El secreto de los rudotes

Iniciado por Eltiorors, Mayo 04, 2010, 04:58:26 AM

« anterior - próximo »

akerbeltz

MAGNUS_ALEXANDER

jajajajjaa

ey Dork, pues hace unos años no ponía ni comas ni puntos y coma ni nada, imagínate que una profesora me devolvió un trabajo con una nota que decía: NO QUIERO LADRILLOS! XDDDD
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: .kv en Mayo 07, 2010, 09:06:12 PM
magnus por mi parte ya esta todo dicho, solo me queda por decir que estare en esa guerra y recordar que la gallina de damien no me contesta ni a un solo mensaje, se parece al pollo al que desplume XDDDDDDD

Os voy a desplumar a todos

está bien, te tengo que mandar un mensaje pendiente ;-).

na, Damien no aparece porque quiere ahorrarse discusiones para nada...ya se han planteado las opiniones, nos hemos dicho feos los unos a los otros y con eso creo que basta; en realidad de cualquier discusión solo son interesantes los dos primeros minutos, después degenera! y además se convierte en una pérdida de tiempo. He empezado a usar esa técnica pero desde hace más bien poco..si lo hubiera llegado a hacer desde mucho antes me hubiera ahorrado mucho tiempo xD

yo no tengo plumas! xD
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Jhades

Rudotes... mi gremio más deseado desde que llegé a TL...

Todavia sigo pensando en que algún dia entraré por meritos propios =)

PD: es cierto que este set tienen un rendimiento bajo, pero aún asi, siguen siendo los mejores (solo ahi que mirar de las pos 1º a 20º).

MAGNUS_ALEXANDER

y también hay que mirar a que altura del reset estamos y cómo anda el primer ufc en el top  :pensar:, mucha gente ha abandonado hace más o menos tiempo, jeje qué peloteo!  :leso:

akerbeltz

Cuentan que un imperio no puede ser conquistado hasta que este no está quebrado por dentro.

MAGNUS_ALEXANDER

y es verdad, le pasó a Roma, le pasó al imperio nazi, le pasó a los colianistas ingleses, franceses, le pasó al Imperio español, al de Alejandro Magno, al de Atila...

Enigma

El próximo reset quizás sea el final de su hegemonía. Todo tiene un final.  :sigue:
Si! Soy Carpanta...¬¬

MAGNUS_ALEXANDER

na, como no quereis que os ayude vais a perder irremediablemente xD :frank:, más que hegemonía debe ser algo vitalicio  :chato:

SSin

a ver si vuelve alguno del reinc y sube un poco el lvl de juego...
NoMeaNsNo

Enigma

Baaz si vuelven con nosotros unos cuantos. Pero duraremos el tiempo suficiente que no nos aburramos. Porque un reset de 3 meses no creo que lo aguantemos todos.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Feanaro

Qué interesante se pone esto XD :fiesta:

alexg

Cita de: Enigma en Junio 05, 2010, 03:46:23 PM
Baaz si vuelven con nosotros unos cuantos. Pero duraremos el tiempo suficiente que no nos aburramos. Porque un reset de 3 meses no creo que lo aguantemos todos.

Si los sets bajaran de 3 meses a 2 meses, se les haria aburrido? o mas interesante???

Vendria mas gente de antes???

Saludos

Enigma

Muchos piensan que es pura tontería, pero si, atraería más gente y se quedarían hasta final del reset.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Jhades

Arg3nto

Seek jajaja eso era de tus epocas de Rudotes, cuando desaparecian un tiempo con Rellik y Onuris jaja

Muy bueno el primer post de Rors me rei un rato.

Che Carpanta, el otro dia entre a saludar y ver si seguia alguien tambien por el juego vecino, y no encontre a nadie en ningun lado, cambiaron de canales y foros?

¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

onuris

buena argento comoi vas?? donde andas perrka!! que no te veo nunca en msn! que tal la vida y todo....y ademas como va la loca de tu hermano!!! deja de  ser tan arlento!!!!!!!!!!

cuidate cochina y hablamos y felciidades por argentina!

