONCILIO.

Ahora, vienes al foro y te mandas a levantar suspicacias sobre como puede subir un mago tan rapido y bla bla bla. Si te parece q es trampa... xq no lo denuncias al CONCILIO y ellos se tomaran la molestia de revisar el mago y tomar las medidas q correspondan. Puede tomar tiempo... como sucedio cuando te denuncie... pero la justicia llego y bien servida.

Segundo, te levante un tarjeta amarilla x venir a provocar en el foro. Hace tiempo q esperaba q algun moderador empiece a sancionar estas acciones... pero me he dado cuenta q de los mods activos... sam y yo somos los unicos q quedamos jajaja. A damien le levante la tarjeta por razones q ya son obvias... y q te voy a pedir de nuevo NO LAS VUELVAS A PUBLICAR.

Tercero... en el foro tienes un boton de MODIFY... q sirver para q edites tus post y no tengas q publicar 3 o 4 post seguidos. Eso tambien se puede tomar en cuenta para futuras sanciones.

Cuarto... Damien... tu sancion va a ser peor q la de magnus si es q pierdes los papeles otra vez.

Quinto... me guardo mis opiniones del tema para no formar parte de este hilo (aunque ganas no me faltan).

Saludos y comportense!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

banea ya y cortemos este tipo de tonteras ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/