0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Eltiorors

  • *
  • 89
  • -33
    • Ver Perfil
El secreto de los rudotes
« : Mayo 04, 2010, 07:58:26 am »
Esta mañana, mientras desayunaba mi ración diaria de bebés bañados en sangre de virgen se me ha ocurrido crear este post para contar la realidad sobre los Rudotes.

El caso es que siempre hemos sido unos cutres que no sabemos jugar, pero como somos unos frikis que no tenemos nada mejor que hacer, hicimos una colecta para contratar a una banda de hackers (fue fácil sobornarlos con unos pases VIP vitalicios para nuestros clubs de streaptease favoritos) para que entraran en el servidor y nos dejaran cambiar lo que quisiéramos. Total, que nuestras tropas se mantienen solas, nos llega una botella de efreeti por turno y los únicos los repartimos como queremos. De hecho, si alguna vez habéis tenido un único es porque dejamos escapar alguno de vez en cuando para disimular.

Lo de los spellers y esas cosas es porque tenemos multimagos sin piedad, y Frank nos deja porque también le tenemos sobornado, le mandamos una caja de Twinkies a la semana y una suscripción de por vida a Penthouse.


Ahora en serio:
Por si no os habéis dado cuenta, lo único que nos hace especiales es que somos buenos jugadores con mucha experiencia. 10 años jugando a esto nos dan una ventaja importante, conocemos mejor las unidades, items, spells. Además tenemos estrategias definidas y una estructura de toma de decisiones compacta y efectiva.
Los más veteranos aprendimos a jugar a este juego en una época en que era mucho más competitivo y descontrolado.
No nos quejamos de spellers, onlines o recontras porque así es como aprendimos a jugar, y sabemos sobreponernos porque así nos hemos visto obligados a hacerlo desde que nos hicimos nuestros primeros magos hace mucho tiempo.
El resto de miembros van rotando; invitamos a jugar con nosotros a los jugadores que vemos más prometedores, los que pensamos que van a estar a la altura de las circunstancias; y unas veces nos sale mejor que otras.
No utilizamos multis, spellers ni mierdas por el estilo porque simplemente no nos hacen falta. Todos los que han jugado con nosotros lo saben. El resto se lo pueden creer o no, no es nuestro problema.
No somos perfectos, a veces nos atascamos, nos cuesta y tenemos problemas. Claro ejemplo soy yo este reset, mi mago Charles Bronson ha dado pena comparado con mi rendimiento habitual; sin ir más lejos el reset pasado jugué mucho mejor con mi mago Picas.

Sobre infiltrados y esas cosas de las que se nos acusa:
No los necesitamos y no los usamos. El reset pasado nuestra idea era jugar con 5 magos, este éramos 10. El reset pasado hicimos fichajes cuando vimos que ser tan pocos nos iba a acarrear problemas y se veía claramente que éramos un imán para las guerras si manteníamos un número tan escaso, así que ampliamos. Este reset hemos tenido magos que no han rendido al nivel esperado y alguna deserción, así que lo hemos intentado solventar con algunos fichajes.

Sobre mashito, el reset pasado no lo hizo mal el tiempo que estuvo con nosotros, y creo que le sirvió para aprender y mejorar como mago. Este set lo quería jugar con nosotros desde el principio, pero como decía, nuestro cupo era de 10 magos y no pudo entrar. Cuando fichamos un verde me escribió y le ofrecí entrar con el set avanzado. Lo más gracioso es que a principio de reset yo mismo le recomendé entrar en PH para seguir mejorando hasta que llegara un momento más oportuno para su regreso con nosotros...
mashito no nos ha dado ninguna información sobre su gremio ni se la hemos pedido, no nos interesa.

Los que se sienten espiados deberían en primer lugar reflexionar un poco sobre lo obvio de su estrategia; llevamos jugando a esto unos 10 años y ya estamos de vuelta, no necesitamos espías para darnos cuenta cuando alguien está pensando en declararnos la guerra, vuestras estrategias os delatan.
Si eso no fuera suficiente, muchas veces discutís temas privados de los gremios en el chat público, y ni siquiera hace falta eso, casi todos los gremios tienen miembros ligeros de palabras que dejan escapar información, y la información quema como la pólvora una vez sale del gremio, todo el mundo se puede enterar de lo que quiera si sabe qué y a quién preguntar.

Si tenéis dudas, preguntar a cualquier mago que haya pasado por nuestras filas. Somos el gremio que más limpio juega, incluso los nuevos miembros se sorprenden al entrar cuando ven que respetamos todas las normas a rajatabla. Mucha leyenda negra es lo que hay.

Ahora si queréis os lo creéis, y si no lo hacéis tardaréis más tiempo en aprender cómo jugar contra nosotros. Sun-Tzu ya decía que el primer paso para ganar a una batalla era conocer a tu enemigo.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #1 : Mayo 04, 2010, 08:36:20 am »
La verdad es que este reset vuestro rendimiento está siendo muy bajo

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #2 : Mayo 04, 2010, 09:44:42 am »
Enseguida te mando un amigo Charles, me lo estoy pasando en grande... XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Eltiorors

  • *
  • 89
  • -33
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #3 : Mayo 04, 2010, 11:23:17 am »
Chaos: Sólo pretendo quitar un poco de hierro al asunto y tranquilizar los ánimos dejando que nos conozcan un poco más, pero tienes razón, el asunto es divertido; me lo paso en grande viendo como nos acusan de mil historias.

aker: Tienes toda la razón. Somos muy exigentes con nuestro rendimiento, especialmente cuando somos pocos; nuestra estrategia de gremio es tan fuerte como el más débil de los eslabones, y este reset estamos muy descafeinados, yo el primero.

