Hechizo nuevo para negro.

Iniciado por Enigma, Mayo 06, 2010, 02:37:12 PM

« anterior - próximo »

Enigma

Bueno pensando en un hechizo nuevo para negro se me ha ocurrido esto. Un hechizo permanente que aumentara el poder de ataque y la vida de las tropas Demonio. Del estilo al crecimiento de plantas para los tropas Demonio ( caballeros demonio, Unholy reavers y demonio astado). No se me ha ocurrido nombre y tampoco he pensado en el % que aumentaria en la vida ni en el poder de ataque. Ayuda para este hechizo?
Si! Soy Carpanta...¬¬

EipoX

-----------------------------------------------------

\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------

ChaosSoldier

Yo lo único que le añadiria al negro seria un segundo ultimate, de nada sirve haber modificado los UR y haberlos blindado para el dopaje para meterles la inyección por otro lado, se volveria indestructible con los DK, Horned, UR... y ya con los sucubos y el CoS ni te cuento, no lo veo, no lo veo...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Enigma

Hombre la idea no es hacer indestructible el color negro. Con potenciarlo para que se puedan ver mas variedad de stacks me conformo.
Si! Soy Carpanta...¬¬

ChaosSoldier

Eso pasa por la modificacion de fakes, que el resto de colores empiece a variar y con la nueva modificación de los UR se puede variar mucho, si le inyectas eso al negro al resto de colores lo tienes que tocar, si no el negro se va a quedar con unidades demon fijas, dopando a los UR con sesos en defensa con DoS... y ahi no entrara ni Dios, si ya atacan pocos por el COS, ya atacaran menos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

SephiroxVIII

Cita de: ChaosSoldier en Mayo 06, 2010, 03:23:02 PM
Eso pasa por la modificacion de fakes, que el resto de colores empiece a variar y con la nueva modificación de los UR se puede variar mucho, si le inyectas eso al negro al resto de colores lo tienes que tocar, si no el negro se va a quedar con unidades demon fijas, dopando a los UR con sesos en defensa con DoS... y ahi no entrara ni Dios, si ya atacan pocos por el COS, ya atacaran menos

de acuerdo contigo imaginate que ahora con los DoS golems o DoS, DK, mr al blanco le es muy dificil entrale al negro que siempre fue su presa. Vamos no es pedir por pedir tenemos que ver que esto no desbalancee el juego. los negros ahora defienden mejor sobre todo pk siempre se han basado en el stackeo para poder defender y atacar. ahora con el fake al 3% pues los he visto beneficiarse un poko.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

ChaosSoldier

Se han beneficiado por que el resto de colores abusaban de ello, se esta equilibrando la cosa, antes estaba a un 0.3 y ahora ha subido a 3, ahora es cuando se iguala, y los blancos siguen entrando, solo que no en sitio, pero en regular entran.

lord_frank

no entiendo por que los blancos se creen con el derecho de granjear a los negros ,como si fuera una ley , vamos peleen por su comida como el resto ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

yo creo que deberia existir invocar demonio, para que lleguen devil a tu reino (unos 20 o 30 por invocacion)

seria de pelos.

aunque se me ocurre potenciar muerte negra y agregarle algo mas, como que en los reinos contagiados por muerte negra la regeneracion/resurreccion disminuyera su efectividad a la mitad  :grupito:

Enigma

Visto el nuevo ancient verde porqué no poner este nuevo hechizo por beso del vampiro, ritual siniestro o toque nigromantico, por ejemplo?
Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

aun no has visto el nuevo spell verde ni el rojo , lo que puse fue un copy paste , para empezar a programar , falta cambiar el nombre por ejemplo ;)

MAGNUS_ALEXANDER

y bajar el mantenimiento de las units fallen? solo un poquejo :-P, está bien que sea un ultimate muy concreto para usar a partir de 5000 acres (y así poder mantenerlo) y además con el requisito de tener que colar corrupción o saber cuándo te va a atacar un blanco para esperar con corrupción...pero un pelín menos de consumo, please, el verde podrá lorear y gorilear con crecimiento de animales encima sin necesidad de tener que colar nada a nadie...siendo un color mucho mejor dispuesto que el negro (y más fácil de usar según dicen y parece, y digo según parece porque me falta probar ese color...)
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Mayo 07, 2010, 12:59:34 AM
no entiendo por que los blancos se creen con el derecho de granjear a los negros ,como si fuera una ley , vamos peleen por su comida como el resto ...