Enigma

Argento hemos desconectado unos meses del Reinc. Conectate un poco amenudo por el msn y hablamos.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Qxic

Buenas gentuza!! ya veo q seguis con el culebron "rudotes afeminados" ^^
Que me he reido, ya me habia olvidado de este tipo de hilos xD
Lo que mas me ha sorprendido es ver a los nuevos enemigos de damien & company,
los mismos q los defendian en mi epoca jaja

Pues eso, pasaba a saludaros a todos, portaros bien ^^

PD: Ahora juego al Runes of Magic, por si alguien se anima a pasar por ese game, xau ;)

:quemate:

Feanaro

Putiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,  :biglove: que tal , tío? En qué juego te dejas la vida, hay que ser gañán XDD  :bye:

MAGNUS_ALEXANDER

¿Quién es el mejor mago en este juego? ¿El que más stackea o el que más compases se tira? ¿Cómo el azulito de arriba ha pasado de un día para otro a tener + 2000 acres?

anathar

stack?, ajja, rd + fake, ur + fake, mr + fake, dom + fake

pd:si te pica el culito no teni pa q decirlo en el foro

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: anathar en Julio 02, 2010, 10:49:35 AM

te agradezco que te preocupes por la salud de mi culito, pero disculpa, que no me van tus gustos ;-).

todos los resets haceis igual, aproximarse a los 6000 acres lo máximo posible, y después compasearse hasta no poder más, qué valentía, estaría cojonudo probar un reset sin que se vendieran compases o el golem, listo, íbamos a ver qué pasaba

Innominado

5250 --> 8000

¿¿cuantos compases salieron/vieron en el mercado??

Y si no se compraron en el mercado ... no voy a mentar el tema cheto... pero ¿¿será exploit??
si vuelve a tener el Golem ... ¿¿será casualidad??

o simplemente será que juega mejor que todos nosotros y tiene mas suerte que todos nosotros (y me refiero a TODOS los del ranking juntos incluidos sus compañeros de gremio)

... pero bueno, no paaaaasa nada, esa circunstancia ya la tenía descontada cuando volví a jugar este set.

Juego para coincidir algo mas con viejos amigos, que me granjeen y tal vez ser testigo de un nuevo record ^^

Ale, pásenlo bien, pero no a mi costa.

:loveu:

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Enigma

Tienen el golem y por eso ganaron tantas lands. Que se le va a hacer...Hemos comprado el 80% de los cofres estas 2 semanas pero ellos han sacado los únicos. No sé que más tenemos que hacer.
Si! Soy Carpanta...¬¬

anathar

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Julio 02, 2010, 11:30:34 AM

te agradezco que te preocupes por la salud de mi culito, pero disculpa, que no me van tus gustos ;-).

todos los resets haceis igual, aproximarse a los 6000 acres lo máximo posible, y después compasearse hasta no poder más, qué valentía, estaría cojonudo probar un reset sin que se vendieran compases o el golem, listo, íbamos a ver qué pasaba

no te me enojes que con un archienemigo me basta xDDDDDDDDDD  :esque:

y para que lo dejan, raro, con tanto fakero  :cochino: stackear = granjota

Jambor

Es facil, ha subido hasta los 5000 y pico acres a costa vuestra. El golem le toco hace dos semanas mas o menos, al igual que le habra tocado a cualquier otro mago otro unico. Donde esta el problema?

Jambor

[quote author=MAGNUS_ALEXANDER link=topic=16464.msg257857#msg257857 date=1278084634 ;-).

[/quote]

El golem lo puedes tener tu, los compases tambien los puedes conseguir tu. Solo con esto demuestras que no eres capaz de hacerlo, aplaude en vez de estar metiendo siempre la puntilla.