Dork: Cree lo que quieras, he dejado la información ahí para quien le interese. Para la mayoría de la gente que me ha conocido en el juego creo que tengo suficiente credibilidad; puedo ser duro negociador y odioso como enemigo, pero también soy aliado fiel y nunca miento, quien me ha tratado lo suficiente lo sabe. A parte de eso, tu mismo te delatas con tu odio irracional hacia nosotros. Nadie pretende enseñarte a jugar, sólo constato unos hechos para quien le interese, si prefieres vivir cegado, allá tú, sigue pensando que el mundo conspira contra ti, nosotros tenemos cosas más interesantes que hacer.

Por cierto, mi mago murió, tal y como dije en el primer post, he hecho un reset de pena y he muerto por confiado. Enhorabuena. No voy a hacerme otro mago este reset, espero que nadie aproveche este anuncio para acusarme de infiltrado o speller ni nada por el estilo, tengo mucha más clase que eso ;)

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #4 : Mayo 04, 2010, 11:28:14 am »
estoy de acuerdo contigo feo, ud tienen otro sentido de juego que la mayoria de nosotros no tenemos, pero que un mago de tu gremio sepa informacion especifica de un gremio, casi textual del gremial a horas de discutirlo quiere decir que hay soplones.

no se si será su intencion, pero la verdad es que los ocupan y usufructuan de la info. en terminos tecnicos, ud no se dedicaron a colocar espias pero igual los tienen XD

y no me parece una tactica mala, solo me parece reprobable que no lo acepten como tal.

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #5 : Mayo 04, 2010, 11:38:35 am »
Moli no voy a decirlo de nuevo, no pedi información a nadie. Me la mandaron

No tengo a gente que me mande informacion periodica... se ve que uno de PH no le parecio justo, lo comento con otro mago y me lo hizo llegar a mi. No fue nada mas.

Ahora bien, de ahi a pensar que tenemos espias....
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #6 : Mayo 04, 2010, 11:57:01 am »
El secreto de los Rudos?

Es que tienen tiempo de jugar, ojalá yo tuviera 2 horas mas de las que dispongo, entre recreo y recreo es muy poco lo que puedo hacer desde el colegio, y siempre hay exámenes y test que corregir...

Si no, hace tiempo habría copado todos los compaces que salían en el mercado, lo que es muy facil de hacer para un mago azul.

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #7 : Mayo 04, 2010, 11:58:57 am »
Punto 1º ... Felicidades por el reset que estais haciendo aun a pesar de los bajos rendimientos de algunos magos en concreto y a pesar de la franca minoria numérica ( aunque habría que estudiarla detenidamente y ver realmente cuantos magos son realmente operativos en el resto de gremios )

Punto 2º ... Con respecto a guarrerías y demás ... en ningún momento he acusado y seguiré sin hacerlo ... simplemente he dicho que hay demasiadas "casualidades" que obligan a pensar mal ... y anda que curioso las casualidades se producen reset tras reset hacia el mismo lado ...

Punto 3º ... Contras, recontras, onlines, spells ... lo mismo que vosotros habeis aprendido a vivir con ellos otros tambien lo hemos hecho ... vamos que ni sois los únicos ni nada por el estilo ... eso de creerse el ombligo del mundo no suele ser una estrategia demasiado correcta a pesar de ser muy utilizada

Punto 4º ... Que teneis una estrategia completa y sobre todo compacta ... en ningún momento lo voy a poner en duda y si lo hiciera sería ser gilipollas integral dado que sin duda es así ... con una diferencia ... si otros hacemos lo mismo corre rápidamente a vuestros oidos ... con lo cual algunos nos hemos tenido que ver obligados a jugar un pelin al margen de nuestro propio gremio para poder coordinar, poder hacer estrategia y planificar sin daros las pistas ... y mira que curioso ... desde ese momento ( y aun a pesar de spellers raros ... multiatacadores proUFC y digo bien proUFC y en ningún momento he dicho UFC ) han empezado a caer magos UFC ... demostrando que aunque desde luego muy por encima del nivel de muchos magos de los otros bandos ... tampoco es que esteis más arriba en nivel que algunos de nuestros magos ( entre los cuales no me incluyo y me sigo considerando un vulgar aprendiz y mediocre mago a pesar de entrarte todas y cada una de las veces que te he atacado rors ... ) pero no vais mucho más arriba que ciertos magos de los nuestros que no hace falta mencionar ...

Punto 5º ... Esos "amores y odios" los gana uno mismo a lo largo de su trayectoria ... como bien has dicho ahí de novatos poco ... en nuestras filas tambien hay magos con mucha experiencia y que no llevan esa figura de magos polémicos como la llevan otros entre los cuales no te incluyo rors ... pero bueno las trayectorias marcan las querencias lo queramos ver así o no ...