no lo entiendes???????????? A ver si 7 de las unidades que mas usas son debiles al ataque santo (estoy contando solo las undead) y los blancos atacan con santo y melee santo. No crees que a priori es el color que claramente se nota mas la ventaja en larueda de colores???????????. No asi como el negro con el rojo o el verde con el blanco. Es mas logico que un blanco se cuestione pk no le entra a un negro que lo haga un verde con un blanco.

gracias frank

lord_frank

con ese pensamiento no llegas a ningún lado , aca no ganas solo por tener un color , debes crear estrategia , cambiar stack , poner item/spell , que diciendo "soy blanco le tengo que entrar siempre a los negros"  no vas , ni a disfrutar el juego ni a entretenerte , la gracia es superar los desafios y no pedir cambios para favorecerte .

saludos

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Mayo 13, 2010, 05:01:46 PM
con ese pensamiento no llegas a ningún lado , aca no ganas solo por tener un color , debes crear estrategia , cambiar stack , poner item/spell , que diciendo "soy blanco le tengo que entrar siempre a los negros"  no vas , ni a disfrutar el juego ni a entretenerte , la gracia es superar los desafios y no pedir cambios para favorecerte .

saludos

frank si asi fuese, el juego fuese una REVERENDA mierda pero no lo es lo que si no es logico que si en la supuesta rueda de colores tu le debes entrar con mas facilidad a un negro pues que lejos de entrarles con mas PROBABILIDAD a estos le entres con mas facilidad a sus "presas" los rojos mayormente por el item o el spell.

lamento mucho que pienses que solo pido cambios para favorecerme el color blanco no me gusta solo estoy diciendo que creo que las cosas se las has puesto mucho mas duro. Sobre todo pk ahora debes revisar la base de su defensa  (la resurrecion) que la fortaleza de este color que cuando se las bajes (si lo haces) pues los vas a poner en serias desventajas pues defenderan peor y ya no tendran como obtener acres. a mi manera de ver el mayor proble que tiene THELORD no es el desbalance en algun que otro color (actualmente me parece que el game esta mas equilibrado) es LA FALTA de targets eso hace muy dificil poder probar y variar stacks si no quieres ser una granja ambulante.

solo es un punto de vista.

gracias frank

lord_frank

yo no se que juego juegas aca , pero un verde por ejemplo no tiene por que entrarle siempre a un azul , pensar asi es , por decirlo suavemente "tonto" , el juego tiene tantas variables, que un negro perfectamente te puede dejar el reino en ruinas a un blanco  , eso lo sabe hasta un novato ,eso se llama diversidad , estrategia etc.. , lo que tienes que hacer es adaptarte a los nuevos escenarios que te otorga el juego , osea en otras palabras "jugar" , cuando entiendas esas simples palabras , conversamos ;)

saludos

ChaosSoldier

No se cual es el problema, los rojos son el alimento de los negros y anda, echale ganas y ponte liches de primero, comes y luego te llega un blanco y te come, voto bajar las resistencias de los UR a blanco por 0% a cambio de lichis resistencia 100% a Holy, ahi si que se iba a liar ahi... XD.

Los blancos ahora no entran en SITIO, pero entran en REGULAR, ¿La diferencia? En vez de ganar 100 tierras, sacas 50, pero siguen entrando.

¿Donde estan los verdes que son el depredador natural de los blancos a quejarse de que los Doms les estan reventando los bosques?, Un UR solo es un MR grandote XD.

Antes era la gente que no llevaba barreras, pero cuando se ha visto que RESU realmente estaba funcionando mal, despues de rogarle a Frank que revisara la formula detalladamente, ya han saltado los blancos, ¿Tierras faciles?, El set que viene azules y a usar MR's.

Si tanto se quejan los blancos... venga, desdopamos los UR y que Frank ponga que el Cos no deje counter por poder, solo counter menor y que el Prince Devil solo tenga 500 turnos de vida en el reino, me canso ya del tema UR, cogeis TODOS los que estais protestando, creais un mago el set que viene NEGRO, y me lo demostrais, un set entero pegando reportes en sala de banquetes de lo que estan jodiendo los negros a los blancos con los UR.