Damien

Pasa que tu y tu mala mujer me podeis toquetear a dos tiempos. Me tienes hasta los cojones. Si tuvieses 20 compases y el golem serias la mas linda granja de todo el servidor. Aprende a jugar y hablamos
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Damien en Julio 02, 2010, 08:49:15 PM

Pasa que tu y tu mala mujer me podeis toquetear a dos tiempos. Me tienes hasta los cojones. Si tuvieses 20 compases y el golem serias la mas linda granja de todo el servidor. Aprende a jugar y hablamos

ban por infracción de las reglas del foro,

las reglas son para todos, incluso para ti wapetón xD, aprende a hablar primero con educación chavalín ;-), y si no leete las reglas de posteo: http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=12317.0

baneo ya, tanta soberbia y solo porque se escapa con el golem o compases xDDD

a mí me borraron hace dos resets el mago por palabras mucho menos fuertes, haced el favor de banear a este personaje

y veremos, Damien, si además no te pongo una denuncia en la comisaría por estos insultos en un lugar público ;-)

Damien

Que me baneen, pero no sabes lo a gusto que me he quedado.

Te dire una cosa, todo lo que tienes de pesimo jugador lo debes compensar con esa bocaza que tienes, porque sin yo decir nada, vienes al foro a provocar y a soltar mierda. Si me suelto 20 compases o 40 es mi puto problema, no hace falta que vengas al foro a decir nada, así que trata de llegar a las 4000 tierras y dejame tranquilito que yo hasta ahora no habia dicho nada en el foro.

Dicho esto, repito mi mensaje anterior. Tu y tu mala mujer me podeis toquetear a dos tiempos
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Zeridian

Tranquilos los dos!!! Si van a venir a lanzar mierda al foro... contenerse y guardala en otro lugar. Va tarjeta amarilla tanto para damien como para magnus.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

creo que lo mejor es ver como uno puede superarse y no intentar desmerecer a los demas.

en fin, yo no se para que tiran tanta mierda por este medio, mejor agarrense a tortas y fin.

damien ha demostrado saber jugar, lo de los unicos pues ni idea (si es que tiene uno)... yo creo que la pregunta habria que hacersela a frank XD

yo en el blitz ya tengo 8 compases y si llego a las 5000 acres, me los lanzo todos para escaparme y jugar en paz. cada cual tiene estrategias y si a ti magnus te gusta subir dando tortas durante toda la vida... es wea tuya. otro usamos otro tipo de estrategia que para otros servers es muy efectiva (y que he intentado replicar en el super y no dio jamas resultados).

si no les gusta, dejense de llorar y vean donde esta el asunto o dediquense a cobrar cosas en el campo de batalla.

por eso no juego al super, son una manga de llorones =P

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Zeridian en Julio 02, 2010, 10:56:00 PM
Tranquilos los dos!!! Si van a venir a lanzar mierda al foro... contenerse y guardala en otro lugar. Va tarjeta amarilla tanto para damien como para magnus.

¿Dónde has visto que yo le haya insultado, Zeridian? Yo he hecho una crítica, pero no he insultado, y el lo ha hecho, 2 VECES. ¿Tarjeta amarilla a mí? ¿Por qué? Ban, a él, se cree que está por encima del bien y del mal y que puede venir aquí a insultar a quien quiera y a infringir cuando quiera las reglas de posteo. Ya veo qué justicia hay aquí, hace dos resets me borraron el mago en el Super por liarme a insultos contigo y en mensajes PRIVADOS, el ha venido aquí y me ha calumniado a mí, en un LUGAR PÚBLICO, Y A UN MIEMBRO DE MI  FAMILIA, y como respuesta tarjeta amarilla a los dos, jeje, es de risa. A mí no me has tenido que editar nada, por si no te has fijado.

Si no admite las críticas que se vaya a un monasterio para dedicarse a reflexionar, que necesita un poco más de humildad, al menos la suficiente para venir aquí con el civismo adecuado. ¿Pero sabeis por qué viene con tanta valentía? Porque sabe que, a él, no le van a sancionar NUNCA.

Las sanciones y la justicia aquí no es igual para todos, ya tienen todos la prueba.

Jambor

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Julio 03, 2010, 07:48:42 AM
Cita de: Zeridian en Julio 02, 2010, 10:56:00 PM

¿Dónde has visto que yo le haya insultado, Zeridian? Yo he hecho una crítica, pero no he insultado, y el lo ha hecho, 2 VECES. ¿Tarjeta amarilla a mí? ¿Por qué? Ban, a él, se cree que está por encima del bien y del mal y que puede venir aquí a insultar a quien quiera y a infringir cuando quiera las reglas de posteo. Ya veo qué justicia hay aquí, hace dos resets me borraron el mago en el Super por liarme a insultos contigo y en mensajes PRIVADOS, el ha venido aquí y me ha calumniado a mí, en un LUGAR PÚBLICO, Y A UN MIEMBRO DE MI  FAMILIA, y como respuesta tarjeta amarilla a los dos, jeje, es de risa. A mí no me has tenido que editar nada, por si no te has fijado.