Así que en resumen ... un placer luchar contra ustedes a pesar de tener amigos dentro ... y suerte y al toro
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #8 : Mayo 04, 2010, 12:07:45 pm »
Lo dicho, los hay bocazas, y lo peor de todo, es que me apuesto a que son unos paketes y simplemente te mandan la info para haceros la pelota y asi soñar que llegan algún dia a ser mediocres.

Por mi parte, os puedo asegurar, que durante el comienzo del reset, me di cuenta que era mas dificil comprar un item o heroe al reportarlo al gremio que si no lo hacia, cada vez que lo reportaba me lo sobrepujaban siempre, si se organizó un gran coordinado contra damien, casualidad, 1 o 2 horas antes de la hora de atake, el me ataca, cuando no lo habia hecho en todo el reset, me parece askeroso que la mejor forma de jugar a este juego gremial sea sin contar con tu propio gremio, mandando siempre mensajes privados, cosa que he tenido que hacer con el mago que cree rojo.

Sinceramente, me da pena que no tubierais espias, lo hubiera preferido, pork lo que significa que no los haya, me jode todavia muchisimo mas.

El reset que viene si es que juego lo hago en un gremio que no supere los 8 magos, he acabado hasta las mismisimas pelotas de tener k jugar por libre, pork el gremio suponia un problema en vez de una ayuda.

Que les den por culo a los bocazas










Bueno, acabo de suicidar el mago baal, y me lo acabo de volver a crear baal denuevo, que continue la guerra.


Otra apreciación, UFC sin damien no nos habria echo ni cosquillas, y mas con jambor (me supongo que por lo que ha dicho es quissi) en meditación, meditenlo, el nivel de juego del gremio esta bajisimo, de hecho, jugadores como winnie no hubieran llegado tansikiera a soñar con un puesto 15 si no llega a ser por las quimeras que mandaba damien.
« Última Modificación: Mayo 04, 2010, 12:21:47 pm por akerbeltz »

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #9 : Mayo 04, 2010, 12:44:02 pm »
a que pica que te maten  :grupito: :grupito:




zcdo estaba a un par de segundos de matarte y te suicidas, esta lleno de niñitas esto

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #10 : Mayo 04, 2010, 12:56:02 pm »
jajajajajajajaja, mas bien de paketes, pork vamos, solo han sido capaces de hacer algo cuando damien estaba online


y lo mas gracioso del tema es que no teneis ningún tipo de verguenza por ser tan paketes :plop:




Lo dicho, visto lo visto a lo largo del reset, y mas ahora, que habeis necesitado tambien la ayuda de psv para poder bajarme, el menda os declara la guerra hasta final de reset, aunk muera seguiré creandome magos para seguir

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #11 : Mayo 04, 2010, 01:04:42 pm »
jaja, 2 dias de lack de pop, entraste en panico y terminaste muerto

jode pasar años jugando y seguir siendo = de pollo hahaaahha

saludos

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #12 : Mayo 04, 2010, 01:06:52 pm »
jajajajajajajaja, mas bien de paketes, pork vamos, solo han sido capaces de hacer algo cuando damien estaba online


y lo mas gracioso del tema es que no teneis ningún tipo de verguenza por ser tan paketes :plop:




Lo dicho, visto lo visto a lo largo del reset, y mas ahora, que habeis necesitado tambien la ayuda de psv para poder bajarme, el menda os declara la guerra hasta final de reset, aunk muera seguiré creandome magos para seguir

ese es el espíritu Aker...

recurdo cuando en el arma cree como 4 magos consecutivos. Si no me paraban hasta ahora le seguía pegando a MVV

Hola viejito ;)

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #13 : Mayo 04, 2010, 01:11:29 pm »
jajajajajajaja, 3 veces a 0 la población, 1 vez a 0 el oro a la vez que la pobla, cuantos hechizos?? 17?? 23?? vamos a ver, me recuperé de todas, si crees que despues de eso me entra el panico.... es que justo justo sabes mover el mago..

a bueno, si claro, que para poder subir necesitasteis las quimeras que mandaba damien, de hecho, joder, si cuando no os las mandaba... creo que todavia os duelen los dientes de morder tanto la almohada jajajajajajajajaja





De aki hasta final de reset a mover turno a turno, pork meteré hechizos online a todo mago UFC y PSV que pueda, y si me matan, volveré a crear el mago para seguir. :wub:

*

Desconectado onuris

  • ***
  • 217
  • -61
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #14 : Mayo 04, 2010, 01:41:23 pm »
El problema de los rdt es que son unos feos y mas aun cuando no jugue con ellos xD miren quien era la perraka de rors que jodia, a seguir dandole y  a jugar, espero que te crees magos y vuelvas siempre es bueno darse de tortas!

xD

anathar cochina
zancudo perra facil
rors la loca negociadora y
damien..... que mas se le puede decir!
putilla!xD