Si el blanco que es el depredador natural no puede entrar a un mago negro, no es problema del mago negro, puede que sea el mago blanco el que no sabe como jugar para entrarle a su fuente natural.

molimo

Cita de: ChaosSoldier en Mayo 13, 2010, 05:29:03 PM
No se cual es el problema, los rojos son el alimento de los negros y anda, echale ganas y ponte liches de primero, comes y luego te llega un blanco y te come, voto bajar las resistencias de los UR a blanco por 0% a cambio de lichis resistencia 100% a Holy, ahi si que se iba a liar ahi... XD.

Los blancos ahora no entran en SITIO, pero entran en REGULAR, ¿La diferencia? En vez de ganar 100 tierras, sacas 50, pero siguen entrando.

¿Donde estan los verdes que son el depredador natural de los blancos a quejarse de que los Doms les estan reventando los bosques?, Un UR solo es un MR grandote XD.

Antes era la gente que no llevaba barreras, pero cuando se ha visto que RESU realmente estaba funcionando mal, despues de rogarle a Frank que revisara la formula detalladamente, ya han saltado los blancos, ¿Tierras faciles?, El set que viene azules y a usar MR's.

Si tanto se quejan los blancos... venga, desdopamos los UR y que Frank ponga que el Cos no deje counter por poder, solo counter menor y que el Prince Devil solo tenga 500 turnos de vida en el reino, me canso ya del tema UR, cogeis TODOS los que estais protestando, creais un mago el set que viene NEGRO, y me lo demostrais, un set entero pegando reportes en sala de banquetes de lo que estan jodiendo los negros a los blancos con los UR.

Si el blanco que es el depredador natural no puede entrar a un mago negro, no es problema del mago negro, puede que sea el mago blanco el que no sabe como jugar para entrarle a su fuente natural.

amen hermano XD

SephiroxVIII

Cita de: ChaosSoldier en Mayo 13, 2010, 05:29:03 PM

juega tu con blanco y prueba entonces para ver si estoy tan equivocado. Yo la verdad que cuando jugue solo me encontre con un negro con UR y le entre pk te cole vela sino me mata mas doms que los UR que le mate.

gracias frank

molimo

yo jugue con blanco recien y en menos de 3000 turnos tenia 4900 acres sin que ningun mago me hiciera perder tierras.

asi que me parece bien los UR, es hora que los blancos feos aprendan a jugar de verdad.

SephiroxVIII

y como tu crees que le entro a los rojos. PK mis dom son MUY BUENOS????????? pues no es o pk le cuelo resu o pk te cuelo cabeza o vela sino pues no le entras tan facil. en fin los UR estan muy bien si hasta con su secundario matan unidades voladoras.  :ke: :ke: :ke: :ke: :ke: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate:

gracias frank

molimo

entonces se aplican las resistencias a ranged :P

feos, ocupen unicornios... si supieran la cantidad de mr que he matado con ellos, imaginate con luz divina XD

ademas, molesta que tu presa predilecta y a la cual le entrabas con lo que sea (incluso con angeles) ya no sea asi. todos peleamos por nuestra comida. los negros atacando a rojos en regular para poder entrar, los azules en regular para petar los doms o dracos, los verdes en regular y colando ceniza, los rojos colando frasco a los verdes.

y cada color tiene un stack alternativo para su color depredador, aunque en algunos colores es bastante mierda (djinni vs verdes, quimeras vs negro/azul ice, etc)

te molesta que nosotros tengamos a los dk/ur para dejar de ser granjeados por blancos monotematicos??? quieres petar dk? facil, colocate silfides o hadas. quieres petar UR??? colocate unis.

trabajen y dejense de llorar porque ya no depredaran tanto a los negros, mejor busquen la manera de poder entrarles, recuerden que los magos blancos todavia tienen la ventaja ;)

SephiroxVIII

Cita de: Dork en Mayo 17, 2010, 05:02:43 PM
Eso es xq son unidades ranged, aunque su secundario no lo sea, el primario los hace pegar asi

y que tiene que ver la gimnasia con la magnesia??????? que le puedas dar a una unidad voladora pk tengas un ataque primario ranged siendo terrestre no implica que debas poder pegar el secundario que no es ranged. sino lo inverso tambien tendria que cumplirse y aqui en THELORD no se cumple.

gracias frank

molimo

Cita de: SephiroxVIII en Mayo 17, 2010, 05:30:30 PM
Cita de: Dork en Mayo 17, 2010, 05:02:43 PM
Eso es xq son unidades ranged, aunque su secundario no lo sea, el primario los hace pegar asi

y que tiene que ver la gimnasia con la magnesia??????? que le puedas dar a una unidad voladora pk tengas un ataque primario ranged siendo terrestre no implica que debas poder pegar el secundario que no es ranged. sino lo inverso tambien tendria que cumplirse y aqui en THELORD no se cumple.

es lo mismo que vorg y yo le decimos a frank en el post de los UR, pero es mas duro que una piedra

lord_frank

ya andas mintiendo , aca todas las unidades con primario ranged, pegan a volador , sean lo que sean

las que tengan un secundario ranged , y no tener ranged en primario , nunca jamas han pegado a volador

lord_frank

dime que unidad con ranged de segundo pega a volador ....

