sabio y su habilidad investigacion

Iniciado por molimo, Mayo 05, 2010, 11:14:15 PM

« anterior - próximo »

molimo

nivel de spell 475 (concentracion con ese nivel)
2600 acres, 1500 gremios y sin sage

Convocar Vampiros           10,000      0      26

ahora con sage nivel 15

Convocar Vampiros           10,000      0      26

exijo una explicacion ¬¬

arturox_

ke mal :plop:, aparte de lo que cuesta comprarlo mientras uno investiga   :angry:

molimo

me salio con una botella =D

es en el blitz por si acaso =)

beli

a ver a ver no quiero meter la pata ... pero eso ya me pasó a mi en su momento no te cambia el valor en la lista pero a mi me cobraba con la rebaja que hacia el sabio a la hora de conjurar las cosas ... has comprobado que coste de mana representa conjurar algo cuando lo haces ? porque que no te lo ponga en la lista no quiere decir que no se aplique la rebaja de costes ... compruebalo por favor
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ChaosSoldier

BELI TE ODIO, ME HAS CONFUNDIDO XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Has probado a mover un turno y mirar despues para ver si se actualiza con el research? Me parece que era una habilidad que dio muchos problemas en su día
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

funciona, pero es oculto (dice que cuesta 15 turnos, investiga y enrealidad ocupaste 14)

asi que no hay bug (podria no ser oculto???)

beli

ok gracias por comprobarlo molimo ... era uno de esos conocimientos que uno aprendió hace bastantes años ya y que tenia con telarañas en el desván sobre los hombros
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

thurston

es oculto y si investigas de a poquitos sales ganando x los redondeos  :grupito:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047