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #15 : Mayo 04, 2010, 02:30:06 pm »
Aker y porque a PSV?
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #16 : Mayo 04, 2010, 02:35:04 pm »
bahhh ya van dos resets q me subo inmediatamente al top y veo subir a los rudos (algun dia mi gremio me acompañara :'( )

no se de q trampas se quejan si los dejan subir felices y contentos desde el principio, todos los demas van con su pure+algo, tonces es bastante evidente q manejando buenos stacks y aprovechando tacticas y refs, los rudos se hagan del top facilmente, de hecho el set pasado damien me bajo a bolazos -.-"

asi q en realidad ellos juegan muy bien.. los demas empezamos flojos y cuando queremos reaccionar ya el cheto se compaseo y nos dejo comiendonos los mocos y pues... para declarar guerra alguna excusa debe haber, tonces salen todas las cosas de chetadas y cosas raras, a mi tmb me llegan mensajes de otros gremios e informacion privada.... de magos q a veces ni tengo idea quienes son ^^ y nadie me declara guerra... xq pues... no he tomado (y creo q jamas lo hare :p ) el top.


por eso yo prefiero divertirme, cuando juego xq ahorita toy semi-inactivo y pasarla bien... si se arma una buena resistencia el prox set, donde los magos me juren x su santa madre q no se pondran todos 2 meses a tributar, cuenten conmigo ;)


saludos y seguire mirando la guerra, a ver si logro participar un poco mas xDD


PD: damien ten cuidado, q con zancu y anahtar se te podria pegar la costumbre de morir de lack xDDD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #17 : Mayo 04, 2010, 02:39:44 pm »
Solo para aclarar (por infinesima vez) el hecho de mashito no es xq haya pasado o no informacion... ya dije q ese tema me tiene sin cuidado. Es el hecho q mashito haya pedido hacerles guerra a UFC (cuando no teniamos el mas minimo motivo) y al no tenerla se largo del gremio. Acto seguido se unio a UFC.

Eso, a mi punto de vista, es un acto de traicion. Les dijimos q cazariamos a mashito y ustedes lo quisieron defender. Por eso la iniciamos... no por otras razones.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #18 : Mayo 04, 2010, 02:42:37 pm »

PD: damien ten cuidado, q con zancu y anahtar se te podria pegar la costumbre de morir de lack xDDD


ya estoy aprendiendo, ahora me desbando y quedo en pelotas nomas, ya no me muero, zancudo no tiene remedio

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #19 : Mayo 04, 2010, 02:47:45 pm »
Aker y porque a PSV?


Pork no solo habeis multiatacado a gente de mi gremio, sino que encima coordinasteis con UFC para bajarme, o al menos, uno de tu gremio lo hizo, mientras bolo me tenia hechizado.

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #20 : Mayo 04, 2010, 03:39:05 pm »
Multiatacar? Eso fui yo y ya lo hable con Magnus alexander. Cordinar con UFC imposible. Hasta hoy no habiamos empezado a cordinar a ningun mago. Si quereis inventaros una excusa para meternos en la guerra adelante.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #21 : Mayo 04, 2010, 03:45:18 pm »
multiatacar??? yo no he dicho multiacar, he dicho coordinar:

2010-05-03
Las Tropas de Winnie Jones (#230) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#463)


2010-05-03
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#463) y Ambanja(#551).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


Te puedo asegurar que estos dos atakes fueron muyyyyy seguidos, y que gracias al atake de ambanja me consiguieron bajar.

Si me das una razón que me convenza te pido perdón, pero ahora mismo sigo pensando que fué un coordinado.
« Última Modificación: Mayo 04, 2010, 03:47:48 pm por akerbeltz »

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #22 : Mayo 04, 2010, 03:55:57 pm »
Creo k la guerra esta no debio ser,
pues se ve k la cosa iba bien para todos,
si alguno cree k mashito es un traidor (cosa
que tb podria creer por sus antecedentes)
pues habria que proponer un 1 vs 1 o algo mas sano,
pero bueno.

Los rudos juegan bien, y son muy disciplinados,
muy buenos compañeros, es por eso que siempre logran posicionarse, además
que de los demas gremios solo coordinan 2 o 3, mientras
ellos coordinan la mayoria, es eso realmente lo que les lleba a ganar,
la disciplina y la cooperación, pues magos con un magnifico nivel
solo damien, y con algunos colores y estrategias definidas,
sino, tb se le puede bajar, pero como dice thurston, cuando
van subiendo no tienen quien se les plantee enfrente a dar cara, sino
2 o 3 de cada gremio, quienes eventualmente tb estan peleando entre ellos mismos
es por eso.

De los espias, tiene razón aker, mola mas que no los haya,
sino que sean solos los que van a decir, que mala, tal vez es mejor la idea de
un gremio pekeño al final.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #23 : Mayo 04, 2010, 04:01:45 pm »
Si quieres creer que cordinamos con UFC eres libre de hacerlo. Yo soy el lider de PSV y te digo que no ayudamos a UFC. No les hace falta nuestra ayuda para aguantar hasta final de reset.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #24 : Mayo 04, 2010, 05:19:50 pm »
"Cuanto más alto hablaba de su honor, más rápidamente contábamos los cubiertos."
-Ralph Waldo Emerson
1803-1882. Poeta y pensador estadounidense
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #25 : Mayo 04, 2010, 09:21:12 pm »
aker...sigues tan lloron como siempre

siempre buscando justificaciones de porque estas con medio metro de tierra encima

estas con olor a gladiolos por 2da vez


y dudo que sea la ultima.