Las sanciones y la justicia aquí no es igual para todos, ya tienen todos la prueba.

Se defiende de las acusaciones que siempre estan contra el. Yo era enemigo suyo y crei en su momento que podia hacer trampas. Un tiempo jugando con el, me ha demostrado que no, tambien me ha demostrado que hay veces que necesita consejos para hacer su stack. Entiendo que se cague en tu prima la del pueblo, porque estamos todos hasta la polla de ti. Que esto es un juego muchacho, si no te gusta te piras y fuera.

Jambor

Cita de: Dork en Julio 03, 2010, 08:01:25 AM
jambor eso de si no te gusta te piras y listo siempre me ha parecido una estupidez, es el mismo argumento que ponen complices de asesinato para defender las corridas de toro, si no me gusta se intenta cambiar

Damien no esta haciendo ninguna injusticia, ni haciendo daño a nadie, ni jugando con nadie. Simplemente se intenta ocultar la impotencia de ciertos magos en querer y no poder.

Tambien estoy en contra de las corridas de toros, no compares unas cosas con otras que no me referia a eso. Si para algo no valgo, me piro y santas pascuas (es una recomendacion Magnus)  :ph34r:

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Julio 02, 2010, 10:24:48 AM
¿Quién es el mejor mago en este juego? ¿El que más stackea o el que más compases se tira? ¿Cómo el azulito de arriba ha pasado de un día para otro a tener + 2000 acres?

¿Osea que esta frase mía justifica sus insultos? Vamos a ver, los foros sirven de discusión, una discusión no justifica insultos ni calumnias, y el pudo elegir no insultar como yo hice

(foto de los insultos para que quede claro lo que dijo)
Cual es tu objetivo de seguir publicando los inusltos? Ya fueron editados por un moderador y se ha aplicado la tarjeta amarilla a ambos... deja el tema en paz.

Las reglas del foro son claras

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=12317.0

Normas de posteo:

1º Esta prohibido y sera sancionado el faltar al respeto al resto de usuarios del foro, ya sea mediante insultos o lenguaje mordaz.

Si no lo quiere sancionar Zeridian es simplemente porque no quiere, mi crítica no justifica sus insultos.

Jambor

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Julio 03, 2010, 08:05:00 AM
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Julio 02, 2010, 10:24:48 AM

¿Osea que esta frase mía justifica sus insultos? Vamos a ver, los foros sirven de discusión, una discusión no justifica insultos ni calumnias, y el pudo elegir no insultar como yo hice

Las reglas del foro son claras

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=12317.0

Normas de posteo:

1º Esta prohibido y sera sancionado el faltar al respeto al resto de usuarios del foro, ya sea mediante insultos o lenguaje mordaz.

Si no lo quiere sancionar Zeridian es simplemente porque no quiere, mi crítica no justifica sus insultos.

Cuando un jugador se esfuerza por controlar el top, domina el juego a las mil maravillas y tu lo que intentas es desprestigiarle, tambien estas faltandole el respeto. No estoy de acuerdo con meter a las madres de por medio, pero como te he dicho antes, siempre estas tocando los cojones, es normal que te respondan de esa manera.

Enigma

Magnus en vez de hablar en el foro, juega y haber tratado de subir con tu gremio a frenarlos, como hemos intentado en T.R. Dejar de discutir y a jugar. (cuando podamos entrar en el juego) :P
Si! Soy Carpanta...¬¬

Damien

Te lo repito, lo que yo haga con el mago es asunto mio.

Yo no me dedico a abrir posts en el foro para DISCUTIR lo paquete que eres, ni para decir que el set pasado todo tu gremio la cagó por TU culpa. No lo pongo en el foro, aunque lo piense y sería interesante una discusión acerca de como un lider tan inutil como tu jode las aspiraciones de todo un gremio.

