como va el juego ?

Iniciado por lord_frank, Mayo 05, 2010, 04:20:23 PM

« anterior - próximo »

xKakashix

jajaja aun recuerdo cuando tenias que estar muy atento antes de que pasaran las contras xD y cuando ya quedaba poquito para que no te llegaran las contras los malditos de 5000 te dejaban en 3000 solo por contras, esos si eran cordinados, malditos cordinados  extraño the lord!! me hare un mago a ver como va la honda!

Cita de: lord_frank en Febrero 11, 2015, 06:59:31 PM
esos 48 hrs deben ser 4 dias , no le deben pegar al mismo target JAMAS , eso no es bueno para el juego , ni para el ambiente , deben elegir otro target , me da lo mismo que en el formato anterior se pudiera

que te pege un mismo player dia a dia , tal como lo dije hace tiempo y tengo que repetirlo para lo que llegan atrasados , va contra toda norma de JUGABILIDAD , por que se presta para muchas cosas , que no son buenas , y no las voy a repetir por que son obvias.

sobre las contras , los magos ahora estan en prote, si uno se conecta 1 o 2 veces al dia , es posible que el mago que el mago no este fuera de prote , no todos son frikis que estan todo el dia delante del pc , asi que no ajusten las normas del juego a un jugador que esta casi todo el dia online , se debe pensar para todo tipo de player , especialmente los que entran juegan y se van , deber contras no es tan terrible como el formato anterior , asi que dejen de hablar de las contras como si fueran el demonio mismo , parecen niñitas asustadas , gritando que les dejen las contras en el menor tiempo posible

ni parecen archimagos

saludos
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/