 :wub:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #26 : Mayo 04, 2010, 09:42:43 pm »
jajajaja, llorica??? apostaria que tu no eres ninguno de los 2 UFC que han kedado arriba, verdad????


*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #27 : Mayo 05, 2010, 07:24:28 am »
juas es que si es uno de los que queda arriba mejor que se suicide el resto del server ... ha sido ... es ... y será siempre una granja y sólo de pensar que pueda estar arriba indicaría el pésimo nivel del reset
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado .kv

  • *
  • 55
  • 15
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #28 : Mayo 05, 2010, 08:13:13 am »
zancudo, el maguito speller online de hace unos reset XDDDDDD, al final te tire de las plumitas pollo, recuerdas??

por que digo esto???  sencillo, por que al tener a un mago como ese en tus filas ya deja mucho que pensar, si tan santos soys para que meteis a gente como esta en el gremio???

PD: se me olvidaba!  desde que puse el mensajito en el otro post no me ha atacado ni un solo UFC ( Union de Feos Cagones ) que os pasa???  teneis miedo a las contras???  ya se! estais organizando el como matarme como presumis de ser los que mejor coordinan, o estais esperando al dia del arma que sera cuando unico me podreis matar??? y eso solo gracias al server XDDDDD  por que por ustedes mismo no me matais ni de coñaaaaaaaaaaaaa       y eso va por ti damien de las narices y ahora que me entere por ti pollito.


Aqui hay muchos magos que como persona valen mucho mas que todos vosotros juntos, magos que saben jugar y magos que conocen mucho mas de lo que os imaginais, yo nunca e querido hacerme con el top por que yo me he especializado en un tipo de juego, depende el gusto de cada uno, pero nunca descarto el qe un set vaya arriba.


Prsumis de que llevis algunos 10 añitos en esto, me alegro hombre entonces te tienes que acordar de mi XDDDDDD no sois unos santos y lo sabeis y lo peor es que yo no vivo con casualidades si no con hechos.sereis exterminados y cada dia y reset que pasa llegara vuestro fin ya que yo me ocupare de eso.
Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #29 : Mayo 05, 2010, 09:03:42 am »
.kv, lo de buena persona lo dices por mi no?

La que liais en un momento. :ph34r:

*

Desconectado Eltiorors

  • *
  • 89
  • -33
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #30 : Mayo 05, 2010, 10:14:28 am »
Aqui hay muchos magos que como persona valen mucho mas que todos vosotros juntos, magos que saben jugar y magos que conocen mucho mas de lo que os imaginais, yo nunca e querido hacerme con el top por que yo me he especializado en un tipo de juego, depende el gusto de cada uno, pero nunca descarto el qe un set vaya arriba.


Prsumis de que llevis algunos 10 añitos en esto, me alegro hombre entonces te tienes que acordar de mi XDDDDDD no sois unos santos y lo sabeis y lo peor es que yo no vivo con casualidades si no con hechos.sereis exterminados y cada dia y reset que pasa llegara vuestro fin ya que yo me ocupare de eso.

¿Te lees a ti mismo?
Si, claro, nunca has querido hacerte con el top, prefieres jugar a ser un segundón, lloriquear y buscar escusas para meterte en guerra con el top, no?

Venga, haz de juez, juzgado y ejecutor por tu cuenta. Juez y juzgado sin tener ni idea de lo que hablas, y ejecutor sin tener ni de lejos lo que hace falta para acercarte a nosotros, campeón.

Ale, que cada día y set que pasa llegará nuestro fin, que ya te encargas tú, el rey del mambo.

Me entran ganas de reencarnarme sólo para destrozarte por listo.

*

Desconectado .kv

  • *
  • 55
  • 15
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #31 : Mayo 05, 2010, 11:09:58 am »
alguien se ha picado por aqui XDDDDDD

venga machote reencarnate y ven a por mi si tan bueno te crees, ven y veras como sales con el rabito en medio de las patas, a que estas esperando???

por cierto, perro ladrador poco mordedor, por que??  pues por que si tubieras lo que hay que tener ni escribias eso directamente vendrias a por mi ;)   perro maloooo
Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

*

Desconectado .kv

  • *
  • 55
  • 15
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #32 : Mayo 05, 2010, 11:15:57 am »
por cierto!

segundon???  por no gustarme ocupar el top???  para estar aburrido ahi arriba haciendo que???

tu lo flipas colega, ya estoy en el ager y server y apenas muevo del aburrieminto, asi que cada uno sabe lo suyo, yo prefiero tener actividad aqui abajo que estar haciendo el pingapato ahi arriba ;) 


si vienes a por mi ten cuidado por que este set segun tuuu  no has estado muy bien XDDDDDD

EXCUSAS         EXCUSAS         EXCUSAS         Y MAS EXCUSAS       

eres un paqueton y lo has demostrado este set

lo que mas gracia me da es que mueres y encima vienes al foro a escribir un testamento defendiendo mariconadas nada mas y encima que te mataron vienes a amenasarme XDDDDD  hasta donde llegareis con vuestras tonterias y chuleria???

Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #33 : Mayo 05, 2010, 12:37:45 pm »
uuuuy que miedo

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #34 : Mayo 05, 2010, 12:45:11 pm »
yo fui top 1 lorero con 20000 acres y jugar asi y ahi (de lorero disparado o de cualquier mago disparado) es mas fome que acuario de almejas. el unico fin es solo aumentar el ego del feo que logro el top.

creo que la verdadera diversion esta abajo, asi que traeremos a damien a nuestra fiesta =D




*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #35 : Mayo 05, 2010, 08:21:34 pm »
Esta mañana, mientras desayunaba mi ración diaria de bebés bañados en sangre de virgen se me ha ocurrido crear este post para contar la realidad sobre los Rudotes.

El caso es que siempre hemos sido unos cutres que no sabemos jugar, pero como somos unos frikis que no tenemos nada mejor que hacer, hicimos una colecta para contratar a una banda de hackers (fue fácil sobornarlos con unos pases VIP vitalicios para nuestros clubs de streaptease favoritos) para que entraran en el servidor y nos dejaran cambiar lo que quisiéramos. Total, que nuestras tropas se mantienen solas, nos llega una botella de efreeti por turno y los únicos los repartimos como queremos. De hecho, si alguna vez habéis tenido un único es porque dejamos escapar alguno de vez en cuando para disimular.

Lo de los spellers y esas cosas es porque tenemos multimagos sin piedad, y Frank nos deja porque también le tenemos sobornado, le mandamos una caja de Twinkies a la semana y una suscripción de por vida a Penthouse.


Ahora en serio:
Por si no os habéis dado cuenta, lo único que nos hace especiales es que somos buenos jugadores con mucha experiencia. 10 años jugando a esto nos dan una ventaja importante, conocemos mejor las unidades, items, spells. Además tenemos estrategias definidas y una estructura de toma de decisiones compacta y efectiva.
Los más veteranos aprendimos a jugar a este juego en una época en que era mucho más competitivo y descontrolado.
No nos quejamos de spellers, onlines o recontras porque así es como aprendimos a jugar, y sabemos sobreponernos porque así nos hemos visto obligados a hacerlo desde que nos hicimos nuestros primeros magos hace mucho tiempo.
El resto de miembros van rotando; invitamos a jugar con nosotros a los jugadores que vemos más prometedores, los que pensamos que van a estar a la altura de las circunstancias; y unas veces nos sale mejor que otras.
No utilizamos multis, spellers ni mierdas por el estilo porque simplemente no nos hacen falta. Todos los que han jugado con nosotros lo saben. El resto se lo pueden creer o no, no es nuestro problema.
No somos perfectos, a veces nos atascamos, nos cuesta y tenemos problemas. Claro ejemplo soy yo este reset, mi mago Charles Bronson ha dado pena comparado con mi rendimiento habitual; sin ir más lejos el reset pasado jugué mucho mejor con mi mago Picas.

Sobre infiltrados y esas cosas de las que se nos acusa:
No los necesitamos y no los usamos. El reset pasado nuestra idea era jugar con 5 magos, este éramos 10. El reset pasado hicimos fichajes cuando vimos que ser tan pocos nos iba a acarrear problemas y se veía claramente que éramos un imán para las guerras si manteníamos un número tan escaso, así que ampliamos. Este reset hemos tenido magos que no han rendido al nivel esperado y alguna deserción, así que lo hemos intentado solventar con algunos fichajes.

Sobre mashito, el reset pasado no lo hizo mal el tiempo que estuvo con nosotros, y creo que le sirvió para aprender y mejorar como mago. Este set lo quería jugar con nosotros desde el principio, pero como decía, nuestro cupo era de 10 magos y no pudo entrar. Cuando fichamos un verde me escribió y le ofrecí entrar con el set avanzado. Lo más gracioso es que a principio de reset yo mismo le recomendé entrar en PH para seguir mejorando hasta que llegara un momento más oportuno para su regreso con nosotros...
mashito no nos ha dado ninguna información sobre su gremio ni se la hemos pedido, no nos interesa.

Los que se sienten espiados deberían en primer lugar reflexionar un poco sobre lo obvio de su estrategia; llevamos jugando a esto unos 10 años y ya estamos de vuelta, no necesitamos espías para darnos cuenta cuando alguien está pensando en declararnos la guerra, vuestras estrategias os delatan.
Si eso no fuera suficiente, muchas veces discutís temas privados de los gremios en el chat público, y ni siquiera hace falta eso, casi todos los gremios tienen miembros ligeros de palabras que dejan escapar información, y la información quema como la pólvora una vez sale del gremio, todo el mundo se puede enterar de lo que quiera si sabe qué y a quién preguntar.

Si tenéis dudas, preguntar a cualquier mago que haya pasado por nuestras filas. Somos el gremio que más limpio juega, incluso los nuevos miembros se sorprenden al entrar cuando ven que respetamos todas las normas a rajatabla. Mucha leyenda negra es lo que hay.

