Para mi, los cambios gráficos mejorables:
-Contra:
+ Apoyo a MagoViejoVerde, la pantalla es estrecha
+ La imagen q se mueve con el ratón hace gracia 2 segundos, luego se vuelve pesada, casi mejor un gif q finja movimiento o una fija.
+ Yo creo que la organización de enlaces era mejor antes con zonas para cada sección que la idea de menus, entiendo lo de los iconos, pero creo q una cosa no cambia la otra, puedes hacer áreas de iconos, q será más manejable en móvil
+ La información me parece muy dispersa en la pantalla inicial.
-Pro:
+ Me gustan todas las imágenes y me parecen curradas, salvo la del reporte de estado.
En cuanto a jugabilidad, pues lo hemos discutido por chat, se esá abandonando la base del juego intentando cambiarlo hacia un farmville o algo asÃ, y en este tipo de juego es imposible porque los juegos de ese estilo no pueden tener reset, la base del juego es la guerra y los de ese estilo es la construcción, el juego es complejo y esos juego son simples A+B = Nuevo edificio y pegarse es secundario.
- Contras:
+ Sin spells, en el arma, todos los magos estan a merced del hof, no hay defensa posible, además no se pueden castigar acciones poco éticas como pegar para conocer stack, etc.
+ Sin guerras, una buena parte del sentido de los gremios desaparece, y en el estado actual de volumen de jugadores, yo dirÃa q el 95% del sentido de los gremios desaparece.
+ Las protecciones por pegar (12 min) no tienen sentido, si pego y me ostio, tengo 12 min para recuperarme? y q más, pq no me dan un bono de 1000 de mana por unidad perdida y asà ni cargo!
+ Las contras de 5 dÃas, no tienen sentido, la contra es un derecho de replica pero q llevaba la condicion de recuperarse rápido para darlo, con 24h-48h tienes más q suficiente tiempo, y si no, haz un random. en 5 dias puedo duplicar tierras y hacerte un 8!!
+ Las protecciones no tienen sentido contra las contras, si no quieres jugártela, no pegues 2000 veces o fórrate a fortalezas.
+ Héroes inmortales... y por que no los drakos tb... primero, capa al negro, pq le quita una virtud al CoS, segundo, fortalece los fakes, pq ya no te juegas al héroe, tercero, no tie sentido!!! aki mueren todos menos los héroes?
+ La limitación de magos por gremio es un sin sentido.. o gremios o no.
+ La limitación de pegar a un mago cada 48h, también carece de sentido, la norma social de no pegar varias veces, no se puede convertir en regla, para evitar abusos, potencia la lista negra y mete al mago cada vez q incumpla en la lista 7 dÃas, sin protección, sin q pegarle genere contra, q se enojen los dioses con él... etc.
+ La desaparicion de la crónica, evita q los paganos veamos como se zurra el HOF, q era otro entretenimiento del arma. Ponle retraso si no quieres q se use para spellear.
-Pros:
+ Las quest me parecen buena idea, pero las harÃa gremiales, es decir, el ranking va por gremios y se premia a los X primeros (siendo X el 5% del total de gremios) y luego se reparten los premios entre los integrantes del gremio, los buenos a los participantes y unos de consolación al resto.
+ La investigación de 15 dÃas, tras darle vueltas, me parece buena idea, pero deberÃa irse reduciendo el tiempo a medida q avance el reset, ya q si no el último mes no interesa crear un mago y eso reduce en 1/3 el tiempo de creación de magos. Se puede hacer algo, del estilo, tras investigar X magos un hechizo, este ya no tiene penalización temporal excepto los dos niveles más altos.
+ La enciclopedia ahora da una información precisa del efecto del hechizo, es bueno para q facilitar a los nuevos el aprendizaje.
+ Info de ayuda, como el momento en el que estarás full turnos, lo que cargas el siguiente turno y los 10 siguientes, etc.
+ Los talleres fijos por turno.
+ La venta directa al mercader.
Pues nada, aquà te dejo el resumen tras 2 dÃas de juego, veremos el siguiente set q más te puedo aportar, sólo 2 cosas más:
- Si, ya me puedes llamar vejete.
- Sigo pidiendo un server con este modo paz y amor, y uno con las antiguas reglas, quizás añadiendo lo de la lista negra y una manera de activar el modo guerra para no entrar en ella por atacar a otro gremio, y q los jugadores hablen de cual es más divertido xD