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Mayo 17, 2010, 05:35:00 PM
ya andas mintiendo , aca todas las unidades con primario ranged, pegan a volador , sean lo que sean

las que tengan un secundario ranged , y no tener ranged en primario , nunca jamas han pegado a volador

a ver frank No entiendes a que me refiero a qui la unica unidad que tiene primario ranged y secundario (melee9 son los Ur que hasta hace poco eran como todos los demas con primario melee y secundario ranged. A eso me referi. Las demas ranged con primario o tiene un solo ataque o el secundario es melee tambien asi que ambos pegan a voladores los Ur no tiene hasta el momento punto de comparacion. Bueno me voy que ya termina mi jornada por hoy.

gracias frank

lord_frank

dime cual es el segundo ataque de lo ur , que tipo son ....

molimo

el segundo ataque es magic paralisis :P

en ninguna parte dice ranged XD

lord_frank

y x que sepi dice en otro post que el magic ranged sobra el ranged  :D

jeje

molimo

esa es la pregunta que yo te hago frank y la respuesta esta en el post de los tipos de ataques para que te des cuenta cual es la diferencia que tenga 3 tipos de ataques y 2 tipos :P

SephiroxVIII

frank me has liado todo y hasta tu te has liado con lo que yo dije. Nunka en ningun momento he dicho que una AKI en THELORD una unidad con una ATAQUE SECUNDARIO RANGED le pueda pegar a una unidad VOLADORA si no tiene un ataque primario ranged TAMBIEN  o VUELA (lich o dijjines por ejemplo cumple esto que estoy diciendo). Si la unidad es terrestre y tiene un ataque PRIMARIO NO RANGED pero su secundario si LO ES (caso lesbis, titanes y hasta hace poko los mismos UR) pues la unidad NO PEGA  A VOLADORES NI EN SUEÑOS a menos que los baje a tierra o suba ella VOLANDO.

El problema frank es que ahora como intercambiaste los ataques de los UR y los hiciste una unidad Ranged (por lo que le variaste el modificador de batalla que tenian tambien), los UR son la unica unidad ranged que tiene un ataque secundario NO RANGED EN TODO EL JUEGO. Mi pregunta y la de vorg y creo que tambien molimo es: Pk si su ataque secundario NO ES RANGED es MAGIC PARALIZE (que es como melee por ejemplo pk no pega a distancia) si estos bicho no estan volando, tambien se lo pegan (El SECUNDARIO POR SUPUESTO) a la unidad con que se emparejan (sin importar si esta unidad es voladora o no) lo cual no es logico (pues precisimente la logica de la componente a distancia es que permite pegar a CUALQUIER TIPO DE UNIDAD) y me parece que injusto para las otras unidades (lesbis, titanes etc) que tiene un ataque secundario que no les beneficia mucho.

gracias frank

lord_frank

que es logico en este juego ? ,pocas cosas , ya estan expandiendo sus tonteras a otros post ,este es de spell no de ataques y sus "pajas mentales"  ;) ,ya deje en claro en el otro post lo que preguntan "otra vez y en otro post", esto parece guerra santa jaja.

para que no me  hagan repetir lo mismo ,mejor lean el otro post ,ya ? a ver si volvemos el post a su origen o simplemente se cierra

saludos

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Mayo 18, 2010, 11:17:51 PM
que es logico en este juego ? ,pocas cosas , ya estan expandiendo sus tonteras a otros post ,este es de spell no de ataques y sus "pajas mentales"  ;) ,ya deje en claro en el otro post lo que preguntan "otra vez y en otro post", esto parece guerra santa jaja.

para que no me  hagan repetir lo mismo ,mejor lean el otro post ,ya ? a ver si volvemos el post a su origen o simplemente se cierra

saludos

y no pudiste poner la direccion. Ademas frank que post de este foro no ha empezado hablando de tomates y al final te encuentras pepinos xD

gracias frank