Ahora si queréis os lo creéis, y si no lo hacéis tardaréis más tiempo en aprender cómo jugar contra nosotros. Sun-Tzu ya decía que el primer paso para ganar a una batalla era conocer a tu enemigo.

 No habia visto esto, solo para recordarte casi al inicio del set no recuerdas la que formo bolo, mejor dicho damien, por un online de uchija que le mato 2 heroe. Fijate si se puso mal que lo espeleo y todo, desde ese momento empezo mi pike con los ufc este set. Dices que eso no es quejarse????????? y estar acostumbrado a los online????. A mi punto de ver su problema es que tienen un ego enorme y que creen que pk coordinan y juegan muy disciplinadamente tiene el derecho innato de hacer todas las atrocidades que se les ocurra y que no les paguen con la misma moneda.
« Última Modificación: Mayo 05, 2010, 08:24:40 pm por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Eltiorors

  • *
  • 89
  • -33
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #36 : Mayo 05, 2010, 11:56:04 pm »
No habia visto esto, solo para recordarte casi al inicio del set no recuerdas la que formo bolo, mejor dicho damien, por un online de uchija que le mato 2 heroe. Fijate si se puso mal que lo espeleo y todo, desde ese momento empezo mi pike con los ufc este set. Dices que eso no es quejarse????????? y estar acostumbrado a los online????. A mi punto de ver su problema es que tienen un ego enorme y que creen que pk coordinan y juegan muy disciplinadamente tiene el derecho innato de hacer todas las atrocidades que se les ocurra y que no les paguen con la misma moneda.

¿Tenemos que justificarnos por todo?
Le dieron un online con toda la mala sombra del mundo y reaccionó en caliente. La cosa quedó en nada.

Estamos acostumbrados a los magos que se rebotan con nosotros por cualquier tontería, a que nos apuñalen por la espalda constantemente... Si pasáramos por alto cada golpe bajo que nos dan directamente no se podría jugar a este juego.

¿Quieres casos concretos?
En este foro están unas declaraciones del set pasado de un mago (no recuerdo el nombre) al cual entré cuando llegó a 4,000 tierras, un verde que iba volador. Pues el amigo se enfadó porque le había costado horrores llegar a 4,000 acres y decidió dedicar su set a perseguirme y cazarme como pudiera xD
Ese mismo set, el amigo Magnus me manda una nota desde su mago rojo pidiéndome que le ayude a mejorar. Idiota de mi que no se decir que no a nadie, le estuve ayudando y pedí a mis compañeros de gremio del top que no le destrozaran para que pudiera probar stacks arriba, y a cambio a Magnus sólo le pedí que no me la jugara intentado cazar a esos mismos magos que le podían haber bajado en cualquier momento. Adivina qué pasó...

Son meros ejemplos de lo que es el día a día de un Rudote. Ese caso concreto de Damien puede considerarse desproporcionado, pero te aseguro que nos han declarado guerras por muchísimo menos que eso y nadie pone el grito en el cielo.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #37 : Mayo 06, 2010, 08:34:48 am »
Este mismo set?? Magnus??? si ha jugado negro y azul!!!

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #38 : Mayo 06, 2010, 01:47:41 pm »
Pone este mismo set y habla de un set pasado???? jajaja, lo mas gracioso es que del reset pasado tampoco habla, pork lo jugué, y magnus jugó negro, es como si yo escribo que moli es muerdealmohadas pero realmente estubiera hablando de las nucas k sopla zancudo :plop:

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #39 : Mayo 06, 2010, 03:42:10 pm »


 :grupito:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #40 : Mayo 06, 2010, 07:55:52 pm »
Cierto, mil perdones jejejeje, ley mal :plop:

Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #41 : Mayo 06, 2010, 10:38:38 pm »
En cuanto a lo del espionaje ya dije que se pueden evitar malentendidos si no se repiten conductas como aquel copia y pega que ya dije, que a parte de ser una entromisión flagrante daba pie a las sospechas consabidas.

Os voy a ser sincero y, por tanto, voy a decir lo que pienso tal cual. Llevo ya unos resets observando el server y de vez en cuando se han repetido algunos nicks de magos speller y unguild. Un ejemplo claro es el caso del mago carmyluz, no es la primera vez que lo veo y según parece actualmente sigue la dinámica de la que en otros resets ha hecho gala. (Carpanta, si queremos declararte una guerra no buscaremos excusas, simplemente te la declararemos, lee el tono de mis palabras si te sirve para creerme o no, el tono del mensaje en el que he imbuido éste es el que quiero que veas). Como iba diciendo, lo bueno de que un unguild speller y multiatacador repita su nombre reset tras reset es que, mediante una observación diacrónica, podemos ir viendo por dónde pueden ir los tiros del origen de tales o cuales magos. Pues bien, siempre dudé de la probidad de dos gremios en concreto. No obstante, siempre los demás gremios somos también potenciales creadores de magos unguilds...pues bien, de los magos unguilds concretos de los que ahora hablo cada reset han existido en medio de guerras y luchas por el poder distintas, si en un reset aparecen unos unguild speleando a un gremio, al siguiente aparecen espeleando a otro, y así...hasta que la lista de los gremios no atacados se reduce considerablemente...si esta información la contrasto con el comportamiento (ya) público de cada gremio del server puedo llegar a unas conclusiones, no obstante, no son definitivas y, por ello, lo que en mi gremio he dicho ya no lo voy a decir aquí, pero si veo solo una jodienda por parte de algun unguild voy a seguir la misma táctica y me crearé una y otra vez el mago para joder al gremio que actualmente creo que está detrás de varios de los unguild actuales(y no puede ser sino un gremio que desea el top), ÚLTIMO AVISO, sino atentos a los potenciales  revientaguilds en que nos convertiremos, y si gusta un primer plato, cocinaremos un segundo, un tercero...