El foro está para otras cosas.

Mi reacción ha sido exagerada probablemente, pero es que tú eres una de las pocas personas que acaba con mi paciencia, y por lo tanto mis reacciones son acordes a eso

Ahora por favor, te daré un consejo: todo ese tiempo y energía que dedicas a mi persona, dedícaselo a aprender a jugar, a aprender a liderar, y a aprender a comportarte

Un saludo
ALL HAIL TECHNOVIKING

MAGNUS_ALEXANDER

No es normal que me responda así, no es normal que infrinja las reglas de posteo, ni es normal que no le sancionen.

Podía haber dicho lo mismo cuando hace dos resets Zeridian me tocó las narices diciendo que podía atacarme dos veces antes de que se cumplieran las 24 horas y siempre que quisiera, ¿su intento de aprovecharse de mí no justificaba mis insultos? No lo justificaron, Y ME BORRARON EL MAGO, lo hace él y no le ocurre nada, esto es la ley del embudo, para el la parte ancha, para los demas la estrecha.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Damien en Julio 03, 2010, 08:10:50 AM
Te lo repito, lo que yo haga con el mago es asunto mio.

Yo no me dedico a abrir posts en el foro para DISCUTIR lo paquete que eres, ni para decir que el set pasado todo tu gremio la cagó por TU culpa. No lo pongo en el foro, aunque lo piense y sería interesante una discusión acerca de como un lider tan inutil como tu jode las aspiraciones de todo un gremio.

El foro está para otras cosas.

Mi reacción ha sido exagerada probablemente, pero es que tú eres una de las pocas personas que acaba con mi paciencia, y por lo tanto mis reacciones son acordes a eso

Ahora por favor, te daré un consejo: todo ese tiempo y energía que dedicas a mi persona, dedícaselo a aprender a jugar, a aprender a liderar, y a aprender a comportarte

Un saludo

Mira, pues me da absolutamente igual que pierdas la paciencia conmigo, si así es aprende a tener más paciencia como tenemos que hacer todos, pero tu falta de paciencia no la tienes por qué pagar con los demás; lo que tu has hecho merece sanción, otra cosa es que haya aquí justicia.

Jambor

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Julio 03, 2010, 08:10:57 AM
, para el la parte ancha, para los demas la estrecha.

Jes Extender es tu remedio.

Carpanta, totalmente de acuerdo a tu comentario.
Damien, deja de postear que lo estas dejando en evidencia coño.
Magnus, entonces el fin de todo esto es que baneen a Damien? Tu siempre buscas tus fines que no tienen nada que ver con el juego.

MAGNUS_ALEXANDER

Meditar un poco las tonterías que estais diciendo. Una crítica jamás justifica insultos, ni calumnias, a ningún jugador de aquí y mucho menos a sus familias, si tales razones justificaran actitudes y hechos tan bajos en este foro habría muchos más insultos de los que hay, con lo que se obviaría la primera regla de posteo y con lo que esto se convertiría en un circo.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Jambor en Julio 03, 2010, 08:15:11 AM
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Julio 03, 2010, 08:10:57 AM
, para el la parte ancha, para los demas la estrecha.

Jes Extender es tu remedio.

Carpanta, totalmente de acuerdo a tu comentario.
Damien, deja de postear que lo estas dejando en evidencia coño.
Magnus, entonces el fin de todo esto es que baneen a Damien? Tu siempre buscas tus fines que no tienen nada que ver con el juego.

No, Jambor, vine aquí a hacer una crítica, y de repente me vi calumniado sin venir a cuento y sin justificación, pues ahora no quiero que se vaya de rositas, que es muy diferente a lo que dices. Sino, estaríamos justificando todos los posteriores insultos o vejaciones que se puedan llegar a producir aquí en el futuro.

Ban a DAMIEN, justicia.

Jambor

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Julio 03, 2010, 08:16:42 AM
Meditar un poco las tonterías que estais diciendo. Una crítica jamás justifica insultos, ni calumnias, a ningún jugador de aquí y mucho menos a sus familias, si tales razones justificaran actitudes y hechos tan bajos en este foro habría muchos más insultos de los que hay, con lo que se obviaría la primera regla de posteo y con lo que esto se convertiría en un circo.
El circo lo has generado tu con tus provocaciones. Damien te acaba de decir que sus comentarios han sido desmedidos. Si sabes de sobra que no te llevas con él, dejalo en paz al igual que él pasa de ti porque no le generas ningun interes.

Si buscas un ban para él en el foro, seguramente lo consigas, si buscas que mate el mago para estar mas tranquilo y jugar en la mediocridad, vas de culo.

Damien

Oye Magnus, monta un club de fans, y hazte presidente

Debes ser un poco corto, porque te lo tengo que volver a repetir. Ese tipo de quejas, acusaciones o discusiones sólo sirven para provocar y molestar.

Si te parece mal mi estilo de juego, declárame la guerra o intenta matarme, pero deja de tocar los cojones en el foro, porque parece que como en el juego ignoro tus mensajitos de amor (sí,sí, antes de esto intentaste lo mismo pero por mensajes privados, solo que yo te ignoraba), te vienes al foro a ver si así reacciono

Pues ahí tienes mi reacción.

Repito, yo no suelo insultar a nadie, suelo pasar de todo, pero tu eres un provocador y muy pesado, así que deja ya de molestar y déjame en paz
ALL HAIL TECHNOVIKING

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Jambor en Julio 03, 2010, 08:21:07 AM
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Julio 03, 2010, 08:16:42 AM
El circo lo has generado tu con tus provocaciones. Damien te acaba de decir que sus comentarios han sido desmedidos. Si sabes de sobra que no te llevas con él, dejalo en paz al igual que él pasa de ti porque no le generas ningun interes.

Si buscas un ban para él en el foro, seguramente lo consigas, si buscas que mate el mago para estar mas tranquilo y jugar en la mediocridad, vas de culo.

Sigue montandote tus circos, pero los insultos que vertió sobre mi persona y la de mi santa madre van más allá del juego, por si no te has dado cuenta.

O se sancionan a todos los magos por los insultos que lleven a cabo, o a ninguno. Pero lo que no puede ser es que cuando yo insulte a mí me borren y cuando Damien insulte se salga de rositas. Por cierto, yo también me disculpé con Zeridian, y de una forma mucho más humilde y sincera, aun así me borraron el mago, y no a los días de cuando hice al insulto, sino más allá de un mes pasado y cuando andaba ya intentando colarme en el top. No hay equidad, ni justicia, ni las reglas son para todos si no le meten un correctivo. Mi deseo no es quedar yo mejor porque el quede peor, no me malinterpretes, mi intención es enseñarle a comportarse un poquito y, para ello, SANCIÓN al canto, sino, repito, aquí la justicia es de palo.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Damien en Julio 03, 2010, 08:25:26 AM
Oye Magnus, monta un club de fans, y hazte presidente

Debes ser un poco corto, porque te lo tengo que volver a repetir. Ese tipo de quejas, acusaciones o discusiones sólo sirven para provocar y molestar.

Si te parece mal mi estilo de juego, declárame la guerra o intenta matarme, pero deja de tocar los cojones en el foro, porque parece que como en el juego ignoro tus mensajitos de amor (sí,sí, antes de esto intentaste lo mismo pero por mensajes privados, solo que yo te ignoraba), te vienes al foro a ver si así reacciono

Pues ahí tienes mi reacción.

Repito, yo no suelo insultar a nadie, suelo pasar de todo, pero tu eres un provocador y muy pesado, así que deja ya de molestar y déjame en paz

Si no eres capaz de admitir las críticas sin empezar a insultar y difamar, lo mejor que puedes hacer es no venir aquí a leer nada porque se ve que no eres capaz de soportar ni admitir ninguna crítica.

Damien, todavía estoy esperando a que publiques mis insultos tan fuertes que te dije jeje, ah no! que no te he insultado en ningun momento! :-O

No tengo la culpa de que tu paciencia sea tan diminuta, aprende a tener más pues.

Enigma

Magnus ya está tio...Deja el tema.
Si! Soy Carpanta...¬¬