Roscharch, aquel reset en un principio me dejé convencer por aquel: ¡tienes en tus manos la posibilidad de elegir la carta ganadora! como más o menos me dijiste, pero el convencimiento duró unos días, pocos días. Te agradezco enormemente que me iniciaras en tu conocimiento de la magia roja, no obstante también te voy a ser sincero a ti: tras el primer momento en el que estuve reflexionando y paré mis ataques luego pensé que quizá ese era uno de los motivos que os ayudaban a ganar reset tras reset en el Super Blitz Guild, hasta el punto de casi monopolizarlo; coincidió ese pensamiento con las siguientes conversaciones que tuve contigo y, espero no te siente mal (no es mi pretensión y no tengo nada contra ti); pero lo cierto es que esos dias (algunos ratos...) conseguiste dejarme la cabeza inflada como un globo con: porque somos el dream team, nadie nos puede, y patatín patatán (xD, así)...para ser más claro, me cabreé, pero en lugar de abrir la boca para hacer un comentario desafortunado y agradecerte de esa manera (tan ingrata) el que me hubieras enseñado (aunque fuera en la introducción, muy buena por cierto), lo que decidí fue no aceptar vuestra propuesta (más bien soborno jajaja); a partir de ese momento, lógicamente dejaste de enseñarme, porque nos habíamos convertido en enemigos, tú lo expresaste perfectamente.

Me jode joder ahora a Jambor, cuando resulta que el reset pasado me echó una mano, así que Jambor, creo que al menos te debo un reset. Creo que aunque tengo una deuda contigo, pero también la tengo con mis compañeros en Wh, así que intentaré pagaros a todos...pero con algo más de tiempo xD. Siempre vas a tener resets por delante, seguro que has ganado muchos ya y que ganarás muchos más, fíjate que yo solo tengo un hof, y además fue una cesión de Sión a mí, cuando iba a aparecer otro guerrero de Sión en el top, dije que me iba a ir y por eso me lo dieron, al final siempre vuelvo, siempre juro irme y siempre vuelvo. Solo tengo ese hof y, a veces, parece que no quiero más hofs, que el deseo de ganar a RDT es más grande, y que está por encima de conseguir o no el hof (aunque difícil es desligar rdt y top), otras veces siento un princpio de ambición xD. Bueno, eso es todo, es tarde ya.

Te pido calma kv, ya hemos discutido todos, y aunque discutir de vez en cuando está bien es mejor que no lo extendamos mal, yo al menos en un primer momento di discuto con la pasión que sea necesaria, pero luego ya me canso, un así ha estado bien que hayamos dado todos nuestros pareceres, incluso las discusiones son enriquecedoras, de todo se aprende. Probemos pues en el campo de batalla lo que nuestras  palabras proclaman: lucha! La guerra Wh vs Ufc continúa...
« Última Modificación: Mayo 06, 2010, 11:12:10 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #42 : Mayo 06, 2010, 10:58:43 pm »
nada mejor que leer un post de magnus para dormirse raja, que wn mas latero por dios

Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #43 : Mayo 06, 2010, 11:00:34 pm »
pues he llegado a hacer chorizos más grandes xD, la cuestión es quejarse
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #44 : Mayo 07, 2010, 11:47:43 pm »
Para anathar todo lo que sea mas de una frase simple es mucho, aun anda intentando saber para que son esos puntitos y rallitas que la gente llama punto o coma

Dorky, sacame de una duda, tu y Anathar fueron compañeros en AMH???

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #45 : Mayo 07, 2010, 11:52:41 pm »
sipes, hasta que se convirtio en mono  :grupito:

*

Desconectado .kv

  • *
  • 55
  • 15
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #46 : Mayo 08, 2010, 12:06:12 am »
magnus por mi parte ya esta todo dicho, solo me queda por decir que estare en esa guerra y recordar que la gallina de damien no me contesta ni a un solo mensaje, se parece al pollo al que desplume XDDDDDDD


Os voy a desplumar a todos
Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #47 : Mayo 08, 2010, 12:34:41 am »
sipes, hasta que se convirtio en mono  :grupito:

vaya, como pasa el tiempo...

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #48 : Mayo 08, 2010, 03:41:40 am »
 :ke:

*

Desconectado seek

  • ***
  • 242
  • -31
    • Ver Perfil
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #49 : Mayo 08, 2010, 03:36:12 pm »
los ke aun se preguntan cual es el secreto de los rudotes

http://www.youtube.com/watch?v=_ZghDTnfIv0

 :grupito: